[GTA] PS3 vS XboX360

Encuesta
¿ Ps3 o Xbox360? que version?
38%
133
62%
213
Hay 346 votos.
hollowbox escribió:tocho


¿Ese no es el famoso texto ya desmitificado? ¿O es otro nuevo? xD
hollowbox escribió: very big blah!


¿Todo esto para decir que la tienes más gorda?
Lee_Chaolan escribió:
¿Ese no es el famoso texto ya desmitificado? ¿O es otro nuevo? xD


Es el mítico.
no hombre era una coña era pa calentar el ambiente k hay peña k no lo soporta yo tampoco creo la tonteria de k ps3 solo mueva 275 millones de poligonos y xbox 500 no se me daba ilusion pork veia la peña to pica xddddd [sati]
hollowbox escribió:no hombre era una coña era pa calentar el ambiente k hay peña k no lo soporta yo tampoco creo la tonteria de k ps3 solo mueva 275 millones de poligonos y xbox 500 no se me daba ilusion pork veia la peña to pica xddddd [sati]


Aquí tenemos a un representante del adquisidor medio del juego, que viene a contarnos sus inquietudes.
rethen escribió:
¿Fotos?

Te han dicho que son gifs tomados de un tío que tiene una 360 Dev, y que juega una versión "de periodistas".

Vamos, que aunque en la versión final estuviera corregido, la prensa estaría claramente comprada (O despistada), porque se ve claramente que hay popping, y no poco.


estaba hablando sobre las fotos con el zoom al 400 %

De todas formas tengo claro que antes de que yo lo juegue (despues de los examenes de Junio) el juego va a tener como minimo un parche, que no se lo que solucionara, pero seguro que sale [boing]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
don pelayo escribió:Vale, creo que he cogido lo de que ella lo juega desde HDD


Anda..pues yo no lo cojo..pensaba que estabais hablando de los gif
[enfa]


De todas formas algunos sois unos toca morales. Que cada cual opine de lo que le de la gana.

Si algunas persona quieren hablar de si cierta version tiene cierto arbol de mas...pues que hablen. Respetad opiniones y punto.


Dicho sea de paso decir que en el store o en el live seguramente hay juegos por 5 euros sin graficos con mas jugabilidad que el GTA4.
Soul_Calibur escribió:
estaba hablando sobre las fotos con el zoom al 400 %

De todas formas tengo claro que antes de que yo lo juegue (despues de los examenes de Junio) el juego va a tener como minimo un parche, que no se lo que solucionara, pero seguro que sale [boing]


¿Seguro?

Ilumíname.

¿Cómo va Oblivion hoy en día en 360?
hollowbox escribió:no hombre era una coña era pa calentar el ambiente k hay peña k no lo soporta yo tampoco creo la tonteria de k ps3 solo mueva 275 millones de poligonos y xbox 500 no se me daba ilusion pork veia la peña to pica xddddd [sati]


Pues no se si sabes que por calentar el ambiente te pueden banear.

PD: Si en la vida real se pudiera hacer lo mismo, las dicotecas sería una plantación de navos :Ð
rethen escribió:
!!!!

Pues poco te has adentrado tú en el mundo del PC.

No sabes la de guerras internas que hay, pero claro, eso ya es cuestión de gente de más "poder económico", ya que es gente que tiene los santos cojoncetes de que, si la ATI x4700 rinde un 5% más que la 9800GX2, y él tiene ésta, se la cambia sólo por ese 5%, aunque haya una pérdida económica de un par de billetes de 50€ o incluso de 100€ xD

Y luego están los defensores a ultranza, que son capaces de "fakear" cualquier spec para que nVidia/AMD quede por encima, o el típico que se monta una 9600GT y te la quiere dar con queso, diciendo que se come a la 8800 Ultra, a base de falsos benchmarks.

Pero bueno, basta con sólo mirar esas zonas del foro para comprar cada ciertas temporadas, y asegurarse de que no cae justo antes de un cambio generalicional, aprovechándote así de las guerras de los tipos con tiempo libre.


En los años que jugue online nadie me salto con eso, otra cosa es en web de modding y overclocking que alli esta claro que si.

Vamos, a mi me sienta mejor un rabioso porque lo mates online que uno que ama a una puta consola, que es para hacerselo mirar.

red0n escribió:
en ambas versiones... pero R* lo hizo aposta para dar dramatismo a las escenas!


OMG, MAJIA!!


Por cierto, red0n, mejor pagamela a mi la 360, le dare mejor uso [sati]
na fuera coñas yo tengo el de la xbox y la verdad lo veo k te cag... k te caes pa tras esta mu bien pero lo veo normalucho respecto alos graficos eso si es una pasada
darix2006 escribió:
En los años que jugue online nadie me salto con eso, otra cosa es en web de modding y overclocking que alli esta claro que si.

Vamos, a mi me sienta mejor un rabioso porque lo mates online que uno que ama a una puta consola, que es para hacerselo mirar.


Hombre, es que este sitio es un foro de videoconsolas, allí sería un foro de hardware xD

Es el análogo, vamos, salvo que aquí, como es Hardware cerrado, sólo hay guerra interracial. En PC se pegan hermanos, sobrinos y lo que haga falta xD
MeiSaiDeSi escribió:

Anda..pues yo no lo cojo..pensaba que estabais hablando de los gif
[enfa]


De todas formas algunos sois unos toca morales. Que cada cual opine de lo que le de la gana.

Si algunas persona quieren hablar de si cierta version tiene cierto arbol de mas...pues que hablen. Respetad opiniones y punto.


Dicho sea de paso decir que en el store o en el live seguramente hay juegos por 5 euros sin graficos con mas jugabilidad que el GTA4.


Discúlpame, me refiero a ruby gloom con el "ella"; es que rethen, que es un toca morales me ha hecho creer que ruby gloom era una tía... Si no fuera porque no hay confianza ya le hubiera llamado cabrón... :Ð

Saludos.
hollowbox escribió:na fuera coñas yo tengo el de la xbox y la verdad lo veo k te cag... k te caes pa tras esta mu bien pero lo veo normalucho respecto alos graficos eso si es una pasada


¿lo cké?
don pelayo escribió:
Discúlpame, me refiero a ruby gloom con el "ella"; es que rethen, que es un toca morales me ha hecho creer que ruby gloom era una tía... Si no fuera porque no hay confianza ya le hubiera llamado cabrón... :Ð


Oiga, pretericiones en mi Internet xD
Mr Bros está baneado por "Clon"
Vaya que raro no ¿? el Arbol perfecto en 360 con HDD y haciendo el cabra.

Imagen

Imagen
Mr Bros escribió:Vaya que raro no ¿? el Arbol perfecto en 360 con HDD y haciendo el cabra.

Imagen

Imagen


Cómo sé que es de 360???
Mr Bros escribió:Vaya que raro no ¿? el Arbol perfecto en 360 con HDD y haciendo el cabra.



¿Y por qué habría de darse el "popping" siempre en el mismo árbol?
Porque él lo dice, que para algo tiene los dos.
rethen escribió:
¿Seguro?

Ilumíname.

¿Cómo va Oblivion hoy en día en 360?


no te sigo
Mr Bros está baneado por "Clon"
don pelayo escribió:
Cómo sé que es de 360???


¿Y las otras si te las crees ? 1º colores mucho mas frios que lo demuestran y 2º los increibles foreros de GAF del foro dios que son dioses xDD por aqui o eso parece.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Mr Bros

Ademas en seguramente ..de pasar...no pasara en los mismos sitios siempre. Sera como en el shenmue.

En el shenmue a veces ibas normal y te chocabas con alguien que aparecia de la nada...y no tenia que ser en el mismo sitio ni de la misma forma...simplemente puede pasa de vez en cuando.
Mr Bros está baneado por "Clon"
MeiSaiDeSi escribió:Mr Bros

Ademas en seguramente ..de pasar...no pasara en los mismos sitios siempre. Sera como en el shenmue.

En el shenmue a veces ibas normal y te chocabas con alguien que aparecia de la nada...y no tenia que ser en el mismo sitio ni de la misma forma...simplemente puede pasa de vez en cuando.


Gracias entonces por aclararlo guapa ALGO TOTALMENTE ALEATORIO E INDEMOSTRABLE SEGUN VERSION. Que sucede igual o peor en PS3 estamos deacuerdo .OKKK. THX FOR THE INFO. xDD
Mr Bros escribió:
¿Y las otras si te las crees ? 1º colores mucho mas frios que lo demuestran y 2º los increibles foreros de GAF del foro dios que son dioses xDD por aqui o eso parece.


Pero vamos a ver; los colortes fríos no son de ps3??? Eso tenía entendido.

Segundo, meisaidesi, yo, por sistema, en el San Andreas, siempre me chocaba contra el mismo árbol invisible al despegar del primer aeropuerto (no me acuerdo del nombre).

Saludos.
rethen escribió:
¿Seguro?

Ilumíname.

¿Cómo va Oblivion hoy en día en 360?


Mejor que cuando salió, algo es algo XD.



Ummmm, esos últimos gifs ya están mejor XD. Parece que Euphoria no ha quedado mal al final no?
Mr Bros escribió:
Gracias entonces por aclararlo guapa ALGO TOTALMENTE ALEATORIO E INDEMOSTRABLE SEGUN VERSION. Que sucede igual o peor en PS3 estamos deacuerdo .OKKK. THX FOR THE INFO. xDD


Si quieres hacer entender que es indemostrable la mayor cantidad de popping en una u otra versión te equivocas.

Aleatorio es, pero en los elementos que salen en pantalla en ese mismo momento, es decir, en la imagen que has puesto puede salir de repente el árbol o cualquier otra cosa, pero no siempre la misma.

El gif ese puede estar "trucado", ya que puede haber pasado por ahí y justo darse la vuelta donde se inicia el gif, con lo que toda esa zona puede estar precargada y no darse popping.
definitivamente la versión que más pooping tiene es la de XBOX360 y aquí esta la DEMOSTRACIÓN. A TIRAR VUESTRAS 360 a la basura!!!


Imagen
rethen escribió:¿Y por qué habría de darse el "popping" siempre en el mismo árbol?

Porque un puñado de gifs mostrados hasta ahora son con el mismo arbol? xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joder, entre la meisi y los xbots midiendo la distancia a que les llega la eyaculacion esto es para mearse de la risa.


En fin, diferencias minimas, polemica maxima. A ver si hacen version Wii para hacer el completo.
Turyx escribió:Porque un puñado de gifs mostrados hasta ahora son con el mismo arbol? xD


Hombre, un puñado son dos xD

Y el popping es un fenómeno bastante aleatorio, normalmente, salvo que sea un bug de ese árbol específico.

Es decir, el juego no deja todo el escenario cargando salvo ese árbol, para convertirlo en árbol del mal [+risas]

Además, también pasaba con buzones y parte de la ciudad, ¿No?
PainKiller escribió:
Si quieres hacer entender que es indemostrable la mayor cantidad de popping en una u otra versión te equivocas.

Aleatorio es, pero en los elementos que salen en pantalla en ese mismo momento, es decir, en la imagen que has puesto puede salir de repente el árbol o cualquier otra cosa, pero no siempre la misma.

El gif ese puede estar "trucado", ya que puede haber pasado por ahí y justo darse la vuelta donde se inicia el gif, con lo que toda esa zona puede estar precargada y no darse popping.


Grandiosa explicación a la par que verídica.
Mr Bros está baneado por "Clon"
PainKiller escribió:
Si quieres hacer entender que es indemostrable la mayor cantidad de popping en una u otra versión te equivocas.

Aleatorio es, pero en los elementos que salen en pantalla en ese mismo momento, es decir, en la imagen que has puesto puede salir de repente el árbol o cualquier otra cosa, pero no siempre la misma.

El gif ese puede estar "trucado", ya que puede haber pasado por ahí y justo darse la vuelta donde se inicia el gif, con lo que toda esa zona puede estar precargada y no darse popping.


BIS** a todo lo que has dicho pero al reves estos lo estan y los otros son la realidad y cuando saquen los de PS3 igual....

Eso puedes pensar tu que te basas en los gifs pero yo tengo los 2 y las he visto y comparado.

PD: El tio ha editado y encima es en una XBOX sin HD para rizar el rizo.
Mr Bros escribió:
BIS** a todo lo que has dicho pero al reves estos lo estan y los otros son la realidad y cuando saquen los de PS3 igual....

Eso puedes pensar tu que te basas en los gifs pero yo tengo los 2 y las he visto y comparado.

PD: El tio ha editado y encima es en una XBOX sin HD para rizar el rizo.


Por qué las dos. Qué razón puede haber???
Mr Bros escribió:
BIS** a todo lo que has dicho pero al reves estos lo estan y los otros son la realidad y cuando saquen los de PS3 igual....

Eso puedes pensar tu que te basas en los gifs pero yo tengo los 2 y las he visto y comparado.

PD: El tio ha editado y encima es en una XBOX sin HD para rizar el rizo.


No te equivoques, que yo no me mojo en afirmar nada. Yo solo te digo lo que puede suceder con la imagen que tu has puesto, al igual que puede pasar que las anteriores estén hechas a partir de una 360 sin HDD.

PD: ¿No resulta irónico que las críticas a la versión de 360 vengan "representadas" por un árbol?
Mr Bros escribió:
BIS** a todo lo que has dicho pero al reves estos lo estan y los otros son la realidad y cuando saquen los de PS3 igual....

Eso puedes pensar tu que te basas en los gifs pero yo tengo los 2 y las he visto y comparado.

PD: El tio ha editado y encima es en una XBOX sin HD para rizar el rizo.


Igual no.

Digo yo que no se instala contenido para perder el tiempo, ¿No crees?

¿O me vas a decir que crees que irá igual de bien sin instalar que instalado? :p
PainKiller escribió:
No te equivoques, que yo no me mojo en afirmar nada. Yo solo te digo lo que puede suceder con la imagen que tu has puesto, al igual que puede pasar que las anteriores estén hechas a partir de una 360 sin HDD.

PD: ¿No resulta irónico que las críticas a la versión de 360 vengan "representadas" por un árbol?


A ver, a ver, explicad eso a los ignorantes como yo. Ande está la ironía??
Mr Bros escribió:
BIS** a todo lo que has dicho pero al reves estos lo estan y los otros son la realidad y cuando saquen los de PS3 igual....

Eso puedes pensar tu que te basas en los gifs pero yo tengo los 2 y las he visto y comparado.

PD: El tio ha editado y encima es en una XBOX sin HD para rizar el rizo.


Si te refieres a los que puso takeda, usa un Xbox dev, que todo va por hd externo, y las cargas son más rápidas que en una retail.
Mr bros entonces el framerates es identico en las dos,y el popoing es mucho mas acentudado en la 360 que en PS3? es para saber si me pillo tambien la version de PS3
Joder llevo toda la tarde casi desde que he llegado al curro leyendo este hilo , en serio , creo que lo mas logico seria dejar de rayaros por temas tan insignificantes como el popping o la paleta de colores , yo tengo reservada la edicion especial de la 360 que son 100 pavazos , y la verdad si que me apetece que tenga buenos graficos pero mas me apetece quedar con mis colegas en el live para echar unas partidas y disfrutar del muti , lo importante no que que te choques con un arbol , lo importante es que te lo pases bien con el juego y en ese aspecto yo creo que dara igual la plataforma en la que se juegue.
Lo siento por el tocho X-D
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Don pelayo

A mi me parece mas ironico..que siempre se este hablando de contar arboles...y ahora el tema de los gif trate sobre un arbol haha
Mr Bros está baneado por "Clon"
rethen escribió:
Igual no.

Digo yo que no se instala contenido para perder el tiempo, ¿No crees?

¿O me vas a decir que crees que irá igual de bien sin instalar que instalado? :p


Bueno aqui los programadores atajan por donde han podido quiza necesitaban ese extra por temas de ram, y no tiene nada que ver con el acceso al disco, diselo al LOST planet. Posiblemente nunca lo sabremos.
don pelayo escribió:
A ver, a ver, explicad eso a los ignorantes como yo. Ande está la ironía??


Tenías que haberte leido las comparaciones del Dirt, donde para algunos "ganaba" la versión de la 360 porque aparecían más árboles.
don pelayo escribió:
A ver, a ver, explicad eso a los ignorantes como yo. Ande está la ironía??


En el DiRT se vio que los TPS* eran superiores en Xbox 360 que en
PS3.



















*Trees Per Second xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Mr Bros

Que TU tengas las dos versiones no es un hecho que sea para nada significatico...pero para nada..al menos para mi....y perdona si te molesta.

Mas cuando eres el UNICO ..que afirma que la version de 360 es mejor.

Casualidad? Va ser que no.
El que dude de dotcal50 haciendo comparaciones ... ya lo que me faltaba por oir. El que quiera ver todo que vaya a beyond3d en vez de gaf si quiere.

Para mi son 2 pedazo de versiones, no se que vueltas más queréis sacar de si la mía es más o menos larga. De verdad que ya es para alucinar en vez de cdecir que se han portado con ambas consolas, mejor es estar diciendo que si esto que si aquello.
Vale, vale, entendido. XD

Gracias a todos.
lherre escribió:El que dude de dotcal50 haciendo comparaciones ... ya lo que me faltaba por oir. El que quiera ver todo que vaya a beyond3d en vez de gaf si quiere.

Para mi son 2 pedazo de versiones, no se que vueltas más queréis sacar de si la mía es más o menos larga. De verdad que ya es para alucinar en vez de cdecir que se han portado con ambas consolas, mejor es estar diciendo que si esto que si aquello.


Ya tuvo que venir el rancio a jodernos la fiesta XD
Mr Bros está baneado por "Clon"
MeiSaiDeSi escribió:Mr Bros

Que TU tengas las dos versiones no es un hecho que sea para nada significatico...pero para nada..al menos para mi....y perdona si te molesta.

Mas cuando eres el UNICO ..que afirma que la version de 360 es mejor.

Casualidad? Va ser que no.


No flipes siempre he dicho que subjetivamente me parece mejor por temas como los tonos frios, por que no me gusta la saturación exagerada que tu llamas "real".

Nadie ha comentado los cortecitos en el framerate de PS3 ya me contareis ( cuando lo jugeis) o la "casi" nula vibracion con DS3. O sus bajadas de frames y AA mal aplicado. Ojo en 360 tambien pasa pero es que pasa en las 2 bastante.
Menuda estupidez de hilo. Las diferencias entre ambas versiones son realmente escasas como se ha comentado en otros foros -principalmente en Beyond3D-.

Diferencias:

- Menor resolución en PS3 -620p por 720p en 360-.

- La versión de 360 parece implementar HDR -o tal vez sería mejor decir MDR- usando el modo FP10, con menor rango dinámico que el FP16 de PS3. La diferencia en la mayor parte de los casos tendría que ser mínima.

- Menores tiempos de carga en PS3 -teniendo en cuenta que va por streaming toda la ciudad y que la carga es dinámica, no veo que sea problema para ninguna de las dos versiones.

- Menor "pop-in" en PS3. La diferencia es obvia con respecto a la 360 Arcade, pero en una con disco duro se utiliza éste de caché, haciendo que las diferencias sean prácticamente inexistentes.

Todavía es pronto para sacar conclusiones o para confirmar el tema del postprocesado, aunque cuestiones como la resolución hayan quedado ya zanjadas. En cuanto aparezca la comparativa de Eurogamer a lo largo de esta semana tendremos el cuadro completo.

Lo que está claro es que la filosofía de Rockstar ha sido hacer un título multiplataforma no con un resultado en mente metido a calzador en cada consola, sino adaptado al hardware de cada una. Las diferencias a nivel de GPU, almacenamiento y arquitectura de memoria enseguida se ven.

Saludos - Chisholm
hollowbox escribió:no hombre era una coña era pa calentar el ambiente k hay peña k no lo soporta yo tampoco creo la tonteria de k ps3 solo mueva 275 millones de poligonos y xbox 500 no se me daba ilusion pork veia la peña to pica xddddd [sati]

En otras palabras, reconoces que eres un troll.

Bien.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911