[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

estamos jugando unos cuantos
gente estar atenta a hacks como este son usuarios que tienen cfw o cex dex como se llame bueno aqui una mustra del puto hack ojala rockstar lo solucione http://www.youtube.com/watch?v=nDmifniyHVs
Invitaciones pendientes enviadas.

pablo1993 escribió:gente estar atenta a hacks como este son usuarios que tienen cfw o cex dex como se llame bueno aqui una mustra del puto hack ojala rockstar lo solucione http://www.youtube.com/watch?v=nDmifniyHVs
La puta madre que los parió, menos mal que el PvP de este juego no me llama.
pablo1993 escribió:gente estar atenta a hacks como este son usuarios que tienen cfw o cex dex como se llame bueno aqui una mustra del puto hack ojala rockstar lo solucione http://www.youtube.com/watch?v=nDmifniyHVs

Bueno, por lo menos al ser el universo de psn, si pillan alguien usando hacks le joden la consola, según me dijeron, algo bueno tenía que tener el psn, en PC usas hack, te bloquean una cuenta te creas otra.
Yo juego con punteria libre, hay alguna forma de saber con que punteria la gente con la que estas en la partida?
pablo1993 escribió:gente estar atenta a hacks como este son usuarios que tienen cfw o cex dex como se llame bueno aqui una mustra del puto hack ojala rockstar lo solucione http://www.youtube.com/watch?v=nDmifniyHVs


Pero que gracia tiene eso?? Eso no puede ser divertido en la vida. Yo estas cosas es que no las entiendo, de verdad...

Esta tarde no se si podré conectarme un ratillo, pero ya a partir de hoy con micro sí o sí. Cuando salga de currar me paso a pillarme uno.
Eruanion escribió:
pablo1993 escribió:gente estar atenta a hacks como este son usuarios que tienen cfw o cex dex como se llame bueno aqui una mustra del puto hack ojala rockstar lo solucione http://www.youtube.com/watch?v=nDmifniyHVs


Pero que gracia tiene eso?? Eso no puede ser divertido en la vida. Yo estas cosas es que no las entiendo, de verdad...

Esta tarde no se si podré conectarme un ratillo, pero ya a partir de hoy con micro sí o sí. Cuando salga de currar me paso a pillarme uno.

Opino igual que tu, a mi me gusta que lo que consiga tenga que currarmelo, es que jugar asi no se que gracia tiene. Yo estoy en casa y digo voy a encender la consola a ver si consigo tanto dinero para comprarme este garaje o este apartamento, pero es que jugar asi...
He enviado la peticion para entrar en la crew. Mi nick es igual que aqui, Linkinescence. ;)
Chavales nos vemos esta noche o que??
FJTR escribió:Chavales nos vemos esta noche o que??

Eso serás tú que aún conservas el personaje pero tranquilo, esta tarde a las 16h habrá muerto. [+risas]
naima escribió:
FJTR escribió:Chavales nos vemos esta noche o que??

Eso serás tú que aún conservas el personaje pero tranquilo, esta tarde a las 16h habrá muerto. [+risas]


Este finde en el grupo del whatsapp he visto mas lagrimas que en la peli del titanic en el cine, por borron de personajes, a mi solo me quitaron la camiseta de la crew jijiji, espero que tu pronostico no se cumpla jijijijijjiijijij [+risas]
FJTR escribió:
naima escribió:
FJTR escribió:Chavales nos vemos esta noche o que??

Eso serás tú que aún conservas el personaje pero tranquilo, esta tarde a las 16h habrá muerto. [+risas]


Este finde en el grupo del whatsapp he visto mas lagrimas que en la peli del titanic en el cine, por borron de personajes, a mi solo me quitaron la camiseta de la crew jijiji, espero que tu pronostico no se cumpla jijijijijjiijijij [+risas]


No sabía que teníais grupo de GTA V de whatsapp de la comunidad, si fuera así yo también querría unirme :) Un saludo.

P.D: Igual estoy metiendo la pata jajaj.
checalata escribió:No sabía que teníais grupo de GTA V de whatsapp de la comunidad, si fuera así yo también querría unirme :) Un saludo.

P.D: Igual estoy metiendo la pata jajaj.



Siii tenemos grupo en whatsapp de esta crew, habla con t-mac9 aqui: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=137829

PD: Mi personajucho [carcajad]
Imagen
FJTR escribió:
checalata escribió:No sabía que teníais grupo de GTA V de whatsapp de la comunidad, si fuera así yo también querría unirme :) Un saludo.

P.D: Igual estoy metiendo la pata jajaj.



Siii tenemos grupo en whatsapp de esta crew, habla con t-mac9 aqui: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=137829

PD: Mi personajucho [carcajad]
Imagen


Muchas gracias compi! jajaj es mas o menos parecido al mio con gafas tb :)
como se publican las fotos q se hacen?
luiyicadiz99 escribió:como se publican las fotos q se hacen?


http://socialclub.rockstargames.com/gam ... /snapmatic
Me voy a cambiar de Crew o simplemente salirme, ya que al menos en esta no he podido coincidir con nadie para hacer misiones en coop y competitivas, y mira que he enviado invitaciones.

Supongo que debe ser porque hay demasiada gente...
Charlie2k escribió:Me voy a cambiar de Crew o simplemente salirme, ya que al menos en esta no he podido coincidir con nadie para hacer misiones en coop y competitivas, y mira que he enviado invitaciones.

Supongo que debe ser porque hay demasiada gente...


Tampoco pienso que sea demasiado difícil de jugar con gente de la crew, yo todas las veces que he querido he podido jugar con ellos, cuando el online lo ha permitido esta claro. Y mejor que haya mucha gente en la crew por que es mas fácil poder coincidir con la gente. Un saludo.
checalata escribió:
Charlie2k escribió:Me voy a cambiar de Crew o simplemente salirme, ya que al menos en esta no he podido coincidir con nadie para hacer misiones en coop y competitivas, y mira que he enviado invitaciones.

Supongo que debe ser porque hay demasiada gente...


Tampoco pienso que sea demasiado difícil de jugar con gente de la crew, yo todas las veces que he querido he podido jugar con ellos, cuando el online lo ha permitido esta claro. Y mejor que haya mucha gente en la crew por que es mas fácil poder coincidir con la gente. Un saludo.

Exacto, no sé que problema ha podido tener.
¿Ha enviado invitaciones para las misiones a los miembros conectados?
Charlie2k escribió:Me voy a cambiar de Crew o simplemente salirme, ya que al menos en esta no he podido coincidir con nadie para hacer misiones en coop y competitivas, y mira que he enviado invitaciones.

Supongo que debe ser porque hay demasiada gente...


Tío, pues yo he jugado partidas con gente de la crew hasta sin buscarlo. Lo suyo es meterte en una sesión con gente de la crew, reunirte con alguien en el modo libre y decidir que hacer juntos.
ñores tengo que hacer un mod de un stick esta noche asi que si no me veis las gafas por el online no os preocupes que no me han borrao el personaje (aun [+risas] ).

Un balazo niggas!!
Chicos tengo un problemilla, en la web del social club me dice que estoy dentro de la crew, pero en el juego no me aparece nada, alguna ayuda por favor!!!! gracias
puto_peke escribió:Chicos tengo un problemilla, en la web del social club me dice que estoy dentro de la crew, pero en el juego no me aparece nada, alguna ayuda por favor!!!! gracias


Prueba a empezar el modo historia y desde ahi cargar tu personaje online igual suena la faluta, a mi me paso algo parecido y hasta que no lo hice asi y acto seguido mire en que crew estoy en la pestaña online no se me actualizaron los datos.


saludos
ok pues a ver si me aparece, aunque si alguien me puede volver a enviar la invitacion no estaria mal, puto_peke, gracias
FJTR escribió:
puto_peke escribió:Chicos tengo un problemilla, en la web del social club me dice que estoy dentro de la crew, pero en el juego no me aparece nada, alguna ayuda por favor!!!! gracias


Prueba a empezar el modo historia y desde ahi cargar tu personaje online igual suena la faluta, a mi me paso algo parecido y hasta que no lo hice asi y acto seguido mire en que crew estoy en la pestaña online no se me actualizaron los datos.


saludos
Pues al principio resultaba facil jugar con gente de la crew, pero mira que siendo unos 180 llevo ya 2 dias consiguiendo que se una antes gente cualquiera que gente de crew. Aqui cada uno va a lo suyo.

PD: Tuve una mision con gerald que me reportó unos 9000 y otras de 5000... pero desde la de 9000 no consigo misiones por mas de 2000. Alguien sabe algo de esto?

PD2: Acabo de leer que os meteis solo en sesiones donde solo estais vosotros?(Crew)
Bueno, ante todo gracias por aceptarme como miembro de la crew, un placer intercambiar balas :D

Lo segundo, es que de momento no tengo micrófono. Recién tengo una PS3 y aún está la pobre sin complementos xD ¿Qué micro bueno, bonito y barato me recomendáis que haga el apaño?
Nuevas actualizaciones de Rockstar.
http://support.rockstargames.com/hc/en- ... GTA-Online
Cito sólo aquello más importante.
R* escribió:Note: Please do NOT use the “Retry” button after receiving the message “Rockstar Cloud Servers are unavailable” as this may result in loss of character data. If you are trying to access GTA Online and Rockstar Cloud Servers are unavailable, please exit to GTAV Story Mode and try entering GTA Online again through the Pause menu in Story Mode. We will be issuing a title update that will fix this issue as soon as possible.

Updated 10/6/13: We are continuing to investigate the causes of the lost progress and what can be done to minimize the impact until a permanent fix is in place. Also, we have not forgotten about the requests for restoration. We are in the process of determining the options for addressing the issues for those players who have been affected. Please stay tuned for further updates here.

R* escribió:Nota: Por favor no utilice el botón "Reintentar" después de recibir el mensaje "Los servidores de la nube de Rockstar no están disponibles" ya que esto puede dar lugar a la pérdida de los datos de personaje. Si está tratando de acceder a GTA Online y los servidores de la nube de Rockstar no están disponibles, por favor salga al modo historia de GTAV y trate de entrar a GTA Online de nuevo a través del menú de pausa en el modo historia. Nosotros publicaremos una actualización del juego que arreglará este problema tan pronto como sea posible.

Actualizado a 6/10/13: Continuamos investigando las causas de los progresos perdidos y qué puede hacerse para minimizar el impacto hasta que una solución permanente esté disponible. Además, no nos hemos olvidado de las peticiones de restauración. Estamos en el progreso de determinar las opciones para abordar los problemas de aquellos jugadores que han sido afectados. Por favor, estad atentos a futuras actualizaciones aquí.


http://support.rockstargames.com/hc/en- ... t-Updates-
R* escribió:Updated 6PM ET 10/6/13: We experienced some instability on PlayStation 3 around 11:00 AM ET and service was restored at 12:30 PM ET. Another issue was seen on both platforms just before 4:00 PM ET and was resolved shortly after. We have not forgotten about players who reported (and who continue to report) issues with lost characters, items, apartments, cars, or in-game money. If you have lost any progress, please subscribe here for automatic email updates whenever there is news: http://support.rockstargames.com/hc/en- ... GTA-Online

R* escribió:Actualizado a las 6PM ET del 6/10/13: Experimentamos cierta inestabilidad en Playstation 3 alrededor de las 11:00 AM ET y el servicio fue restaurado a las 12:30 PM ET. Otro problema fue observado en ambas plataformas justo antes de las 4:00 PM ET y fue resuelto poco después. No nos hemos olvidado de los jugadores que reportaron (y que continúan haciéndolo) problemas de pérdida de personajes, objetos, apartamentos, coches, o dinero dentro del juego. Si ha perdido cualquier progreso por favor suscríbase aquí para recibir actualizaciones automáticas vía email cada vez que haya noticias: http://support.rockstargames.com/hc/en- ... GTA-Online
juanbiota escribió:Yo juego con punteria libre, hay alguna forma de saber con que punteria la gente con la que estas en la partida?

Cuando recibes una invitación y vas a entrar, si tienen un modo de puntería diferente a la tuya te avisa.
yo llevo conectandome estos tres dias, el sabado jugue con noody y kararot, ayer con noody y otro mas, y hoy con noody un colega, en los tres dias como mucho habran aceptado jugar partida o misiones 4 o 5 en total, entre los tres dias, si os meteis en crew en teoria es para jugar juntos....
puto_peke escribió:Chicos tengo un problemilla, en la web del social club me dice que estoy dentro de la crew, pero en el juego no me aparece nada, alguna ayuda por favor!!!! gracias


Cuando estabamos juntos y he empezado la mision de supervivencia no te he podido invitar por eso mismo, no salias en el listado de la crew
Hemos coincidido unos cuantos de la banda en unas carreras hace un momento, nessyman, RayoX7, Eruanion, javitrader y no sé si alguno más. Muy divertidas las carreras. A ver si repetimos pronto, y tendré que hacerme con un micro en breve que todavía no tengo. [+risas]
no se si era javitrader ese que dices, o otro que empezaba por javi, pero vaya tela quitarme el coche largarse y reventarmelo por ahi, pa eso estamos en una misma crew...
Pedazo de partido de tenis a 3 sets que hemos jugado el usuario ALEXYRAKEL y yo. Un resultado de 6-3, 1-6 y 4-6. Cerca de una hora de auténticas jugadas.

Un lujazo la verdad :D
Yo aún no he probado a jugar a tenis con alguno de vosotros. Tiene que estar curioso la verdad. Esta noche jugare un ratio. Así que nos vemos dentro ;)
Podeis invitarme a la crew porfa? estoy arto de jugar con ingleses :(

PD:He pedido el ingreso en la crew, soy chimo69
waccamole69 escribió:Podeis invitarme a la crew porfa? estoy arto de jugar con ingleses :(

PD:He pedido el ingreso en la crew, soy chimo69

Tu invitación y pendientes enviadas.
(mensaje borrado)
Bueno gente, en 15 o 20 minutos entraré al online a jugar, siempre y cuando me deje y no me hayan borrado el personaje (cosa que solo ocurrió el primer día) :) .

Espero que hoy sigamos echándonos unas risas y aceptéis las misiones! Que siempre las rechazáis! :(

Saludos!
luiyicadiz99 escribió:yo llevo conectandome estos tres dias, el sabado jugue con noody y kararot, ayer con noody y otro mas, y hoy con noody un colega, en los tres dias como mucho habran aceptado jugar partida o misiones 4 o 5 en total, entre los tres dias, si os meteis en crew en teoria es para jugar juntos....



Yo tengo ganas como el que más de disfrutar del online de este juego,tal y como hicimos el viernes que estuvo de PM,pero hasta que sepa que esto va al 100% no creo que me vuelva a meter. No quiero tener que andarme haciendo otro personaje o sufriendo cuelgues en la consola como ya he sufrido.
Cuando todo vaya bien soy el primero en apuntarse a hacer misiones y/o el cafre todos juntos.

Un saludo compañeros!! [beer]
buenas,

me molaria entrar en vuestra crew, hasta ahora que no me habia registrado pero ya seguia desde hace bastante tiempo el hilo oficial de gta v, las razones por las que quiero ingresar son basicamente para jugar con españoles y que se respete lo minimo xd


id psn: juannever55
id socialclub: juannever55


un saludete!
Pufff, yo no entiendo esta clase de "justicia" que usa rockstar XD. Primero, después de hacer un par de actividades con gente de la crew voto modo libre. De pronto se me pone la pantalla en negro y me dice que otro jugador me ha expulsado de la sesión (si, de la sesión) y cuando vuelvo a conectar con el modo online me dice que si vuelvo a abandonar una actividad seré un mal jugador...

???? Jorl!!
Yo quiero pertenecer a esta crew!!! invitarmeee id: marcsr7 [beer]
Una captura con compinche de fechorias.

Imagen

XD
Partidazo de tenis (casi una hora) muy igualado con Rhap_Thorne que vicio [risita] [risita]
Darayabus escribió:Hemos coincidido unos cuantos de la banda en unas carreras hace un momento, nessyman, RayoX7, Eruanion, javitrader y no sé si alguno más. Muy divertidas las carreras. A ver si repetimos pronto, y tendré que hacerme con un micro en breve que todavía no tengo. [+risas]


Jajaja sí tío, pero en la primera carrera, en la primera curva, me habéis tirado entre todos (crew y no crew) al precipicio. Se ha llevado 10 segundos dando vueltas de campana. Mamones!!! XD

Ya tengo micro eh!!! Yo entre semana juego un ratito, el finde por la noche si mi hermano no me coge la vez le daré más caña. Esta semana tengo 3 partidos de fútbol y una partida de rol, casi no doy a basto [666]
A mí me gusta hacer misiones de tiroteos y tal, si alguno me ve y quiere hacer algo que me mande un mensaje o algo y así estoy atento a las invitaciones, que si no es que te llegan sin parar y no sabe uno a que darle.
Darayabus escribió:Hemos coincidido unos cuantos de la banda en unas carreras hace un momento, nessyman, RayoX7, Eruanion, javitrader y no sé si alguno más. Muy divertidas las carreras. A ver si repetimos pronto, y tendré que hacerme con un micro en breve que todavía no tengo. [+risas]



Eh socio, vaya carreras mas guapas, no gane ninguna...pero me la pela, ha prestado mogollon, vaya viciadas, mañana mas [360º] [360º]
Chicos lo primero Buenos dias.
Tengo una duda y es la siguiente....
Si yo invito a una actividad a la crew(esté o no en la misma sesion) los invitados saben que el que invita es de su crew????
Porque creo que no y ese es el problema de que no se unan a la actividad no?
veo que hay 30 compis, me uno a la sesion y solo hay 2 o 3 juntos....
luego intento unirme a otro y me dice que es una sesion solo para amigos y que no puedo......
para esto es la crew????
WTF????
Gracias....
Invitaciones pendientes mandadas ;)
4053 respuestas