La intro de Killzone 2 filtrada

Brato666 escribió:me hace MUCHA gracia, que al acabar la intro, lo primero que hace el jugador sea tirarle una granada en la chepa al colega jejeje.

pd: que por cierto la pared no reventó cuando le tiró la granada.


Porque es una pared de cemento armado y una granada no es C4, si no que es un explosivo que utiliza metralla para "zumbar" al enemigo.

A mi me gusta éste detalle:

Imagen
PainKiller escribió:
arcard escribió:
Son los mejores gráficos vistos jamás en una consola hasta el día de hoy. No sé que habrás visto tu mas jarto que estos graficazos...Crysis en un PC a tope?.... Y eso que es un Youtube.

dices eso viendo un video en calidad pesima de youtube? pierdes toda credibilidad, puedes decir que pinta de puta madre porque asi es, pero salvo que lo hayas visto el HD para judgar los graficos como dios manda, eso que dices no es mas que una gilipollez, porque puedo decirte no uno sino 100 juegos que tengan mejores graficos que algo sacado de un video a baja calidad como es esto.
hasta que no lo vea en la tele bien puesto no podre ver si son los mejores graficos o lo lejos que este de otros juegos graficamente.

lo dicho, pinta jodidamente bien, pero hasta dentro de mas de un mes nada.


Pues anda que no hay videos del Killzone2 en HD.


No, es que se ve que este es el unico vídeo de Killzone2.....y las prewiews y rewiews que lo han valorado se lo han inventado.... en fin [fumando]

Arcard, gilipolleces digo las justas. Gilipollez es contradecirse como haces: por un lado diciendo que tiene pintaza y por otro acabar afirmando que tiene texturas que hacen llorar...exageras un pelin, no?
Un pelaco de Mamuth, evidentemente
O lloras de emoción o eres muy sensible [chulito]

Ale, saludos
Ya la habran querido filtrar....
vuestro pais os necesita


hilo_guerrilla-nos-reta-a-killzone-2-hagamos-un-clan_1173660

enga reclutas quiero un JU JAAAA mi sargento jejeje


dew
Ernestorrija escribió:¿quieres saber mas?
ALISTATE

Imagen



Wellcome to hollywood!!! ALISTAOS INSENSATOSS!!!! [carcajad] [carcajad]
¡La 1ª impresión es chachi piruli!

Habrá que esperar a ver si tiene una historia y desarrollo a la altura de las circunstancias o si por el contrario es un shooter scriptado más, que estoy curado de espanto de escenas pa fliparlo muriendo los de tu alrededor.

Saludines.
en online tendra modo extermo com ocall of duty 4?????? :-? :-? esk es extremo es la ostia
No hace ser muy listo para ver que hasta el minuto 3:40 es render, ya que se nota la diferencia grafica entre el principio y lo que sale despues.

Tiene muy buena pinta, pero ya no me sorprende como hace un par de años.
[flipa] creo que acabo de encontrar la excusa para que este año no pase sin PS3 [jaja]
A mi las texturas me siguen pareciendo cutres para lo que se presupone que es Killzone 2.
Me cagüen en el puto Hype
Si al final tendré todas las puñeteras cosolas!!!! [uzi] [uzi] [plas] [plas]
The_Edge escribió:A mi las texturas me siguen pareciendo cutres para lo que se presupone que es Killzone 2.


AMEN ... aunque espero que te equivoques, ya que podría ser un gran juego.

Nos han vendido tanto humo que al final voy a pillar cancer de pulmón si no lo sacan pronto y veo el resultado final.

Lo dicho, espero equivocarme y que el juego sea como el Motorstorm, que mejora muchísimo en movimiento aunque las texturas no sean las mejores que he visto (para mi el más adictivo de PS3).

Saludos.
gunman1976 escribió:
The_Edge escribió:A mi las texturas me siguen pareciendo cutres para lo que se presupone que es Killzone 2.


AMEN ... aunque espero que te equivoques, ya que podría ser un gran juego.

Nos han vendido tanto humo que al final voy a pillar cancer de pulmón si no lo sacan pronto y veo el resultado final.



y quien no te vende humo? si la mayor contaminacion del planeta es por culpa de las consolas y su humo.

Algun juego sin alguna textura cutre? que es 1 juego q se ha invertido 1 huevo pero no es 1 nueva tecnologia que no pueda tener fallos....

salu2
gunman1976 escribió:
The_Edge escribió:A mi las texturas me siguen pareciendo cutres para lo que se presupone que es Killzone 2.


AMEN ... aunque espero que te equivoques, ya que podría ser un gran juego.

Nos han vendido tanto humo que al final voy a pillar cancer de pulmón si no lo sacan pronto y veo el resultado final.

Lo dicho, espero equivocarme y que el juego sea como el Motorstorm, que mejora muchísimo en movimiento aunque las texturas no sean las mejores que he visto (para mi el más adictivo de PS3).

Saludos.



Todos los que os meteis con las texturas de un juego sin ni si quiera haberlo probado.. estais bien de la cabeza? lo primero, que a mi sinceramente me la suda si los ladrillos de la pared no llevan 1 mega de carga en texturas.. los voy a ver 1 VEZ y mucho menos me voy a quedar mirandolos... VOY A JUGAR A UN JUEGO NO A MIRAR UN PUTO PAISAJE.

es como en el crysis.. la selva muy bonita, pero la miro 5 minutos el primer dia que juego y luego me olvido completamente, que el apartado grafico es una pasada? si, pero coño lo que me importa en graficos realmente mas que las texturas son los efectos, las particulas, la iluminación... desde luego os han metido en la cabeza que lo unico que merece la pena son las texturas y estais completamente idos de olla..

y ademas no me puedo creer que os falquéis así con un juego que ni si quiera ha salido a la venta y muy poca gente ha jugado a la beta cerrada... y encima los que la han jugado no solo no le sacan ninguna pega, sino que todo son elogios...

son ellos nos que dicen gilipolleces o sois vosotros???

un saludo
Y todo esto estara doblado al español? o hay que comerselo en ingles?
Loec escribió:Y todo esto estara doblado al español? o hay que comerselo en ingles?

si el 1 y el resistance estan doblados al español un juego de tanto calibre como este dudo que venga en ingles solamente
Miniviciao@ escribió:dolor...

veo mucho dolor [sati]
Loec escribió:Y todo esto estara doblado al español? o hay que comerselo en ingles?



Pues macho, yo casi lo prefiero en ingles, estos juegos de guerra, impactan mas.
Luego te vienen con el "fuego en el agujero" y no sabes que decir.

Con respecto al de la granada que no rompe la pared, ya dijeron que el juego iba a estar scriptado en esas cosas, rollo call of duty.
Ernestorrija escribió:
Loec escribió:Y todo esto estara doblado al español? o hay que comerselo en ingles?



Pues macho, yo casi lo prefiero en ingles, estos juegos de guerra, impactan mas.
Luego te vienen con el "fuego en el agujero" y no sabes que decir.

Con respecto al de la granada que no rompe la pared, ya dijeron que el juego iba a estar scriptado en esas cosas, rollo call of duty.

Como venga doblado pienso poner la consola en ingles si es que no trae ya el propio juego pa escoger idiomas, en vo es increible.
AlterElt está baneado por "troll"
Santa madre de Dios, Jesús, María y José :O
Me gusta, pero no me resulta sorprendente.

Encuentro que el juego sera un juego de 9 alto, pero considerando lo que representa el juego, me resulta algo descafeinado en ciertos matices, y es que estoy un tanto cansado del tono grisaceo tipico de los juegos de PS3.

Considero que, y esto parece que sigue siendo el talon de aquiles de PS3, las texturas no terminan de resultar en HD verdaderamente aun y sabiendo que en titulos como el GT5, aparentan mejores texturas en planos cortos.

Me da la misma impresion que el MGS4, grandisimo juego que no resulta realmente rompedor graficamente hablando.
Yo también pienso que no ha sido filtrada, sino que la han filtrado jejeje
I need this game! [tadoramo]
Edy escribió:Me gusta, pero no me resulta sorprendente.

Encuentro que el juego sera un juego de 9 alto, pero considerando lo que representa el juego, me resulta algo descafeinado en ciertos matices, y es que estoy un tanto cansado del tono grisaceo tipico de los juegos de PS3.

Considero que, y esto parece que sigue siendo el talon de aquiles de PS3, las texturas no terminan de resultar en HD verdaderamente aun y sabiendo que en titulos como el GT5, aparentan mejores texturas en planos cortos.

Me da la misma impresion que el MGS4, grandisimo juego que no resulta realmente rompedor graficamente hablando.


A mi el juego no me parece nada del otro mundo, pero creo k esta hypeado por los users de ps3 como hicieron con mgs4 (digo en graficos) k después era un juegazo pero habia juegos con mejor calidad visual... no entiendo cuales son esos graficos ... iwal k decian del urchanted, me lo compre y al final nada, yo prefiero escandilarme con ff versus 13 (juego que más espero de ps3) antes k con un juego en primera persona ...
ocyrus escribió:
Edy escribió:Me gusta, pero no me resulta sorprendente.

Encuentro que el juego sera un juego de 9 alto, pero considerando lo que representa el juego, me resulta algo descafeinado en ciertos matices, y es que estoy un tanto cansado del tono grisaceo tipico de los juegos de PS3.

Considero que, y esto parece que sigue siendo el talon de aquiles de PS3, las texturas no terminan de resultar en HD verdaderamente aun y sabiendo que en titulos como el GT5, aparentan mejores texturas en planos cortos.

Me da la misma impresion que el MGS4, grandisimo juego que no resulta realmente rompedor graficamente hablando.


A mi el juego no me parece nada del otro mundo, pero creo k esta hypeado por los users de ps3 como hicieron con mgs4 (digo en graficos) k después era un juegazo pero habia juegos con mejor calidad visual... no entiendo cuales son esos graficos ... iwal k decian del urchanted, me lo compre y al final nada, yo prefiero escandilarme con ff versus 13 (juego que más espero de ps3) antes k con un juego en primera persona ...



Pues amigo, en los VGA awards le dieron al MGS4 el premio a mejores graficos en general, no al gears (por ejemplo)...
en esta vida no todo son texturas, y mucho menos por la diferencia tan misera que hay en texturización entre la xbox y la ps3, que solo se nota en la lejania y en algunas cosas, las partes importantes estan igual en ambas consolas...

y ademas si te compras un juego por los graficos...

sal a la calle, que mas real que eso no hay nada.

un saludo.
elalexel escribió:
ocyrus escribió:
Edy escribió:Me gusta, pero no me resulta sorprendente.

Encuentro que el juego sera un juego de 9 alto, pero considerando lo que representa el juego, me resulta algo descafeinado en ciertos matices, y es que estoy un tanto cansado del tono grisaceo tipico de los juegos de PS3.

Considero que, y esto parece que sigue siendo el talon de aquiles de PS3, las texturas no terminan de resultar en HD verdaderamente aun y sabiendo que en titulos como el GT5, aparentan mejores texturas en planos cortos.

Me da la misma impresion que el MGS4, grandisimo juego que no resulta realmente rompedor graficamente hablando.


A mi el juego no me parece nada del otro mundo, pero creo k esta hypeado por los users de ps3 como hicieron con mgs4 (digo en graficos) k después era un juegazo pero habia juegos con mejor calidad visual... no entiendo cuales son esos graficos ... iwal k decian del urchanted, me lo compre y al final nada, yo prefiero escandilarme con ff versus 13 (juego que más espero de ps3) antes k con un juego en primera persona ...



Pues amigo, en los VGA awards le dieron al MGS4 el premio a mejores graficos en general, no al gears (por ejemplo)...
en esta vida no todo son texturas, y mucho menos por la diferencia tan misera que hay en texturización entre la xbox y la ps3, que solo se nota en la lejania y en algunas cosas, las partes importantes estan igual en ambas consolas...

y ademas si te compras un juego por los graficos...

sal a la calle, que mas real que eso no hay nada.

un saludo.


A ver .. ni lo compare con el gears ni compare la 360 con ps3 ni digo que me compro los juegos por su apartado grafico, solo opine que se ponen como que es una cosa de otro mundo, que graficos, k tal y yo no lo veo ... nada más...

creo que el que tiene que ir a la calle a tomar aire eres tu k si te pikas tanto por algo sera...
elalexel escribió:
ocyrus escribió:
Edy escribió:Me gusta, pero no me resulta sorprendente.

Encuentro que el juego sera un juego de 9 alto, pero considerando lo que representa el juego, me resulta algo descafeinado en ciertos matices, y es que estoy un tanto cansado del tono grisaceo tipico de los juegos de PS3.

Considero que, y esto parece que sigue siendo el talon de aquiles de PS3, las texturas no terminan de resultar en HD verdaderamente aun y sabiendo que en titulos como el GT5, aparentan mejores texturas en planos cortos.

Me da la misma impresion que el MGS4, grandisimo juego que no resulta realmente rompedor graficamente hablando.


A mi el juego no me parece nada del otro mundo, pero creo k esta hypeado por los users de ps3 como hicieron con mgs4 (digo en graficos) k después era un juegazo pero habia juegos con mejor calidad visual... no entiendo cuales son esos graficos ... iwal k decian del urchanted, me lo compre y al final nada, yo prefiero escandilarme con ff versus 13 (juego que más espero de ps3) antes k con un juego en primera persona ...



Pues amigo, en los VGA awards le dieron al MGS4 el premio a mejores graficos en general, no al gears (por ejemplo)...
en esta vida no todo son texturas, y mucho menos por la diferencia tan misera que hay en texturización entre la xbox y la ps3, que solo se nota en la lejania y en algunas cosas, las partes importantes estan igual en ambas consolas...

y ademas si te compras un juego por los graficos...

sal a la calle, que mas real que eso no hay nada.

un saludo.


Es normal ... le dieron el premio porque el Gears en su momento se ha llevado como que unos cuantos, y OJO, no el juego, el motor del juego usado en TODOS los estudios de cierto calibre en la industria.

Ya digo, el juego esta correcto, pero ni mucho menos lo encuentro (graficamente) nada que pueda llegar a sorprenderme como me SIGUE sorprendiendo el Crysis ... con algo de tiempo ya, ... por cierto.
A mi tampoco me ha sorprendido en absoluto,no tenia pensado pillarme este juego y creo que no voy a cambiar de opinion, todo el mundo flipando con los supermegahyper graficazos y no lo veo yo para tanto, será que estoy acostumbrado a juegos de PC...
Saludos.
Ernestorrija escribió:
Loec escribió:Y todo esto estara doblado al español? o hay que comerselo en ingles?



Pues macho, yo casi lo prefiero en ingles, estos juegos de guerra, impactan mas.
Luego te vienen con el "fuego en el agujero" y no sabes que decir.


Pues no sé en que mierda de juego dirán eso. Juega al call Of Duty 4 y me cuentas la trola de que el doblaje al español no está al nivel del ingles...lo que hay que leer.

El doblaje al castellano del COD4 es superior al doblaje en inglés, o sea que no contéis historias "cool" ....Vamos, parece una jodida película de cine, con actores buenísimos. Y COD5, Resistance, Halo3...tienen un doblaje DE PELÍCULA. KZ2 no va ser menos.

Irá doblado como Dios manda y como Sony ordena a todos sus first party. Faltaría mas. Y esos 70 eurazos que voy a CAMBIAR por esta salvajada con una sonrisa de oreja a oreja XD

(Con acento ruso): BUSCARRR Y DESSTRUIRRRR!!! COD4 dixit. [burla2]

PD: Me encanta que se compare con el Crysis... es que realmente es incomparable con nada más. Doy por sentado que lo estan comparando con Crysis en un PC pepinaco, porque si no es una trollada que te cagas. Y vamos, yo veo evidente que cuando se habla de gráficos, se habla de los mejores gráficos vistos en consola alguna hasta el día de hoy. El PC no pinta ninguna mona aquí.

http://es.youtube.com/watch?v=XVpIij2NDV4 HEINZ 4 PRESIDENT!!! [beer]
el juego me ha parecido genial pero solo kiero puntualizar una cosilla:

La intro antes del logo es un render en mi opinion casi seguro, o un video del motor del juego petado, no me creo q eso sea tiempo real, se nota un buen bajon de graficos cuando se ve ya ingame (despues de las letras de KILLZONE, cuando estan en el vehiculo y van a ser lanzados)

Aun asi, tiene muy buena pinta :)
Szonik escribió:
Ernestorrija escribió:
Loec escribió:Y todo esto estara doblado al español? o hay que comerselo en ingles?



Pues macho, yo casi lo prefiero en ingles, estos juegos de guerra, impactan mas.
Luego te vienen con el "fuego en el agujero" y no sabes que decir.


Pues no sé en que mierda de juego dirán eso. Juega al call Of Duty 4 y me cuentas la trola de que el doblaje al español no está al nivel del ingles...lo que hay que leer.

El doblaje al castellano del COD4 es superior al doblaje en inglés, o sea que no contéis historias "cool" ....Vamos, parece una jodida película de cine, con actores buenísimos. Y COD5, Resistance, Halo3...tienen un doblaje DE PELÍCULA. KZ2 no va ser menos.

Irá doblado como Dios manda y como Sony ordena a todos sus first party. Faltaría mas. Y esos 70 eurazos que voy a CAMBIAR por esta salvajada con una sonrisa de oreja a oreja XD

(Con acento ruso): BUSCARRR Y DESSTRUIRRRR!!! COD4 dixit. [burla2]

[beer]


Tus humos te los quedas para ti.

Esa frase la he escuchado yo en Halo.
He jugado a call of duty, y sinceramente, lo prefiero en ingles, me gusta mas, los soldados americanos hablan ingles.
Yo no me fio de nadie en los doblajes, prefiero el original.
Mira y lo he dicho sin parecer el mas chulo del foro.
El juego pinta realmente genial, pero canta muchisimo tanto usuario de Ps3 frustrado diciendo que es lo mejor de la historia en gráficos, que ya es mejor que GOW 2 etc....por favor...es un juegazo, tantisimo tiempo de desarollo esta claro que no hace mas que evidenciar que lo será.

Pero no hace falta decir que es mejor que todo lo de 360 porque me da verguenza ajena leer tanta desesperación...que LBP era el mejor juego de la historia, el gaming 2.0 etc...y creo que le a perjudicado tanto hype, y espero que q esta no le pase lo mismo. Es un juego que pinta sobresaliente, pero esque tengo las dos consolas y ya canta tanta desesperación por auparlo como lo mejor de la historia sin haberlo probado nadie, por favor...un poco de sentido común

Saludos
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Otro juego que sera como MGS4 un pase de diapositivas. XD
Horas de juego real 6horas y videos 10horas.
Bien, bien.....
Ernestorrija escribió:
Szonik escribió:
Ernestorrija escribió:

Pues macho, yo casi lo prefiero en ingles, estos juegos de guerra, impactan mas.
Luego te vienen con el "fuego en el agujero" y no sabes que decir.


Pues no sé en que mierda de juego dirán eso. Juega al call Of Duty 4 y me cuentas la trola de que el doblaje al español no está al nivel del ingles...lo que hay que leer.

El doblaje al castellano del COD4 es superior al doblaje en inglés, o sea que no contéis historias "cool" ....Vamos, parece una jodida película de cine, con actores buenísimos. Y COD5, Resistance, Halo3...tienen un doblaje DE PELÍCULA. KZ2 no va ser menos.

Irá doblado como Dios manda y como Sony ordena a todos sus first party. Faltaría mas. Y esos 70 eurazos que voy a CAMBIAR por esta salvajada con una sonrisa de oreja a oreja XD

(Con acento ruso): BUSCARRR Y DESSTRUIRRRR!!! COD4 dixit. [burla2]

[beer]


Tus humos te los quedas para ti.

Esa frase la he escuchado yo en Halo.
He jugado a call of duty, y sinceramente, lo prefiero en ingles, me gusta mas, los soldados americanos hablan ingles.
Yo no me fio de nadie en los doblajes, prefiero el original.
Mira y lo he dicho sin parecer el mas chulo del foro.


No has parecido chulo pero si un poco cabreado, relajate anda. Pues vaya ful de doblaje el del Halo, auqnue habría que verlo en contexto ¿Te refieres a Halo 1 o a Halo 3? ¿qué era el agujero? Tengo Halo3 y el doblaje recuerdo muy, muy bueno...el de Halo 1 si que es malete, pero eran otros tiempos.

Date una oportunidad y aprecia el curro de los actores de doblaje españoles. Te recomiendo también Heavenly Sword o los mismos God Of War de Play2. Jodidas películas en cuanto al doblaje castellano. Olé por Sony.

Gon_zo escribió:Otro juego que sera como MGS4 un pase de diapositivas.
Horas de juego real 6horas y videos 10horas.
Bien, bien.....


Ya ves, es lo bueno de MGS4, tiene 10 horas de vídeo y además, por el mismo precio, sólo en horas de juego real ya supera a cualquier Gears Of War.

Blezinsky debería alargar mas sus obras maestras, siempre me he quedado con ganas de más, aunque claro, en un sólo DVD pocas cosas caben a estas alturas.

Saludos.

y yo que creía que sólo salían de noche....por lo de que el sol los convierte en piedra...
akumasoul escribió:El juego pinta realmente genial, pero canta muchisimo tanto usuario de Ps3 frustrado diciendo que es lo mejor de la historia en gráficos, que ya es mejor que GOW 2 etc....por favor...es un juegazo, tantisimo tiempo de desarollo esta claro que no hace mas que evidenciar que lo será.

Pero no hace falta decir que es mejor que todo lo de 360 porque me da verguenza ajena leer tanta desesperación...que LBP era el mejor juego de la historia, el gaming 2.0 etc...y creo que le a perjudicado tanto hype, y espero que q esta no le pase lo mismo. Es un juego que pinta sobresaliente, pero esque tengo las dos consolas y ya canta tanta desesperación por auparlo como lo mejor de la historia sin haberlo probado nadie, por favor...un poco de sentido común

Saludos


Lo mas sensato que acabo de leer,no voy a dcir nada mas porque creo que lo has dejado bien claro,es lo que tiene el autoconvencimiento [sonrisa]

El juego tiene buen pinta pero calificarlo como el mejor de la historia......, no se,para mi el mejor juego es el COD4

salu2
Szonik escribió:
Ernestorrija escribió:
Szonik escribió:Pues no sé en que mierda de juego dirán eso. Juega al call Of Duty 4 y me cuentas la trola de que el doblaje al español no está al nivel del ingles...lo que hay que leer.

El doblaje al castellano del COD4 es superior al doblaje en inglés, o sea que no contéis historias "cool" ....Vamos, parece una jodida película de cine, con actores buenísimos. Y COD5, Resistance, Halo3...tienen un doblaje DE PELÍCULA. KZ2 no va ser menos.

Irá doblado como Dios manda y como Sony ordena a todos sus first party. Faltaría mas. Y esos 70 eurazos que voy a CAMBIAR por esta salvajada con una sonrisa de oreja a oreja XD

(Con acento ruso): BUSCARRR Y DESSTRUIRRRR!!! COD4 dixit. [burla2]

[beer]


Tus humos te los quedas para ti.

Esa frase la he escuchado yo en Halo.
He jugado a call of duty, y sinceramente, lo prefiero en ingles, me gusta mas, los soldados americanos hablan ingles.
Yo no me fio de nadie en los doblajes, prefiero el original.
Mira y lo he dicho sin parecer el mas chulo del foro.


No has parecido chulo pero si un poco cabreado, relajate anda. Pues vaya ful de doblaje el del Halo, auqnue habría que verlo en contexto ¿Te refieres a Halo 1 o a Halo 3? ¿qué era el agujero? Tengo Halo3 y el doblaje recuerdo muy, muy bueno...el de Halo 1 si que es malete, pero eran otros tiempos.

Date una oportunidad y aprecia el curro de los actores de doblaje españoles. Te recomiendo también Heavenly Sword o los mismos God Of War de Play2. Jodidas películas en cuanto al doblaje castellano. Olé por Sony.

]



Esa expresión la usan los marines o alguno de estos americanos o ingleses, es "fire in the hole", lo dicen cuando tiran una granada.
Literalmente es "fuego en el agujero", pero no tiene sentido.
Y es cierto lo que dices de los doblajes, me encanta el doblaje de las arenas del tiempo por ejemplo.
Pero es que los juegos de guerra en ingles son espectaculares, para mi son menos inmersivos en español, de repente los marines americanos hablan español y los rusos español con acento ruso.
El propio video que tenemos, perdería enteros en castellano, la voz del negro esta súper lograda, como pongan la de Eco de perdidos en castellano la liamos jajaja.
En cuanto al curro de doblaje, pues si, son buenísimos, pero el mismo curro se dan en el doblaje original y me mola mas.
Szonik escribió:Son los mejores gráficos vistos jamás en una consola hasta el día de hoy. No sé que habrás visto tu mas jarto que estos graficazos...Crysis en un PC a tope?.... [/size]


Si =)
A mi es que como lo saquen en ingles se lo van a meter donde les quepa, yo lo quiero en español no espero menos.
La espectacion de este juego esta justificada por que aplica una forma totalmente diferente en videojuegos de consola de aplicar iluminacion, y por lo que se puede leer inaplicable por la consola de microsoft por lo convencional de su hardware.
El sistema de iluminacion-sombreado se llama deferred shading y para aplicarlo en tiempo real hace falta mucha capacidad de proceso en coma flotante, el cell es una maquina en eso, igual que cualquier gpu de gama alta.

Sony quiere que las demas desarrolladoras hagan los juegos aplicando esta tecnica, que es como verdaderamente se puede explotar el potencial de ps3, yo creo que no va a suceder asi, por que las desarrolladoras quieren multis y tanto en ps3 como xbox como pc pueden correr los juegos de desarrollo convencional en el que los graficos los "hacen" la gpu o lo que es lo mismo, de forma convencional.

Ps2 trabajaba mas o menos de una forma parecida en la que el procesador central hacia los graficos y la grafica solo dibujaba. Pero ps2 era la reina del cotarro y las desarrolladoras jocicaban por que aunque fuera dificil, trabajoso y caro daba beneficios.

Cuando lees post en internet de hace bastante tiempo descubres que habia mucha gente que ya sabia que la intencion de Sony iba por estos derroteros cuando diseño el hardware de ps3.

Si teneis el juego de stalker y un buen o muy buen pc podreis ver lo es la tecnica esa de iluminacion por que se puede aplicar, pero penaliza mucho el rendimiento y no permite la aplicacion de filtros antialiasing de tipo multimuestreo.

En pocas palabras el hype es por lo que aporta de nuevo, que es un sistema de iluminacion novedoso y muy muy impactante por realista.

La jugabilidad sera como la de cod y se podran destruir algunas partes del escenario, otras no, tendra buenas texturas en algunas partes, otras no, efectos de particulas como cualquier juego que se digne, los enemigos trataran de simular impactos y muertes reales igual que en muchos juegos con mayor o menor acierto dependiendo de la situacion.

En definitiva los que nos gastemos el dinero tendremos una gran produccion con una iluminacion soberbia y esperemos que un online a la altura de los grandes.

Tanto escribir se me olvidaba decir que no creo que con una cuota de mercado como la que tiene ps3 ahora consiga que las desarrolladoras trabajen en exclusividad para ella, pero si creo que esta ayudando a la competencia a visualizar el futuro, ahora, de lo que no tengo dudas es de que sony, ps3 y su sat han ayudado, y mucho, a xbox360 a tener una grandisima imagen de marca.
[plas] [plas] [plas] [plas] como sea asi in game mas de uno querra una ps3
89 respuestas
1, 2