GT5 - SESIONES DIARIAS -

1, 2, 3, 4, 559
JordiTRS escribió:claro si es que era el dia , despues de toda la semana por fin llega el sabado noche que puedes esta 4 horitas tranquilamente despues de cenar , nos juntamos ciento y la madre y a la hora de darle a las definitivas pum cambiamos ¬_¬ , por cierto tokio ya toco la semana pasada eh toca grand valley para tope 500cv o suzuka con mas chicha, asi claro tanto ratoneo con coches tt pprrrff madre que bien me lo pase con el castrol del 00 deje todo Tsukuba lleno de mis neumaticos no sacaba el tiempo pero.. [fumando]


Gran Valley pero subamos a 530 por aquello del cambio de aceite ok??, 1100 kg
Ya te digo que en ese circuito soy incapaz de dar una vuelta buena, las putas curvitas que hay que trazar bien no me salen como deberia [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
JordiTRS escribió:claro si es que era el dia , despues de toda la semana por fin llega el sabado noche que puedes esta 4 horitas tranquilamente despues de cenar , nos juntamos ciento y la madre y a la hora de darle a las definitivas pum cambiamos ¬_¬ , por cierto tokio ya toco la semana pasada eh toca grand valley para tope 500cv o suzuka con mas chicha, asi claro tanto ratoneo con coches tt pprrrff madre que bien me lo pase con el castrol del 00 deje todo Tsukuba lleno de mis neumaticos no sacaba el tiempo pero.. [fumando]


Gran Valley pero subamos a 530 por aquello del cambio de aceite ok??, 1100 kg
Ya te digo que en ese circuito soy incapaz de dar una vuelta buena, las putas curvitas que hay que trazar bien no me salen como deberia [sonrisa]

estoy seguro que cuando lo corras un poco te encantara [bye]
JordiTRS escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
JordiTRS escribió:claro si es que era el dia , despues de toda la semana por fin llega el sabado noche que puedes esta 4 horitas tranquilamente despues de cenar , nos juntamos ciento y la madre y a la hora de darle a las definitivas pum cambiamos ¬_¬ , por cierto tokio ya toco la semana pasada eh toca grand valley para tope 500cv o suzuka con mas chicha, asi claro tanto ratoneo con coches tt pprrrff madre que bien me lo pase con el castrol del 00 deje todo Tsukuba lleno de mis neumaticos no sacaba el tiempo pero.. [fumando]


Gran Valley pero subamos a 530 por aquello del cambio de aceite ok??, 1100 kg
Ya te digo que en ese circuito soy incapaz de dar una vuelta buena, las putas curvitas que hay que trazar bien no me salen como deberia [sonrisa]

estoy seguro que cuando lo corras un poco te encantara [bye]


añadir trian mountain a esa lista [buuuaaaa] , la curva de bajada casi a mitad del circuito es brutal!!!!

creo sala, solo tsukuba 340cv/1100kg
id: 1472-4711-0038-4892-8493
enga me mola tambien TRIAL [burla2] mountain, dormi esto es una sublebacion jaja queremos grand valley y trial mountain como ves ahora queremos tocar suspensiones ademas de marchas jaja
JordiTRS escribió:enga me mola tambien TRIAL [burla2] mountain, dormi esto es una sublebacion jaja queremos grand valley y trial mountain como ves ahora queremos tocar suspensiones ademas de marchas jaja


Pandilla de amotinados, estoy empezando y solo haceis que ponerme obstaculos [sonrisa]
estoy de finde fuera, escribo del movil y sere escueto, el peso debe ser 1000kg, los dtm pesan eso, como el clk, cambiar circuitos perfecto, tiempos, hay q distinguir entre los de online y contrareloj, yo offline me hago 54:4xx con, cusco, gayira, mi altezza y el s2000, pero online lo mejor con el gayira 54:9xx y mi dedicacion y destreza es la misma en los dos modos, asiq hay algo por ahi q se nos escapa, Jordi esta de acuerdo conmigo, ya me explicare mejor cnd tenga el pc, espero esta noche unirme, salu2 gtros
hay alguna sala en la qe esteis?¿ si no la hya, os apetece ahora jugar? o estais de resaca¿ jejeje
nos vemos!
albertomamba escribió:estoy de finde fuera, escribo del movil y sere escueto, el peso debe ser 1000kg, los dtm pesan eso, como el clk, cambiar circuitos perfecto, tiempos, hay q distinguir entre los de online y contrareloj, yo offline me hago 54:4xx con, cusco, gayira, mi altezza y el s2000, pero online lo mejor con el gayira 54:9xx y mi dedicacion y destreza es la misma en los dos modos, asiq hay algo por ahi q se nos escapa, Jordi esta de acuerdo conmigo, ya me explicare mejor cnd tenga el pc, espero esta noche unirme, salu2 gtros


Los kilos

Los cv no me preocupan, he constatado que por unos pocos caballos mas no va a modificar sustancialmente el resultado de una carrera pero los kilos me tienen desconcertado, de 1000 a 1100 crees que saldran diferencias de tiempo notables entre uno y otro vehiculo??? y otra mas, las rpm afectan como los cv (una nimiedad) o realmente pueden condicionar los tiempos de forma notable???

Ya decia yo...¿donde esta Alberto? [sonrisa]
Yo sigo con mi busqueda y entendimiento del LSD, por ahora estoy asi:

Punto 1 control par inicial:
Es el parametro que controla el momento en que entran en accion los parametros de aceleracion - frenado , en la posicion 5 nos encontramos que las ruedas que pierden la traccion ruedan libremente ,con el parametro a 60 se controla que la que pierde traccion reduzca la velocidad y aumente en la que tracciona.

Aqui separamos la maniobra en dos, A sera la accion de frenado y entrada en curva y B el posicionamiento y salida de curva ZzzZZ .

Punto 2 control frenado: posicion A el coche al frenar y entrar en curva tira al exterior(subviraje) BAJAR DECELERACION , tira al interior(sobreviraje) SUBIR DECELERACION.

Punto 3 control aceleracion: posicion B una vez posicionado aceleramos para salir de la curva y ... tira al exterior BAJAR ACELERACION tira al interior SUBIR ACELERACION.

Ahora decidme que os parece [burla2] tuti a ver que opinas.
JordiTRS escribió:yo sigo con mi busqueda y entendimiento del lsd, por ahora estoy asi:

punto 1 control par inicial:
es el parametro que controla el momento en que entran en accion los parametros de aceleracion - frenado , en la posicion 5 nos encontramos que las ruedas que pierden la traccion ruedan libremente con el parametro a 60 se controla que la que pierde traccion reduzca la velocidad y aumente en la que tracciona.

aki separamos la maniobra en dos, A sera la accion de frenado y entrada en curva y B el posicionamiento y salida de curva ZzzZZ

punto 2 control frenado: posicion A el coche al frenar y entrar en curva tira al exterior(subviraje) BAJAR DECELERACION , tira al interior(sobreviraje) SUBIR DECELERACION.

punto 3 control aceleracion: posicion B una vez posicionado aceleramos para salir de la curva y ... tira al exterior BAJAR ACELERACION tira al interior SUBIR ACELERACION

ahora decidme que os parece [burla2] tuti a ver que opinas.



ESPECTACULAR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
JordiTRS escribió:Yo sigo con mi busqueda y entendimiento del LSD, por ahora estoy asi:

Punto 1 control par inicial:
Es el parametro que controla el momento en que entran en accion los parametros de aceleracion - frenado , en la posicion 5 nos encontramos que las ruedas que pierden la traccion ruedan libremente ,con el parametro a 60 se controla que la que pierde traccion reduzca la velocidad y aumente en la que tracciona.

Aqui separamos la maniobra en dos, A sera la accion de frenado y entrada en curva y B el posicionamiento y salida de curva ZzzZZ .

Punto 2 control frenado: posicion A el coche al frenar y entrar en curva tira al exterior(subviraje) BAJAR DECELERACION , tira al interior(sobreviraje) SUBIR DECELERACION.

Punto 3 control aceleracion: posicion B una vez posicionado aceleramos para salir de la curva y ... tira al exterior BAJAR ACELERACION tira al interior SUBIR ACELERACION.

Ahora decidme que os parece [burla2] tuti a ver que opinas.


[plas] [plas] Yo toi totalmente dacuerdo with you
Abriendo sala:
Nombre de sala: ElOtroLado DTM SGT
Numero de sala: 1472-6118-3615-5229-1102
Circuito: Grand Valley y otros
El crio manda y de momento no puedo jugar [enfado1]
Peaso madiquitas pasarme un par de coches de cada categoría que estoy a dos velas... El S2000 LM race car no va mal, pero quiero probar los que decís vosotros (Gay, Aspirina, Amemiya, etc.) que mi mejor vuelta de ayer fue en 55,6, o lo que es lo mismo, UN TRUÑACO DEL QUINCE, porque marcando 55 bajos, incluso algun cheater crack en 54,8 es hacer poco menos que el ridículo jeje(pa que luego vayas lloriqueando de que si estoy empezando, que si el niño no me deja rodar tranquilo, que si la abuela fuma y me tira el humo a la cara... eh dormi! 54,8, ¡¡¡CINCUENTA Y CUATRO CON OCHO!!! [ginyo] ).

Salu2.

P.D.: No es coña, necesitos coches competitivos.
IAMTHEEGGMAN escribió:Peaso madiquitas pasarme un par de coches de cada categoría que estoy a dos velas... El S2000 LM race car no va mal, pero quiero probar los que decís vosotros (Gay, Aspirina, Amemiya, etc.) que mi mejor vuelta de ayer fue en 55,6, o lo que es lo mismo, UN TRUÑACO DEL QUINCE, porque marcando 55 bajos, incluso algun cheater crack en 54,8 es hacer poco menos que el ridículo jeje(pa que luego vayas lloriqueando de que si estoy empezando, de que si el niño no me deja, que si la abuela fuma y me tira el humo en la cara... eh dormi! 54,8, ¡¡¡CINCUENTA Y CUATRO CON OCHO!!! [ginyo] ).

Salu2.

P.D.: No es coña, necesitos coches competitivos.


jejej con razon no entrabas a la sala anoche, estabas machacando tsukuba tu solito pa vacilarnos [+risas] , yo no hago el truco del save asi que ni tengo coches repes ni pasta [mamaaaaa] pero vamos que estos valen 500k tampoco es tanto [poraki]
Jejeje, no, anoche tocaba tv con la mujer, dejé al bob en las 24h de le Mans. Pero a dios pongo por testigo que esto no quedará así jejeje.

No es cuestión de pasta es cuestión de que me salgan en el concesionario... ¿o hay alguno de esos que sea premium?

Tranquilo no pasa ná, yo tampoco hago el truco del save, aunque si alguno lo hace y me los pasa no voy a decir que no jeje [beer].
todos son premium, el cusco , el garaiya, el ameniya , el lexus is... el garaya antiguo si es standard y el imprezza sedan
Ahh, entonces no hace falta... en cuanto pueda caen.

Me puedes decir marca y nombre. Estoy interesado en los dos mejores de la categoría de 340 y la de 540 cvs. Sobre todo ese 4x4 tan famoso.

Gracias crack!
Buenos dias por la mañana, que envidia dais... llevo un fin de semana de "eventos sociales" que estoy sin tocar la play desde el jueves [snif]
Hoy vuelvo al tajo, que deje tsukuba en 54.9 y se que puedo mejorarlo [sonrisa] y a ver si a parte de pulir tsukuba nos damos unas vueltecitas por el nordschleife que tengo unas ganas...

HOmbre huevo es un subaru, el cusco, lo veras en el conce.
Oído cocina!

Esto es lo que he podido encontrar desde el curro:

- Autobacs Garaiya.
- Subaru Cusco.
- Mazda RX7 RE Ameniya.

¿Es correcto?

No sé a qué categoría pertenece cada uno, lo miraré en casa. La idea es tener 2 de cada categoría.

¿El Aspirin cual es?

¿Jordi el Lexus que dices es el Bandai?

Oh maestros, iluminádme!

P.D.: Esto es justamente lo que quería evitar, engorilarme con el online... a ver si soy capaz de terminar el offline antes de perder completamente el juicio.
IAMTHEEGGMAN escribió:Oído cocina!

Esto es lo que he podido encontrar desde el curro:

- Autobacs Garaiya.
- Subaru Cusco.
- Mazda RX7 RE Ameniya.

¿Es correcto?

No sé a qué categoría pertenece cada uno, lo miraré en casa. La idea es tener 2 de cada categoría.

¿El Aspirin cual es?

¿Jordi el Lexus que dices es el Bandai?

Oh maestros, iluminádme!

P.D.: Esto es justamente lo que quería evitar, engorilarme con el online... a ver si soy capaz de terminar el offline antes de perder completamente el juicio.


el lexus si creo es el bandai es el fosforito con ruedas verdes el is350 creo, el aspirina es el ameniya asparadriya y son GT300, de GT500 pues eso m3 gtr nsx..
Hmm, el Bandai es rojo, no es el que dices, pero vaya tengo bastantes referencias para encontrarlo.

Respecto a GT500, el m3 supongo que es de bmw, el gtr debe de ser nissan y el nsx honda... ¿correcto? ¿cuales compraríais si sólo pudiéseis elegir dos GT300 y dos GT500?

Creo que me estoy pasando con el interrogatorio, lo siento [tomaaa].

Salu2 y gracias.
GT 300 yo pillaria sobre todo el CUSCO y si eso el Arta Garaiya , DTM el M3 y el ABT-TT y GT500 el NSX y Un Fairlady :-|
JordiTRS escribió:GT 300 yo pillaria sobre todo el CUSCO y si eso el Arta Garaiya , DTM el M3 y el ABT-TT y GT500 el NSX y Un Fairlady :-|


Muchas gracias... te has ganado que no te cierre puertas en un par de días jeje [oki], aunque de poco me sirve [mamaaaaa] .
IAMTHEEGGMAN escribió:P.D.: Esto es justamente lo que quería evitar, engorilarme con el online... a ver si soy capaz de terminar el offline antes de perder completamente el juicio.


Vas de culo, porque en cuanto enganchas con estos ya no puedes parar [looco] , que es que encima son buena gente y todo. [qmparto]
tuti34 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:P.D.: Esto es justamente lo que quería evitar, engorilarme con el online... a ver si soy capaz de terminar el offline antes de perder completamente el juicio.


Vas de culo, porque en cuanto enganchas con estos ya no puedes parar [looco] , que es que encima son buena gente y todo. [qmparto]


Jajaja, pues ya ves, Dormi hasta me pide disculpas después de darme por detrás, tengo el culo to abollao.

P.D.: Keywords:
- Dar por detrás: Colisión recibida en la parte trasera.
- Culo: Parte trasera de un coche.
IAMTHEEGGMAN escribió:
P.D.: Keywords:
- Dar por detrás: Colisión recibida en la parte trasera.
- Culo: Parte trasera de un coche.


No es necesario que os justifiqueis. Estamos en el siglo XXI y la gente puede darse por culo o por detrás lo que quiera, ya sea con o sin parachoques [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pal culo abollao lo mejor es la vaselina, que me lo ha recomendado mi chapista (aunque yo le llamo cariñosamente chapi) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
IAMTHEEGGMAN escribió:Peaso madiquitas pasarme un par de coches de cada categoría que estoy a dos velas... El S2000 LM race car no va mal, pero quiero probar los que decís vosotros (Gay, Aspirina, Amemiya, etc.) que mi mejor vuelta de ayer fue en 55,6, o lo que es lo mismo, UN TRUÑACO DEL QUINCE, porque marcando 55 bajos, incluso algun cheater crack en 54,8 es hacer poco menos que el ridículo jeje(pa que luego vayas lloriqueando de que si estoy empezando, que si el niño no me deja rodar tranquilo, que si la abuela fuma y me tira el humo a la cara... eh dormi! 54,8, ¡¡¡CINCUENTA Y CUATRO CON OCHO!!! [ginyo] ).

Salu2.

P.D.: No es coña, necesitos coches competitivos.


Este es el coche:

Lexus Weds Sport IS350 (SUPER GT) ‘08

Imagen

Te quiero hombre huevo!!!!
Tenia que decirlo, es el dia de Sant Valentin y me siento mas enamorado que nunca [sonrisa]

54,8...pero en carrera soy el peor de todos con diferencia, a ti te como el culo, a Jordi lo saco de la pista, al pobre Kimika le di un par de besos y Alberto por que no le pillo que si no verias
tuti34 escribió:Pal culo abollao lo mejor es la vaselina, que me lo ha recomendado mi chapista (aunque yo le llamo cariñosamente chapi)


¿Tu chapista es de esos que te prepara el desayuno por las mañanas? [qmparto] Se confirma una vez más lo del gremio del metal jejej.

dormilon ZZZZ escribió:...


Gracias por la foto y el nombre del coche Dormi... y no me digas esas cosas que me sonrojo [looco].
IAMTHEEGGMAN escribió:
tuti34 escribió:Pal culo abollao lo mejor es la vaselina, que me lo ha recomendado mi chapista (aunque yo le llamo cariñosamente chapi)


Se confirma una vez más lo del gremio del metal jejej.

dormilon ZZZZ escribió:...


Gracias por la foto y el nombre del coche Dormi... y no me digas esas cosas que me sonrojo [looco].


El nombre es:

Lexus Weds Sport IS350 (SUPER GT) ‘08
Capito, capito, lo había leído arriba de la foto.

Gracias again.
IAMTHEEGGMAN escribió:Capito, capito, lo había leído arriba de la foto.

Gracias again.


Hoy pruebo con el coche gayer que ayer Alberto tras toquetearlo entraba en la ultima curva como si fuera Airton Senna...un flipe!!
hola ogteros XD ayer estuvo muy bien, pero sigo pensando q el arta es un abuson, como cogerse al Barsa en fifa jeje yo con mi altezza ya peleo y esta bien, despues de cenar jugamos a gran valley con 540cv y 1000kg y fenomenal, vueltas de 1:21:2xx llegue a marcar, y mejorable, no conozco mucho el circuito y cometo errores, como decia Jordi, en 2 dias hacemos 19 o 20 bajos. Gane una carrera a geniuss entrando segundo?? el lag debio ser xq yo le vi delante pero yo iba yo to follao y casi le paso pero debio ser asi, me dio ganador x 0:3xx .... fenomeno inexplicable
albertomamba escribió:hola ogteros XD ayer estuvo muy bien, pero sigo pensando q el arta es un abuson, como cogerse al Barsa en fifa jeje yo con mi altezza ya peleo y esta bien, despues de cenar jugamos a gran valley con 540cv y 1000kg y fenomenal, vueltas de 1:21:2xx llegue a marcar, y mejorable, no conozco mucho el circuito y cometo errores, como decia Jordi, en 2 dias hacemos 19 o 20 bajos. Gane una carrera a geniuss entrando segundo?? el lag debio ser xq yo le vi delante pero yo iba yo to follao y casi le paso pero debio ser asi, me dio ganador x 0:3xx .... fenomeno inexplicable


Ya me contaras como narices has puesto al coche Gay para tomar esa ultima curva de sea manera...me caia la baba [babas]
Muy buenas, esta semana la tengo jodida para jugar al gt5. Si me veis online será el b-spec ganando pasta para mí ya que no tengo ni para comprar un buen coche. Nos vemos el finde.


Pd: da rabia decir esto un Lunes xD
Vaya...
Este fin de semana prácticamente sólo he podido entrar y salir, a ver si engancho una de las buenas nocturnas....
Dos cositas de los Cusco y compañía, una: ya está en 338 cVs, esperemos que se estabilice ahí o toca quitarle el turbo ;-)
Aunque fue offline, se puede bajar de 55, eso sí, con algo de suerte.
Y la última: un reglaje que casi nunca hacemos: frenos. Con estos coches (relativamente poca potencia, muy ligeros), que no hay frenadas muy fuertes y, sobre todo, esas ruedas chicles, se pueden poner los frenos al 10, la frenada es más bestia, pero oye, funciona!
colets escribió:Vaya...
Este fin de semana prácticamente sólo he podido entrar y salir, a ver si engancho una de las buenas nocturnas....
Dos cositas de los Cusco y compañía, una: ya está en 338 cVs, esperemos que se estabilice ahí o toca quitarle el turbo ;-)
Aunque fue offline, se puede bajar de 55, eso sí, con algo de suerte.
Y la última: un reglaje que casi nunca hacemos: frenos. Con estos coches (relativamente poca potencia, muy ligeros), que no hay frenadas muy fuertes y, sobre todo, esas ruedas chicles, se pueden poner los frenos al 10, la frenada es más bestia, pero oye, funciona!


Con el turbo se pone a 342 cv...te queda pocos dias de usarlo [sonrisa]
a medio dia estaba con jordi en la sala del hombre huevo (que por cierto no te escuchaba por el micro...) y he bajado a 54.5, y facil ademas, vamos que estaba haciendo 54 altos constantes, ¿el truco? poner la distribucion a 50/50
alvaro82 escribió:a medio dia estaba con jordi en la sala del hombre huevo (que por cierto no te escuchaba por el micro...) y he bajado a 54.5, y facil ademas, vamos que estaba haciendo 54 altos constantes, ¿el truco? poner la distribucion a 50/50



aceleracion/deceleracion 50/50???

Alvaro que coche usaste???
dormi lo que puse a 50/50 es la distribucion de la potencia a las ruedas, delanteras/traseras, por defecto viene a 30/70, logicamente solo se puede tocar en coches 4x4. Si juegas con volante, con el DFGT, lo puedes cambiar en carrera con la ruedecita esa roja, para ir viendo como te va mejor...
Yo lo he probado porque me acordaba que cuando hice las pruebas de rally, con el c4 wrc iba mejor asi, no se, igual hay quien prefiere tener mas potencia en las traseras...

Ah, era el cusco.
dormilon ZZZZ escribió:Con el turbo se pone a 342 cv...te queda pocos dias de usarlo [sonrisa]

Llega a 342? hmmm, eso quiere decir que quitando el turbo 2 andará por los 320 y pocos, y con mucho más par abajo... pues casi seguro que siga con él, que el negro tiene mucho estilo ;)
Pues yo al revés que alvaro82, se ve que es pa gustos. Para hacer vueltas rápidas prefiero 10/90, pero es un poco cabra loca. De normal, 20/80 o 30/70.
Por cierto, con el Driving Force Pro, también se pueden hacer lo de los ajustes de parámetros en carrera.
alvaro82 escribió:dormi lo que puse a 50/50 es la distribucion de la potencia a las ruedas, delanteras/traseras, por defecto viene a 30/70, logicamente solo se puede tocar en coches 4x4. Si juegas con volante, con el DFGT, lo puedes cambiar en carrera con la ruedecita esa roja, para ir viendo como te va mejor...
Yo lo he probado porque me acordaba que cuando hice las pruebas de rally, con el c4 wrc iba mejor asi, no se, igual hay quien prefiere tener mas potencia en las traseras...

Ah, era el cusco.


Es posible hace eso con el G25, digo ajustarlos con el mando mientras usas el volante asignando los botones. También tengo el mando secundario del Move, si se pudiera estaría perfecto.
El tema de los frenos siempre le pongo por defecto el delantero y bajo el trasero.

Un saludo.
alvaro82 escribió:dormi lo que puse a 50/50 es la distribucion de la potencia a las ruedas, delanteras/traseras, por defecto viene a 30/70, logicamente solo se puede tocar en coches 4x4. Si juegas con volante, con el DFGT, lo puedes cambiar en carrera con la ruedecita esa roja, para ir viendo como te va mejor...
Yo lo he probado porque me acordaba que cuando hice las pruebas de rally, con el c4 wrc iba mejor asi, no se, igual hay quien prefiere tener mas potencia en las traseras...

Ah, era el cusco.



Gracias Alvaro voy a probarlo, en 10 minutos me conecto y a por los 54!!!!!!!!
genius699 escribió:Muy buenas, esta semana la tengo jodida para jugar al gt5. Si me veis online será el b-spec ganando pasta para mí ya que no tengo ni para comprar un buen coche. Nos vemos el finde.


Pd: da rabia decir esto un Lunes xD


nooo deja el B para mañana que queria que probaras una config del garaiya a ver que te parecia
Hmmm, un 50/50 quizá sea demasiado soso; con un 40/60 debe de ayudar un poco más a entrar en curva; pensando en que un 4x4 tiene cierta tendencia subviradora.

Yo hoy no puedo jugar, bueno podría a partir de las 00:30 que me acaba el tontito las 24h de le Mans (creo que hoy llego a lvl 40). Pero mañana toca madrugar.

Alvaro, ayer/hoy a mediodía en mi sala? No estaba en casa, raro, rarooo. Normal que no me escuchases jeje.

Dormi, ¿qué conexión tienes?... el otro día iba bien pero sí que se notaban algunos tironcillos de vez en cuando. Lo digo porque yo tengo la conexión mínima de ono, para hacerme una idea.

Por cierto, probad a poner el primer parámetro del diferencial en 35... creo que es el punto justo.
IAMTHEEGGMAN escribió:Hmmm, un 50/50 quizá sea demasiado soso; con un 40/60 debe de ayudar un poco más a entrar en curva; pensando en que un 4x4 tiene cierta tendencia subviradora.

Yo hoy no puedo jugar, bueno podría a partir de las 00:30 que me acaba el tontito las 24h de le Mans (creo que hoy llego a lvl 40). Pero mañana toca madrugar.

Alvaro, ayer/hoy a mediodía en mi sala? No estaba en casa, raro, rarooo. Normal que no me escuchases jeje.

Dormi, ¿qué conexión tienes?... el otro día iba bien pero sí que se notaban algunos tironcillos de vez en cuando. Lo digo porque yo tengo la conexión mínima de ono, para hacerme una idea.


20 megas de Jazztel, a mi me va bien pero como en los FPS...soy el host!!!
albertomamba escribió:, despues de cenar jugamos a gran valley con 540cv y 1000kg y fenomenal, vueltas de 1:21:2xx

anda despistao que era en Trial Mountain que hacer un 1:21 en Grand Valley a mas de uno le costara [qmparto]
IAMTHEEGGMAN escribió:Hmmm, un 50/50 quizá sea demasiado soso; con un 40/60 debe de ayudar un poco más a entrar en curva; pensando en que un 4x4 tiene cierta tendencia subviradora.

yo lo tengo 30/70 pk tambien quiero culito-salton
dormilon ZZZZ escribió:20 megas de Jazztel, a mi me va bien pero como en los FPS...soy el host!!!


Hmm, yo tengo 6 de ono, he probado hasta 3 personas y sin problemas, pero no creo que aguante mucho más.

Me tenéis contento, no hago más que pensar en tsukuba y en el segundo que me queda por bajar esgraciaos!... aunque es una pésima excusa, creo que en parte es el coche. Me parece que era alberto quien estuvo rodando con el mismo; en el fondo no lo quiero saber pero ¿cuanto marcaste con el S2000 LM race car?

En cuanto pueda me agencio el Cusco, etc. y me pongo las pilas.

Dormi, en cuanto al diferencial, prueba a ponerle 35 en el primer valor, 20 o menos en el segundo y 40 en el tercero... a ver cómo te funciona. En teoría creo que debería de ser una buena configuración.

JordiTRS escribió:yo lo tengo 70/30 pk tambien quiero culito-salton


Supongo que te refieres a 30/70, porque si no recuerdo mal más allá de un 50/50 no deja... si quieres un culito saltón díselo a Dormi que te lo arregla en un pis pas.

P.D.: de buenri Dormi, que a mí no me importa en absoluto, son lances de carrera. A mí también se me escapan, llevo el offline marcado a fuego jaja.
IAMTHEEGGMAN escribió:Hmmm, un 50/50 quizá sea demasiado soso; con un 40/60 debe de ayudar un poco más a entrar en curva; pensando en que un 4x4 tiene cierta tendencia subviradora.

Yo hoy no puedo jugar, bueno podría a partir de las 00:30 que me acaba el tontito las 24h de le Mans (creo que hoy llego a lvl 40). Pero mañana toca madrugar.

Alvaro, ayer/hoy a mediodía en mi sala? No estaba en casa, raro, rarooo. Normal que no me escuchases jeje.
Dormi, ¿qué conexión tienes?... el otro día iba bien pero sí que se notaban algunos tironcillos de vez en cuando. Lo digo porque yo tengo la conexión mínima de ono, para hacerme una idea.

Por cierto, probad a poner el primer parámetro del diferencial en 35... creo que es el punto justo.


Jeje, como lo oyes, es mas, he entrado a la sala porque estaba dentro jordi, y na mas entrar lo 1º que me dice es "este tio tiene la sala abierta y no esta aki" [+risas] que era a el, por cierto al que no escuchaba casi...
Asique lleva cuidao a ver si esque el bob se te ha ido de le mans y esta dandole al online [qmparto] no es pa reirse esto la verda es que no, es un online deficiente pa los tiempos que estamos...

Lo de la distribucion si que es verdad que pueda ser soso,casi un escalextric ,pero a mi por lo menos me es efectivo, si hablamos de divertirnos mejor mas atras, pero para hacer tiempos parece que me ha ido mejor asi, de todas formas esta noche seguire probando...
alvaro82 escribió:...


No jodas, ¿pero que hay que cerrar la sala? ¿Os iba bien? Si os va bien, por mí podéis usarla cuando queráis jeje, tengo estropeado el pc y no eMuleo como antes. Y mientras que estoy en b no me hace falta la línea.
2925 respuestas
1, 2, 3, 4, 559