GTX Serie 800/900

Laolama escribió:
ICETOSKI escribió:
AlbertX escribió:Seria util si los que tenemos las tarjetas ya en nuestras manos, decidimos varios benchmarks y parametros de configuracion y asi podamos colocar temperaturas y resultados de la marca que tenemos para que todos puedan irse haciendo una idea.

Colocarios clock, boost clock, benchmark, pc, tarjeta y el resultado, asi ya luego todos pueden tener una idea mas o menos de como les va a ir y de ver si la que acaban de comprar les va como deberia

Aqui tienes los mios,con el equipo de la firma y una gtx970 msi gaming
Imagen


Temperaturas excelentes pero que tal el ruido? con los ventiladores al 90%...

Casi ni se escuchan macho,y si estas jugando no se escucha nada de nada.
Ah y este oc se consigue sin subir los voltajes,simplemente poniendo el powerlimit en 110%
Visto lo visto creo que acabaré con un SLI refrigerado por agua.

En primer lugar una 970 referencia + Kraken G10 + Corsair H90 (460€) aprox y más adelante ya compraré la otra y montaré la misma configuración.

Ruido mínimo y refrigeración muy superior a la que me pueden aportar el resto de soluciones que saquen los fabricantes.
bueno haciendo la consulta del tema de los 2/3 años de garantia de Gigabyte.

Digamos que los 2 primeros años la tienda se encarga de los portes y de hacer los tramites con gigabyte y el ultimo año, es gigabyte quien te tramita la garantia directamente por lo tanto tendremos que pagar los portes de nuestro bolsillo a donde nos digan de enviarla
Que ellos nos facilitan la informacion sin problema el dia que sea necesario.

Pero que la garantia del 3 año las tienen todas las tarjetas no es algo que solo ofrezca Izar micro
gunman1976 escribió:
gunman1976 escribió:Visto lo visto creo que acabaré con un SLI refrigerado por agua.

En primer lugar una 970 referencia + Kraken G10 + Corsair H90 (460€) aprox y más adelante ya compraré la otra y montaré la misma configuración.

Ruido mínimo y refrigeración muy superior a la que me pueden aportar el resto de soluciones que saquen los fabricantes.


Estoy flipando, hace un rato daba como compatible las 970 de referencia en la Web de compatibilidad de NZXT KRAKEN G10 y ahora no. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me autocito:

MIERDAAAAA la que es compatible es la 980 de EVGA. Joder se me dispararía a 650€ cada tarjeta.

http://www.nzxt.com/product/detail/138- ... acket.html

Bueno, podría comenzar con una bien refrigerada y más adelante cuando bajen ir a por la segunda.
Sabéis si se pueden poner estar tarjetas sin problemas en placas base y cajas Micro ATX? O tengo que estar pendiente de su tamaño para decidir cual comprar?
Laolama escribió:
Gizmox escribió:Buenas

y pensaba cambiar a una GTX 970 o 980 , os pongo el equipo que tengo a ver como veis el cambio.

Fuente: Antec High Current Gamer 620W
Placa: Asrock Fatal1ty Z77 Professional
CPU:: I7-3770 3,4Ghz
VGA: NVIDIA Geforce GTX660
RAM: 16GB

Creo que es un buen momento para cambiar... como lo veis??

un saludo


Que una 970 te viene como anillo al dedo. Es un buen salto respecto a la 660 y el resto del PC acompaña bien a cualquier grafica. Yo no me lo pensaba...


Gracias por responder!! yo también creo que es una buena ocasión sobre todo porque los precios de estas nuevas gráficas no son disparatados.
ICETOSKI escribió:
AlbertX escribió:Seria util si los que tenemos las tarjetas ya en nuestras manos, decidimos varios benchmarks y parametros de configuracion y asi podamos colocar temperaturas y resultados de la marca que tenemos para que todos puedan irse haciendo una idea.

Colocarios clock, boost clock, benchmark, pc, tarjeta y el resultado, asi ya luego todos pueden tener una idea mas o menos de como les va a ir y de ver si la que acaban de comprar les va como deberia

Aqui tienes los mios,con el equipo de la firma y una gtx970 msi gaming
Imagen




??? parametros? resolucion? perfil? eso asi no dice nada.
AlbertX escribió:
ICETOSKI escribió:
AlbertX escribió:Seria util si los que tenemos las tarjetas ya en nuestras manos, decidimos varios benchmarks y parametros de configuracion y asi podamos colocar temperaturas y resultados de la marca que tenemos para que todos puedan irse haciendo una idea.

Colocarios clock, boost clock, benchmark, pc, tarjeta y el resultado, asi ya luego todos pueden tener una idea mas o menos de como les va a ir y de ver si la que acaban de comprar les va como deberia

Aqui tienes los mios,con el equipo de la firma y una gtx970 msi gaming
Imagen




??? parametros? resolucion? perfil? eso asi no dice nada.

Como no va a decir nada macho???? :)
Pues un firestrike de toda la vida en performance.Al lado tienes velocidad de nucleo y memoria y la temperatura,perfil de ventilador.Y el equipo es el de la firma.

Pero vamos si quieres te lo pongo en rustica :)
No dice nada sino se en que configuracion hiciste correr ese benchmark tu me estas dando solo resultados finales, no los datos del Benchmark, yo puedo hacer el benchmark a 640x480 sin AA al minimo etc y dar numeros muchos grandes.

Para poder hacer Benchmarks todos iguales se necesita el perfil resolucion y demas cosas con que hiciste el Benchmark.
AlbertX escribió:No dice nada sino se en que configuracion hiciste correr ese benchmark tu me estas dando solo resultados finales, no los datos del Benchmark, yo puedo hacer el benchmark a 640x480 sin AA al minimo etc y dar numeros muchos grandes.

Para poder hacer Benchmarks todos iguales se necesita el perfil resolucion y demas cosas con que hiciste el Benchmark.

Albert,el firestrike por defecto tal cual.Sin tocar nada,como siempre.
Por cierto y ese oc lo hace teniendo un Asic del 61.6%
Ok era eso que queria saber, no habia leido que eran en performance, a eso me referia cuando decia no dice nada.
no se sabe nada de cuando las van a poner en amazon no?
las tiendas estan inflando el precio y me niego a comprarles
Creo que me esperare para comprarla, primero quiero ver como tira con The Witcher 3, Batman y Gta 5, no vaya a ser que luego no lo muevan a full en 1080...
ICETOSKI escribió:
AlbertX escribió:No dice nada sino se en que configuracion hiciste correr ese benchmark tu me estas dando solo resultados finales, no los datos del Benchmark, yo puedo hacer el benchmark a 640x480 sin AA al minimo etc y dar numeros muchos grandes.

Para poder hacer Benchmarks todos iguales se necesita el perfil resolucion y demas cosas con que hiciste el Benchmark.

Albert,el firestrike por defecto tal cual.Sin tocar nada,como siempre.
Por cierto y ese oc lo hace teniendo un Asic del 61.6%

no era mas facil el link que genera el 3dmark o 1 captura de pantalla?
es que veo cutrisimo 1 foto hecha por el movil
¿Puedo meter una gtx 970 con un fx 8350 y una placa base normal (vamos de las de 60 euros)?, soy bastante inútil en estos temas y no sé si tendría cuello de botella o algo de eso [+risas]
XxLeonidasxX escribió:¿Puedo meter una gtx 970 con un fx 8350 y una placa base normal (vamos de las de 60 euros)?, soy bastante inútil en estos temas y no sé si tendría cuello de botella o algo de eso [+risas]


el fx si, pero con una placa decente (la asus m5a97 evo r2, que estaba por 77€, ahora esta por unos 90...) o mejor que al nombrada claro. Minimo esta.
eDu_90 escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Puedo meter una gtx 970 con un fx 8350 y una placa base normal (vamos de las de 60 euros)?, soy bastante inútil en estos temas y no sé si tendría cuello de botella o algo de eso [+risas]


el fx si, pero con una placa decente (la asus m5a97 evo r2, que estaba por 77€, ahora esta por unos 90...) o mejor que al nombrada claro. Minimo esta.

Tengo esta placa, http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_78lmt_usb3.html?gclid=CjwKEAjw14mhBRC0vdSNkI2l7CASJAC8OFS03vit-jZL9HBiS0tFd8APzRS60WjL1ZPc7ZliYNafoxoCJo3w_wcB

¿Debería poner una mejor entonces? :(
XxLeonidasxX escribió:
eDu_90 escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Puedo meter una gtx 970 con un fx 8350 y una placa base normal (vamos de las de 60 euros)?, soy bastante inútil en estos temas y no sé si tendría cuello de botella o algo de eso [+risas]


el fx si, pero con una placa decente (la asus m5a97 evo r2, que estaba por 77€, ahora esta por unos 90...) o mejor que al nombrada claro. Minimo esta.

Tengo esta placa, http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_78lmt_usb3.html?gclid=CjwKEAjw14mhBRC0vdSNkI2l7CASJAC8OFS03vit-jZL9HBiS0tFd8APzRS60WjL1ZPc7ZliYNafoxoCJo3w_wcB

¿Debería poner una mejor entonces? :(


Deberías ponerle una mejor para hacerle un buen OC a ese FX, la gráfica te va a ir igual xD
Alguien ha probado la 970 en monitor de 1440p o hay reviews?
rubentribune escribió:bueno haciendo la consulta del tema de los 2/3 años de garantia de Gigabyte.

Digamos que los 2 primeros años la tienda se encarga de los portes y de hacer los tramites con gigabyte y el ultimo año, es gigabyte quien te tramita la garantia directamente por lo tanto tendremos que pagar los portes de nuestro bolsillo a donde nos digan de enviarla
Que ellos nos facilitan la informacion sin problema el dia que sea necesario.

Pero que la garantia del 3 año las tienen todas las tarjetas no es algo que solo ofrezca Izar micro


Pero he leído que Gigabyte no tramita garantías a clientes, sólo a proveedores.
Es decir, que si la tienda a la que le has comprado se niega a ofrecerte ese año adicional te quedas sin ese año.
IzarMicro te pone bien claro que te ofrece 3 años de garantía en esa compra con Gigabyte, por tanto ese año adicional cuenta como si fuera cualquiera de los dos primeros.

Al menos eso he entendido después de leer todo. Y si por 10€ más (conforme se están poniendo los precios) me dejo de líos en un, esperemos no necesario, uso de la garantía en su tercer año de vida, pues bienvenido sea.
http://www.3dmark.com/3dm/4146571?

Estos son mis resultados obtenidos en el Firestrike.

Como siendo un 930 con overclock a 3.8Ghz y no 4.0Ghz como recordaba ya.

La puntuacion esta muy poco por detras de la del compañero tanto.

1000 menos en la parte grafica (mi tarjeta es mas parecida a una reference) y unos 2200 en las fisicas es alli la mayor diferencia con el procesador.

Sin embargo la puntuacion combinada es de 1300 menos, asi que nada mal.
AlbertX escribió:http://www.3dmark.com/3dm/4146571?

Estos son mis resultados obtenidos en el Firestrike.

Como siendo un 930 con overclock a 3.8Ghz y no 4.0Ghz como recordaba ya.

La puntuacion esta muy poco por detras de la del compañero tanto.

1000 menos en la parte grafica (mi tarjeta es mas parecida a una reference) y unos 2200 en las fisicas es alli la mayor diferencia con el procesador.

Sin embargo la puntuacion combinada es de 1300 menos, asi que nada mal.


Si comparamos gráficas lo único que hay que mirar es el graphic score, el global y el physic da igual.
AlbertX escribió:http://www.3dmark.com/3dm/4146571?

Estos son mis resultados obtenidos en el Firestrike.

Como siendo un 930 con overclock a 3.8Ghz y no 4.0Ghz como recordaba ya.

La puntuacion esta muy poco por detras de la del compañero tanto.

1000 menos en la parte grafica (mi tarjeta es mas parecida a una reference) y unos 2200 en las fisicas es alli la mayor diferencia con el procesador.

Sin embargo la puntuacion combinada es de 1300 menos, asi que nada mal.



es una puntuacion muy buena diria yo, y eso es a stock???

os dejo una de mi vieja 780 a 1300mhz y el 4770k a 4.2ghz

http://www.3dmark.com/fs/2715770
Metalhead escribió:
AlbertX escribió:http://www.3dmark.com/3dm/4146571?

Estos son mis resultados obtenidos en el Firestrike.

Como siendo un 930 con overclock a 3.8Ghz y no 4.0Ghz como recordaba ya.

La puntuacion esta muy poco por detras de la del compañero tanto.

1000 menos en la parte grafica (mi tarjeta es mas parecida a una reference) y unos 2200 en las fisicas es alli la mayor diferencia con el procesador.

Sin embargo la puntuacion combinada es de 1300 menos, asi que nada mal.


Si comparamos gráficas lo único que hay que mirar es el graphic score, el global y el physic da igual.

Muy buena puntuacion tio con ese 930.Queda claro que tiraremos mas de gpu que de cpu,menos en juegos cpu dependientes,aunque estos cada vez iran mejor optimizados,con lo que con un i7 como,el del,compañero aguantaremos graficas para largo
errorlevel escribió:Sabéis si se pueden poner estar tarjetas sin problemas en placas base y cajas Micro ATX? O tengo que estar pendiente de su tamaño para decidir cual comprar?

Depende de la torre donde la metas. Además las hay en varios tamaños.

¿Que torre tienes o qué torre vas a comprar?
Si Stock normalito.

es 1076 creo y 1260 en boost.

Esta ademas es una tarjeta de apenas 20cm idela para un htpc sus temperaturas y ruido muy contenidos.

No es una MSI nin un EVGA, pero honestamente estoy muy contento con ella y creo que cuando salgan las proximas a esta podre meterla tranquilamente en un HTPC pequeñito.
Por cierto,segun he leido la msi gtx970 no tiene hdmi 2.0,por lo que si quereis 4k a 60hz es a traves de la salida DisplayPort
Por si queréis comparar, con un i5-4690 y 780:

Stock: http://www.3dmark.com/3dm/4109380?

Con un ligero OC a la 780: http://www.3dmark.com/3dm/4147318?
muy buenos resultados, a ver cual me pillo yo...
Pues nada, comprada la Gigabyte GTX970 tras días y días y días de dolores de cabeza en IzarMicro por 370€ portes incluídos.
Los 3 años que ofrece IzarMicro han hecho que me termine decantando por esta tienda finalmente, aparte de que su servicio post-venta dicen que es de lo mejorcito en españa.

Así que a esperar. Ya comentaré mis impresiones cuando tenga la gráfica por aquí :)
Visto lo visto y desde mi humilde opinion lo mejor seria comprarse una 970 antes que una 980 por que en calidad precio,esta primera es mucho mejor y si te vas pillar una 780 y no va a hacer sli,seria como tirar el dinero,ya que por algo mas te haces un sli con la 970.

Mi pregunta es,hay una diferencia de la 970 a la 980 que te garanticen el gasto de 200 euros mas,o lo mejor es ir pensando en un sli de 970????
sergio_mikkos escribió:Pues nada, comprada la Gigabyte GTX970 tras días y días y días de dolores de cabeza en IzarMicro por 370€ portes incluídos.
Los 3 años que ofrece IzarMicro han hecho que me termine decantando por esta tienda finalmente, aparte de que su servicio post-venta dicen que es de lo mejorcito en españa.

Así que a esperar. Ya comentaré mis impresiones cuando tenga la gráfica por aquí :)



ya era hora!!! jaja

Sobre el postventa yo te lo confirmo, pille la fuente hay, y un dia haciendo OC al FX a 4.8 y la lightning a 1360mhz, se apago el pc, oliendo un poco a quemado en la fuente, imagino que llegue a consumir los 650w y se apago.

Les mande por RMA y en 5 dias tenia la nueva aqui.

luego les compre la placa y cpu, los cuales me dieron problemillas al ocear, me dijeron que se lo enviaran para testearlo, al final la conclusion fue que yo hacia el estrees con instrucciones Avx, me lo mandaron y todo perfecto.

Yo ninguna queja la verdad.

Haber si con suerte las reciben hoy!!!
psiquexy escribió:Visto lo visto y desde mi humilde opinion lo mejor seria comprarse una 970 antes que una 980 por que en calidad precio,esta primera es mucho mejor y si te vas pillar una 780 y no va a hacer sli,seria como tirar el dinero,ya que por algo mas te haces un sli con la 970.

Mi pregunta es,hay una diferencia de la 970 a la 980 que te garanticen el gasto de 200 euros mas,o lo mejor es ir pensando en un sli de 970????

Yo ya te digo que meto el sli en 10 dias :).
Por cierto,sabeis si una buena fuente de 750w aguantara el sli de 970 con un i7 4770k?????Aguantara tambien oceados los 3 componentes????
vergil escribió:Sli de 970


Yo también prefiero el SLI de GTX 970, pero el problema que le veo es que dependes de que los juegos tengan un buen soporte para ello, algo que con una sola tarjeta gráfica no ocurre.
ICETOSKI escribió:
psiquexy escribió:Visto lo visto y desde mi humilde opinion lo mejor seria comprarse una 970 antes que una 980 por que en calidad precio,esta primera es mucho mejor y si te vas pillar una 780 y no va a hacer sli,seria como tirar el dinero,ya que por algo mas te haces un sli con la 970.

Mi pregunta es,hay una diferencia de la 970 a la 980 que te garanticen el gasto de 200 euros mas,o lo mejor es ir pensando en un sli de 970????

Yo ya te digo que meto el sli en 10 dias :).
Por cierto,sabeis si una buena fuente de 750w aguantara el sli de 970 con un i7 4770k?????Aguantara tambien oceados los 3 componentes????

Sí debería aguantarlos sin problemas.
De las versiones que hay la que mejor fabricada esta es Gigabyte no? :-?
Hace poco cambie la grafica pero me atrae mucho un Sli de 790.

Edito: Resulta que Pccomponentes subio 20 pavazos la grafica y ahora la ha vuelto a bajar y no se si precisamente Asus estan bien o no... Gigabyte es lo que siempre intento comprar pero no se.

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Sl2
Kennggin escribió:
vergil escribió:Sli de 970


Yo también prefiero el SLI de GTX 970, pero el problema que le veo es que dependes de que los juegos tengan un buen soporte para ello, algo que con una sola tarjeta gráfica no ocurre.


Eso es cierto, pero los juegos q están saliendo ya tienen todos soporte sli no??

Y los mas viejos con 1 ya vas sobrado.

Yo lo veo como una apuesta segura

Al de arriba pues de momento si te entra en la caja parece la mejor opcion gigabyte
rubentribune escribió:
Kennggin escribió:
vergil escribió:Sli de 970


Yo también prefiero el SLI de GTX 970, pero el problema que le veo es que dependes de que los juegos tengan un buen soporte para ello, algo que con una sola tarjeta gráfica no ocurre.


Eso es cierto, pero los juegos q están saliendo ya tienen todos soporte sli no??

Y los mas viejos con 1 ya vas sobrado.

Yo lo veo como una apuesta segura

Al de arriba pues de momento si te entra en la caja parece la mejor opcion


Si, me atrevería a decir que todos y sino la mayoría tienen soporte, yo me refería mas bien al hecho de que no este bien optimizado para ello.

Aun así, lo dicho, un SLI de GTX 970 tiene que ser una autentica bestia y a menos que seas un usuario inexperto, yo me lanzaría a por el si es lo que quieres.
Dios santo.....vaya bajada de precios de la 780ti....si no fuera porque me da miedo los 3gb de vram para 4k.....me pedia una ahora mismo para sli.....(tengo una strike x de 800w precintada que me la quedé por equivocacion , me valdria para el sli?).
de ti creo que no
pero depende mucho de tu equipo
y del oc que quieras hacerles

sobre la Asus que pregunta el compi mas atrás también
parece que tiende a doblarse la Asus por que no lleva blackplate
zarcelo_2 escribió:de ti creo que no
pero depende mucho de tu equipo
y del oc que quieras hacerles

sobre la Asus que pregunta el compi mas atrás también
parece que tiende a doblarse la Asus por que no lleva blackplate


Supongo que sera por mi, no lleva blackplate?? :-? pues MSI al parecer emite un sonido electrico o algo me parecio leer por aqui, Asus sin blackplate pues evidentemente me quedo otra vez con Gigabyte y seguro que algo malo tambien tendra pero tardaremos en darnos cuenta... ¬_¬
Yo ya tengo que jubilar mi GTX690, sus 2 gb ya no me permiten poner las texturas en ultra en Watch dog, y todo los juegos tochos que estan por venir piden 3 GB para jugar con texturas al maximo, The witcher 3 (seguro), Rise, Lords of the Fallen, Project Cars, incluso el Battlemage que ya ha salido se necesitan 3GB para que vaya bien. Es una pena porque me encanta esta tarjeta...pero ya se sabe que en informatica esto es lo que hay. Aunque no se si esperarme a una posible Gtx 990, porque tener un sli en un solo slot esta genial, menos consumo, menos calor y mejor refrigeración, a parte de poder aprovechar la maxima velocidad del slot al tener solo 1 tarjeta pinchada
siiiii, parece que gigabyte ha hecho un buen trabajo!!!!

yo por mi parte.... sigo esperando a las evga (a ver si mientras se van deshinchando esos 20 eurillos de marras) y mientras he aprovechado para cambiar mi micro amd... FX 9590 en reparto XD (son 15 euros de diferencia con el 8370 asi que pienso que me sale a cuenta, aunque sea por las frecuencias de stock)

edito: kail, a tu salud [beer] , a por los 5 por aire!!!
(mensaje borrado)
dios, leo este hilo y no os imagináis lo que me estoy calentando... voy a esperar un poco a ver que me pongo pero vamos, que no tengo nada claro que hacer, si 2 980 o 3 970, la cuestión es que son para jugar 4k y no quiero que luego me den problemas, igual me conviene esperar a las TI y hacer un SLI de ellas.

Tener una pantalla 4k y no poder usarla...... pronto me tiraré al vacío! xD.
He estado mirando y dependiendo del juego, 1 sola GTX 980 es mejor que la GTX 690!, y en algunas veces le saca hasta 10 FPS, en otros se los saca la GTX 690 a la otra...pero bueno, estamos comparando una mono gpu con un SLI.....me estoy calentando tambien por momentosssss XD. Aunque estaría bien que sacaran un modelo de 6GB, porque me imagino que Oculus Rift va a necesitar VRAM por un tubo!
bufff me hierve la sangre XD, he estado mirando más reviews y pruebas y por lo que veo, en altas resoluciones cae como una perra incluso un 4Way-SLI de 980 ........ vamos.... que los 256bit se notan, me voy a esperar a que saquen algo más..... algo así como el "contraataque de Nvidia" cuando ATI saque sus r300.

Suerte!.
zarcelo_2 escribió:de ti creo que no
pero depende mucho de tu equipo
y del oc que quieras hacerles

sobre la Asus que pregunta el compi mas atrás también
parece que tiende a doblarse la Asus por que no lleva blackplate


¿Cómo que la ASUS no lleva backplate?

Imagen

http://www.asus.com/us/Graphics_Cards/S ... 5/gallery/
en foros 3d hay gente que les a llegado y no lo lleva
mírate las review que hay que hay modelos que no lleva el black plate
y es la que dicen que se dobla
6705 respuestas