GTX Serie 800/900

hola chicos voy a dar un poco de luz al tema de los precios y envios, que me han llamado de Izar micro, que por cierto me dan ganas de hacerme relaciones publicas XDDD

resulta que me comenta, que las subidas de precio en principio son por la caida del euro frente al dolar, ellos tienen un margen y ese no lo cambian por que vendan mas o menos, que en este caso esta siendo por culpa de la moneda.

me a llamado para decirme que les han enviado la mitad de lo que pidieron y que esto esta pasando en todas las tiendas, hay demasiada demanda y por lo visto, el distribuidor parece el mismo para todas las tiendas online, que mi pedido les llegaria esta tarde o el lunes, y el siguiente pedido le han comentado para lunes tarde o martes.

A si que hay os lo dejo, y si alguien quiere una G1 Gaming que me comente y la mando un email para que se la reserve que ya tengo linea directa jaja
kakarot88 escribió:Vamos a ver, esto es muy facil.
En un SLI o Crossfire NO se suma la memoria de las tarjetas, punto.
Si tienes un SLI de 970, tienes 4 GB de memoria, no se suman 4 + 4.
Ya esta, no os hagais pajas mentales.

Ok eso esta claro,pero cual es la ventaja por ejemplo en un juego que requiera de 8gb de vram,y tengas un sli de 970 con 4gb cada una.Como trabajarian las graficas????
ICETOSKI escribió:
kakarot88 escribió:Vamos a ver, esto es muy facil.
En un SLI o Crossfire NO se suma la memoria de las tarjetas, punto.
Si tienes un SLI de 970, tienes 4 GB de memoria, no se suman 4 + 4.
Ya esta, no os hagais pajas mentales.

Ok eso esta claro,pero cual es la ventaja por ejemplo en un juego que requiera de 8gb de vram,y tengas un sli de 970 con 4gb cada una.Como trabajarian las graficas????


Si el juego pidiera 8 Gigas de Vram para poder funcionar y tu tuvieras un SLI de tarjetas de 4GB el juego NO FUNCIONARIA.
AlbertX escribió:
ICETOSKI escribió:
kakarot88 escribió:Vamos a ver, esto es muy facil.
En un SLI o Crossfire NO se suma la memoria de las tarjetas, punto.
Si tienes un SLI de 970, tienes 4 GB de memoria, no se suman 4 + 4.
Ya esta, no os hagais pajas mentales.

Ok eso esta claro,pero cual es la ventaja por ejemplo en un juego que requiera de 8gb de vram,y tengas un sli de 970 con 4gb cada una.Como trabajarian las graficas????


Si el juego pidiera 8 Gigas de Vram para poder funcionar y tu tuvieras un SLI de tarjetas de 4GB el juego NO FUNCIONARIA.

Me referia a si hiciera falta 8gb de ram para poder jugar con texturas HD
ICETOSKI escribió:
kakarot88 escribió:Vamos a ver, esto es muy facil.
En un SLI o Crossfire NO se suma la memoria de las tarjetas, punto.
Si tienes un SLI de 970, tienes 4 GB de memoria, no se suman 4 + 4.
Ya esta, no os hagais pajas mentales.

Ok eso esta claro,pero cual es la ventaja por ejemplo en un juego que requiera de 8gb de vram,y tengas un sli de 970 con 4gb cada una.Como trabajarian las graficas????



no le des mas vueltas, por que no va a pasar eso, y cuando un juego requiera mas vram como paso con watch dogs, solo tienes que bajar ajustes y punto, no pasa nada.

pero eso pasara en bastante tiempo, no se van a cargar todas las graficas vendidas de 2014 hacia atras, excepto las 290 que tienen 4gb
Es la misma respuesta Tu tienes 4GB de Vram, no importa si tienes SLI quad Sli, no puedes usar mas de 4GB, si el jeugo te pide X cantidad para disfrutar mejores texturas, no las disfrutas, tu limite es 4, punto.

Si el juego tiene modo 8Gb modo 6Gb o lo que sea tu tienes 4.
AlbertX escribió:Es la misma respuesta Tu tienes 4GB de Vram, no importa si tienes SLI quad Sli, no puedes usar mas de 4GB, si el jeugo te pide X cantidad para disfrutar mejores texturas, no las disfrutas, tu limite es 4, punto.

Si el juego tiene modo 8Gb modo 6Gb o lo que sea tu tienes 4.

Pffff,pues como dicen descarto el sli no vaya a ser las saquen con mas y los juegos que vengan pidan eso :(
Buenas, ¿en que tiendas fisicas se pueden comprar las 970 actualmente?, algun media markt, carrefour, elcorteingles o algo? Es que me quedo sin grafica y no puedo esperar a que repongan en internet.

Me gustaria ir esta tarde a por alguna, por cierto soy de Cadiz por si ayuda.

Un saludo.
A mi el SLI siempre me ha parecido un poco inutil, al menos hasta que llegue el dia en el que hacerlo suponga en verdad duplicar el rendimiento...

Pero vamos que los juegos no van a empezar a exigir 4 ni 6 ni 8GB porque seria estupido. Las consolas no cuentan ni con 2GB de Vram dedicada como para que en PC los juegos exijan el triple y las consolas son el centro del 95% de los desarrollos. Y si es asi es para dejar de juegar en PC, directamente...
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
pero 4gb siguen sindo sobrados por un juego que pide 6gb y aun a saber, se monta invasión alien. XD

con 4gb vram seguramente tengas pa 2 años minimo pa jugar a 1080p o en peor caso 1 o 2 juegos no porque piden esos 6gb raros XD, pero como traen las gtx900 ultra hd se va a ir dejando atrás poco a poco el 1080p xD
y a mas resolución pues traga esos fps que te sobran en 1080p xD

Pues, se supone q salían versión amp, gtx980 de 8gb? a ver si sale 970 tb con 8gb XD, pero eso lo lei en rumores. XD
Laolama escribió:A mi el SLI siempre me ha parecido un poco inutil, al menos hasta que llegue el dia en el que hacerlo suponga en verdad duplicar el rendimiento...

Pero vamos que los juegos no van a empezar a exigir 4 ni 6 ni 8GB porque seria estupido. Las consolas no cuentan ni con 2GB de Vram dedicada como para que en PC los juegos exijan el triple y las consolas son el centro del 95% de los desarrollos. Y si es asi es para dejar de juegar en PC, directamente...



jejeje Shadow of Mordor te saluda:

Imagen

Ok, aqui hay muchas cosas.

La gente tiene, cuello de botellitis, alimentatoritis, temperaturitis, se doblaqueritis y ahora VRAMitis?
AlbertX escribió:
Laolama escribió:A mi el SLI siempre me ha parecido un poco inutil, al menos hasta que llegue el dia en el que hacerlo suponga en verdad duplicar el rendimiento...

Pero vamos que los juegos no van a empezar a exigir 4 ni 6 ni 8GB porque seria estupido. Las consolas no cuentan ni con 2GB de Vram dedicada como para que en PC los juegos exijan el triple y las consolas son el centro del 95% de los desarrollos. Y si es asi es para dejar de juegar en PC, directamente...



jejeje Shadow of Mordor te saluda:

Imagen

Ok, aqui hay muchas cosas.

La gente tiene, cuello de botellitis, alimentatoritis, temperaturitis, se doblaqueritis y ahora VRAMitis?


Precisamente por este juego lo estoy diciendo. Estoy completamente seguro que funciona en Ultra con 2GB de Vram o como mucho 3. Y que se va a diferenciar muy poquito de una version PS4 que no tiene esos 2GBde VRam para usar...

Otra cosa es que lo pida, pero por pedir puede pedir 28GB de VRam...
rubentribune escribió:hola chicos voy a dar un poco de luz al tema de los precios y envios, que me han llamado de Izar micro, que por cierto me dan ganas de hacerme relaciones publicas XDDD

resulta que me comenta, que las subidas de precio en principio son por la caida del euro frente al dolar, ellos tienen un margen y ese no lo cambian por que vendan mas o menos, que en este caso esta siendo por culpa de la moneda.

me a llamado para decirme que les han enviado la mitad de lo que pidieron y que esto esta pasando en todas las tiendas, hay demasiada demanda y por lo visto, el distribuidor parece el mismo para todas las tiendas online, que mi pedido les llegaria esta tarde o el lunes, y el siguiente pedido le han comentado para lunes tarde o martes.

A si que hay os lo dejo, y si alguien quiere una G1 Gaming que me comente y la mando un email para que se la reserve que ya tengo linea directa jaja


Amigo una pregunta ¿se pueden pagar esas gtx970 gigabites contra reembolso? en Izar micro,algo lei en su pagina web pero no me quedo muy claro,gracias.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
seguramente la 980 4gb vram lo tira pero falta probarlo quien sabe como de mal estará optimizado.

Aparte, es 1 juego que se ha flipado no creo que muchos de golpe empiezen a pedir 6gb vram "recomendados para 1080p XD"


ya me veo una 980 4gb tirándolo en ultra XD en esos 1080p
Por supuesto yo hablo de a 1080p. A 4K pueden pedir la cantidad de memoria que quieran...
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
esque en la foto pone 6gb vram para 1080p, en 4k pues seria injugable con cualquier gpu XDDDD creo que hay una titan 12gb XDDDD
Metalhead escribió:
vns escribió:


Hace un montón de posts que ya dije que 4Gb son poco. Y vuelvo a reiterar que tanto la 970 como la 980 no van a ser las típicas gráficas que te aguantan sobradas un buen tiempo. En 2015 vamos a flipar :)


No vamos a flipar nada porque esos requisitos están infladísimos.

Entonces que, la gente que se ha gastado la pasta en una 980 no va a poder jugarlo en Ultra ? Eso no se lo cree nadie.


Visto de otra forma, sólo gente que haya invertido en Titan y variantes podrán jugarlo, ya que excepto contadas versiones de los modelos normales, la mayoría de GTX 780/ti tienen 3 GB, las 290/X 4 GB, las GTX 770 e inferiores, 2-4GB, las 280 3GB, etc.

Esos desarrolladores deben haber fumado algo muy bueno, y estaban en el momento vacilón cuando hicieron las opciones de ese menú, sin duda.... [fumando] [fumando] [fumando]
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
si, alomejor es un juego para graficas de 2016 con graficos 2014 XDDD
cuando sale ese juego?
La gente haciendo sli, o preparandose para hacer sli dentro de unos meses, como yo, y ahora de repente no vale para nada hacerlo.
La virgen... que mierda de ports.
Pues con esos requisitos, en pc se tendria que ver 3 veces mejor de lo que se ha visto en los videos, que dan entre pena y asco por mucho mundo abierto que sea.

En xtrem media ya tienen la Gigabyte 970 a 335 aceptables euros, pero agotada de momento
jota-ele256 escribió:cuando sale ese juego?




El dia 30 de spetiembre.
Pues a esperar ver como tiran las graficas en ultra, porque vaya pasadita se han metido....
http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg ... -27-91.png

Viendo esos requisitos es por eso que preguntaba para que un sli,si 4gb de ram se van a quedar sin usar.No lo entiendo
Pues aquí veo que ironizáis mucho, pero yo en cierto modo estoy "cagao".

Cagao desde que vi que PS4 y Xbox One tendrían 8Gb GDDR5.

Con lo fácil que es ahora portar juegos de consolas a PC, temo que en PC aumenten los requisitos de VRAM de forma bestial, y que de aquí a dos años aún teniendo tarjetones gráficos no podamos disfrutar los juegos como deberíamos sólo porque piden 8GB de VRAM. No lo veo tan descabellado.
Es la manera más facil que van a tener las compañías de portar los juegos a PC.

Si nos compramos una gráfica de la serie 900 y sale GTA V por ejemplo en 3 meses y pide 6GB de VRAM para jugar en condiciones óptimas yo me cago en todo lo que se menea.
ICETOSKI escribió:http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg.ign.com/2014/09/ShadowOfMordor-2014-09-25-20-55-27-91.png

Viendo esos requisitos es por eso que preguntaba para que un sli,si 4gb de ram se van a quedar sin usar.No lo entiendo



No se quedan 4 gigas sin usar hombre, cada grafica usa su memoria, en un SLI las graficas van renderizando los frames alternativamente.


sergio_mikkos escribió:Pues aquí veo que ironizáis mucho, pero yo en cierto modo estoy "cagao".

Cagao desde que vi que PS4 y Xbox One tendrían 8Gb GDDR5.

Con lo fácil que es ahora portar juegos de consolas a PC, temo que en PC aumenten los requisitos de VRAM de forma bestial, y que de aquí a dos años aún teniendo tarjetones gráficos no podamos disfrutar los juegos como deberíamos sólo porque piden 8GB de VRAM. No lo veo tan descabellado.
Es la manera más facil que van a tener las compañías de portar los juegos a PC.

Si nos compramos una gráfica de la serie 900 y sale GTA V por ejemplo en 3 meses y pide 6GB de VRAM para jugar en condiciones óptimas yo me cago en todo lo que se menea.


Las consola tienen 8GB de memoria pero no la usan toda para juegos, sino recuerdo mal PS4 tenia 4,5GB disponibles para juegos, luego me parece que tambien tenia disponible un pequeño extra si el juego lo requeria.
Atencion a la cara dura que tiene este vendedor de amazon http://www.amazon.es/Gigabyte-NVIDIA-Ge ... ds=gtx+970
Y si, es de una tienda española, y nos quejabamos de pccomponentes [facepalm]
sergio_mikkos escribió:Pues aquí veo que ironizáis mucho, pero yo en cierto modo estoy "cagao".

Cagao desde que vi que PS4 y Xbox One tendrían 8Gb GDDR5.

Con lo fácil que es ahora portar juegos de consolas a PC, temo que en PC aumenten los requisitos de VRAM de forma bestial, y que de aquí a dos años aún teniendo tarjetones gráficos no podamos disfrutar los juegos como deberíamos sólo porque piden 8GB de VRAM. No lo veo tan descabellado.
Es la manera más facil que van a tener las compañías de portar los juegos a PC.

Si nos compramos una gráfica de la serie 900 y sale GTA V por ejemplo en 3 meses y pide 6GB de VRAM para jugar en condiciones óptimas yo me cago en todo lo que se menea.


PS4, no hablemos ya de One, tiene menos de 5GB disponibles para usar tanto como VRam como Ram normal... Si un juego en PC pide el triple ara verse igual o poco mejor, es una estafa sin mas...
DaNi_0389 escribió:
ICETOSKI escribió:http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg.ign.com/2014/09/ShadowOfMordor-2014-09-25-20-55-27-91.png

Viendo esos requisitos es por eso que preguntaba para que un sli,si 4gb de ram se van a quedar sin usar.No lo entiendo



No se quedan 4 gigas sin usar hombre, cada grafica usa su memoria, en un SLI las graficas van renderizando los frames alternativamente.


sergio_mikkos escribió:Pues aquí veo que ironizáis mucho, pero yo en cierto modo estoy "cagao".

Cagao desde que vi que PS4 y Xbox One tendrían 8Gb GDDR5.

Con lo fácil que es ahora portar juegos de consolas a PC, temo que en PC aumenten los requisitos de VRAM de forma bestial, y que de aquí a dos años aún teniendo tarjetones gráficos no podamos disfrutar los juegos como deberíamos sólo porque piden 8GB de VRAM. No lo veo tan descabellado.
Es la manera más facil que van a tener las compañías de portar los juegos a PC.

Si nos compramos una gráfica de la serie 900 y sale GTA V por ejemplo en 3 meses y pide 6GB de VRAM para jugar en condiciones óptimas yo me cago en todo lo que se menea.


Las consola tienen 8GB de memoria pero no la usan toda para juegos, sino recuerdo mal PS4 tenia 4,5GB disponibles para juegos, luego me parece que tambien tenia disponible un pequeño extra si el juego lo requeria.


Entonces hacer Sli merece la pena? tenía entendido que según que juego el rendimiento subia hasta un 70%, me acabo de montar un pc, con la gigabyte de referencia, en vez de esperar a la custom, para dentro de unos meses hacerlo.
Sólo digo que si estamos ya pidiendo 6 GB para Shadows of Mordor, y 4 GB para The Evil Within, ¿qué no veremos el año que viene con GTA V, The Witcher 3 o Batman Arkham Knight?
sergio_mikkos escribió:Sólo digo que si estamos ya pidiendo 6 GB para Shadows of Mordor, y 4 GB para The Evil Within, ¿qué no veremos el año que viene con GTA V, The Witcher 3 o Batman Arkham Knight?


Maticemos que una cosa es pedir y otra cosa es como funcione. Ahi tenemos el ultimo Wolfstein que con un equipo la mitad de sus recomendados funciona a tope.
Laolama escribió:Maticemos que una cosa es pedir y otra cosa es como funcione. Ahi tenemos el ultimo Wolfstein que con un equipo la mitad de sus recomendados funciona a tope.


buen chiste [plas]
las g1 son las que estan en pccompo no?
trandeira escribió:las g1 son las que estan en pccompo no?


sí, se ve en la foto de la caja
Lo de la vram se veía venir, yo hace tiempo que tengo claro que de 6 gb de vram no hay que bajar si compras nuevo. Las próximas gráficas casi de Nvidia y Amd serán de 8 gb mínimo creo yo.
Que sí, que el Shadow of Mordor y el Evil Within no deberían pedir 6 y 4 de vram respectivamente, pero como han dicho en 2015 y en años venideros vienen los juegos bestias y con 4 de vram no podrás poner en algunos casos las texturas en Ultra.
Pues lo siento pero servidor no monta el sli.Si salen con mas vram ya vere si cacharreo
Joder, con la Gigabyte pagada, ya concienciado de quitarme quebraderos de cabeza, y ahora me toca las narices la VRAM...

No sé si cancelar y esperarme a ver cómo evoluciona esto o qué hacer.
Pero es que siempre estamos igual con la puta informática, si esperas y esperas al final no haces nada, pero anda que si te gastas 350€ principalmente por jugar al máximo los juegos venideros y sin ir más lejos en 4 meses no puedes mover en Ultra GTA V por la jodida VRAM ya me diréis el negociazo.
Vamos a ver, aqui el problema q veo es que si no comprais lo ultimo cuando sale parece que no podais vivir.
Esperaos a que salgan los juegos y que las 9XX se asiente 1 mes por lo menos para ver rendimientos y no comprar a lo loco.

Por mucho q el juego ese pida 6 de VRAM eso ahi que verlo, dudo q la use toda. Ejemplo es que Battlefield 4 con la 770 de 2 GB va a 60 fps y con una r9 280X de 3 GB usa esos 3 GB y tambien va a 60 fps. Asi que eso de la memoria hay que cogerlo con pinzas.
Y no entiendo las comparaciones con las consolas, esta tienen 8 GB de memoria COMPARTIDA (RAM y VRAM) y nosotros tenemos RAM, VRAM y SSD, asi que relax.
jooder, en xtremmedia tenian en stock ayer la gigabyte 980 por 537,50€
ahora se encuentra en 579.30€
pues nada voy a tener que tirar de importacion, menudo puto asco las tiendas españolas
joe vaya paranoya teneis con la vram, como va a necesitar 6gb de memoria?

si eso fuera asi a ver como lo mueve la one...parece que el "the witcher" siempre debe tener alguna opcion "quematarjetas" como el hiper realismo que no habia tarjeta capaz de moverlo y apenas cambiaba nada, ahora les ha dao por pedir 6gb de vram para hypear a la gente con su apartado grafico, eso hay que verlo para creerlo.
Imagen

No se de donde abran sacado esa imagen pero seguramente algún troll la a tocado con el photoshop,el juego los requisitos que pide para pc en la pagina oficial distan mucho de lo que aparece en esa imagen.

Minimo
Operating System: 64-bit: Vista, Win 7, Win 8
Processor: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeFUruke GTX 560 | AMD Radeon HD 6950
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 25 GB available space


Recommendado
Operating System: 64-bit: Win 7, Win 8
Processor: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeFUruke GTX 670 | AMD Radeon HD 7970
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 40 GB available space

A mi ya me estañaba que ese juego pidiese la bestialidad de 6 gb en una tarjeta gráfica

http://shadowofmordor.wikia.com/wiki/Middle-earth:_Shadow_of_Mordor
NIKKYO escribió:Esta sacada de la review de IGN. Enlace:

http://www.ign.com/articles/2014/09/26/ ... dor-review


Puede que sea una versión para testear del juego,yo hasta que sea de una fuente oficial la noticia no me creo nada y esta claro que en la pagina oficial no ponen nada de eso.

Cuidado, la VRam en SLI no se suma, se usa en modo mirror entre las dos o más gráficas. Es decir, si tienes SLI con dos gráficas con 4Gb de VRam, TIENES 4Gb de VRam para usar no 8.


Bueno, ya me quedo más tranquilo. Ya estaba pensando en devolver la 980 y montar dos 970 creyendo que así tendría 8Gb.

fffffffffffffffffffffffffff..... que alivio.
0Raider0 escribió:
NIKKYO escribió:Esta sacada de la review de IGN. Enlace:

http://www.ign.com/articles/2014/09/26/ ... dor-review


Puede que sea una versión para testear del juego,yo hasta que sea de una fuente oficial la noticia no me creo nada y esta claro que en la pagina oficial no ponen nada de eso.

Recomendado no es equivalente a jugarlo al máximo. Recomendado puede ser jugarlo en alto a 1080p 60fps.

Esas texturas pueden ser un añadido para que el juego mantenga un buen nivel gráfico con los años. Con Star Citizen ya han dicho que van a hacer lo mismo y van a meter opciones gráficas que hasta dentro de 2-3 años ningún PC podrá mover con soltura.
ICETOSKI escribió:http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg.ign.com/2014/09/ShadowOfMordor-2014-09-25-20-55-27-91.png

Viendo esos requisitos es por eso que preguntaba para que un sli,si 4gb de ram se van a quedar sin usar.No lo entiendo


El sli no son matematicas de 4+4=8 un sli es 4+4=4 solo se aumenta la potencia no la vram
4 GB de VRAM debe de ser suficiente.
Si no, el problema es el juego, y no hay que comprarlo hasta que lo arreglen.

Aveces se olvida que los usuarios somos los que mandamos.
Bueno, recién montada la 980 y el disipador para el micro, vaya pedazo bichos para mi caja htpc.

Ahí va mi primer benchmark:

http://www.3dmark.com/3dm11/8761252

¿Qué tal es? Yo no tengo ni idea de esto.
ICETOSKI escribió:Pues lo siento pero servidor no monta el sli.Si salen con mas vram ya vere si cacharreo


Compi has echo muy malos movimientos por falta de conocimientos, no sigbifica que tener lo ultimo es lo mejor, has vendido una 290 casi regalada la 780ti nose como quedo la cosa, solo para pillar una grafica que en juegos sacara 5-10 fps mas y porque pensabas que un sli tendrias 8gb de vram, yo por lo menos cuando voy hacer una inversion fuerte en pc, lo estuido mucho y no me dejo llevar por el consumismo que me he quedado alucinado de gente vendiendo 780ti classi, 780ghz, 780 ligthing y graficas todas de gama alta prefiriendo palmar pasta por ganar unos miseros fps mas y lo mejor de todo es que cuando la 780ti, 780 se queden obsolotes lo harab al mismo tiempo las 970 y 980
davidfml escribió:Bueno, recién montada la 980 y el disipador para el micro, vaya pedazo bichos para mi caja htpc.

Ahí va mi primer benchmark:

http://www.3dmark.com/3dm11/8761252

¿Qué tal es? Yo no tengo ni idea de esto.



Si puedes pasale el Firestrike del 3dmark 13, mientras ten abierto el Gpu-z para ver que frecuencias te hace el Boost.



Edito:

menudas paranoias se esta montando la gente con el tema de la vram, estoy leyendo el hilo de n3d tambien hay un monton de mensajes de gente hablando del tema, algunos dudando si comprar o esperar a modelos con mas memoria. [+risas] [+risas]
6705 respuestas