[GT5] CLUB DE JUGADORES G25/G27

1, 2, 3
hola, ahora mismo me acabo de registrar en la pagina.

ID: Gavi_Net
Volante: G25
Hola a todos , mi id es ivanofff1 y tengo un g27 yo ire añadiendo vuestras id , a ver si examos unos online , un saludo a todos .
buenas mi id es Boriato y mi volante es un G27
Buenas, voy con un DFGT, mi ID esta en mi firma pero aun asi lo pongo:

nene15708

nos vemos en la pista
Rod escribió:Claro que vale cualquier volante coño, que esto es para echar unas paritdillas, no es una secta :)

La cosa es "separarnos" de la gente que juega con mando, porque ahí sí que hay diferencias abismales.

Pues nada, datos actualizados en el primer post, a ver si llega más gente :)


Yo nunca jugué al gt5 con mando,¿se va mas rápido con volante o con mando?
xavi net escribió:
Rod escribió:Claro que vale cualquier volante coño, que esto es para echar unas paritdillas, no es una secta :)

La cosa es "separarnos" de la gente que juega con mando, porque ahí sí que hay diferencias abismales.

Pues nada, datos actualizados en el primer post, a ver si llega más gente :)


Yo nunca jugué al gt5 con mando,¿se va mas rápido con volante o con mando?

Si puedes comprarte uno,HAZLO!!
Yo por tener prisa(tenia que volver al curro),probe el gt5 el primer dia con el mando,y no tiene nada que ver,no parece el mismo juego.A mi el mando no me transmite ni la mitad de sensaciones que me transmite el volante,es increible.No se si se hacen mejores tiempos o no,pero solo por lo bien que te lo vas a pasar merece la pena.
Eso si,que sea minimo un DFGT. [oki]
ratsuya escribió:
xavi net escribió:
Rod escribió:Claro que vale cualquier volante coño, que esto es para echar unas paritdillas, no es una secta :)

La cosa es "separarnos" de la gente que juega con mando, porque ahí sí que hay diferencias abismales.

Pues nada, datos actualizados en el primer post, a ver si llega más gente :)


Yo nunca jugué al gt5 con mando,¿se va mas rápido con volante o con mando?

Si puedes comprarte uno,HAZLO!!
Yo por tener prisa(tenia que volver al curro),probe el gt5 el primer dia con el mando,y no tiene nada que ver,no parece el mismo juego.A mi el mando no me transmite ni la mitad de sensaciones que me transmite el volante,es increible.No se si se hacen mejores tiempos o no,pero solo por lo bien que te lo vas a pasar merece la pena.
Eso si,que sea minimo un DFGT. [oki]

yo tengo ya el G25 ;), mi pregunta era si se hacen mejores tiempos con mando que con volante
Mi id es jonabdv y tengo el volante Drving Force GT. Gracias
Apuntadme [oki]
ID: charlywins - G25
Hola me gustaria unirme a este post! mi ID: olaznog59 y volante el g27 xD
Yo nose si lo he puesto no me acuedo xD pero bueno

Manu_dk

G25

Asi qe ya sabeis... nos vemos online!
sparyrallye
con un g27 pero aun empezando no se si conduzo mejor con volante o mando
Otro más para la lista....

id: alfita
volante: G25 (en breve G25 modificado... )
Uno mas en la lista

ID: kostra-

Volante G25
Aunque me llega el juego esta tarde me agrego.

ID: awicho-
Volante: G25

Saludos
Actualizada la lista de "pilotos" y reorganizado el hilo principal. ;)
Eis!! Otro más con un G27, que no sabe como configurar la marcha atrás en uno de los 6 botones rojos del volante.

Tengo poco tiempo para jugar pero vamos, que me gustaría poder echarme una online algún día.

Saludos

Mi ID es chimitron
Id: Foval

G27 recíen adquirido ayer mismo y a la espera del Wheel Stand Pro, bueno necesito un periodo de adaptación. El cambio del Dualshock al volante costará un poco. Pero ahí vamos dando gas.
He cambiado mi montura debido a la oferta del MM.
Ahora juego a GT5 con el DFGT, es más suave, más rápido y más grande que el DFPro.
El DFPro lo sigo utilizando con el F1 2010, porque es más pequeño y hace más fuerza.
porque no montamos algun campeonato?

A mi me molaria alguno de Karts, ya direis a ver
Hoy he estrenado el online con unos cuantos eolianos limpios y va como la seda. A ver si van surgiendo carreras interesantes...

Driving Force GT
jondalplay


Decídmelo en la pista!!
Buenas, podrimaos poner tambien los horarios aproximados de la gente, yo por ejemplo juego los fines de semana y noches.

Saludetes
jondal escribió:Hoy he estrenado el online con unos cuantos eolianos limpios y va como la seda. A ver si van surgiendo carreras interesantes...

Driving Force GT
jondalplay


Decídmelo en la pista!!


Yo ya te lo digo XD XD ahora el online es la ostia, engancha mucho, y haciendo carreras como las de ayer y anteayer mas aun XD voy con el mismo volante jondal, ayer se me piro la conexion y pase de conectarme otra vez, pero iba a ganar eehh :cool:
Yo me uno a echar unas carreras limpias sobre todo!!

Agregarme los que querais, suelo jugar por las tardes y los fines de semana.

Juego con el DFGT y mi psn id es oOo_Marti_GT_oOo (son 'o', no ceros)

Saludos GTeros!!!
diriving force gt

id rotnar
Otro viciado. Realmente los de coches son practicamente los unicos juegos que vicio.
Juego como Persich con un G25
Uno más! He enviado solicitud a unos cuantos!

Nyeri_BCN con un G25

Alguién consigue hacer drift con el volante... yo voy o muy de morros o muy de culo... no hay punto medio... jejeje!
Con mi G27 ha tos laos... agregarme tambien me encanta el fair play. id: juanramoni
Driving Force Pro.
ID:edgarq
propongo hacer un chat en la ps3 para que sea mas facil reunirnos y tambien para que sea mas facil enviar el codigo de partida online.
He invitado al chat a 2 personas que tengo agregadas lo suyo seria que esas personas agreguen a todos los contactos que tengan del club y asi sucesivamente
capetuso
Driving Force Pro


Saludos a todos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola volanteadores

Yo tengo el DFGT, me gustaría mejorarle las levas pegandole algo por detrás...
Acabo de recibir el Driving Force GT.

Mi id es Tunoblack [beer]
jotaeljudas
g25

Saludos.
lokix76
G25
Con la L todavía, jeje
hola ! para los que tienen el DFGT, que tal va ? para lo que cuesta esta bien ? es que estoy dudando entre ese y el g27, pero como no se si lo usaría mucho y tal no se si merece la pena pagar el doble por el g27.

saludos y gracias ;)
PSN: mico_alk
Volante : Driving Force GT
Id: xXElfo_jrXx
G25

Saludos!
Bueno antes de nada pediros perdon porque esto no va aqui pero..
Ya que pone que sois ususarios del G27 y el Gt5 tengo una duda sobre el funcionamiento del volante, y que no consigo que nadie del foro me aclare.
Es la primera vez que uso volante y no se si es normal o no, para empezar mi volante en el GT5 nunca tiene tope, da igual que ponga principiante experto o simulacion en la configuracion.¿Es normal?.
Y segundo y mas mosqueante, cuando conduzco de manera "fina" sin ser brusco el volante va bien, pero cuanod me pongo a "cuchillo" dando volantazos el volante digamos que se salta.
Por ejemplo viene una curva a la derecha y si la cojo girando despacio el movimiento del volante es uniforme, pero si lo hago fuerte, el volante hace como cuando te subes por un piano en el F1 2010.
Donde mas se nota esto es en los carnets en las pruebas de los conos y en las chicanes rapidas.
En otros juegos no me lo hace(Rfactor,Live for speed,F12010,blur,WRC)
Perdon por el tocho y por meterme aqui, un saludo.
(mensaje borrado)
buenas mi id es dantesvq y juego con un g27 aunq soy un poco paketillo
Holas...

Id: enylu
G27

Chao
Hola, mi id es antoxao y voy con G27
hola mi -ID es MogoG25
el volante G25 pero creo que eta claro
ID
arxaron

VOLANTE
Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition

Estaría bien que pongáis en compartir los pilotos para jugar al B-Spec Anywhere.
Hola mi iD es PSR3_Chawen y juego con g27, me gustaria agregarme al club
120 respuestas
1, 2, 3