[GTA] PS3 vS XboX360

Encuesta
¿ Ps3 o Xbox360? que version?
38%
133
62%
213
Hay 346 votos.
Vorador escribió:Joder con el popping, o alguien tiene el lector escacharrao o pasa algo raro con el juego xD


Supongo que será la gracia de no instalarlo obligatoriamente.

Sinceramente, soy Rockstar y veo que la cosa va así de mal sin instalar, y pongo la instalación obligatoria. ¡Es que tiene cojones la cosa!

Y si me decís que va así incluso instalando... pues nada, todos juntos a jugar al GTA2 xD

Rubyglúm escribió:A mi no me pasa tan salvaje, pero claro, yo soy especial XD


Y tan especial.. pero ya verás como alguno te cita xD
Ruby Gloom escribió:
A mi no me pasa tan salvaje, pero claro, yo soy especial XD


Lo de la instalación opcional en X360 fue un bulo no?
Maxtorete escribió:
Lo de la instalación opcional en X360 fue un bulo no?


Yo no he visto nada para instalar, y no me pasan eso popings tan cafres, pero claro, yo, como he dicho antes, no juego como los mortales XD
Mr Bros está baneado por "Clon"
takeda escribió:De la version de .......jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]


version de.....troll por que otra cosa, seguro que en la de 360 pasa eso y en al de PS3 no?¿? Eso es lo que quieres decir... jajaja

Al trolaco que ha hecho el post que no se invente los 30 segundos de que ? con menos graficos de ? Por dios no hay por donde cojerlo....
Ruby Gloom escribió:
Yo no he visto nada para instalar, y no me pasan eso popings tan cafres, pero claro, yo, como he dicho antes, no juego como los mortales XD


Sí, supongo que jugaras desde el HDD en la dev, pero maldita sea mi estampa como compre el juego mañana y me encuentre semejante mojón de Cuenca ante mis narices.

Y es que si sufre semejante popping, al final tendré que darle la razón a tzare y sus teorías conspiratorias sobre las reviews XD.
Mr Bros escribió:
version de.....troll por que otra cosa, seguro que en la de 360 pasa eso y en al de PS3 no?¿? Eso es lo que quieres decir... jajaja


Y con ustedes el nuevo premio novel. Siéntese ahí, al lado de Cañita Brava y Forrest Gump.
Mr Bros está baneado por "Clon"
takeda escribió:
Y con ustedes el nuevo premio novel. Siéntese ahí, al lado de Cañita Brava y Forrest Gump.


Mejor decir obviedades que venir poniendo Gifs hechos al limite para trolear lumbreras..
Maxtorete escribió:
Sí, supongo que jugaras desde el HDD en la dev, pero maldita sea mi estampa como compre el juego mañana y me encuentre semejante mojón de Cuenca ante mis narices.

Y es que si sufre semejante popping, al final tendré que darle la razón a tzare y sus teorías conspiratorias sobre las reviews XD.


Parece que si, que en X360 la cosa es tal y como sale en los GIFs de takeda, si pudiese jugar desde el lector probaba y hacía un video, pero no es el caso.
Mr Bros escribió:
version de.....troll por que otra cosa, seguro que en la de 360 pasa eso y en al de PS3 no?¿? Eso es lo que quieres decir... jajaja

Sí, más o menos. Cosas de que una versión lea de HD y la otra de disco. Creo.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:
Parece que si, que en X360 la cosa es tal y como sale en los GIFs de takeda, si pudiese jugar desde el lector probaba y hacía un video, pero no es el caso.


Es que en algunos casos, como el del coche rojo contra el árbol, parece de un programa de humor absurdo.

Bueno mejor me esperaré y que sean otros los que se arriesguen con el juego, pero la verdad es que me cuesta creer que esos casos se den en una Xbox con HDD y un lector/medio en plenas condiciones.

Editado: Chester, en X360 se supone que cachea en el HDD, así que no debería de haber problemas tan EVIDENTES.
Mr Bros escribió:
Mejor decir obviedades que venir poniendo Gifs hechos al limite para trolear lumbreras..


Es que no hace falta irse a la "present-gen" para saber que es perfectamente posible que la diferencia entre una instalación en HDD y juego por lector sea tan bestial.

Mírame a mí, que la PS2 tiene la lente bastante desgastada y en el KH2 por lector se tiraba 5-10s para cargar escenarios grandes, mientras que en HDD era cosa de 1-5s.
Mr Bros escribió:
Mejor decir obviedades que venir poniendo Gifs hechos al limite para trolear lumbreras..


Tu neurona esta de vacaciones por lo que veo. [+risas]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=286527

De donde os sacan, que tal el día en el 'insti'? [+risas]
Mr Bros escribió:
version de.....troll por que otra cosa, seguro que en la de 360 pasa eso y en al de PS3 no?¿? Eso es lo que quieres decir... jajaja

Al trolaco que ha hecho el post que no se invente los 30 segundos de que ? con menos graficos de ? Por dios no hay por donde cojerlo....


Imagen
Mr Bros está baneado por "Clon"
takeda escribió:
Tu neurona esta de vacaciones por lo que veo. [+risas]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=286527

De donde os sacan, que tal el día en el 'insti'? [+risas]


Si vengo de la clase de ingles:

""""""Xbox 360s that are not equipped with HDDs"""""""" (no matter what size) seem to suffer from more technical flaws, including longer load times.
By Neogaf

Por muy buenos que sean los de NeoGaf haciendo Gifs hay gente para todo.

Tengo las 2 versiones desde el Viernes poniendo fotos y haciendo comparaciones me vas a decir tu lo que le pasa a cada una.
Mr Bros escribió:
Si vengo de la clase de ingles:

""""""Xbox 360s that are not equipped with HDDs"""""""" (no matter what size) seem to suffer from more technical flaws, including longer load times.
By Neogaf

Por muy buenos que sean los de NeoGaf haciendo Gifs hay gente para todo.

Tengo las 2 versiones desde el Viernes poniendo fotos y haciendo comparaciones me vas a decir tu lo que le pasa a cada una.


Pues ya son ganas de gastarse dinero 2 veces en la misma mierda XD
Sólo quiero decir un apunte de esos gifs ... son hechos por dotcal50 el cual TIENE una dev y lo está jugando desde el hdd (dicho por él en el mismo hilo de gaf). Ahora ya decís si son paranoias, están trucados sin hdd y con lector y todo lo que queráis.
Maxtorete escribió:
Editado: Chester, en X360 se supone que cachea en el HDD, así que no debería de haber problemas tan EVIDENTES.

Pues será cosa sólo de las Core.

Amos, digo yo :P

edit: Pues según la info que aporta lherre, no. Es de todas. Pues vaya ful.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:
Pues ya son ganas de gastarse dinero 2 veces en la misma mierda XD


Ciertamente xD

lherre escribió: Sólo quiero decir un apunte de esos gifs ... son hechos por dotcal50 el cual TIENE una dev y lo está jugando desde el hdd (dicho por él en el mismo hilo de gaf). Ahora ya decís si son paranoias, están trucados sin hdd y con lector y todo lo que queráis.


Ergo...

¡Mr Bros tiene una Xbox 360 con el chip gordo de Gohan en Super Saiyan 3!
Vamos a ver; me parece genial que haya quien puede comprarse las dos versiones pero yo me tengo que conformar con 360 y me estáis liando; veamos: el popping es cuestión de tirar de lector, según parece, de modo que ¿es o no es posible cargarlo en el hdd de 360 para evitar el problema? Porque ruby gloom dice que él/ella no encontró tal opción...

Gracias.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Menudas risas con los gif del popping de la version 360. Espero que solo sea asi sin el HDD y aun sin HDD me parece de traca pues seria volver a los tiempos del shenmue de la Dreamcast :P
Basicamente el que esta haciendo los gifs esta usando una xbox360 developer, jugando desde el disco duro con una version review para revistas (no se sabe si es igual que la definitiva o no)

Y DotCal50 ya ha echo varias comparativas y es mas o menos imparcial.
si esos videos de takeda son la norma, y no que le ha pasado 2 veces en 40 horas, los analisis que dicen "ligero popping" no tienen tienen el mismo concepto de "ligero" que yo. Por que si eso pasa en el horizonte me da igual, pero si voy a girar y de pronto me doy contra un arbol, eso afecta al gameplay.

P.D ya sabemos lo que instala la version de PS3, todos los arboles del juego [360º]
don pelayo escribió:Vamos a ver; me parece genial que haya quien puede comprarse las dos versiones pero yo me tengo que conformar con 360 y me estáis liando; veamos: el popping es cuestión de tirar de lector, según parece, de modo que ¿es o no es posible cargarlo en el hdd de 360 para evitar el problema? Porque ruby gloom dice que él/ella no encontró tal opción...


Ella (XD) no encontró tal opción, pero, aun así, lo juega "desde HDD", así que su opinión no te vale xD

Pero el tema es que dichos gifs, como ha dicho lherre, salen de otro usuario que lo juega "desde HDD", así que ese "popping" estará presente en las consolas normales también.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Para que comprobemos que el antialiasing de la version de Ps3 es muchisimo mejor...aqui una comparativa que han hecho en B3D haciando zoom por 400%

Imagen

Imagen

La diferencia es brutal.

Por cierto .... mucho mas realista la version de Ps3 [jaja]
De hecho dotcal50 dice que seguramente pase en las 2, él lo achaca a que el motor gráfico es una mierda.

(y oye que yo también lo juego desde hdd tendré que hacer capturas y videos con el sdk para que la gente se lo crea XD XD).
La misma imagen al mismo zoom seria mucho pedir?
MeiSaiDeSi escribió:Para que comprobemos que el antialiasing de la version de Ps3 es muchisimo mejor...aqui una comparativa que han hecho en B3D haciando zoom por 400%

Imagen

Imagen

La diferencia es brutal.

Por cierto .... mucho mas realista la version de Ps3 [jaja]


No hacía falta que editaras para volver a subirlo, que se veía bien hace siete mensajes...
Bueno, si juega desde una dev, en la versión de disco, la cosa debe de ser bastante peor.
lherre escribió:Sólo quiero decir un apunte de esos gifs ... son hechos por dotcal50 el cual TIENE una dev y lo está jugando desde el hdd (dicho por él en el mismo hilo de gaf). Ahora ya decís si son paranoias, están trucados sin hdd y con lector y todo lo que queráis.


Y según la misma fuente es de una versión para review, no del juego que tendremos disponible mañana, así que lo dicho, me voy a esperar unos días a que otros se encarguen de dilucidar por mí si en X360 me voy a encontrar árboles y otros objetos a 2 metros o no.
Total que todos los de las revistas e internet que puntuan al juego por igual en las dos versiones en graficos (10) estan equivocados, no?

Es bueno saber que esos tios estan medio cegatos ya que yo no lo veo de 10 en graficos ni en una ni en otra version.
vaya gente maxo comparando el gta 4 iba a ser exclusivo de ps3 por tanto primero se han basado en la ps3 en hacer el juego y han hecho el port para la xbox 360(por cierto se lama xbox 360 pork se kema 360 veces al año XD) y aun asi la diferencia es minima segun algunos ademas k nisikiera lo he visto para opinar (solo lo he visto en la xbox 360 k lo tengo pero no en ps3) es decir los ports k se hacen a ps3 suelen ser muxo peores
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
lherre escribió:Pero el tema es que dichos gifs, como ha dicho lherre, salen de otro usuario que lo juega "desde HDD", así que ese "popping" estará presente en las consolas normales también.


Pues si a version de 360 tiene ese popping tan brutal incluso con el HDD...ya se donde tiene que ir el juego de la 360. Aqui:

Imagen

Ese tipo de popping en el que chocas con objetos que aparecen delante de tu cara es el que mas me jode a mi.

¿que tenemos que volver a la epoca del shenmue de la Dreamcast?

Alguien puede confirmar de manera segura que la version de Ps3 no tendra esos problemas?

En principio no...pero no me fio ya.

Y a estas alturas yo no juego a un juego con ese tipo de popping ni aunque me den dinero ( bueno ..si me dan dinero si :P)
Por cierto a mi me la pela, tengo el juego desde hace dias y ni lo he puesto.

El caso es que es el mismo arbol el jodío al que le pasa eso porque es siempre la misma calle. Ya digo que él lo achaca al motor gráfico del juego que está mal hecho y me extraña que sea una copia anterior al final ya que joder el final lleva desde el miercoles pasado "por ahí".
Maxtorete escribió:
Y según la misma fuente es de una versión para review, no del juego que tendremos disponible mañana, así que lo dicho, me voy a esperar unos días a que otros se encarguen de dilucidar por mí si en X360 me voy a encontrar árboles y otros objetos a 2 metros o no.


Yo juego con la versión de verdad, no de preview, voy a tener que ponerlo un rato y andar por ahí haciendo el pelanas para ver si pasan estas cosas.
rethen escribió:
Ella (XD) no encontró tal opción, pero, aun así, lo juega "desde HDD", así que su opinión no te vale xD

Pero el tema es que dichos gifs, como ha dicho lherre, salen de otro usuario que lo juega "desde HDD", así que ese "popping" estará presente en las consolas normales también.


Vale, creo que he cogido lo de que ella lo juega desde HDD XD

Pues es una putada, porque ya me jodía a mí hacer un vuelo rasante en el san andreas y explotar como si a Dios se le hubiera puesto en los huevos aniquilarme para, segundos después, ver como se materializaba un pino frente a mis narices. Ahora encima lo tendré que sufrir mientras conduzco (aseguro que tales prodigios como los de los gif no recuerdo habverlos vivido en el San Andreas...)

Estoy por hacerme con el condemened II y dejarme de leches... ...No, el popping no puede ser determinante si no lo fue en el pasado... De perdidos al río.
lherre escribió:
El caso es que es el mismo arbol el jodío al que le pasa eso porque es siempre la misma calle. Ya digo que él lo achaca al motor gráfico del juego que está mal hecho y me extraña que sea una copia anterior al final ya que joder el final lleva desde el miercoles pasado "por ahí".

Si es el motor del juego debería pasar también en la consola de Sony, no? Lo raro es que aun no hayamos visto esa misma calle en la versión de PS3.

Ahora es cuando alguien demuestra que también ocurre en la versión de PS3 e implosiona el Universo.

Un saludo
MeiSaiDeSi escribió:Para que comprobemos que el antialiasing de la version de Ps3 es muchisimo mejor...aqui una comparativa que han hecho en B3D haciando zoom por 400%

Imagen

Imagen

La diferencia es brutal.

Por cierto .... mucho mas realista la version de Ps3 [jaja]


Te podria pegar 3 paginas enteras de risas que se estan tomando con esas fotos que tu ves tan definitivas, pero me vale con esta:

Evlar escribió:This is useful information if you intend to play the game in the front row of a movie theater


Si es que te cuelas en todas ... y encima no tienes ni la intencion de comprarte una consola o juego, asi que deja de dar por culo.


P.D Sin acritud
Soul_Calibur escribió:
te podria pegar 3 paginas enteras de risas que se estan tomando con esas fotos que tu ves tan definitivas, pero me vale con esta:



Si es que te cuelas en todas ... y encima no tienes ni la intencion de comprarte una consola o juego asi que deja de dar por culo.


P.D Sin acritud

SUPER MEGA OWNED!!!!! Pero para los que tenemos XBOX 360, ya que no podremos jugarlo en la sala de proyecciones de nuestra mansión... mi gozo en un pozo... [nop] :(
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Soul_Calibur

Y a mi que me cuentas. Solo lo ponia para confiarmarle a cierto usuario que el metodo de hacer antialiasing en este juego es mejor en Ps3 pero de lejos.

Que dicho sea de paso el mejor antialiasing se nota tambien en tu tv ya sea de 32 pulgadas. Menos dientes de sierra...amigo :)

Me da igual que tu lo notes o no despues jugando al juego.

Lo mas importante de los temas tecnicos a la hora de jugarlo es el popping y las ralentizaciones.
Chester escribió:Si es el motor del juego debería pasar también en la consola de Sony, no? Lo raro es que aun no hayamos visto esa misma calle en la versión de PS3.

Ahora es cuando alguien demuestra que también ocurre en la versión de PS3 e implosiona el Universo.

Un saludo


Digamos que la versión de PS3 es más difícil de conseguir... XD
Soul_Calibur escribió:
te podria pegar 3 paginas enteras de risas que se estan tomando con esas fotos que tu ves tan definitivas, pero me vale con esta:


Hombre, a mí me parece igual de absurda que las comparaciones, que tanto juego dieron, del restrovisor de "The Darkness" y los "Árboles por segundo" del Dirt xD
Chester escribió:Hombre, a mí me parece igual de absurda que las comparaciones, que tanto juego dieron, del restrovisor de "The Darkness" y los "Árboles por segundo" del Dirt xD


ya pero dan juego cuando las pones de cachondeo y todo el mundo sabe lo que hay, pero si alguien intenta dar razones serias con esas fotos ...
Soul_Calibur escribió:
ya pero dan juego cuando las pones de cachondeo y todo el mundo sabe lo que hay, pero si alguien intenta dar razones serias con esas fotos ...


¿Fotos?

Te han dicho que son gifs tomados de un tío que tiene una 360 Dev, y que juega una versión "de periodistas".

Vamos, que aunque en la versión final estuviera corregido, la prensa estaría claramente comprada (O despistada), porque se ve claramente que hay popping, y no poco.
Soul_Calibur escribió:
ya pero dan juego cuando las pones de cachondeo y todo el mundo sabe lo que hay, pero si alguien intenta dar razones serias con esas fotos ...

No, si aquellas tampoco se pusieron en cachondeo. Que ahora nos las tomemos como tal es jústamente por lo absurdo que fué aquello.

Un saludo
Soul_Calibur escribió:
ya pero dan juego cuando las pones de cachondeo y todo el mundo sabe lo que hay, pero si alguien intenta dar razones serias con esas fotos ...



bueno yo es que juego de forma normal, no conozco a nadie que juegue con el zoom a 400%... xD.

y parece que el popping es en HDD.. pero vamos tampoco es la version final.. a saber... xD, pero que risas..




me hace gracia como aprovecha meisaidesi para pegar pullas a la 360.... seguro que si alguien le comprara una cambiaria de opinion pero yo no me gasto 200 euros para que EOL tenga un troll menos que alimentar xD
Mr Bros está baneado por "Clon"
Chester escribió:No, si aquellas tampoco se pusieron en cachondeo. Que ahora nos las tomemos como tal es jústamente por lo absurdo que fué aquello.

Un saludo


Fue cachondeo por que tanto un bando como otro en los 2 juegos se defendio quitandole importancia Dirt era mejor en PS3 y darkness en 360 y no precisamente por esas 2 tonterias.

Cosa que en este GTA no sucede ya que la version de PS3 tiene los mismos problemas si no mas que en 360, que en GAF no les apetezca hacer Gifs de los fallos de PS3 no es relevante.
[tadoramo]

De PS3

Imagen

[tadoramo]

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=286527&page=29

360 [tadoramo]

Imagen

Si este juego no fuera tan violento me lo compraria... pero de verdad soy muy sensible...

El de the Warrior lo tuve que botar, por que me negue que otro lo jugara (total me costo 10$).
red0n escribió:bueno yo es que juego de forma normal, no conozco a nadie que juegue con el zoom a 400%... xD.


Iba a decir algo de relaciones (Rumorológicas) inversas entre tamaño de pito y tamaño de pantalla que darían lógica a la preocupación del zoom de MSDS, pero dejémoslo en que igual un tío con 40"+ sí lo notaría xD
don pelayo escribió:
Vale, creo que he cogido lo de que ella lo juega desde HDD XD



Eo, ya se que a muchos os gustaría que por este foro hubiese una tía alta, guapa, con clase vistiendo, hasta rica, y lo que es más importante, con criterio; pero os váis a tener que seguir conformando con meisa, que las primeras cosas, no se si serán verdad, pero tener lo último, ya tego mis dudas, y serias XD
Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:

PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.
rs:Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.
Todo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.

Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos –el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+) y con las características de los Shader Models 4.0.

Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.

Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.
Y esta claro que quien quiere gráficos, necesita una mejor placa de video y no un mejor CPU. Fue demostrado ampliamente en otras consolas que así es la regla. Por ejemplo la consola MegaDrive tenía un CPU más poderoso y el doble de veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia un mejor chip grafico y por eso sus gráficos eran superiores. Sin in tan lejos, PlayStation 2 tiene un mejor CPU (el Emotion Engine) que Xbox (un Celeron), pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip de video (el NV2A) contra el desfasado chip de video de PlayStation 2 (el GS).

Esta claro, tener mejor chip de video es tener mejores gráficos. Un mejor CPU no cambia esa realidad. No lo hizo en el pasado en los ejemplos citados.

Esto aun se agrava mucho mas, el problema principal de PlayStation 3 es que puede sorprender en valores teóricos, pero en rendimiento practico esta muy por debajo de Xbox 360. El motivo esta en lo malo de su sistema operativo.

Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 tienen 512 Mb de Ram, pero PlayStation 3 pierde 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.

Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola, pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.

Por el contrario el OS de Xbox 360 solo pide el 3% en conjunto de los Cores 1 y 2 (nada del Core 0) y se puede destinar mas poder a videojuegos y a lo que realmente ves en pantalla y no solo son datos teóricos sino que son rendimiento real.

Pero para que se clarifique más la situación:

PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.

Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.

Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.
siento esta parrafada pero es la puta verdad


no kiero crear ningun tipo de debate no reventeis por poner esto pero es la cruda realidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811