GTX Serie 800/900

1, 2, 3, 4, 5, 6135
Dfx escribió:A mi lo que me preocupa de DX12 realmente es, que si, que a priori va a ser compatible por que se basa en hacer una API mas ligera, pero por otro lado se incluiran una serie de novedades graficas que las que no son nativas DX12 en la practica no puedan usar y no se por que los fabricantes estan a la espera de movimientos del rival para ver si permiten que finalmente sean compatibles o no, o acaban agarrándose a la excusa de que DX12 lleva mas mejoras bla bla bla.


Creo que sí se podrán usar, pero con "workarounds" por software. Por la pinta de lo poco que se sabe, parecen opciones que sólo sirven para acelerar un poco algunas técnicas, no para implementar auténticas novedades gráficas, como sería por ejemplo el uso de raycasting/raytracing en tiempo real, aceleración de voxels bien diseñada, o cosas así, de merecer... [sonrisa]
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
A pues si lo han cambiado en todas partes hasta en Wikipedia XDDDDD han borrado las gtx800 XD


Parece que han puesto una fecha y esa esta muy cerca, creo que es 16 de septiembre. Anque ya avisaron antes que seria sobre papel y físicamente puede que se retrasen una semana o 2.

Que trolls nvidia dijo que gtx800 seria 28nm y gtx900 20nm afinal q gtx900 28nm? XD Saludos
Light Killuminati escribió:A pues si lo han cambiado en todas partes hasta en Wikipedia XDDDDD han borrado las gtx800 XD


Parece que han puesto una fecha y esa esta muy cerca, creo que es 16 de septiembre. Anque ya avisaron antes que seria sobre papel y físicamente puede que se retrasen una semana o 2.

Que trolls nvidia dijo que gtx800 seria 28nm y gtx900 20nm afinal q gtx900 28nm? XD Saludos


Nvidia no ha dicho nada de eso, eso de lo que hablas son los rumores que se sacan de la manga ciertos sites que siempre dicen tener "fuentes fiables" pero nunca las citan.
Oye chicos tengo una duda siempre habláis de 20-22-26 NM Q significa esto??
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
20nm vs 28nm el chip que se supone que llevarían las gtx800/900 ahora con el lio de a saber si se va llamar gtx peterpan puede que chip 20nm será serie gtx1000. (20nm es mas potente y chupa menos que 28nm) etc

Yo tb hasta que no lo diga Nvidia no confirmo mi creencia en gtx900. hay un 50% vs 50% y la verdad esque importa poco solo es el nombre. lo que me importa es que salga ya que tengo mi gtx580 rota. XDDDDDDDD
rubentribune escribió:Oye chicos tengo una duda siempre habláis de 20-22-26 NM Q significa esto??



Es el tamaño de los transistores, cuanto mas pequeños caben mas en la misma superficie.


Por ejemplo, fijate en el GF110, nodo de 40nm, con una superficie de 520mm cuadrados tiene 3200 millones de transistores
Y el GK110, nodo de 28nm, con una superficie de 560mm cuadrados tiene 7100 millones de transistores.
rubentribune escribió:Oye chicos tengo una duda siempre habláis de 20-22-26 NM Q significa esto??


Imagen
Si fuerais a comprar un PC ¿comprariais un pc muy potente con i7 4790k y demas con una grafica de no mas de 200€ (alguna GTX 760) para reemplazarla en 2015 por una grafica full Directx12? ¿O directamente os iriais a por la serie GTX 900?
Haber si me miro algún vídeo de como se crea una CPU/GPU pq no me entero, como van a meter 7000 millones de transistores hay, jaja parece imposible.

Pero vamos en menor NM mas transistores entran y mas procesos podrán hacer con menor temperatura.

Pero y el silicio q tanto se habla, cual es su propósito
mondillo escribió:Si fuerais a comprar un PC ¿comprariais un pc muy potente con i7 4790k y demas con una grafica de no mas de 200€ (alguna GTX 760) para reemplazarla en 2015 por una grafica full Directx12? ¿O directamente os iriais a por la serie GTX 900?



si hiciera eso, me iría a un seis núcleos que van a salir a precio razonable este septiembre, no a un proce muy similar a un 2600k de hace tres años [risita]
Prototiper escribió:
mondillo escribió:Si fuerais a comprar un PC ¿comprariais un pc muy potente con i7 4790k y demas con una grafica de no mas de 200€ (alguna GTX 760) para reemplazarla en 2015 por una grafica full Directx12? ¿O directamente os iriais a por la serie GTX 900?



si hiciera eso, me iría a un seis núcleos que van a salir a precio razonable este septiembre, no a un proce muy similar a un 2600k de hace tres años [risita]


Cuales son esas cpu de las que hablas?
rubentribune escribió:Haber si me miro algún vídeo de como se crea una CPU/GPU pq no me entero, como van a meter 7000 millones de transistores hay, jaja parece imposible.

Pero vamos en menor NM mas transistores entran y mas procesos podrán hacer con menor temperatura.

Pero y el silicio q tanto se habla, cual es su propósito



Los transistores estan hechos de silicio.
TheAiron escribió:
Prototiper escribió:
mondillo escribió:Si fuerais a comprar un PC ¿comprariais un pc muy potente con i7 4790k y demas con una grafica de no mas de 200€ (alguna GTX 760) para reemplazarla en 2015 por una grafica full Directx12? ¿O directamente os iriais a por la serie GTX 900?



si hiciera eso, me iría a un seis núcleos que van a salir a precio razonable este septiembre, no a un proce muy similar a un 2600k de hace tres años [risita]


Cuales son esas cpu de las que hablas?


las que critico indirectamente 4790k, y las que recomiendo directamente 5820k
Eso también supone cambio de socket el 4790k (socket FCLGA1150), el 5820k sera socket LGA2011-v3.
rubentribune escribió:Haber si me miro algún vídeo de como se crea una CPU/GPU pq no me entero, como van a meter 7000 millones de transistores hay, jaja parece imposible.

Pero vamos en menor NM mas transistores entran y mas procesos podrán hacer con menor temperatura.

Pero y el silicio q tanto se habla, cual es su propósito


El tamaño de un Transistor lo medimos en NanoMetros, o NM.
Contra menor sea el tamaño del Transistor, mas Transistores cabrán en el mismo espacio. Y si caben mas Transistores en el mismo espacio, tendremos un mayor rendimiento.

Por que los Transistores mas pequeños generan menos calor?
En realidad no es asi... Simplemente, con el mismo numero de Transistores, los Transistores mas pequeños ocupan menos, por lo que la superficie que ocupan es menor, por lo que la superficie que genera calor es menor, por lo que es mas facil disiparlo.
Si contra mas pequeño fuese el Transistor menos calor se generase, ahora tendríamos unas temperaturas mucho menores que las de hace unos años... Pero no es asi.

El Silicio es simplemente el Material del Transistor.

A mi me parece increíble que Intel haya estado dando el salto en Transistores cada dos años siendo capaces de ponerlos en el Mercado.
dos conectores de 6 pines

[plas] [plas]
Crees que merece la pena comprar ahora una 780?
TheAiron escribió:Crees que merece la pena comprar ahora una 780?

Es, posiblemente, el peor momento de todos.
Neptuno escribió:
TheAiron escribió:Crees que merece la pena comprar ahora una 780?

Es, posiblemente, el peor momento de todos.


+1
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
mondillo escribió:Se empiezan a filtrar diseños de las gtx 980.


http://www.muycomputer.com/2014/09/01/m ... -y-gtx-970



que guapo el dispersor anque solo sale eso en las fotos XD de todas formas seguramente lo piye de gigabyte windforce XDDDD ya sea 970 o 980 minimo 3gb vram osea 4gb porque no hay de 3 XD

2 de 6 pines quiere decir que chupara menos que las anteriores y calentara menos,mola y encima rendirán mas. XD en pocas semanas sabremos datos y fecha oficial entre 15-20 septiembre hay actividadl! XD Saludos
Prototiper escribió:
Neptuno escribió:
TheAiron escribió:Crees que merece la pena comprar ahora una 780?

Es, posiblemente, el peor momento de todos.


+1
Neptuno escribió:
TheAiron escribió:Crees que merece la pena comprar ahora una 780?

Es, posiblemente, el peor momento de todos.


¿Creéis que es mal momento porque bajarán de precio cuando salga la nueva serie de GTX o porque valdrá más la pena invertir en las nuevas gráficas?
la verdad que tiene pintaza este serie.yo voy por la gama media a esperar el consumo y el rendimiento de la 860/960 y en 1 añito me hago con una si tiene un consumo contenido y un rendimiento bastante superior a la que tengo ahora
Morpheus24o escribió:¿Creéis que es mal momento porque bajarán de precio cuando salga la nueva serie de GTX o porque valdrá más la pena invertir en las nuevas gráficas?

Por precio mas que por rendimiento, mi apuesta seria:

970: Rendimiento entre 770 y 780 con 4Gb de VRAM, menor consumo y TDP que una 770 y precio de 770 2Gb actual.
980: Entre 780 y 780Ti, tambien con 4gb de VRAM, menor consumo y TDP que una 780. Posiblemente equivalente a una TITAN normal (sin las mejoras en doble precision de las TITAN y eso, se entiende), precio de 780 3Gb actual.

Y para las 770 y 780 imagino una bajada de entre 20 y 50 euros tal vez, para escalonar mas toda la gama.


Esto son todo especulaciones mias, ya veremos al final que sacan.
Neptuno escribió:
Morpheus24o escribió:¿Creéis que es mal momento porque bajarán de precio cuando salga la nueva serie de GTX o porque valdrá más la pena invertir en las nuevas gráficas?

Por precio mas que por rendimiento, mi apuesta seria:

970: Rendimiento entre 770 y 780 con 4Gb de VRAM, menor consumo y TDP que una 770 y precio de 770 2Gb actual.
980: Entre 780 y 780Ti, tambien con 4gb de VRAM, menor consumo y TDP que una 780. Posiblemente equivalente a una TITAN normal (sin las mejoras en doble precision de las TITAN y eso, se entiende), precio de 780 3Gb actual.

Y para las 770 y 780 imagino una bajada de entre 20 y 50 euros tal vez, para escalonar mas toda la gama.


Esto son todo especulaciones mias, ya veremos al final que sacan.


No veo a Nvidia a corto plazo bajando de precio su gama GTX 700, no suele ser su política y los resultados económicos la respaldan.

Respecto al tema del rendimiento de los nuevos modelos, intuyo que manteniendo el proceso de fabricación de 28nm el salto no puede ser muy significativo pero algo mejorarán seguro.
Neptuno escribió:
Morpheus24o escribió:¿Creéis que es mal momento porque bajarán de precio cuando salga la nueva serie de GTX o porque valdrá más la pena invertir en las nuevas gráficas?

Por precio mas que por rendimiento, mi apuesta seria:

970: Rendimiento entre 770 y 780 con 4Gb de VRAM, menor consumo y TDP que una 770 y precio de 770 2Gb actual.
980: Entre 780 y 780Ti, tambien con 4gb de VRAM, menor consumo y TDP que una 780. Posiblemente equivalente a una TITAN normal (sin las mejoras en doble precision de las TITAN y eso, se entiende), precio de 780 3Gb actual.

Y para las 770 y 780 imagino una bajada de entre 20 y 50 euros tal vez, para escalonar mas toda la gama.


Esto son todo especulaciones mias, ya veremos al final que sacan.



Leyendo articulos dicen que la hipotetica 980 tendria unos precios de entre 400-500€.
Sabía que Nvidia no bajaba mucho los precios de gamas antiguas pero creía que había más diferencia con las nuevas. Tal como lo planteáis es mejor esperar a una GTX 980 y pedir que no la coloquen a más de 600€.
Yo esperaré a una posible 980ti a ver si vale la pena dar el salto desde mi 780 OC.
Empiezan a salir graficas del bicho.

Imagen
mondillo escribió:Empiezan a salir graficas del bicho.

Imagen

De donde has sacado eso? ¬_¬
EDITO: Vale, ya lo he visto en ECI jajaja
como la saquen con el mismo tdp que la R9 285 me voy me fiesta con wwwendingo !!!!! (que no sería tan descabellado pues la 750 que es misma arquitectura es un mechero)

si oceada a 1178 /1753 saca algo más que la 780 ti a 1150 / 1750, ambas a 1150 deben andar más o menos.
mola, a ver si hay suerte y tanto salen bien de precio
Esa 970 tiene muy buena pinta, entre una 780 y 780Ti.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
depende del precio pero yo pasando de 580 a 970 seria mas que feliz, hasta puede que pase de 980 que tendrá mas de todo pero a la vez es mas peligrosa XD .Como digo depende del precio. XD
Light Killuminati escribió:depende del precio pero yo pasando de 580 a 970 seria mas que feliz, hasta puede que pase de 980 que tendrá mas de todo pero a la vez es mas peligrosa XD .Como digo depende del precio. XD


Yo creo que van a tener los mismos precios que las 700 de salida...

gtx 970 - habra desde los 300€
gtx 980 - desde los 450€ pa arriba segun la version

Esas gtx980 con mejor rendimiento que las 780 ti me apuesto el pescuezo a que rondaran los 550€-600€...


Yo de lo que tengo esperanza es de que las salidas de estas graficas hagan bajar bastante el precio de la serie 700. Sobre los 60€ en la 770 y sobre los 100 en la gama 780... Entonces me haria plantearme cosillas en vistas a futuros derroteros.
paconan escribió:como la saquen con el mismo tdp que la R9 285 me voy me fiesta con wwwendingo !!!!! (que no sería tan descabellado pues la 750 que es misma arquitectura es un mechero)

si oceada a 1178 /1753 saca algo más que la 780 ti a 1150 / 1750, ambas a 1150 deben andar más o menos.
mola, a ver si hay suerte y tanto salen bien de precio


No te extrañe que sea un consumo final más bajo. Maxwell es muy eficiente, y las características de estas gráficas y el chip GM204 me hacen pensar en un consumo de 3X sobre la GTX 750. O sea, perfectamente unos 180W (60x3). Aunque la cuenta no sea "así directamente", porque hay varios elementos que podrían aumentar el consumo, también hay elementos para pensar que puede reducir consumos (por ejemplo, la memoria, monta "sólo el doble" y bajo un bus de 256 bits, también doble, eso implica sólo duplicar el tema del controlador de memoria en la gpu, y su consumo, puede que sólo el doble de L2, y un uso de chips de memoria rápidos pero "sólo el doble" que los vistos en las GTX 750 Ti). Después está el tema de que puede que la gráfica esté menos optimizada para consumos, o que si la L2 no crece tanto, eso podría tener un efecto en consumos (más carga de accesos a RAM en proporción, más el gasto energético de los "misses" en caché).

Bueno, que yo menos de 200W, lo veo más que factible, y diría que pinchada en un PC, y mirando cuánto consume, puede ser bien menos que una GTX 770, una 280/x y Tongos varios. XD
mondillo escribió:Empiezan a salir graficas del bicho.

Imagen



Pues a mi ese rendimiento me deja frio, pero bueno mas o menos lo esperado, si la 970 esta a la par de la 780, pues la 980 idem con la 780ti.

Aunque en SLI no parece escalar demasiado bien, 20,5k en graphics score me parece bastante poco, imagino que con nuevos drivers la cosa mejorara bastante.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
ahí falta el sli de 780 y 780 ti vs el que esta sli 980
Se me va a hacer muy largo el mes, en noviembre/octubre quiero pillar grafica.

¿Esta previsto que AMD mueva ficha en fechas cercanas?
DaNi_0389 escribió:
mondillo escribió:Empiezan a salir graficas del bicho.

Imagen



Pues a mi ese rendimiento me deja frio, pero bueno mas o menos lo esperado, si la 970 esta a la par de la 780, pues la 980 idem con la 780ti.

Aunque en SLI no parece escalar demasiado bien, 20,5k en graphics score me parece bastante poco, imagino que con nuevos drivers la cosa mejorara bastante.



Ten en cuenta que han sacado estos datos "fisgoneando" por los resultados subidos a 3dmark.com, así que esto explica la "variación" de GTX 980 (pueden ser modelos de distintos fabricantes con OC) así como los resultados del SLI... si la máquina no está muy afinada para semejante potencia gráfica. Ni siquiera tendría que ser cosa del driver para entender estos resultados, aunque si así lo fuera, yo no esperaría problemas con SLIs de 2 gráficas en el lanzamiento, es raro en nvidia que dejen tan colgados a los usuarios de multigpu (sí puede pasar con el soporte de 3 vías o superior, per con 2 tarjetas en SLI... eso lo miran bien y en pruebas relevantes, seguro).


PD: A mí lo que me interesa de estas gráficas es que podrían bajar bastante el precio, tanto si se quiere por parte de nvidia como si empieza a haber más competencia. Para empezar, a nivel de costes hay a favor de que sean más baratas. Y espero que se cumpla el rumor de 450-500$ por la 980, y 400$ o menos por la 970. Sería un buen comienzo.
Igual el rumor del precio es cierto

780 por 299 libras (376€)
http://www.scan.co.uk/products/3gb-zota ... -hdmi-disp [sonrisa] [sonrisa]

Aunque el hilo va de nvidia, ¿hay rumores de las R9 300? ¿Fechas, precio, potencia? :-? :-?
wwwendigo escribió:
DaNi_0389 escribió:
mondillo escribió:Empiezan a salir graficas del bicho.

Imagen



Pues a mi ese rendimiento me deja frio, pero bueno mas o menos lo esperado, si la 970 esta a la par de la 780, pues la 980 idem con la 780ti.

Aunque en SLI no parece escalar demasiado bien, 20,5k en graphics score me parece bastante poco, imagino que con nuevos drivers la cosa mejorara bastante.



Ten en cuenta que han sacado estos datos "fisgoneando" por los resultados subidos a 3dmark.com, así que esto explica la "variación" de GTX 980 (pueden ser modelos de distintos fabricantes con OC) así como los resultados del SLI... si la máquina no está muy afinada para semejante potencia gráfica. Ni siquiera tendría que ser cosa del driver para entender estos resultados, aunque si así lo fuera, yo no esperaría problemas con SLIs de 2 gráficas en el lanzamiento, es raro en nvidia que dejen tan colgados a los usuarios de multigpu (sí puede pasar con el soporte de 3 vías o superior, per con 2 tarjetas en SLI... eso lo miran bien y en pruebas relevantes, seguro).


PD: A mí lo que me interesa de estas gráficas es que podrían bajar bastante el precio, tanto si se quiere por parte de nvidia como si empieza a haber más competencia. Para empezar, a nivel de costes hay a favor de que sean más baratas. Y espero que se cumpla el rumor de 450-500$ por la 980, y 400$ o menos por la 970. Sería un buen comienzo.


Me resulta difícil de creer que Nvidia vaya a bajar el precio de las tarjetas gráficas pero ojala que así sea. En consecuencia AMD bajaría el precio de sus productos y mis crossfire estaría mas cerca.
DaNi_0389 escribió:
mondillo escribió:Empiezan a salir graficas del bicho.

Imagen



Pues a mi ese rendimiento me deja frio, pero bueno mas o menos lo esperado, si la 970 esta a la par de la 780, pues la 980 idem con la 780ti.

Aunque en SLI no parece escalar demasiado bien, 20,5k en graphics score me parece bastante poco, imagino que con nuevos drivers la cosa mejorara bastante.


Es de esperar, porque yo saco ahora mismo:
GPU Score 23076
http://www.3dmark.com/3dm/3920207?
Pues yo estoy deseando cambiar mi GTX 580 por una de la serie 6 en adelante por el tema del ShadowPlay. Iba a comprar la GTX 760 OC Gygabyte que hay en el ECI, pero me prefiero esperar un poco a que nVidia se pronuncie. Porque si hay muchas novedades o diferencias me iría a por una de ellas de cabeza. Si no hay mucha diferencia, yo para lo que lo quiero (1080p y 60 estables más el ShadowPlay), me sobra una GTX 760 OC vamos.

Veremos lo que pasa, le tengo ganas esta vez, espero que nos sorprendan.

Un saludo.
Otro más esperando. Yo me compré la Asus GTX-660 OC en marzo, pero cuando salgan estas nuevas me cambio de cabeza. Espero que no suban mucho más de 600€.
wwwendigo escribió:
DaNi_0389 escribió:
mondillo escribió:Empiezan a salir graficas del bicho.

Imagen



Pues a mi ese rendimiento me deja frio, pero bueno mas o menos lo esperado, si la 970 esta a la par de la 780, pues la 980 idem con la 780ti.

Aunque en SLI no parece escalar demasiado bien, 20,5k en graphics score me parece bastante poco, imagino que con nuevos drivers la cosa mejorara bastante.



Ten en cuenta que han sacado estos datos "fisgoneando" por los resultados subidos a 3dmark.com, así que esto explica la "variación" de GTX 980 (pueden ser modelos de distintos fabricantes con OC) así como los resultados del SLI... si la máquina no está muy afinada para semejante potencia gráfica. Ni siquiera tendría que ser cosa del driver para entender estos resultados, aunque si así lo fuera, yo no esperaría problemas con SLIs de 2 gráficas en el lanzamiento, es raro en nvidia que dejen tan colgados a los usuarios de multigpu (sí puede pasar con el soporte de 3 vías o superior, per con 2 tarjetas en SLI... eso lo miran bien y en pruebas relevantes, seguro).


PD: A mí lo que me interesa de estas gráficas es que podrían bajar bastante el precio, tanto si se quiere por parte de nvidia como si empieza a haber más competencia. Para empezar, a nivel de costes hay a favor de que sean más baratas. Y espero que se cumpla el rumor de 450-500$ por la 980, y 400$ o menos por la 970. Sería un buen comienzo.



Esa seran su gran baza, una grafica que rinde lo que la 780ti, consumiendo algo menos de 200W, con 4GB de Vram y por unos 450€ es bastante apetecible, excepto para los que ya tengan ya una Hawaii o una GK110.


SashaX escribió:Es de esperar, porque yo saco ahora mismo:
GPU Score 23076
http://www.3dmark.com/3dm/3920207?


Por eso me extraña, si la 980 esta ahi con la 780ti si todo funciona bien deberia sacar 25 o 26k en graphics score, yo mismo con las 780 he llegado a obtener algo mas de 24k.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
pues se llega a una conclusión que 1 gtx980oc roza la 780ti. (ambas a lo GHz edition 1100mhz+) XD
Pero en Sli 2x980 20400p vs 2x780 24000p. La ti sacaría mas aun.
En Sli algo pasa con las 980 xD de estar empatadas en 1vs1 en sli la diferencia es 5000p o por ahí.

Aun no tendrán drivers adecuados minimo xD

(por eso no salen en la lista los sli 780/780ti serian las 1* con demasiada ventaja 24k 4k mas que el 2* de la lista) XDDDDD
Saludos



PD que gracia como lo dice anque es cierto. Competencia para 980? No Hay. jajajaja


GeForce GTX 980 4GB

Por ahora la futura tarjeta tope de gama de Nvidia que llaga con una GPU GM204 a una frecuencia de 1127 MHz unida a 4 GB de memoria GDDR5 @ 7000 MHz unida a un bus de 256 bits. Desconociendo si se trata de un modelo ya con OC (o que se le ha realizado) la frecuencia llega a subir hasta los 1190 MHz para su GPU, consiguiendo aumentar así un 5% su rendimiento, lo suficiente como para ser un 2% más potente que la GeForce GTX 780 Ti y ser tan solo un 12% menos potente que un SLI de dos GeForce GTX 770. Obviamente, si buscamos a su competencia, no hay, ya que supera a la Radeon R9 290X y la configuración CrossFire o la Radeon R9 295X2 son opciones más caras.


conclusion que sin oc puede ser mas o menos 5%(max) inferior a la ti, con oc 2% superior, Pero si son números inútiles que hacemos con un 2% o 4%? nada. XD son 2fps. por esa diferencia supongo que la mayoría comprara 980 y no 780ti, ya que tendrá menos consumo, menos calor y supongamos que rinde muy muy cerca.
(y todo eso sin drivers ni na) XD


_____________________________________________________________________________

Ciertoo no cierto da igual, están en breves XD

Buenas noticias para los jugadores de PC que están esperando la fecha de lanzamiento de la serie GTX 900 a caer antes de actualizar sus equipos porque Gigabyte ha revelado la fecha de lanzamiento de la serie GTX 900!

Kitguru ha confirmado que Gigabyte technology ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie GTX 900 y que la GTX 980, 970 y 960 serían liberados este octubre de 2014.

¿Pero qué se puede esperar de la serie GTX 900?


Videocardz.com ha publicado las especificaciones de la GTX 980:

El modelo de la GPU de la GTX 980 se basaría en el chip de 28nm Maxwell GM204. La GTX 980 tendría 2560 núcleos CUDA, 160 TMUS y 64 ROPS.

El reloj de la GPU Base está a 1000 MHz, el reloj GPU boost es 1050 MHz y el reloj de la memoria es 1752 con un reloj de la memoria efectiva de 7010 MHz.

El tamaño de la memoria de la GTX 980 es 4096 MB con un tipo de memoria GDDR5 con un tipo de bus de memoria de 256-bit y un ancho de banda de memoria de 224 GB/seg.

En cuanto a los precios de las tarjetas de la serie GTX 900 (cuando todavía se llamaba la 800 serie), Kitguru ha declarado:

"la GeForce GTX 860 costará poco probable substancialmente más de $300/200 libras, es lógico suponer que no es demasiado cara para la fabricación de la viruta GM204."

Se ha reportado por Cyberland que la GTX 980 se proyecta por lo menos 30% más rápido que el 780ti GTX y que usted puede esperar una revelación completa de todas las tarjetas de la serie GTX 900 en 2014 EGX.
refloto un poco esto...

ya empiezan a verse algunos modelos [beer]

msi 970 gaming twinfrozr V
Imagen

http://www.techpowerup.com/205126/msi-t ... ozr-v.html

Galaxy GTX 970 GC
Imagen
Imagen

http://www.techpowerup.com/205106/galax ... rface.html
La Msi 980 también la he visto ya por ahí. :)
The sample was put through a quick run of 3DMark 11 Extreme Preset. It scored X3963 points, which if you factor in the dual-core Core i3-4130 used in the bench, puts the GTX 970 somewhere between the GTX 780 and GTX 780 Ti, in terms of performance.



No entiendo porque la prueban con un micro dualcore+HT, habria que ver lo que sacaria con un quadcore, si almenos dijesen lo que saca en graphics score [+furioso] [+furioso]


Por cierto, muy chulas las MSI y Galaxy.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Ya ves la galaxy parece blindada y la MSI chasis negro :O XDDD guapas XD Yo supongo q cogeré la gigabyte windforce de 3 vents. Nose ya vere la quiero bien refrescada y silenciosa.

Saludos!
6705 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6135