[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

robizen escribió:me siento como bad luck brian... para una vez que consigo conectar sufro un corte de luz en casa de 2 segundos....

algo me hace pensar que pronto aparecera un hilo en el que se dirá si hay luz u oscuridad en los server como en cierto sistema de visualizacion de canales de pago by the face xD


El universo te esta diciendo algo
no recivi la invitacion ni en el juego ni en la pagina
mi id es luiyi99 a ver si alguien me ayuda
luiyicadiz99 escribió:no recivi la invitacion ni en el juego ni en la pagina
mi id es luiyi99 a ver si alguien me ayuda

Porque no la has solicitado en el Social Club.
vale, ya vi la invitacion en social club y la acepte y pone que pertenezco, pero en el juego no se como ponerlo
Yo también pensaba que me había borrado el personaje, pero he salido y entrado y ha vuelto a salirme. Lo que no entiendo es porque me trata como si no fuera de ninguna crew, no me deja buscar partidas con miembros de la crew... :(

Edito, ya se solucionó. Esto sin micro es una mierda, jaja. Ahora hay algunos hablando y me siento un gilipollas con el muñequillo haciendo pamplinas mientras los otros hablan XD
Decir q acabo de conseguir entrar online en 1er intento (vaya suerte),y q he coincidido con un miembro del clan, no recuerdo nombre, y al rato ha desaparecido.y luego lo mismo, he coincidido con aitorete, pero yo justo estaba tuneando la moto, y al salir ya no estaba... Me he quedado con las ganas de hacer algo en grupo! A ver si afinan lo de unirse a sesiones con gente de tu crew...o lo mismo no estabais,jejé
hostias ,otra vez se me a borrao...que decepcion macho,esto es inaguantable.Menuda mierda nos han dao, y ahora sin la pasta ni nada.Paso del juego ya veremos si vuelve...
en la pagina aparezco como miembro de la crew, pero en el juego no y no me aparece en invitaciones, alguien me dice como se hace? graciaas, mi id es luiyi99 invitadme que estoy online ahora mismo
A mi me a aparecido un personaje lvl1 que no es el mio, solo man dejao mi coche [noop]
luiyicadiz99 escribió:en la pagina aparezco como miembro de la crew, pero en el juego no y no me aparece en invitaciones, alguien me dice como se hace? graciaas, mi id es luiyi99 invitadme que estoy online ahora mismo

Son problemas del juego, no está funcionando bien.

Eruanion escribió:Esto sin micro es una mierda, jaja. Ahora hay algunos hablando y me siento un gilipollas con el muñequillo haciendo pamplinas mientras los otros hablan
Te recuerdo que disponer de micro es requisito ineludible para pertenecer a nuestra crew. Así que ya sabes...
naima escribió:
luiyicadiz99 escribió:en la pagina aparezco como miembro de la crew, pero en el juego no y no me aparece en invitaciones, alguien me dice como se hace? graciaas, mi id es luiyi99 invitadme que estoy online ahora mismo

Son problemas del juego, no está funcionando bien.

Eruanion escribió:Esto sin micro es una mierda, jaja. Ahora hay algunos hablando y me siento un gilipollas con el muñequillo haciendo pamplinas mientras los otros hablan
Te recuerdo que disponer de micro es requisito ineludible para pertenecer a nuestra crew. Así que ya sabes...


Jum, no lo había leído...

De todas formas me haré con uno, porque si no esto no es lo mismo...
Joder se me acaba de borrar el personaje lo curioso es que me mantienen la pasta espero que me mantengan también la casa y el coche, porque sino menuda mierda, deberían de avisar que esta en fasebeta y que puede que se te borre todos los avances por lo menos, te lo pensarías si jugar o no....
vaya risas acabo de tener con karakon nody y demas, un placer chavales, otro dia hacemos algo constructivo ajajajaja
luiyicadiz99 escribió:vaya risas acabo de tener con karakon nody y demas, un placer chavales, otro dia hacemos algo constructivo ajajajaja

Que karakon ni que leches!! jajajajajaja
La verdad es que si,sobre todo cuando mi colega se quedo atrapado entre la pared y la farola cuando huiamos de la poli,menudo experto en huidas... XD

Pero ha estado bien la partida contigo y NooDy. Habrá que repetir e ir a hacer algo que nos de algo de pasta.

Saludos!! [beer] [beer]
La verdad es que con grupo se lo pasa uno pipa, haber si coincidimos y entro con vosotros ;)
Invitaciones pendientes enviadas.
Donde está el link del socialclub para entrar? :S

PD: Ya encontré, envié peticion
¡Muy buenas chic@s!

Llevo leyendo EOL desde hace bastantes años ya, y no me he registrado hasta ahora precisamente para poder ser miembro de la crew :D

Solicitud enviada, espero poder ser aceptado y echarnos unas risas juntos ;)

¡Un saludo, camaradas!

PD: Mi ID es Rhap_Thorne
Por fin se ha podido jugar bien leches!

Buenas partidas gente!!!
alguien juega?
invitadme luiyi99
peticion enviadaa!!!! gracias eol!!!
Yo dentro de un rato me conectare y a ver si se hacerlo y creo una partida privada para la crew y asi poder ir haciendo misiones
Petición enviada! Mi user ID de PSN y ID del Social Club es MarshallPlayer (igual que aquí!)

Pd. Alguien ha recuperado su personaje tras un borrado? tenía un Marshall a nivel 11 y de golpe ha volado...

Un abrazo!
yo estoy jugando y no paro de darle a unirme a partida donde haya gente d mi crew y nunca aparece nadie, luiyi99 soy
luiyicadiz99 escribió:yo estoy jugando y no paro de darle a unirme a partida donde haya gente d mi crew y nunca aparece nadie, luiyi99 soy


A las 15:00 empezamos a desertar porque a las 16:00 viene el coco y te roba el personaje [qmparto]

No ahora en serio, yo por ejemplo paso de volver a meterme no sea que hoy domingo vuelvan los problemas con la nube.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DarK-LaMoS escribió:
luiyicadiz99 escribió:yo estoy jugando y no paro de darle a unirme a partida donde haya gente d mi crew y nunca aparece nadie, luiyi99 soy


A las 15:00 empezamos a desertar porque a las 16:00 viene el coco y te roba el personaje [qmparto]

No ahora en serio, yo por ejemplo paso de volver a meterme no sea que hoy domingo vuelvan los problemas con la nube.

WTF? que es eso de que a las 4pm se te borra el personaje? porque se me acaba de borrar el mio en nivel 13 [enfado1]
bueno vengo a quejarme de nuevo antes por que la gente no se une a las invitaciones para hacer misiones no es que no sepan es que no queren y ya esta eso ya me da igual pero lo que no es que no tienen microfono y eso que es un requisito yo ya estoy haciendo una lista de los users que cuando hablo no tienen mic exceppto algunos como flt20 algo asi yo solo digo lo que pienso
A mí se me ha borrado el personaje... ¬¬ Menos mal que no había jugado mucho...

He estado un rato con luiyi99 y lo he matado de una hostia sin querer jajaja. Quería disparar en un atraco a la tienda y coge mi personaje y le suelta una hostia al suyo que lo mata XD Ha sido muy cómico, aunque a luiyi99 se le escuchaba indignado XD

La mierda es que hoy domingo era imposible pillar micro, mañana me llego sí o sí y ya me pongo a hacer cosas con vosotros.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pablo1993 escribió:bueno vengo a quejarme de nuevo antes por que la gente no se une a las invitaciones para hacer misiones no es que no sepan es que no queren y ya esta eso ya me da igual pero lo que no es que no tienen microfono y eso que es un requisito yo ya estoy haciendo una lista de los users que cuando hablo no tienen mic exceppto algunos como flt20 algo asi yo solo digo lo que pienso

+1000 hasta los cojones de esto tambien. no se por que, pero la gente está encoñadisima con el modo libre (con lo aburrido que es, por que aparte de robar tiendas no tiene nada mas.) que siempre te lo ves petado y luego tiras a hacer una mision/carrera/etc y no se une nadie ni invitando de los 120 que somos, como mucho 1 ó 2 .
en cuanto a lo del micro yo tengo pero soy muy poco hablador.
pablo1993 escribió:bueno vengo a quejarme de nuevo antes por que la gente no se une a las invitaciones para hacer misiones no es que no sepan es que no queren y ya esta eso ya me da igual pero lo que no es que no tienen microfono y eso que es un requisito yo ya estoy haciendo una lista de los users que cuando hablo no tienen mic exceppto algunos como flt20 algo asi yo solo digo lo que pienso

Cuando alguien te invita solo pone el nombre del que te invita, no si es de tu crew. Yo muchas veces no hago caso porque no se quien es el que me invita
Petición enviada!
ID: Yiyou12 (ID, de rockstar)
PSN: Fen_2
Kakarot_13 escribió:
luiyicadiz99 escribió:vaya risas acabo de tener con karakon nody y demas, un placer chavales, otro dia hacemos algo constructivo ajajajaja

Que karakon ni que leches!! jajajajajaja
La verdad es que si,sobre todo cuando mi colega se quedo atrapado entre la pared y la farola cuando huiamos de la poli,menudo experto en huidas... XD

Pero ha estado bien la partida contigo y NooDy. Habrá que repetir e ir a hacer algo que nos de algo de pasta.

Saludos!! [beer] [beer]


Doy fé! Ayer nos echamos unas buenas risas haciando el cabra con los coches, helicópteros y todoterrenos! :) . El próximo día a hacer atracos o misiones que nos den dinero! Jejeje.

Saludos y esta noche me conectaré de nuevo. A ver si coincido con alguno!

Saludos!
Todas las invitaciones pendientes enviadas.

pablo1993 escribió:bueno vengo a quejarme de nuevo antes por que la gente no se une a las invitaciones para hacer misiones no es que no sepan es que no queren y ya esta eso ya me da igual pero lo que no es que no tienen microfono y eso que es un requisito yo ya estoy haciendo una lista de los users que cuando hablo no tienen mic exceppto algunos como flt20 algo asi yo solo digo lo que pienso

Cuando el online se normalice y no estemos con la preocupación de poder jugar o que nuestro querido personaje haya sido abducido haremos un censo con su correspondiente limpieza de aquellos que han sido admitidos pero no cumplen los requisitos para pertenecer a nuestra crew, como por ejemplo disponer de micro.

Para aquellos que queréis hacer misiones: Reuníos todos en una partida privada de crew, en modo libre, todos en la misma. Podéis hablar, decidir que misiones hacer y después jugarlas.
Es lo más sencillo, tampoco invitéis a misiones, invitad a la sesión con vosotros mejor.


Por último me autocito un mensaje que he escrito para el hilo general sobre online de este juego.
naima escribió:Voy a intentar realizar un resumen a partir de mi experiencia personal y la investigación sobre la de otros que he ido realizando.

· El dinero de nuestra cuenta bancaria se almacena de forma separada de los personajes, no es el único dato que también se guarda en otro lugar.

· En ocasiones la nube de R* está completamente fuera de línea, en este caso el propio juego nos indica tal condición y nos ofrece jugar con datos locales. Tras la restauración de la nube recuperamos nuestro personaje.

· En ocasiones la nube está en línea pero con problemas de conectividad, por sobrecarga u otras razones, en cuyo caso nuestro cliente puede no recibir los datos de personaje. Cuando la nube vuelva a funcionar sin incidencias de conexión veremos restaurado a nuestro personaje.

· En ocasiones los datos de nuestro personaje se dañan y éste es eliminado. Como cualquier juego online nuestros datos se almacenan de forma remota y dentro del juego existen multitud de activadores que inician un guardado de nuestro progreso en la nube. Parece ser que cuando este proceso de guardado no se concluye de la forma adecuada por corte de la conexión, pérdida de paquetes o corrupción de estos el servidor sobrescribe nuestro registro con información dañada y esto lleva al borrado final de ésta.
— ¿Pero por qué en estos casos el servidor no conserva los datos sanos del último punto guardado correcto?
Enhorabuena a todos los que os hayáis realizado esta pregunta porque sois más inteligentes que los programadores de GTAO (Recordemos que estos no han sido el mismo equipo que ha desarrollado GTAV)
Mi hipótesis personal es que su protocolo de guardado carece de una comprobación de integridad o ésta no funciona de manera adecuada debido a un bug. En lugar de esperar y verificar todos los datos completos antes de sobrescribir realiza esto último sin más.
Pero no sólo eso, parece que tampoco guarda una copia de los datos previos como soporte de seguridad o si lo hace tras comprobar la corrupción de la versión más actual no regresa de forma automática a la anterior. Existe alguna posibilidad más pero todas tienen que ver con esto, son variantes del mismo problema de diseño o de un bug en las mismas subrutinas de programa.

Nada más, se puede resumir en una única palabra que nadie por muy fanboy puede debatir: Chapuza.
Request pending, a ver si tenéis espacio en el crew que ya a estas alturas seguro que andáis casi llenos, jeje.

PSN: Crisvir
Rockstar: InF13RNo
ahora mismo llevamos unos 178 mas los que falten por aceptar/invitar vamos cojiendo ritmo, aver si cuando todo tire como es debido podamos jugar, porque con los fallos, borrados de personaje, que no te sale la crew, el juego es un desastre
Hola petición enviada...

PsnID Alesp22

ID social club.. Alespstylo

Gracias
bueno gente estoy ahora si jodidamente encabronado con rockstar no por que no funcione bien que a mi me va bien ,sino que ahora hay hackers que tienen vida infinita y municion y claro es gente que usa cfw o el ode y pues eso que si alguien ve a gente que le parezca sospechosa que denuncie por medio de rockstargames esto se va a parecer al online del gta iv ...... cawento
pablo1993 escribió:bueno gente estoy ahora si jodidamente encabronado con rockstar no por que no funcione bien que a mi me va bien ,sino que ahora hay hackers que tienen vida infinita y municion y claro es gente que usa cfw o el ode y pues eso que si alguien ve a gente que le parezca sospechosa que denuncie por medio de rockstargames esto se va a parecer al online del gta iv ...... cawento

Que desastre... sinceramente al final solo se va a poder jugar solo en el mundo libre o en partida privada para los de la crew, que asco y que ganas tiene la gente de joder el juego a los demas. Yo no se que gracia le puede hacer a alguien el ir con salud ilimitada, la gracia esta en mejorar e ir progresando poco a poco
Peticion enviada:

PSN ID: Kazeyami
Social club nick: Kazeyami

Saludos [360º]
Buenas! otro que se apunta si se puede... Peticion enviada.

Psn : Akiestoy
Id Rockstar: benavidess

saludos!!
A mí me borro el personaje esta tarde... me creo otro, me pongo a jugar un rato... Vuelvo a entrar ahora y... me los ha mezclado!!! ¬¬ Que desastre!!!

Eso sí, me ha puesto le peor de los 2. EL vehículo que no quería, el dinero que tenía de antes... Todo genial vaya.

Acabo de echar unas carreras de motos con alguno de la crew, algo es algo...
Aquí uno con micro, así que sin problema en ese sentido... [+risas]

Hemmmm habéis visto si ya se empiezan a guardar las partidas? he perdido dos (de nivel 11 y 8, respectivamente) y ya casi que me esperaré a que se normalice para empezar otra... (bueno, seguramente mañana lunes me vicie un rato sí o sí, con los que estéis!)

Un saludo, [+furioso]
Todas las invitaciones pendientes hasta este momento enviadas.

Bueno, y ahora aquello que todos estabais esperando.
· ¿Has perdido tu personaje de GTAO?
· ¿Te has creado otro sin dudarlo?
· ¿Tras numerosas horas de juego has vuelto a perder tus progresos?
· ¿Pero vuelves a las andadas creando otro personaje más?
· ¿Eres masoquista?
· ¿Tan fanboy de R* que agachas y ofreces el culo?
¡¡¡ESTA ES TU USERBAR!!!

Imagen
[img]http://img31.imageshack.us/img31/1972/g0b.png[/img]
También deberíamos ver quien juega con puntería asistida o puntería libre, almenos para hacernos una idea, somos muy pocos los que le damos a la libre por lo que he visto, siempre que he intentado entrar en alguna misión de alguno del clan tenía la asistida.
Zeroku escribió:También deberíamos ver quien juega con puntería asistida o puntería libre, almenos para hacernos una idea, somos muy pocos los que le damos a la libre por lo que he visto, siempre que he intentado entrar en alguna misión de alguno del clan tenía la asistida.

Hay tres tipos de puntería:
· Asistida: Una mierda pinchada en un palo, para canis aunque en realidad no sirve para nada.
· GTA clásica: Híbrida, es la que yo utilizo para PvE. Tan manual/asistida como gustes en cada momento. Recomendada.
· Manual: La que utilizo para PvP siendo para éste el único modo admisible, salvo que seas un jodido cani de mierda. [+risas]
Quien hay dentro? soy checudo/checalata ^^
naima escribió:Hay tres tipos de puntería:
· Asistida: Una mierda pinchada en un palo, para canis aunque en realidad no sirve para nada.
· GTA clásica: Híbrida, es la que yo utilizo para PvE. Tan manual/asistida como gustes en cada momento. Recomendada.
· Manual: La que utilizo para PvP siendo para éste el único modo admisible, salvo que seas un jodido cani de mierda. [+risas]


Mas de la mitad de la crew juega con puntería asistida... a mi lo que me molesta es que una vez que me uno en una partida con puntería asistida pues al volver a la sesión pues me mete en servidores de puntería asistidas en vez de dejarme en la que estaba o en otra de puntería libre y es un rollo volver al singleplayer para cambiarla por eso ya paso de unirme.
Pues a mi no se me ha borrado el personaje ni nada, o tal vez si, se me ha hecho rollback a un personaje que tenía antes con poco dinero y vestido de forma distinta. Lo he borrado y he hecho uno nuevo, ya me uní a la crew, gracias.
yo ahora voy a entrar un rato a ver si alguien me invita, luiyi99 soy, como se cambia la punteria?
Entro ahora a jugar, con micro claro :). Mi nick es NooDy1984 . A ver si encuentro a alguien xq son todos guiris... :(
4053 respuestas