[GT5] CLUB DE JUGADORES G25/G27

1, 2, 3
Imagen

La idea que tengo para este hilo, es ir recopilando los ID de jugadore de GT5 que jueguen con volante, a ser posible con G25 o G27, de tal modo que las carreras que podamos echar, sean lo más igualadas posibles. Agregad vuestro ID, y el volante que usáis...

LOGITECH G25

Rod74
PuskaX
doble00
eric82inka
alexis_46
Jradikal
rakones
crastofer
L0PP3N07
DarthGhost
moniknaxo
WARRO_SALVAJE
Gavi_Net
charlywins
Manu_dk
alfita
kostra-
awicho-

LOGITECH G27

FcoAyuso
raulplaymallorca
SeergiTT
ratsuya
Magneti
Basthion
bolark3
ivanofff1
Boriato
olaznog59
sparyrallye

Driving Force GT

ponsio
banitos
Astracan916
crazygan
artanchan
bigticket85
nene15708
jonabdv

Driving Force Pro

sniper_dragunov
Sarlex
HeriVega
alfye20
floritopo

Otros

SIRIKer - MOMO racing
Rod74 - G25
PuskaX - G25
Astracan916 Driving Force Pro , no se si sirve este volante.
yo tengo el MOMO racing que tambien es de logitech pero para pc... pero funciona bien aqui... (quitando que solo tengo dos botones redefinibles XD).

mi id es SIRIKer
crazygan DFGT...

por si vale......
Claro que vale cualquier volante coño, que esto es para echar unas paritdillas, no es una secta :)

La cosa es "separarnos" de la gente que juega con mando, porque ahí sí que hay diferencias abismales.

Pues nada, datos actualizados en el primer post, a ver si llega más gente :)
hola.

id: artanchan - DFGT (es un amigo)


id: sniper_dragunov - DFPRO (que soy yo)


eso, eso, a ver si nos podemos echar unas carreras lo màs "legales" posible, que estoy arto de los "guarreras".
id: Sarlex - DF PRO

saludos

edit: se me fue la pinza, tengo el DF PRO
monsieur_ocul escribió:eso, eso, a ver si nos podemos echar unas carreras lo màs "legales" posible, que estoy arto de los "guarreras".


Es la idea. Yo prefiero perder 1000 veces en un juego de coches (que es lo que suelo hacer :) ), antes que ir dándome de hostias.. Así que no hay problema.

¡¡A ver si aparecen más con G25/G27 que los Driving Force ganáis por goleada!!

Por cierto, ¿Alguno podría decir qué tal marcha el juego online sin PSN+? A mi es que me llega hoy el juego...
A mi desde ayer que lo compre habré jugado 5 horas sin ningún fallo de ningún tipo, online incluido.
Me refería más al LAG que a fallos como tales... ¿cómo va?
No note lag. Tengo Orange 20/1 ping +/- 12 ms
ID : HeriVega - Driving Force Pro
sedgraven2 escribió:G27 Powa!!!


¿Y tu ID?
El mío es el G27, mi psn es FcoAyuso, aun no tengo el juego, pero supongo que para el finde si que lo tendré.
Ayer en carrera me puse a variar settings del coche con la ruedita roja del DFGT y realmente mola la ostia tocar el ABS , repartidor, ASR en tiempo real y ajustandolo a cada sector.
PSN: alfye20 (Driving Force Pro)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ID: bigticket85

Driving Force GT
me apunto jejjee tengo G25 my id es doble00
Hola a todos!!!
Mi id: raulplaymallorca
y el volante un g27.

A la espera de algún parche para poder configurarlo con gt5...caguento!

Un slaudo!
hola a todos. yo tengo un g25 pero no escuentro la manera de hacer usar el embrague, no se si ya lo habeis comentado por aqui en algun post, por que no lo encuentro, el tema es que las marchas entran solas sin pisar embrague tanto en secuencial como en H.
sabeis algo que yo no sepa???

edito: he leido por ahi que pulsando "TRIANGULO" nada mas empezar la carrera se activa el embrague, es cierto??? lo probare cuando llegue a casa
rakones escribió:hola a todos. yo tengo un g25 pero no escuentro la manera de hacer usar el embrague, no se si ya lo habeis comentado por aqui en algun post, por que no lo encuentro, el tema es que las marchas entran solas sin pisar embrague tanto en secuencial como en H.
sabeis algo que yo no sepa???

edito: he leido por ahi que pulsando "TRIANGULO" nada mas empezar la carrera se activa el embrague, es cierto??? lo probare cuando llegue a casa


Ni idea.. Me parece muy rebuscado. Pero hoy me ha llegado el juego así que poco he podido probar. A ver si esta tarde le echo un ojo al tema embrague.
Buenas! Me apunto, pero aun no e conseguido entrar al online porque no encuentra ningun servidor, espero que lo arreglen pronto..

Datos:
Nick EOL: sergi_tuning
PSN: SeergiTT
Volante: G27 :)

rakones escribió:hola a todos. yo tengo un g25 pero no escuentro la manera de hacer usar el embrague, no se si ya lo habeis comentado por aqui en algun post, por que no lo encuentro, el tema es que las marchas entran solas sin pisar embrague tanto en secuencial como en H.
sabeis algo que yo no sepa???



edito: he leido por ahi que pulsando "TRIANGULO" nada mas empezar la carrera se activa el embrague, es cierto??? lo probare cuando llegue a casa


Que yo sepa el embrague se activa solo en los coches que se puede usar, en el caso del megane por ejemplo cuando comienza la carrera si metes las marchas con el secuencial cambias normal pero una vez pisas el embrague ya tienes que cambiar pisandolo, nose si me e explicado bien...

Saludos
psn_id: ratsuya
Volante: G27
Todavia no he podido entrar en ninguna carrera online...que bajón!!
ID: Magneti
Volante: G27

A ver si sacan un parche para configurar mejor el G25 y G27......
Motonabo escribió:ID: Magneti
Volante: G27

A ver si sacan un parche para configurar mejor el G25 y G27......


Y otro para arreglar el online, porque yo ayer no tuve cojones de echar una partida... vaya tela.

Ya están actualizados en la primera página todos vuestros PSN ID.
ahh por cierto, yo soy "rakones" y tengo un G25
PSN ID: floritopo

Volante DFP....
PSN ID: Basthion
Volante: G27

Muy contento con el juego y cada día disfrutándolo mas. Los pequeños problemas que hay ahora, seguro que se irán solucionando, así que mientras a disfrutar del juego XD

Saludos ;)
¡¡Actualizado!! Ya va habiendo una buena lista :)
A mí lo que me parece muy mal, es que no haya opción de configurar ni siquiera los botones para el G27. Por poner un ejemplo, quise cambiar de botón el freno de mano y no pude, tengo que darle al botón círculo del cambio de marchas del G27.......

O por ejemplo para cambiar de marcha, si vas despacito bien pero quieres cambiar un poco rápido y ya no mete marcha, y no hablo para reducir, que pisas un poco el freno y no sé qué le pasa que hay que cambiar más lento aún o sino se pone como el punto muerto o algo.... muy mal en mi opinión. Espero que saquen algún arreglo para todo esto.

Y tampoco por hablar de la dureza, que parece que sea una máquina de gimnasio el girar el coche, ya para girar un poco hay que hacer fuerza al volante teniéndolo configurado lo más suave posible (fuerza al 1, con dirección asistida y dirección activa "suave"). En rally directamente es que no me gusta jugar, por lo duro que va y los efectos brutales que tiene.
Buenas otro mas con el famoso Pack:
volante: DFGT
Psn Id.: Sabiondo

Eso si, el juego me llega el lunes de Amazon.
Hola ami me gustaria qe me ayudaran porfavor porqe he empezado tengo el primero coche de segunda mano y en las 3 primeras carreras qe he hecho con mi silvia s15, nose porqe, no me funciona ni embrague ni marchas en H, tengo un G25, y solo va automatico y las putas opciones no sale nada dios! AYUDENME RAPIDO PORFAVOR!
Es muy extraño que no te funcione. Asegúrate que en la opción de elegir cambio automático o manual elijas manual, en las opciones de conducción antes de empezar una carrera o cuando eliges carrera, etc.
ID: WARRO_SALVAJE
Volante: G25

A la tarde-noche os agrego a todos y a ver si podemos echar unos online guapos guapos.
Hola, me uno, agregadme los que querais.

Id online: banitos

DFGT
Hola
mi id es moniknaxo
Tng el g25 espero veros en la pista
Uno mas que se apunta.

ID: DarthGhost-
Volante: G25

Saludos
vale gracias tio, gracias ati, ni me habia fijado en eso, yo buscaba en el menu principal no antes de carrera jaja, gracias ati he conseguio viciarme toa la tarde! mañana mas! :)
y otra cosa, nose si os pasa pero yo tengo la edicion coleccionista y todos los coches tienen volante a la derecha, porke????????????????????????
yo tambien me uno
ID:L0PP3N07 G25
Me uno.
ID: ponsio
Volante: DFGT
crastofer

g25


P.d: Busco organizadores de campeonats de GT5 para mi web xD, yo estoy desbordado con Fifa asi que cualquier interesado en organizar o participar que me emepeé [+risas]
Las competiciones que se tiene en mente hacer son las siguientes.

Karts
Nascar
DTM
WRC
Coches Le mans
Campeonato Ferrari F10

Todas ellas por equipos y en algunas (Como la Nascar) se usara mucho el generador de circuitos para hacer mas circuitos adaptados a la competicion (En Nascar no todo seran ovalos pero los circuitos que no lo sean seran de pocas curvas, como los 2 que hay en dicho campeonato)

salu2
Actualizada la lista del primer post. A ver si me pongo y agrupo por los 4 volantes así es más cómodo buscar gente con nuestro mismo volante...
120 respuestas
1, 2, 3