GTX Serie 800/900

paconan escribió:refloto un poco esto...

ya empiezan a verse algunos modelos [beer]

msi 970 gaming twinfrozr V
Imagen

http://www.techpowerup.com/205126/msi-t ... ozr-v.html

Galaxy GTX 970 GC
Imagen
Imagen

http://www.techpowerup.com/205106/galax ... rface.html



Buahh esa msi 970,muy guapa!!
Yo en cuanto la vea por pcc la pillo que ya toca,dudo entre Evga o msi,cual recomendáis?
posiblemente evga sea el mejor fabricante de gráficas nvidia
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
"se filtra el precio" y como siempre sin confirmar... xD rumoreros estos y los nvidia ni dicen ni bu. XD

http://www.chw.net/2014/09/se-filtran-l ... tx-980970/



•GeForce GTX 980 “GM204”: USD$ 499 (16% superior al de su antecesora: GeForce GTX 780). = 500,00 USD = 386,97 EUR

•GeForce GTX 970 “GM204”: USD$ 399 (21% superior al de su antecesora: GeForce GTX 770). = 400,00 USD = 309,57 EUR


precios de pre-venta para las tarjetas gráficas Zotac pero no estaba muerto zotac! XD

•GeForce GTX 980: Entre 31000 y 34000 pesos filipinos (entre USD$ 700 y 770). [700 USD = 541.66 EUR]
•GeForce GTX 970: Entre 19000 y 22000 pesos filipinos (entre USD$ 430 y 500). [430 USD = 332.734 EUR]


saludos
Ojo!! preciaco en pccomponentes, corred insensatos [sati] [sati]

Imagen

Es borma aun no compreis nada, esta imagen es un fake



Ahora el precio de ''verdad'' en una web alemana de la Asus gtx 970 strix [+risas] [+risas]

Imagen


Imagen
DaNi_0389 escribió:Ojo!! preciaco en pccomponentes, corred insensatos [sati] [sati]

Imagen

Es borma aun no compreis nada, esta imagen es un fake



Ahora el precio de ''verdad'' en una web alemana de la Asus gtx 970 strix [+risas] [+risas]

Imagen


Imagen

Buen intento, pero no cuela viejito.. [carcajad]
el ultimo comentario me troncho XD XD
¿Comprar en USA es factible?

¿Alguna tienda fiable? :-? [360º]
Naer escribió:¿Comprar en USA es factible?

¿Alguna tienda fiable? :-? [360º]



Yo no lo haria, solo tendrias un año de garantia y si se estropea tendrias que mandarla alli, a todo eso imagino que habra que sumarle unos gastos de envio bastante altos al venir de Estados unidos.
DaNi_0389 escribió:Ojo!! preciaco en pccomponentes, corred insensatos [sati] [sati]



he ido corriendo a pccomponentes [facepalm]

ya te vale
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
fua si piensan cobrar 530-570€ por la 970 la llevan clara xDDDD la de pccomponentes se ve que es una minigrafica XD no la compraría ni si vale 270€ XD creo que si o si será mas grande. xD
Light Killuminati escribió:fua si piensan cobrar 530-570€ por la 970 la llevan clara xDDDD la de pccomponentes se ve que es una minigrafica XD no la compraría ni si vale 270€ XD creo que si o si será mas grande. xD



Pues parece que las 970 de referencia van a tener el pcb corto XD

Imagen

Imagen



Si quieres una larga parece que tendras que optar por una con pcb personalizado

Imagen

Imagen
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
pues joer XD cuanta potencia metida en esa cosa pekeña XDDD en la galaxy se ve que llega hasta final
DaNi_0389 escribió:
Naer escribió:¿Comprar en USA es factible?

¿Alguna tienda fiable? :-? [360º]



Yo no lo haria, solo tendrias un año de garantia y si se estropea tendrias que mandarla alli, a todo eso imagino que habra que sumarle unos gastos de envio bastante altos al venir de Estados unidos.


Joder, es que los cabrones yankies tienen unos precios en hard imbatibles, que envidia.

¿AMD piensa sacar gráficas de aquí a final de año? Por ver si NVIDIA ajusta algo sus precios. Una 970 rondando los 350 seria un sueño, aunque por menos de 400 ya me daría con un canto en los dientes
Se van filtrado precios:

http://www.chw.net/2014/09/se-filtran-l ... tx-980970/

GeForce GTX 980 “GM204”: USD$ 499 (16% superior al de su antecesora: GeForce GTX 780).
GeForce GTX 970 “GM204”: USD$ 399 (21% superior al de su antecesora: GeForce GTX 770).


Al cambio supone que la GTX 980 sale por 385€ y la GTX 970 por 310€, que seran mas altos en europa seguro. Pero no creo que se llegue a la desfachatez de dejar el precio sin realizar la conversion como hacen X personajes en consola, pero veremos a ver.
mondillo escribió:Se van filtrado precios:

http://www.chw.net/2014/09/se-filtran-l ... tx-980970/

GeForce GTX 980 “GM204”: USD$ 499 (16% superior al de su antecesora: GeForce GTX 780).
GeForce GTX 970 “GM204”: USD$ 399 (21% superior al de su antecesora: GeForce GTX 770).


Al cambio supone que la GTX 980 sale por 385€ y la GTX 970 por 310€, que seran mas altos en europa seguro. Pero no creo que se llegue a la desfachatez de dejar el precio sin realizar la conversion como hacen X personajes en consola, pero veremos a ver.

ten por seguro que harán conversión 1€/1$...igualmente pintan muy bien la verdad.pero solo 16% la 980?
Harán cambia 1€ = 1$ segurisimo y siendo esto españa y los precios de las novedades.. Ya tenemos una idea de lo q nos clavaran

970 = 450€
980 = 550€
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Pues ami! que no me tomen el pelo! cobrando demás! XD 450€ es demasiado pa la 970 XD uno se compraría la 780, + rendimiento + barata. Pero yo quiero la serie900 que espero q no flipen tanto con los precios, ya que rendimiento es casi lo mismo que serie 700
Pues más de lo mismo, menuda clavada x'D ¿merece la pena realmente a esos precios?
Hasta que no salgan los reviews y precios reales, no se puede decir si vale la pena o no. Pero desde luego que tengo el bolsillo calentito preparado para una 970, que ya llevo 4 años con la misma grafica. ratataaaa
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
igual que yo 2-3 años con la gtx580 que la 970 ya será como 590 (2x580) o por ahí. XDD pero q no se suban a las nubes si les costaron mas barato fabricar las 900 que 700 y que lo hagan notar en el precio. Realmente nvidia no ha dicho nada o casi nada, aun están ahí escondidos viendo como el publico se vuelve loco con los rumores XD
El evento donde darán datos es la semana q viene , dejan esta semana q la gente hable y se filtran cosillas... Q no nos engañemos... Es publicidad gratis

Yo si salen a buen precio, pillo una 970. Si no, AMD 290 será mi nueva amiga xD
Peor estoy yo que ando con una GT 440 ¬¬"!
Se supone que consume menos que la serie 700, ¿no?

Si la 770 consume 230-250 (lo digo de memoria) , ¿cabe esperar que la 970 consuma 200 o menos? No se si ira un poco justa mi fuente (600w plus 80)
Naer escribió:Se supone que consume menos que la serie 700, ¿no?

Si la 770 consume 230-250 (lo digo de memoria) , ¿cabe esperar que la 970 consuma 200 o menos? No se si ira un poco justa mi fuente (600w plus 80)


Se rumorea, y a mí mucho me extraña, aunque parece que hay un buen salto de eficiencia en el GM204 respecto a Kepler, que la 970 consumiría sobre los 170W.
Hostias, eso son 20w mas que mi 6870 :O :O

Ojala, seria un noticion para mi porque cambiaria mi micro, x6/125w, por un i5 que creo ronda los 80-85w [360º] [360º]
Con lo que incluso ahorraria luz [qmparto]

Que suelten la info ya coño, que se sabe todo a medias [+risas]
Alonso707 escribió:
Naer escribió:Se supone que consume menos que la serie 700, ¿no?

Si la 770 consume 230-250 (lo digo de memoria) , ¿cabe esperar que la 970 consuma 200 o menos? No se si ira un poco justa mi fuente (600w plus 80)


Se rumorea, y a mí mucho me extraña, aunque parece que hay un buen salto de eficiencia en el GM204 respecto a Kepler, que la 970 consumiría sobre los 170W.


El rumor era mas bien que la GTX 980 consumia 170w ¿no?
mondillo escribió:
Alonso707 escribió:
Naer escribió:Se supone que consume menos que la serie 700, ¿no?

Si la 770 consume 230-250 (lo digo de memoria) , ¿cabe esperar que la 970 consuma 200 o menos? No se si ira un poco justa mi fuente (600w plus 80)


Se rumorea, y a mí mucho me extraña, aunque parece que hay un buen salto de eficiencia en el GM204 respecto a Kepler, que la 970 consumiría sobre los 170W.


El rumor era mas bien que la GTX 980 consumia 170w ¿no?


No recuerdo bien ya XD Creo haber leído eso sobre las 970, aunque a lo mejor se referían en el artículo al GM204 en general.
Yo estoy desesperado. No se si pillarme la 780 TI o esperar.
¿Mas rendimiento o menos consumo y más Vram?
Alguien ha visto por un momento una Giga 970 SOC [+risas] [+risas]

Ojo a la promocion

Imagen
DaNi_0389 escribió:Alguien ha visto por un momento una Giga 970 SOC [+risas] [+risas]

Ojo a la promocion

Imagen


está bastante currado, todo hay que decirlo.

PD: llevate GTA5 [plas] [qmparto]
davidfml escribió:Yo estoy desesperado. No se si pillarme la 780 TI o esperar.
¿Mas rendimiento o menos consumo y más Vram?


Estoy igual que tu, me estoy montando un pc, y estoy esperando....... ¿que hacemos?, jejeje
hay que esperar hombres, que os puede el ansia. Yo me esperaré a la 980ti, que ya me la colaron con la 780 (de 650 a 450 pavos en un par de meses)
tony huerta escribió:
davidfml escribió:Yo estoy desesperado. No se si pillarme la 780 TI o esperar.
¿Mas rendimiento o menos consumo y más Vram?


Estoy igual que tu, me estoy montando un pc, y estoy esperando....... ¿que hacemos?, jejeje



...jejeje... por lo menos habrá que esperar hasta el jueves que viene a ver qué anuncia Nvidia.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
jajaja que bueno gta v con gtx970, anque si que lo podrían hacer en salida de gtav, si lo han echo con watch dogs y gtx700.

Me ahorraría 50€ XDDD


Esas gtx970 cortas si que tendrán que sacar buenas temps XD parece tamaño de una 750ti pero rinde como sli x3 XD
Yo quiero tambien cambiar mi tarjeta de video desde hace tiempo y no veo la hora que terminen de salir esta serie.

Pero de algo estoy seguro mas de 350€ por la 970 no los pago.
La cuestion es si merecerá la pena, o la 780ti o alguna de las nuevas, por rendimiento actual o en un futuro, y precios.
no?
DaNi_0389 escribió:Alguien ha visto por un momento una Giga 970 SOC [+risas] [+risas]

Ojo a la promocion

Imagen


Y esos 8 gb no se han pasado un poco,supongo que sera puro marketing por que vamos.
psiquexy escribió:Y esos 8 gb no se han pasado un poco,supongo que sera puro marketing por que vamos.


La imagen es fake. Ha cogido la pagina de una 770 o cualquier otra, y ha modificado algunos nombres y comentarios, además de las imágenes.
Pues el GTA V incluido con la serie 900 ya nos lo han jodido, el juego se va al 27 enero. Porque el que estan dando ahora ni regalado hoyga
Naer escribió:Pues el GTA V incluido con la serie 900 ya nos lo han jodido, el juego se va al 27 enero. Porque el que estan dando ahora ni regalado hoyga

Te refieres a Borderlands Pre-sequel? ¬_¬
Si. Que no digo que sea mal juego, pero sabe a poco para acompañar a una grafica de 400€
Naer escribió:Si. Que no digo que sea mal juego, pero sabe a poco para acompañar a una grafica de 400€

LOL... Como no, cada uno tiene sus gustos. Personalmente prefiero mil veces el Borderlands al GTA V.
kOme escribió:
Naer escribió:Si. Que no digo que sea mal juego, pero sabe a poco para acompañar a una grafica de 400€

LOL... Como no, cada uno tiene sus gustos. Personalmente prefiero mil veces el Borderlands al GTA V.


A mi el nuevo Borderlands me huele a sacacuartos mientras desarrollan la tercera entrega y eso que tanto la primera parte como la segunda me gustaron mucho.

En fin, solo nos queda esperar a que Nvidia presente oficialmente la nueva gama y poco a poco, ir leyendo los análisis que vayan saliendo. Solo espero que su rendimiento sea una grata sorpresa y obligue a AMD a bajar los precios.
Kennggin escribió:A mi el nuevo Borderlands me huele a sacacuartos mientras desarrollan la tercera entrega y eso que tanto la primera parte como la segunda me gustaron mucho.

Ya bueno, pero entre un juego "sacacuartos" de una franquicia que me gusta y un juego que no me interesa, me quedo con el sacacuartos. [carcajad] Y que tampoco se sabe si será sacacuartos o no, hasta que salga. Por lo que he visto me gusta mucho, el desarrollo en la Luna me tiene bastante hypeado.
kOme escribió:
Naer escribió:Si. Que no digo que sea mal juego, pero sabe a poco para acompañar a una grafica de 400€

LOL... Como no, cada uno tiene sus gustos. Personalmente prefiero mil veces el Borderlands al GTA V.


+1 a éso.
kOme escribió:
Kennggin escribió:A mi el nuevo Borderlands me huele a sacacuartos mientras desarrollan la tercera entrega y eso que tanto la primera parte como la segunda me gustaron mucho.

Ya bueno, pero entre un juego "sacacuartos" de una franquicia que me gusta y un juego que no me interesa, me quedo con el sacacuartos. [carcajad] Y que tampoco se sabe si será sacacuartos o no, hasta que salga. Por lo que he visto me gusta mucho, el desarrollo en la Luna me tiene bastante hypeado.


Ojo, ojalá me equivoque y acabe siendo el sleeper del año, solo hablo de las sensaciones que me transmite hasta el momento.
Ojo, que disfrute mucho Borderlands en 360 y B2 en PC, pero este Pre-Sequel me huele a expansion con 4 añadidos mas que a una nueva entrega, de hecho el 2 fue bastante continuista, quizas incluso mas que este, pero ya estoy algo saturado...

Si por mi fuera que metan en la promocion el Batman, pero lo retrasaron a verano. Quizas metan TW3, lo que me joderia porque ya lo tengo comprado en gog [+risas]

Al final meteran AC Unity, que me aburre ya la saga pero parece un buen juego para sacar musculo [sonrisa] [sonrisa]

Edit: Volviendo al tema... ¿creeis que me hara cuello de botella (la 970) con un phenom II 1075t x6 3.0 ghz? Tendrian que convivir 3 o 4 meses
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
LOL... Como no, cada uno tiene sus gustos. Personalmente prefiero mil veces el Borderlands al GTA V.


LoL!!! jajajajajaaj. pues yo mil veces gta v. No. 100 Mil...


Saludos
Light Killuminati escribió:
LOL... Como no, cada uno tiene sus gustos. Personalmente prefiero mil veces el Borderlands al GTA V.


LoL!!! jajajajajaaj. pues yo mil veces gta v. No. 100 Mil...


Saludos


pues yo también prefieron borderlands (que ha hice la precompra XD )
es de las pocas sagas de las que puedo decir que he jugado más de 200 horas en cada entrega...

respecto al gta... otro más (creo que los empecé todos, y terminarlos... ninguno)

edito: de buena mañana y sin gafas no veo mucho, y menos en ingles, pero parece que empiezan a salir rumores del contraataque de amd
http://www.guru3d.com/news-story/amd-to ... x-980.html
Light Killuminati escribió:LoL!!! jajajajajaaj. pues yo mil veces gta v. No. 100 Mil...

Genial tio. Que lo disfrutes tanto como yo Borderlands. =D
6705 respuestas