GT5 - SESIONES DIARIAS -

1, 2, 3, 4, 559
Abro este hilo para no seguir "ensuciando" el hilo oficial y comentar aqui las partidas, quedadas, reglajes, circuitos, etc etc etc de la gente que jugamos online diariamente a GT5. Pasen y vean xD.
PSN ID: kayko7. Me gustan los coches de altas vueltas (japoos)
LUGAR DE RECOGIMIENTO PARA LOS INTEGRANTES DE LA ESCUDERIA SeDi

Nota:no es un hilo de ID's por favor presentaciones y demas donde corresponda, este hilo es para estrechar los contactos entre los usuarios asiduos al Hilo Oficial que nos relacionamos a diario .


TABLA DE TIEMPOS - GT5 SESIONES DIARIAS


GT-300 (max-300cv min-1100kgs)

TSUKUBA CIRCUIT

1º-TUTI34 54:443 SUPERAUTOBACS ARTA GARAIYA'03 (VOLANTE)---------------------------------------------------------------------------- 1º-

2º-IAMTHEEGGMAN 54:750 RE AMEMIYA ASPARADRINK'04(VOLANTE)------------------------------------------------------------------------ 2º-

3º---------------------------------------------------------------------------------------3º-JordiTRS 55:568 RE AMEMIYA ASPARADRINK'04(PAD)

ROMA

1º-TUTI34 1:08:991 SUPERAUTOBACS ARTA GARAIYA'03(VOLANTE)-------------1º-albertomamba 1:08:801 WEDSSPORTS CELICA'03 (PAD)

2º-IAMTHEEGGMAN 1:09:463 RE AMEMIYA ASPARADRINK'06(VOLANTE)-----------------2º-Shrek 1:10:700 WEDSSPORTS CELICA'03(PAD)

3º- ----------- 3º-


GT-500 & DTM (max-500cv min-1000kgs)

TRIAL MOUNTAIN

1º-TUTI34 1:15:782 CLK TOURING CAR'00(VOLANTE)-------------------------------- 1º--albertomamba 1:16:578 CLK TOURING CAR '00 (PAD)

2º-KaRpInTeRo 1:16:244 CLK TOURING CAR'00 (VOLANTE)----------------------------------- 2º-JordiTRS 1.18.306 CLK TOURING CAR'00(PAD)

3º-IAMTHEEGGMAN 1:16:985 CLK TOURING CAR'00(VOLANTE)----------------------------------------------------------------------------- 3º-

FUJI

1º-(VOLANTE)(PAD)---------------- 1º-

2º--------------------------------- 2º-

3º--------------------------------- 3º-


LeMANS-SERIES (max-750cv min-1000kgs)


RACE CARS (max-900cv min-800kgs)




Los tiempos solo seran considerados validos en salas ON-LINE , se necesitara al menos un testigo de la hazaña XD ,(por lo menos hasta que yama nos ponga unas tablas de tiempos en condiciones que se puedan guardar o que al menos se vea tu tiempo)
AYUDAS:TRAZADA Y ABS,AGARRE REAL,CONSUMO REAL,DAÑOS LEVES,SIN IMPULSO
Especificando entre recorrido libre(TEST) o carrera (CARRERA) y con coches de la categoria descrita. [poraki]


MODELOS DTM:___CLK TOURING CAR '00___R8 LMS RACE CAR(TEAM PLAYSTATION) '09___ABT AUDI TT-R TOURING CAR '02___A4 TOURING CAR '04___ASTRA SUPER TOURING CAR '00___ASTRA TOURING CAR (OPEL TEAM PHOENIX) '00___CALIBRA SUPER TOURING CAR '94___CALIBRA TOURING CAR '94___M3 GTR RACE CAR '01___ALFA 155 2.5 V6 TI '93___MERCEDES 190 TOURING CAR '92___

MODELOS GT-300___AMEMIYA FD3S RX-7 '94___S 2000 LM RACE CAR '01___LEXUS WEDS SPORTS IS350 '08___CUSCO DUNLOP SUBARU IMPREZZA '08___AMEMIYA ASPARADRINK RX-7 '04___AMEMIYA ASPARADRINK RX-7 '06___SUPERAUTOBACS ARTA GARAIYA '08___AUPERAUTOBACS ARTA GARAIYA '03___SUPERAUTOBACS APEX MR-S '00___WEDSSPORT CELICA '03___LEXUS IS200 GT-1 RACE CAR '04___

MODELOS GT-500___CALSONIC SKYLINE GT-R RACE CAR '93___RX-7 LM RACE CAR '01___RX-8 CONCEPT LM RACE CAR '01___350Z CONCEPT LM RACE CAR '02___XANAVI NISMO Z '06___CASTROL MUGEN NSX '00___CALSONIC IMPUL GT-R '08___WOODONE ADVAN CLARION GT-R '08___XANAVI NISMO GT-R '08___MOTUL AUTECH GT-R '08___YELLOWHAT YMS TOMICA GT-R '08___WOODONE TOM'S SUPRA '03___CASTROL TOM'S SUPRA '97___FTO SUPER TOURING CAR '97___ARTA NSX '06___RAYBRING NSX '06___DENSO DUNLOP SARD SC430 '08___XANAVI NISMO GT-R '03___EPSON NSX '08___ARTA NSX '00___LOCTITE MUGEN NSX '01___NSX-R PROTOTYPE LM RACE CAR '02___ALTEZZA TOURING CAR '01___MOBIL 1 NSX '01___RAYBRING NSX '00___TAKATA DOME NSX '03___BANDAI DIREZZA SC430 '08___ENEOS SC430 '08___PETRONAS TOM'S SC430 '08___YELLOWHAT YMS SUPRA '05___AU CERUMO SUPRA '01___CASTROL TOM'S SUPRA '00___CASTROL TOM'S SUPRA '01___DENSO SARD SUPRA GT '00___MOTUL PITWORK Z '04___CALSONIC SKYLINE '00___LOCTITE ZEXEL GT-R '00___PENNZOIL ZEXEL GT-R '01___XANAVI HIROTO GT-R '01___IMPREZZA SUPER TOURING CAR '01___

MODELOS FIA-GTs
MODELOS WTCC World Touring Cars Championship
MODELOS LE MANS SERIES LMPs
MODELOS LE MANS SERIES GTs
Venga va, a ver si así va todo mejor ordenadito.
Esta tarde me pillo el Cusco (con turbo nivel 2 para que esté a la par del Garaiya) y a ver qué tiempos me salen en Tsukuba!
Bueno, pues yo también me apunto, faltaría más.
No obstante, así no "ensuciaremos" el hilo oficial, pero ensuciamos la sección online de PS3, porque debe haber, como mínimo, 3 hilos de GT5 online: cambiar coches, quien juega con volante, pasar ID's para partidas online, ahora este de partidas diarias...
agregadme cuando kerais..mi id es

kortllosa

Os veo gastando gomas!!!
El mio es: israelplay3

Suelo estar x las noches entre semana y los findes cuando puedo XD

Un saludo a todos!
no creo que la finalidad del hilo sea el tipico ( IDs de jugadores limpios) por que eso ya existe este hilo seria lo mismo que el oficial pero sin censura , no?
hey maquina nueva pa esta noche a ver que pasa pero esto de ir 7 u 8 gayninja naranja fosforito y un cusco negro solito ya huele eh dormi hoy pillas el gay o pillamos todos el cusco eh, alvaro a ver si pasas tambien hombre
JordiTRS escribió:no creo que la finalidad del hilo sea el tipico ( IDs de jugadores limpios) por que eso ya existe este hilo seria lo mismo que el oficial pero sin censura , no?

exacto, este hilo no es para eso, y aparte venir y decir , "este es mi id, agregadme" pues como que no, para eso ya esta el hilo de las id´s, que ademas lo normal es que sea uno el que se preocupe de agregar a los demas y no los demas de agregar a todo el que entre al hilo.

Dejando eso a un lado, este hilo en principio es para dejar de contar en el hilo oficial que tal fueron las partidas de anoche, que coche usamos hoy, o donde vamos a correr esta tarde. Porque entiendo que el que entre al hilo y por ejemplo no juege online, pues todo eso no le interesa...
Mi intencion es coincidir con un grupo de 15 o 20 personas que suelen jugar por la tarde/noche y luego suelen estar en el hilo durante el dia (currantes XD ) y comentar que categorias usamos, que tiempos hacemos en x circuitos, donde le gustaria correr a cada uno, etc...
alvaro82 escribió:Mi intencion es coincidir con un grupo de 15 o 20 personas que suelen jugar por la tarde/noche y luego suelen estar en el hilo durante el dia (currantes XD ) y comentar que categorias usamos, que tiempos hacemos en x circuitos, donde le gustaria correr a cada uno, etc...


vamos no puedo estar mas de acuerdo contigo [bye]
Sactamente.
Aunque en mi caso más que noches, se me queda en sólo tardes.
Por cierto Jordi, el Cusco.... puede que haya al menos dos, ya he conseguido hacer 55s y alguien más hábil y que controle de reglajes (todavía es un poco cabezón), debería poder rodar en 54s sin problemas, eso sí, con un turbo de nivel 2.
A ver si me puedo enganchar esta noche que ahora mismo no veo a nadie.
nos ha jodio si solo le podemos meter el aceiteeee ya me gustaria el turbillo jaj las de estos dias eran a limite 340 cv
Holaa me he registrado solo por este hilo XD si es que valla plan os traeis jeje, hasta me he comprado el cusco y el garaya [poraki] ahora un par de preguntillas si no es mucha molestia:

1. creais salas publicas o jugais en privadas? por ir agregando ya y eso o esperar a jugar con ustedes
2. normalmente jugais con los coches de serie verdad? no le meteis por ejemplo al cusco nada de nada aunque sea un poco menos potente que el garaya, y neumaticos? con los que vienen por defecto tambien o les poneis blandos? mas que nada para saber a que atenerme a ver si entro con una tartana y solo sirvo para ser doblado XD

saludos
pues eso, 330 y pico que da el Cusco con el turbo de nivel 2. ;)
Me explico con datos: de salida el Garaiya da casi 330 para 1175 kgs y el Cusco 312 para 1100, mucha ventaja para el Garaiya.
Ahora tengo los dos, el Garaiya con 331 y el Cusco con 335, con algo de ventaja para el Cusco.
Eso sí, el Cusco da más par motor, a menos revoluciones y con más "zona buena", y es un 4x4; vamos que es un tractor, para el que le guste ese tipo de coches.
badibadia, voy respondiendo lo que he visto yo, que soy más novato en este grupo.
1-Las salas creo que son públicas, pero es más fácil si tienes a alguien agregado, pinchar en su taza del menú de GT5.
2-Los días que he estado yo, coches japoneses JGTC o superGT, unas de 300-340 cV y otras de 500 y algo.
Ruedas blandas. Y ejem, lo de mejorar el coche ya te diré si en la próxima carrera me abuchean, al Cusco le puedes meter el turbo 2 y se sigue quedando por debajo de 340 CVs
badibadia escribió:Holaa me he registrado solo por este hilo XD si es que valla plan os traeis jeje, hasta me he comprado el cusco y el garaya [poraki] ahora un par de preguntillas si no es mucha molestia:

1. creais salas publicas o jugais en privadas? por ir agregando ya y eso o esperar a jugar con ustedes
2. normalmente jugais con los coches de serie verdad? no le meteis por ejemplo al cusco nada de nada aunque sea un poco menos potente que el garaya, y neumaticos? con los que vienen por defecto tambien o les poneis blandos? mas que nada para saber a que atenerme a ver si entro con una tartana y solo sirvo para ser doblado XD

saludos


como seas fanº1 camuflao pillas XD , lo de publica o privada nuse como se hace siempre acabamos entrando en la de dormilon ZzzZZ ,y el tipo de coche y tal pues da lo mismo ahoras nos dio por esos y YA MISMO probaremos algo nuevo no? jaj

p.d. colets claro son 312 mas el cambio de aceite 33ypiko la fase 2 no esta "permitida" jajajaj, voy a agregarte que ya se me olvidaba otra vez
Me apunto yo tambien. IDPSN:nikokranjcar17
a partir de ahora este sera mi hilo favorito en vez del oficial de gt5, esta noche a ver si veis mi nuevo gallo de 320cv....
Lo ideal sería poner quien la crea.

Algo como
hoy a las 22:00 o estoy ahora
quien se apunta
id:genius699
ultimamente me uno a la de dormi o jordi y cuando se van me pongo con salas españolas, una gozada. [ginyo]

y todos citando el mensaje y añadiendo vuestro ID. Si veis que tenéis añadido a alguno pues os unís a ese, sino agregáis al siguiente. Me parece que en las salas que creamos no hay número para pasarlo, si es posible sería ideal apuntarlo y ponerlo. :)
Intentar conseguir un micro que es divertido comentar entre nosotros lo que nos pasa.

El cusco me lo pido para el fin de semana, hoy y mañana por la tarde curro y no puedo jugar [buuuaaaa] eso sí irme añadiendo mientras. [Ooooo]

Este post para los favoritos. [amor]
Me alegro que guste la idea, a ver si no se queda solo en el intento y montamos una buena comunidad.
Yo personalmente juego entre semana de 19.30 que salgo del curro a 21.00 mas o menos,mas tarde ya chungo, puedo escaparme alguna noche, pero a la novia hay que atenderla tambien xDD Bueno y a veces a medio dia tmb le doy un ratillo... Y los findes ya pues todo lo que puedo [+risas]

Una duda que tengo con el online, cuando le das a "comunidad", los que salen con el punto ese verde que significa? porque los que estan conectados no son (hoy mismo, algunos estabais conectados y el punto era gris) por lo que creia que significaba que estaban jugando online, pero nada, porque me he metido a su sala y estaba vacia... ¿alguien me ilumina?
alvaro82 escribió:Me alegro que guste la idea, a ver si no se queda solo en el intento y montamos una buena comunidad.
Yo personalmente juego entre semana de 19.30 que salgo del curro a 21.00 mas o menos,mas tarde ya chungo, puedo escaparme alguna noche, pero a la novia hay que atenderla tambien xDD Bueno y a veces a medio dia tmb le doy un ratillo... Y los findes ya pues todo lo que puedo [+risas]

Una duda que tengo con el online, cuando le das a "comunidad", los que salen con el punto ese verde que significa? porque los que estan conectados no son (hoy mismo, algunos estabais conectados y el punto era gris) por lo que creia que significaba que estaban jugando online, pero nada, porque me he metido a su sala y estaba vacia... ¿alguien me ilumina?


es que esta tarde no tiraba algo bien sin ir mas lejos yo entre y jugue en la sala de dormi sin estar el presente , el punto verde es que estas en una sala ya sea tuya o de otro le dais a la tacita y ya sale

p.d. alberto que partida mas rara la ultima con el elemente llamemosle "casper" me desconcentro jejje pero lo vi claro y rapidamente sali por patas me da que tu te dejaste agregar.. [angelito] esto me hizo recordar el tremendo error de no poder silenciar a los satelites y charlar solo el grupo
Jordi, te quedaste sin micro, y no sabía muy bien qué hacer. De todos modos, hasta donde estuve pude bajar con el garaiya a 55,1'' (sin ayudas y con volante), con un LSD en 33/45/20. Después cambié al triple 60 como tú decías, y llegué a marcar un 54,9. De todos modos, me parece que para una carrera el coche va mas "tranquilo" así, pero me da la impresión de que con la configuración inicial podía llegar a bajar más tiempo, pero con más riesgo de "enroscar". Con el triple 60 el coche se convierte en algo subvirador, y en un circuito tan ratonero es perjudicial.
Eso es lo que trataba de contarte: el coche responde más a lo que le pidas, y es posible que puedas exprimirlo más con el diferencial más bajo. Y ten en cuenta que un diferencial actúa sólo en el momento en que haya diferencia entre los giros de las ruedas, no por el hecho de derrapar como un TCS. Y yo me he estado fijando en los colores de las ruedas como decías, y siguiendo la lógica se calienta más la rueda del lado contrario al sentido de giro de la curva: a ver si se te calienta porque derrapa la rueda debido a la tracción cuando aceleras, no por el trasvase de pesos durante el giro como supongo yo.
tuti34 escribió:Jordi, te quedaste sin micro, y no sabía muy bien qué hacer. De todos modos, hasta donde estuve pude bajar con el garaiya a 55,1'' (sin ayudas y con volante), con un LSD en 33/45/20. Después cambié al triple 60 como tú decías, y llegué a marcar un 54,9. De todos modos, me parece que para una carrera el coche va mas "tranquilo" así, pero me da la impresión de que con la configuración inicial podía llegar a bajar más tiempo, pero con más riesgo de "enroscar". Con el triple 60 el coche se convierte en algo subvirador, y en un circuito tan ratonero es perjudicial.
Eso es lo que trataba de contarte: el coche responde más a lo que le pidas, y es posible que puedas exprimirlo más con el diferencial más bajo. Y ten en cuenta que un diferencial actúa sólo en el momento en que haya diferencia entre los giros de las ruedas, no por el hecho de derrapar como un TCS. Y yo me he estado fijando en los colores de las ruedas como decías, y siguiendo la lógica se calienta más la rueda del lado contrario al sentido de giro de la curva: a ver si se te calienta porque derrapa la rueda debido a la tracción cuando aceleras, no por el trasvase de pesos durante el giro como supongo yo.


Hola majos!!

Tengo lapa nueva [sonrisa]

Como habeis comprobado no trazo bien y mis tiempos estan condicionados a la inspiracion del momento, no soy una referncia fiable asi que los cambios que introduzco estan sujetos a mi poca pericia pero hay un parametro que no acabo de pillar. Segun he leido si bajo la altura del coche ire mas rapido, pues oye, lo bajo y tengo la sensacion de que va igual :-? ¿hago algo mal?, ¿debo bajar el coche + "otra cosa"?

Hoy nos vemos...si mi suegra me deja [sonrisa]
Esto no va aquí... va en el hilo oficial de GT5 [poraki].

A ver si este finde salgo del claustro offline y os explico cómo se juega a esto jejeje.

Salu2.

P.D.: Es coña, soy un paquete [ginyo].
IAMTHEEGGMAN escribió:Esto no va aquí... va en el hilo oficial de GT5 [poraki].

A ver si este finde salgo del claustro offline y os explico cómo se juega a esto jejeje.

Salu2.

P.D.: Es coña, soy un paquete [ginyo].



Ya seria hora amigo mio!!!

Me tienes contento con el BeeeeeeSPEC [sonrisa]
JordiTRS escribió:p.d. colets claro son 312 mas el cambio de aceite 33ypiko la fase 2 no esta "permitida" jajajaj, voy a agregarte que ya se me olvidaba otra vez

Vale, vale, aún así creo que seguiré con el subaru, hay que darles vidilla a los motores boxer .
Es que como el límite estaba en 340 Cvs y esa regla no la incumplía, pues....
Aunque con casi 20Cvs menos, habrá que pelearse para no ir muy descolgado, eso y rebufos, portazos en las rectas, etc...un incordio, vamos [poraki]
Ya te acepté, pero no vi que estuvierais en ninguna sala, le vi un rato a dormilon y otro rato a ti, pero no que estuvierais online, raro, raro....
Respecto a Esquilu, hemos cruzado un par de mensajes privados a ver si dábamos con lo que le pasaba, pero no me huele muy bien. La cosa es que tiene dos routers en cadena, el cutre de ono y el conceptronic del que hablaba. El caso que el conceptronic tenía el firewall desconectado :-? , o sea que sus problemas no deberían venir por ahí. No sé cual es el router de ono (ojalá sea un modem-cable y no un router). A ver si esta tarde conseguimos avanzar un poco y os cuento, y ojalá que pueda hacerlo él.

alvaro82: a esa hora suelo andar online, por si quieres agregarme.
qué pasó ayer, hubo movida ?? he visto algunos comentarios en el hilo oficial y la cosa parecía calentita
nuse ayer hacia cosas raras en unas estaba la sala pero no el anfi y nuseque.
p.d. se me acumulan los post a responder pero tengo un lio del carajo en el curro luego aparezco
Me parece muy buena idea la creación de este hilo. Yo ya he echado algunas pachangas con dormilon ZZZZ. Ahora estoy un poco metio en el offline a ver si consigo algún carro decente, porque entre el gaynoseké y el cusco... menuda paliza me dais jajaja.

Por cierto, os dejo aquí con un reglaje que nunca debéis hacer: A la Dodge RAM (es una camioneta) no le metáis nunca la mejora de las 6 marchas, se viene abajo. Funciona mejor sin ella, al menos en velocidad punta.
cual es tu id colets?? si puedes/quieres agregame tu, "alvaropalao" ayer me agrego jordi, a ver si vamos coincidiendo...
Por cierto, de que circuito hablais cuando comentais lo de hacer 50 o 49 altos??
dormilon ZZZZ escribió:
tuti34 escribió:Jordi, te quedaste sin micro, y no sabía muy bien qué hacer. De todos modos, hasta donde estuve pude bajar con el garaiya a 55,1'' (sin ayudas y con volante), con un LSD en 33/45/20. Después cambié al triple 60 como tú decías, y llegué a marcar un 54,9. De todos modos, me parece que para una carrera el coche va mas "tranquilo" así, pero me da la impresión de que con la configuración inicial podía llegar a bajar más tiempo, pero con más riesgo de "enroscar". Con el triple 60 el coche se convierte en algo subvirador, y en un circuito tan ratonero es perjudicial.
Eso es lo que trataba de contarte: el coche responde más a lo que le pidas, y es posible que puedas exprimirlo más con el diferencial más bajo. Y ten en cuenta que un diferencial actúa sólo en el momento en que haya diferencia entre los giros de las ruedas, no por el hecho de derrapar como un TCS. Y yo me he estado fijando en los colores de las ruedas como decías, y siguiendo la lógica se calienta más la rueda del lado contrario al sentido de giro de la curva: a ver si se te calienta porque derrapa la rueda debido a la tracción cuando aceleras, no por el trasvase de pesos durante el giro como supongo yo.


Hola majos!!

Tengo lapa nueva [sonrisa]

Como habeis comprobado no trazo bien y mis tiempos estan condicionados a la inspiracion del momento, no soy una referncia fiable asi que los cambios que introduzco estan sujetos a mi poca pericia pero hay un parametro que no acabo de pillar. Segun he leido si bajo la altura del coche ire mas rapido, pues oye, lo bajo y tengo la sensacion de que va igual :-? ¿hago algo mal?, ¿debo bajar el coche + "otra cosa"?

Hoy nos vemos...si mi suegra me deja [sonrisa]

A mí me falla lo de retocar el diferencial y los ángulos de las ruedas, que soy más de teoría de reglaje de motos ;)
A ver, por lo que entiendo yo de la teoría: si le bajas suspensiones el coche gira mejor, pero deberías endurecer también suspensiones y subir tanto la extensión como la compresión para que no te haga topes. Eso sí, cuidado con los baches o con pillar un piano mal, te puede descolocar bastante el coche. Las barras estabilizadoras, las dejo por defecto, si veo que el coche es demasiado estable, las bajo un poco y al revés.
En Tsukuba lo que sí le puse es la fuerza aerodinámica muy alta. El Cusco con 335 CVs (turbo2) no llega a pilllar ni los 200, pero tiene un paso por curva muy interesante.

Respecto al color de las ruedas, yo creo que hay al menos 3 situaciones en las que las ruedas se ponen en rojo. Aunque creo que no siempre tiene que ser malo que alguna rueda se ponga en rojo en momento determinado.
-Curvas con mucho apoyo, sobre todo si tocas el freno y descargas de peso las ruedas traseras, se calienta la rueda exterior de la curva.
-Frenada: frenada muy fuerte desde alta velocidad. Se calientan las ruedas delanteras tanto por la transferencia de pesos como por el rozamiento causado por la frenada. Y se calientan mucho si llegas a bloquear.
-Aceleración: cuando las ruedas giran sobre el asfalto sin traccionar adecuadamente. Es decir, derrapes en aceleración, quemadas de rueda en la salida, etc. Se calienta las ruedas que pierden tracción
alvaro82 escribió:cual es tu id colets?? si puedes/quieres agregame tu, "alvaropalao" ayer me agrego jordi, a ver si vamos coincidiendo...
Por cierto, de que circuito hablais cuando comentais lo de hacer 50 o 49 altos??

Ok, luego te agrego. el circuito es Tsukuba, y viene bien para saber el nivel en que andamos. Aunque si alguien consigue hacer 50s, madre mía la paliza que nos iba a meter :p
[carcajad] veras cuando haga 50 como os vais a quedar [qmparto] 55,55...ok, luego me meto y vemos como vamos de tiempo, no tengo el cusco ¿es standar verdad? pero bueno buscare algo parecido, hablamos de 340cv y 1100 kg ? gomas deportivas blandas?
colets escribió:

A mí me falla lo de retocar el diferencial y los ángulos de las ruedas, que soy más de teoría de reglaje de motos ;)
A ver, por lo que entiendo yo de la teoría: si le bajas suspensiones el coche gira mejor, pero deberías endurecer también suspensiones y subir tanto la extensión como la compresión para que no te haga topes. Eso sí, cuidado con los baches o con pillar un piano mal, te puede descolocar bastante el coche. Las barras estabilizadoras, las dejo por defecto, si veo que el coche es demasiado estable, las bajo un poco y al revés.
En Tsukuba lo que sí le puse es la fuerza aerodinámica muy alta. El Cusco con 335 CVs (turbo2) no llega a pilllar ni los 200, pero tiene un paso por curva muy interesante.

Respecto al color de las ruedas, yo creo que hay al menos 3 situaciones en las que las ruedas se ponen en rojo. Aunque creo que no siempre tiene que ser malo que alguna rueda se ponga en rojo en momento determinado.
-Curvas con mucho apoyo, sobre todo si tocas el freno y descargas de peso las ruedas traseras, se calienta la rueda exterior de la curva.
-Frenada: frenada muy fuerte desde alta velocidad. Se calientan las ruedas delanteras tanto por la transferencia de pesos como por el rozamiento causado por la frenada. Y se calientan mucho si llegas a bloquear.
-Aceleración: cuando las ruedas giran sobre el asfalto sin traccionar adecuadamente. Es decir, derrapes en aceleración, quemadas de rueda en la salida, etc. Se calienta las ruedas que pierden tracción
alvaro82 escribió:cual es tu id colets?? si puedes/quieres agregame tu, "alvaropalao" ayer me agrego jordi, a ver si vamos coincidiendo...
Por cierto, de que circuito hablais cuando comentais lo de hacer 50 o 49 altos??

Ok, luego te agrego. el circuito es Tsukuba, y viene bien para saber el nivel en que andamos. Aunque si alguien consigue hacer 50s, madre mía la paliza que nos iba a meter :p


[plas] [plas] [plas]

Con este tipo de post me corro, no entiendo nada de motor y para mi es ciencia ficcion, me cuesta horrores pilla el tema y post como el tuyo me hacen no perder la fe en el ser humano, la bondad es infinita [tadoramo] [tadoramo]
Estais jugando online ahora mismo?¿
juas, esto va pillando velocidad!
Vamos por partes.
alvaro82 escribió:[carcajad] veras cuando haga 50 como os vais a quedar [qmparto] 55,55...ok, luego me meto y vemos como vamos de tiempo, no tengo el cusco ¿es standar verdad? pero bueno buscare algo parecido, hablamos de 340cv y 1100 kg ? gomas deportivas blandas?

Nope, el cusco es Premium es un subaru, el garaiya es autobachs. Están en los concesionarios normales. A 500.000 el coche.
Podrías con cualquier coche, competición, de serie, rallyes, etc. Pero coches de ese tipo parecen los más rápidos. Por eso decía que ponerle un turbo al Subaru, no veía que incumpliera nada. Creo que esta tarde voy a dar unas vueltas a ver si encuentro algún otro coche interesante, tengo uno en mente, que a ver si hay suerte.
De ruedas, las de competición blandas, unos chicles para estos coches.
dormilon ZZZZ escribió: [plas] [plas] [plas]

Con este tipo de post me corro, no entiendo nada de motor y para mi es ciencia ficcion, me cuesta horrores pilla el tema y post como el tuyo me hacen no perder la fe en el ser humano, la bondad es infinita [tadoramo] [tadoramo]

Ná, no te creas que se me da muy allá los ajustes de coches. De teoría algo mejor, pero me falla la paciencia para cambiar un parámetro, probar, volver a cambiar, volver a probar. Soy más de "si parece que ya va bien, vamos a darle"
sebekonne escribió:Estais jugando online ahora mismo?¿

No, esta tarde después de comer, sobre las 4 estaré un ratillo.
Dormilooooooooooooooon!!! Ayer por la tarde me metí en tu sala y estaba Jordi pero se salió en 0,2...no me dió tiempo ni de saludar jajajaja quería daros una sorpresita a los "cuscos" y "garaiyas" jajajaja lo que me iba yo a reir jijijiji

A ver si coincidimos otro día, que os voy a quitar el último puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oks pues despues de comer a ver si os pillo!

tambien qeria preguntaros, nadie juega por las mañanas?¿ yo sqe todas las mañanas las tengo libres y por las tardes casi nunca puedo jugar asiqe si os cojo antes d clase o x las noches. un saludo a todos!!
thanks colets, me compro el cusco luego entonces y lo pruebo, si total, tengo 18 kilos y no se que comprarme, estaba a ver si llego a los 20kilos pa comprarme el ferrari antiguo que es el unico que me falta... creo que lo conseguire antes si lo cambio con alguien, tengo chaparrales, F1, etc.. [sonrisa]
alvaro82 escribió:thanks colets, me compro el cusco luego entonces y lo pruebo, si total, tengo 18 kilos y no se que comprarme, estaba a ver si llego a los 20kilos pa comprarme el ferrari antiguo que es el unico que me falta... creo que lo conseguire antes si lo cambio con alguien, tengo chaparrales, F1, etc.. [sonrisa]


El ferrari antiguo te lo regalo yo XD

Una cosita...que mi "lapa" no da la talla en vuestro circuito...¿qué restricciones de peso/potencia ponéis? Ayer ví que eran 1000 kilos mínimo...¿y de potencia?
mierda! se me olvidaba lo de los 1000 kilos. Adiós a mi idea del coche con motor de moto, a no ser que consiga la manera de meterle un pedrolo de más de media tonelada ;-)
Tendrían que poner que pudieras poner la limitación por la relación peso/potencia
La potencia máxima sigue en 340 Cvs, no?
Shrek escribió:
alvaro82 escribió:thanks colets, me compro el cusco luego entonces y lo pruebo, si total, tengo 18 kilos y no se que comprarme, estaba a ver si llego a los 20kilos pa comprarme el ferrari antiguo que es el unico que me falta... creo que lo conseguire antes si lo cambio con alguien, tengo chaparrales, F1, etc.. [sonrisa]


El ferrari antiguo te lo regalo yo XD

Una cosita...que mi "lapa" no da la talla en vuestro circuito...¿qué restricciones de peso/potencia ponéis? Ayer ví que eran 1000 kilos mínimo...¿y de potencia?


bueno la verdad es que para mi colets tiene razon solo pusimos limite de cv y de peso 340cv y 1100 kgs , por mi poned lo que querais si total luego vamos cada uno con un cacharro distinto jej.
anoche al no estar dormi XD alberto y yo nos pasamos a grand valley con 680cv [amor]
colets escribió:mierda! se me olvidaba lo de los 1000 kilos. Adiós a mi idea del coche con motor de moto, a no ser que consiga la manera de meterle un pedrolo de más de media tonelada ;-)
Tendrían que poner que pudieras poner la limitación por la relación peso/potencia
La potencia máxima sigue en 340 Cvs, no?


Jajajjaa con ese iba a entrar yo ayer, con el fireblade!!! como va el cohete a 12.000 vueltas [+risas] [+risas] [+risas]

Voy a probar a ponerle 340cv a mi cochecito a ver si da la talla
Hicimos dos categorias:

340 cv/1100 kg
540 cv/1100 kg

No os creais que me he flipao, simplemente me gusta el aspecto de los vinilos de los vehiculos y a partir de eso pusimos las restriccciones, lo que en ningun momento pense es el juego que tendrian esos coches, en dos tardes he tocado mas parametros que en toda mi vida.

Para saber si el coche andara o no hay dos circuitos dondeos puedo dar las referencias de estos bestias:

340 cv Tsukuba.......55 seg
540 cv Tokio R246.......1´37 seg

El que logra esos tiempos esta en la pomada,luego en carrera ya sabeis que todo es distinto pero con esas refencias tenemos opcion de seguir a los Jordis,Tutis, albertos y genius
hmmm, seguro que son 1100 kgs? Juraría que el subaru Cusco son 1000 kilos.
A cambiar de coche jajajaj el mio en tsukuba no pasa de 56.9...caca de la vaca, no tiene agarre ninguno...voy a rebuscar en el bahúl de los recuerdos
colets escribió:hmmm, seguro que son 1100 kgs? Juraría que el subaru Cusco son 1000 kilos.


pues igual esta en 1000 yo lo pongo siempre en 1100 pero no suelo ser el host, no hos rayeis que no somos pro los limites son orientativos solo.

p.d. por dios dormi deja de ponerme al nivel de los cracks que soy un paqueton [mamaaaaa]
colets escribió:hmmm, seguro que son 1100 kgs? Juraría que el subaru Cusco son 1000 kilos.


Colets 1100kg...busca, busca... [sonrisa]

OGRO

Un tio que no conociamos nos dio cera con el Asparadrink
JordiTRS escribió:
colets escribió:hmmm, seguro que son 1100 kgs? Juraría que el subaru Cusco son 1000 kilos.


pues igual esta en 1000 yo lo pongo siempre en 1100 pero no suelo ser el host, no hos rayeis que no somos pro los limites son orientativos solo.

p.d. por dios dormi deja de ponerme al nivel de los cracks que soy un paqueton [mamaaaaa]


poner el cusco a 50/50 luego las barras y siempre estaréis en 55 medios [poraki] . La velocidad punta la tenía en 270 me parece para no estar cambiando tando de marchas, además que te acostumbras y ya lo haces de memoria en los pases por las curvas cuantos toques darle a las levas.
He jugado el evento de temporada del f10 o 2007, no me acurdo cual usé y como mola!!!. Va pegado al suelo el coche, mejor que el F GT

Mañana nos vemos.
genius699 escribió:
JordiTRS escribió:
colets escribió:hmmm, seguro que son 1100 kgs? Juraría que el subaru Cusco son 1000 kilos.


pues igual esta en 1000 yo lo pongo siempre en 1100 pero no suelo ser el host, no hos rayeis que no somos pro los limites son orientativos solo.

p.d. por dios dormi deja de ponerme al nivel de los cracks que soy un paqueton [mamaaaaa]


poner el cusco a 50/50 luego las barras y siempre estaréis en 55 medios [poraki] . La velocidad punta la tenía en 270 me parece para no estar cambiando tando de marchas, además que te acostumbras y ya lo haces de memoria en los pases por las curvas cuantos toques darle a las levas.
He jugado el evento de temporada del f10 o 2007, no me acurdo cual usé y como mola!!!. Va pegado al suelo el coche, mejor que el F GT

Mañana nos vemos.


Soy tonto, acuerdate...50/50 que??? lo cualo???
El cusco son 1.100 kilos de peso

Ya tengo mi pulguita jejeje 1.125 kilos 320 cv y en tsukuba hace 55.484...ya voy estando en la "pomada" jejejeje

¿Cuál es el asparadrink?
Shrek escribió:El cusco son 1.100 kilos de peso

Ya tengo mi pulguita jejeje 1.125 kilos 320 cv y en tsukuba hace 55.484...ya voy estando en la "pomada" jejejeje

¿Cuál es el asparadrink?


Es este Amemiya:
Imagen

Pero que os dan de comer??? como has hecho 55.484??? me hundes en la miseria
Me refiero que con el reparto de la tracción 50/50 el coche va mejor . Lo que si en casi todas las curvas tengo un neumático en rojo (es mi técnica ninja para escaparme mientras dejo el humo de las ruedas xD).
Ya tengo el suzuki escudo!!! Y comprándole los blandos me quedé sin pasta :-(. Haré el Dream Champ de a-spec para ganar algo de pasta un par de veces. Tengo pendiente las nueve horas de tsukuba, mmm tengo que ver el coche que usaré.
Nos vemos si es posible hoy por la noche, sino mañana seguro.
2925 respuestas
1, 2, 3, 4, 559