[GTA] PS3 vS XboX360

Encuesta
¿ Ps3 o Xbox360? que version?
38%
133
62%
213
Hay 346 votos.
GutX escribió:Aquí la realidad no es un poquito más de antialasing, un pooping más acusado o unos tonos mas brillantes. Eso no importa, si les da la gana a lso de rockstar mañana mismo lo solucionan con un parche, y si no lo solucionan da igual



Errrrrrrrrr
MeiSaiDeSi escribió:La verdad es que cualquiera se fia de lo que dice la gente de los foros.

Hay tanto fanatico que a saber si lo que se dice es cierto o no ..pero esa web tiene fama de fiable....:P


De todas formas dogboyz ..el metodo de antialiasing de la Ps3 es como 40 veces mejor que el usado en la 360.

Asi que anque tuviera menos resulucion seguramente podria tener menos jaggies.


De todas formas hay que valorar lo que buscas.

En este caso..menos popping, mejor antialiasig (esto ya ha quedado claro)...mas fluidez, mejor hdr, mejor iluminacion....

...creo que la balanza se inclina mucho hacia la Ps3.

El resultado final en la pantalla del televisor es mejor en Ps3.


Igual si le hubieran bajado algo la resolucion al de 360..pues hubieran sido mas parecidos...

..pero como el metodo de hacer antialiasing en la 360 es bastante peor ...tambien hubieran cantado mas los jaggies.

La verdad es que las putas graficas en realidad si quieren la mejor version..que se esperen a la de Pc ...que se va a follar..asi hablando en plata.... literalmente a las de consola [jaja]


MeiSaiDeSi escribió:Patetico. Cod4 esta en baja definicion ( 600p)
Ya nos las metieron doblada con el Halo3 y sus 640p...ahora le toca el turno al Cod4.

El juego va a 1024x600p 2xAA en las dos consolas.

Criticabamos a la Wii porque estaba en baja definicion sus juegos y
ahora tienen los cojones de sacar los juegos de 360 y Ps3 en baja
definicion.

Pues recordemos que el estandar para ser considerado alta definicion son 720p.

Desde luego que ahora el juego tiene mucho menos merito grafico frente a otros que si estan en HD.

http://forum.beyond3d.com/showthrea...950#post1089950

Edit:

Resoluciones de otros CoD

COD2 = 720p
COD3 = 630p
COD4 = 600p


MeiSaiDeSi escribió:Ya tenemos siguiente juego no HD en la era de la HD. Le toca el turno al DMC4
Tras los recientes 640p (1152x640p) del Halo3 y los 600p (1024x600p) del COD4....parece que le toca el turno al Devil May Cry 4 con sus 640p (1024x640p)

De ser cierto...pues no pasa nada...vamos por lo menos a mi me da igual...pero


...Con el coñazo que dieron Ms y Sony con la Hd...tiene gracia que no
paren de salir juegos de los famosos en Baja Definicion. Recordemos que
el estandar de la Hd es 720p.

Al final el HD se queda para la version de PC del DMC4


A remarcar:

Desde luego que ahora el juego tiene mucho menos merito grafico frente a otros que si estan en HD.


Pero ahora no oye, ahora el mérito es el MSAA x2 quinqux, la resolución es secundario si queda bien, ni patético como COD4 ni nada XD.

El gran problema de los foros es que queda todo registrado, y a esta chica se le acabó el carrete hace mucho.
Tarrina escribió:Otra vez tio?, con lo bien que iba el hilo...Centrate en GTAIV y deja las troleadas (sin ofender eh).


yo no quiero trollear ni ofender a nadie, pero me parece patético que se lleve tropecientasmil páginas discutiendo sobre el pooping (y disculpen ustedes si lo escribo mal, pero no tengo ni puta idea de inglés y mucho menos de cosas técnicas= y el antialasing y aún no se haya hablado del modo online por ejemplo. Vale, lo de amortizarla he exagerado. Por supuesto que se amortizará en cuanto a prestaciones pero en materia de gráficos veo inútil seguir discutiendo. La ps3 es mejor técnicamente, pero en mi opinión nollo es lo suficiente como para pagar más si sólo te basas en los gráficos a la hora de comparar (lo que se está haciendo en este hilo).

No quiero desviar el tema del hilo ni mucho menos
Lo que yo no llego a entender es como si la version de la PS3 es mejor graficamente hablando porque las puntaciones que les estan dando son las mismas para las dos versiones?

Y es si fuese algo bastante visible algunas decimas menos tendria la de xbox, digo yo.
y a ver si empieza a haber comentarios de las diferencias reales

Los graficos es una diferencia real ¿o no?...En cuanto al online,los usuarios de ps3 gozaran de mas opciones hasta que ps3 implemente el xmc ingame,porque ping van a tener el mismo los usuarios de ps3 que los de 360,pues en ambas plataformas los servidores los pone la gente.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
GutX escribió:la unica realidad que hay aquí es que los usuarios de ps3 no van a ver amortizada su consola en la vida. cuando salió mucho decían que un año después se verían las diferencias...bien ¿dónde están? si queréis pagar 200€ más por ver más hojas en unos árboles allá vosotros yo de momento (y parece que cada día confirmo más que esta será la única genración en la que no tenga todas las consolas) me quedo con mi xbox. Y no me vengáis con que cuando los juegos son mejores en xbox360 se trollea lo suyo, es NORMAL que llame la atención que una consola que salió un año antes tenga mejores resultados que la ps3. LO QUE ES ANORMAL ES QUE AUN EXISTAN ESTE TIPO DE DISCUSIONES, en todas las generaciones de consolas se tenía claro cual era mejor. Que en esta aún no se tenga claro da mucho que pensar, y a quien le moleste ajo y agua


La Ps3 es como la Ps2. Es mas dificil de sacar partido.

Su recorrido siempre va a ser progresivo. Creo que nadie duda ( al menos los programadores de videojuegos) que la Ps3 es algo mas potente gracias al Cell. Pero ese recorrido es mas lento y lo veremos sobre todo en los exclusivos.

Ya la estan dominando en los multis y en los ultimos casi no hay diferencias entre diferentes versiones...a veces ligeras a favor de la 360..y otras a favor de la Ps3 como es en este caso.

Lo dicho..que es una consola que va a ir a mas siempre progresivamente. Va a tardar mas en llegar a su limite que la 360.

Y eso de que los ususarios de Ps3 no la va a amortizar en la vida?...chorrada del 15.

Mucha gente ya la ha amortizado con creces....gracias a que tiene muy BUEN catalogo..pese a quien le pese...y el que viene este año sera mucho mejor....

...y gracias a el blueray con el que podemos ver pelis ...y gracias...al online gratuido....y gracias a etc...etc.


Yo creo que esta mas que amortizada.



Maxtorete


Y lo sigo manteniendo lo de la resolucion. Es patetico ver que nos vendieron la moto con la HD y ahora nos llegan juegos que no son HD.

En el caso del Cod4 lo que pasa es que es menos polemico..pues ambas versiones eran muy parecidas...y ambas tenian la misma resolucion.

En el caso del GTA4 es un caso diferente. De ser cierta esas declaraciones...pues la de Ps3 ta claro que tendria algo menos de resolucion......

...pero es que ..pese a lo que digais algunos....las diferencia son MAYORES de lo que se pensaba....

Ya no mejor...sino bastante mejor antialiasing....menos ralentizaciones....mejor iluminacion...menos popping....mejor nivel de Fp hdr.....

...es que son muchisimas las diferencias a favor...pero muchisimas.

EL RESULTADO EN PANTALLA...es mejor visualmente en PS3.

En casos como el del Halo 3 cantaba que tenia menos resolucion...con sus jaggies y demas.

En el caso del GTA4 ..pues no se nota..porque visualmente globalmente se ve mejor la version de PS3...

...tanto..que parece realmente mentira que tenga menos resolucion...pues tiene menos jaggies y una imagen mas nitida y suave que la de 360 (eso segun ign).
Los 720p se les quedan grandes a la PS3 y la X360...y cuando los alcanzan pierden ciertas cosas por el camino.

eso si iluminación, framerate y menos popping > resolución.

De aquí a lima.
MeiSaiDeSi escribió:

La Ps3 es como la Ps2. Es mas dificil de sacar partido.

Su recorrido siempre va a ser progresivo. Creo que nadie duda ( al menos los programadores de videojuegos) que la Ps3 es algo mas potente gracias al Cell. Pero ese recorrido es mas lento y lo veremos sobre todo en los exclusivos.

Ya la estan dominando en los multis y en los ultimos casi no hay diferencias entre diferentes versiones...a veces ligeras a favor de la 360..y otras a favor de la Ps3 como es en este caso.

Lo dicho..que es una consola que va a ir a mas siempre progresivamente. Va a tardar mas en llegar a su limite que la 360.

Y eso de que los ususarios de Ps3 no la va a amortizar en la vida?...chorrada del 15.

Mucha gente ya la ha amortizado con creces....gracias a que tiene muy BUEN catalogo..pese a quien le pese...y el que viene este año sera mucho mejor....

...y gracias a el blueray con el que podemos ver pelis ...y gracias...al online gratuido....y gracias a etc...etc.


Yo creo que esta mas que amortizada.





Y lo sigo manteniendo lo de la resolucion. Es patetico ver que nos vendieron la moto con la HD y ahora nos llegan juegos que no son HD.

En el caso del Cod4 lo que pasa es que es menos polemico..pues ambas versiones eran muy parecidas...y ambas tenian la misma resolucion.

En el caso del GTA4 es un caso diferente. De ser cierta esas declaraciones...pues la de Ps3 ta claro que tendria algo menos de resolucion......

...pero es que ..pese a lo que digais algunos....las diferencia son MAYORES de lo que se pensaba....

Ya no mejor...sino bastante mejor antialiasing....menos ralentizaciones....mejor iluminacion...menos popping....mejor nivel de Fp hdr.....

...es que son muchisimas las diferencias a favor...pero muchisimas.

EL RESULTADO EN PANTALLA...es mejor visualmente en PS3.

En casos como el del Halo 3 cantaba que tenia menos resolucion...con sus jaggies y demas.

En el caso del GTA4 ..pues no se nota..porque visualmente globalmente se ve mejor la version de PS3...

...tanto..que parece realmente mentira que tenga menos resolucion...pues tiene menos jaggies y una imagen mas nitida y suave que la de 360 (eso segun ign).


Que sí, que antes era un problemón y ahora es preferible tener menos resolución pero más postprocesado, también es mejor 30fps+blur que 60fps...

Y por cierto, lo del dithering, hdr y AA lo dice gente en base a capturas de pantalla, no del juego, así que tampoco os lleneis la boca con ello no vaya a ser que al final no se confirme XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
takeda escribió:Los 720p se les quedan grandes a la PS3 y la X360...y cuando los alcanzan pierden ciertas cosas por el camino.


Y lo mas gracioso..es que a pesar de tener menos resolucion ( de ser cierto)....la version de Ps3 tienes menos jaggies...y se ve mas nitida y suavizada..como asi confirmaba ign.

Lo cual es increible. No se como lo habran conseguido...supongo a su bastante mejor tratamiento para hacer antialiasing.

Osea....que tendria menos resolucion...pero mayor calidad de imagen.......

..es que parece dificil de creer que tenga menos resolucion..teniendo mejor calidad de imagen ....que casi va en contra de la logica haha
Tarrina escribió:Burnout
Collin
Oblivion


[carcajad]

Ha! esos son los otros juegos multiplataforma donde se ha volteado la tortilla? [carcajad] 3 nada mas?, pues me convencistes.

Pero...

Oblivion salio 1 años despues que en PS3, y de hecho IGN si le dio una decima menos [carcajad] que a la version de 360... Y las criticas de los MISMOS medios en general dan a favor de 360

Respecto al Colin y el Burnout, bueno, si estos juegos hacen que te compres una consola, pues vamos bien, no se como ha sido la critica ni me interesa para estos juegos.




Y GTA4 todos los mismos medios que critican el juego para las 2 consolas le dan la misma nota: Game Informer, VideoGamer, GameSpy, IGN, 1UP... hasta Game Tralier le dio 9.8 con las mismas decimas para las dos versiones... [qmparto]

Pero el poder de autoconvencimiento es muy grande [carcajad] :


MeiSaiDeSi escribió:De todas formas [SIZE=3dogboyz[/SIZE] ..el metodo de antialiasing de la Ps3 es como 40 veces mejor que el usado en la 360.

En este caso..menos popping, mejor antialiasig (esto ya ha quedado claro )...mas fluidez, mejor hdr, mejor iluminacion....

...creo que la balanza se inclina mucho hacia la Ps3.

El resultado final en la pantalla del televisor es mejor en Ps3.


Pero si creian que habia quedado claro [qmparto]

..pero como el metodo de hacer antialiasing en la 360 es bastante peor ...tambien hubieran cantado mas los jaggies.




[carcajad]
Maxtorete escribió:
Que sí, que antes era un problemón y ahora es preferible tener menos resolución pero más postprocesado, también es mejor 30fps+blur que 60fps...

Y por cierto, lo del dithering, hdr y AA lo dice gente en base a capturas de pantalla, no del juego, así que tampoco os lleneis la boca con ello no vaya a ser que al final no se confirme XD


Y lo del los 630p se basan en estudios de arquitectura china.... XD XD

Por cierto, lo del hdr lo dice el mismo que lo de la resolución... [poraki]

Ya se sabe, fuentes fiables según para que... [buuuaaaa]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
ajam


Hombre...no se de que te ries....

...si de ser cierto que la version de ps3 tiene menos resolucion...y a pesar de eso tiene menos jaggies y mayor calidad de imagen....

...ya me diras tu si no tiene un mejor sistema de antialiasing....es que seria pero muchisimo mejor :P
MeiSaiDeSi escribió:

...y gracias a el blueray con el que podemos ver pelis ...y gracias...al online gratuido....y gracias a etc...etc.



Una persona tan fanática como tú, tan pro-SONY no puede permitirse esas licencias.BLU RAY! y que viva Sony!
Madre mia, espero no terminar nunca como algunos de este hilo (de los dos lados), porque de ser asi regalo mis consolas y me vuelvo al PC, que almenos alli no he visto matarse por tener una nVidia o una Ati mientras juegas.

En serio, yo en lugar de gastar en juegos gastaria en medicamentos, porque mas de uno esta fatal.
takeda escribió:
Y lo del los 630p se basan es estudios de arquitectura china.... XD XD

Por cierto, lo del hdr lo dice el mismo que lo de la resolución... [poraki]


Ummmm, pensaba que la liebre de la resolución la había soltado dot50cal que tiene capturadora HD, pero veo que no, que también lo han comprobado a ojímetro XD. Así que oye, ustedes seguid fiándose, que no digo que el hombre no tenga buen ojo, pero es que por ahora lo que ha deducido lo ha hecho de las capturas de IGN...
que cansino es todo esto.. no teneis que estudiar trabajar o jugar con la ps3???(se que hay gente que tiene estudio, trabajo o ps3 no me apedreis... otros no).

aunque hay gente que ni estudia, ni trabaja ni tiene ps3, a que mala hora en su casa le pusieron internet... en vez de jugar online entre bandas al GTA4 supongo que su divertimento sera decir tonterias porque la verdad uno llega a pasar de contestar porque vamos... un mono seria mas sensato xD.

es increible... otro hilo a la mierda gracias meisai!!! ya van ... 200 ?? xD.


hare como hace daniceli.... y mira que nunca he ignorado a nadie...pero solo para que no me sangren los ojos...
darix2006 escribió:Madre mia, espero no terminar nunca como algunos de este hilo (de los dos lados), porque de ser asi regalo mis consolas y me vuelvo al PC, que almenos alli no he visto matarse por tener una nVidia o una Ati mientras juegas.

En serio, yo en lugar de gastar en juegos gastaria en medicamentos, porque mas de uno esta fatal.


!!!!

Pues poco te has adentrado tú en el mundo del PC.

No sabes la de guerras internas que hay, pero claro, eso ya es cuestión de gente de más "poder económico", ya que es gente que tiene los santos cojoncetes de que, si la ATI x4700 rinde un 5% más que la 9800GX2, y él tiene ésta, se la cambia sólo por ese 5%, aunque haya una pérdida económica de un par de billetes de 50€ o incluso de 100€ xD

Y luego están los defensores a ultranza, que son capaces de "fakear" cualquier spec para que nVidia/AMD quede por encima, o el típico que se monta una 9600GT y te la quiere dar con queso, diciendo que se come a la 8800 Ultra, a base de falsos benchmarks.

Pero bueno, basta con sólo mirar esas zonas del foro para comprar cada ciertas temporadas, y asegurarse de que no cae justo antes de un cambio generalicional, aprovechándote así de las guerras de los tipos con tiempo libre.
Vaya, pues mirando por internet he visto que IGN le ha dado una nota de 10 en todo (si si, en todo hasta en graficos) a ese juego de xbox que tiene tan malos graficos comparado con la version de la PS3 (que curiosamente tambien tiene otro 10)

Por los comentarios que leo por aqui deben de haberse equivocado
Maxtorete escribió:
Ummmm, pensaba que la liebre de la resolución la había soltado dot50cal que tiene capturadora HD, pero veo que no, que también lo han comprobado a ojímetro XD. Así que oye, ustedes seguid fiándose, que no digo que el hombre no tenga buen ojo, pero es que por ahora lo que ha deducido lo ha hecho de las capturas de IGN...


Pues por eso te digo....
De todas formas que vida mas triste contando pixeles.... :p

El tío se gano cierto respeto por el tema del Halo 3 (y las posteriores declaraciones de Bungie a lo 'nos han pillao' X-D )...pero váyase usted a fiar.

De todas formas parece que la versión de PS3 es mejor (mucho o poco) a nivel visual y de estabilidad que la de X360....algo que debería alegrar y levanta ampollas por doquier.

Edito: Dieron la misma nota al COD4 o al DMC4??? por que por aquí también parecía lo contrario y a algunos nos se os veía tan 'alterados'. X-D
leonxx escribió:Vaya, pues mirando por internet he visto que IGN le ha dado una nota de 10 en todo (si si, en todo hasta en graficos) a ese juego de xbox que tiene tan malos graficos comparado con la version de la PS3 (que curiosamente tambien tiene otro 10)

Por los comentarios que leo por aqui deben de haberse equivocado


bueno es que la diferencia es para ojos bionicos... (algun ojo bionico nisiquiera ha jugado al GTA 4).
leonxx escribió:Vaya, pues mirando por internet he visto que IGN le ha dado una nota de 10 en todo (si si, en todo hasta en graficos) a ese juego de xbox que tiene tan malos graficos comparado con la version de la PS3 (que curiosamente tambien tiene otro 10)

Por los comentarios que leo por aqui deben de haberse equivocado


Pues veremos qué le dan en PC cuando salga (Y si sale), porque si, con Crysis en la calle, se atreven a darle un 10 en gráficos, es para pegarles (Y no me vale lo de que la ciudad con "popping" es más grande, porque los mapas del Crysis no son precisamente... ¿Pequeños? Y las zonas "duras" tampoco están carentes de enemigos, que no deambulantes).

Pero vamos, yo a un juego donde conducir es importante, y con "popping" tan evidente, no le pongo un 10 en gráficos ni de blas.

Imagen

¿O es que eso es para aumentar la dificultad? xD

PD: Y el árbol ni se inmuta, ¿Eh? Físicas padre, oiga.
Yo quiero hacer el master de ingeniero informático avanzado que hizo meisa, joder, cuanta sabidría concentrada en un ser, gradias a KKs que la tenemos para iluminarnos.
Ruby Gloom escribió:Yo quiero hacer el master de ingeniero informático avanzado que hizo meisa, joder, cuanta sabidría concentrada en un ser, gradias a KKs que la tenemos para iluminarnos.


[jaja]
rethen no se te olvido el hombre que pasa por encima... bueno que atraviesa cual fantasma, es un juego de 10!!!
red0n escribió:rethen no se te olvido el hombre que pasa por encima... bueno que atraviesa cual fantasma, es un juego de 10!!!


Tipo-similar-a-Lakitu-pero-GTA'er diciendo que lo hacen a propósito para "chulear" en 3, 2, 1... xD
Por no hablar, como he comentado en otro sitio, de que hay más coches que personas.
rethen escribió:
Tipo-similar-a-Lakitu-pero-GTA'er diciendo que lo hacen a propósito para "chulear" en 3, 2, 1... xD


mucho pikmin rockstarmaniaco hay por aqui ... xD.(eso existe?)

enfin me estare haciendo mayor o loco. Y pensar que me gusta jugar con un niño matando tedoractilos con la tecnica del shellcore?? antes que con macarras?? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:Por no hablar, como he comentado en otro sitio, de que hay más coches que personas.


Normal, con la tasa de atropellos cualquiera va andando. [jaja]
Eso y que tendrán alguno guiado por control remoto, porque vamos, en una cahce hay 20 coches y 3 personas.
La verdad, es que es flipante la peazo de pelicula que se esta montando la gente con las diferencias. xD

Yo he probado el Gta4 en la 360 este fin de semana, y la verdad..... de popping, poco. Algunos hierbajos que van apareciendo. Pero nada de coches, edificios y gente que te aparece ahi en tus narices, de repente. Luego el tema del framerate. Pues me parece bastante estable. No se, hubo un momento que en pantalla, habian como 5 coches de la poli, 2 furgos del Swat, y el helicoptero de la poli con su foco dando la brasa. Luego aparte, los respectivos ocupantes de los vehiculos. Que sumarian unos 15 policias, mas yo, y unos cuantos currelas del aeropuerto, que corrian de un lado para otro como locos. xD

Vamos, que se lio un fregao de la muerte... y ahi el framerate no cayo para nada.

Yo lo he visto bastante bien respecto al tema este. Si en la Ps3 es "ligeramente" mejor. Pues de muerte. No entiendo las trifulcas estas. Si lo vamos a disfrutar todos los usuarios de X360 y Ps3. Lo malo seria que fuera exclusivo. xD

Saludos.
El framerate cae hasta en la intro.
Ruby Gloom escribió:El framerate cae hasta en la intro.


en ambas versiones... pero R* lo hizo aposta para dar dramatismo a las escenas!
HellCowBoy escribió:Vamos, que se lio un fregao de la muerte... y ahi el framerate no cayo para nada.


¡Pero si se nota ralentización hasta en los vídeos promocionales de Gametrailers!
red0n escribió:
en ambas versiones... pero R* lo hizo aposta para dar dramatismo a las escenas!


Si, como Vanillaware en Odin Sphere ¿no? XD
Ruby Gloom escribió:
Si, como Vanillaware en Odin Sphere ¿no? XD


Claro!!! es un sistema que todo el mundo usa.. lo que pasa que mira luego hay juegos con 60 FPS como DMC 4 o MG, estos de capcom y nintendo no saben la tonteria que hacen...
Mola, otra moda nueva chorra, como el sistema de tiros del Gears Of War, perdón, Killswitch [carcajad]
Joder, acabo de ver un enlace en NeoGaf (en el hilo de las diferencias del GTA4) que daria para un hilo de flames-guerraconsoriles de la ostia... [carcajad]
Ponlo hombre, que fijo que nos reímos; yo traigo la pizza
Ruby Gloom escribió:El framerate cae hasta en la intro.


Si, de eso si que me he dado cuenta. xD

No se. Ya digo que en general el juego lo he visto estable. Al igual cuando le meta mas caña, veo el horroroso framerate del que hablais.

Aunque tambien puede ser, que mis ojos no distingan mas alla de los 10 frames. xD
Hombre, no está todo el rato "pa'lla", pero si que cae más de una vez.
De la version de .......jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Xbox, gracias!
El día que me apetezca perder el tiempo esperando a que se instalen los juegos volveré de cabeza al PC, sin duda xD.
En la primeras hay popping, pero la última es la mejor, joder, vaya con el cartel de adamantium XD
Yo ya os avise con el tema de la resolucion, os dije que habrian muchso owneds sobretodo para algunas y veo que ahora en vez de callarse un poco, ahora resulta que la version de ps3 pasa a ser MUCHO mejor. Lo digo por Meisadei o como se diga.

Bueno un apunte sobre el aa quincunx: reduce mejor los jagguies que el 2x pero emborrona tanto la imagen que practicamente no se utiliza. Se considera uno de los fracasos en esta materia ya que la perdida de nitidez y claridad es inadmisible.

Mas adelante se veran tambien cosillas sobre las texturas, pero ya veo que algunos seguiran diciendo lo mismo xD.
Oh dios,pues si que tiene carencias el titulo joder,eso si yo sigo opinando que antes de prender fuego a la galaxia por que le hayan puesto un 10 deberiamos jugarlo.

Para Dogboyz y Meisacyborg,ahora que por fin veis la luz y que todas las revistas dicen que es mejor la version de PS3,por fin admitis que Halo3 y Bioshoc son juegos de 10?Si no,por que si como tomais de referencia las revistas,abra que hacerles caso verdad?

Yo por mi parte si la version de Ps3 es mejor ningun problema,hay una diferencia abismal a que una version sea ligeramente mejor que otra(lo que dicen las revistas) a que una version sea jugable y la otra una mierda(lo que proclaman Dogboyz y Tarrina).

Pero bueno seguir adelante con vuestra campaña,todo sea por dar un poco mas de espectaculo.

Meisa te veo a tope,que te sucede?te emociona el hecho de que un multi sea mejor en PS3?Venga admitelo tontita(con cariño).

Enga un saludo.
Eso pop-in es cosa de Xbox360 sin HDD o nos vamos a encontrar así todo el tiempo? Lo digo porque mañana tenía pensado darme una vuelta a buscar el juego... Si es así, casi que me pillo el Ace Combat 6 que le tengo ganas.
takeda escribió:De la version de .......jejeje

Imagen

Imagen

Imagen


De "10 hostias les daba yo" es el juego [jaja]
Joder con el popping, o alguien tiene el lector escacharrao o pasa algo raro con el juego xD
Maxtorete escribió:Eso pop-in es cosa de Xbox360 sin HDD o nos vamos a encontrar así todo el tiempo? Lo digo porque mañana tenía pensado darme una vuelta a buscar el juego... Si es así, casi que me pillo el Ace Combat 6 que le tengo ganas.


A mi no me pasa tan salvaje, pero claro, yo soy especial XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711