Gt4....

13, 4, 5, 6, 7, 8
y cmo sabes ya k es nuked is todavia no an publikao el juego... :(
No es una web.

Saludos.
txema7: Te aconsejo ke edites ahora mismo tu post sino kieres ke nos cierren el hilo.

Por otra parte decir ke es una perdida de tiempo el descargar mas isos ya... Son isos exactas del dvd9 por lo ke al grabarlas no van a funcionar y ya puede ser un grupo conocido porke no han probado nada de nada. Simplemente NO FUNCIONA.
Yo mismo he hecho 2 pruebas de mi original con dos dvd+r dl, prueba ke ya habia hecho con la version china y no funciona. Haciendo la imagen exacta (ke la hace el dvddecrypter en modo PTP OK) no sirve de nada grabarla despues como ya hemos dicho por el tema del OTP.
Tambien deciros ke el gear pro NO FUNCIONA. Asi ke paciencia y a esperar un VERDADERO DVD5 o un ripkit (este es el ke kiero yo :)

PD: He leido en ps2scene ke los DVD-R DL si soportaran grabacion en PTP. Dixforz, lo podrias confirmar?
faluky escribió:Pues el que yo estaba viendo hace una hora o asi, ya es...

Saludos.


Creo que no es porque no funcione...

Un saludo.

P.D: Txema7, edita tu post anda, que no se pueden poner enlaces de ese tipo, es ilegal...
devil escribió:
Creo que no es porque no funcione...

Un saludo.

P.D: Txema7, edita tu post anda, que no se pueden poner enlaces de ese tipo, es ilegal...

devil, no estarás insinuando que desde el hd puede k funcione verdad? ein?
salu2!!!
Ya ta friends, no lo sabia, gracias.

Creo q hay problemas... ha habido un down con la gente esta.

A ver q pasara esta noche.... (si seguiran down o no).
Pero como pueden ser tan burros los grupos de seguir sacando releases que no funcionan si se sabe de sobra que leyendo y grabando a pelo no funciona, y ese anuncio de esa web, que supongo esta caida por la masiva entrada de la gente en la web, de los de los demas no funciona, el nuestro si, supongo que el juego lo habran testeado al menos durante un par de horas de juego, si no lo han hecho es pa matarlos [toctoc]
hola, una amigo tiene el gt 4 y tengo algunas dudas:
El dvd es doble capa?
Lo podre grabar con mi pioneer 107d?
Que programas uso?
A salido algun fimware para grabar a doble capa?
Me funcionara si me pillo una copia ya echa con el matrix mxl2?

Gacias y saludos.
javiertg1 escribió:hola, una amigo tiene el gt 4 y tengo algunas dudas:
El dvd es doble capa?
Lo podre grabar con mi pioneer 107d?
Que programas uso?
A salido algun fimware para grabar a doble capa?
Me funcionara si me pillo una copia ya echa con el matrix mxl2?

Gacias y saludos.


has leido algun mensaje de este hilo¿?¿?

bueno yo no pongo la mano en el fuego pero esa web es bastante seria y tiene cierta reputacion,supongo y espero q si dicen q funciona... funcione
una web importantisima acaba de anunciar el GT4 en unas horassssss!!!! y lo weno es que nunca han puesto un juego mal, osea q lo mas probable es que pronto podamossss!!!
Si yo tmb se esa web y to eso,pero lo k yo kiero sabes es como lo han hecho
Yo tb lo he visto... ahora solo falta ke alguien lo pruebe para ver si es verdad, lo he visto en un par de Webs y de momento nadie ha dicho ke no funcione.

Será posible esta vez ke podamos tener un Backup del GT4??
EDITO:
Lo dicho paso en otra web, no en esta....
Pero sigo sin creer ke funcione.
Ke cuelguen un video sin editar y todo seguido de como meten el backup y funciona. Pero con mucho espacio y ke se vean donde estan conectados todos los cables no sea ke lo hagan con otra ps2 conectada con el original dentro ;)
Darkcaptain escribió:Yo tb lo he visto... ahora solo falta ke alguien lo pruebe para ver si es verdad, lo he visto en un par de Webs y de momento nadie ha dicho ke no funcione.

Será posible esta vez ke podamos tener un Backup del GT4??


si ke funciona, he hablado con un admin de alli y esta viciandose ahora mismo XD XD


salu2!!
Pero tu lo has visto funcionar?
con kien dices ke haz hablao diciendo ke le funciona?si es asi dile ke se pase por aki y explike como va todo,y si funciona si tienen intencion de hacer un rip para ke funcione en el hd [beer]
Trankis k antes de Semana Santa seguro k rula por ahi un Ripkit pa pasarlo a DVD5 y poder disfrutar de el en HD... Aunk me gustaria disfrutarlo en todo su esplendor, nada de bitrates bajos ni baja kalidad de video...

Edito: Molaria k kitasen los otros idiomas k no sirven para nada, aunk no kreo k unos kuantos textos okupen los kasi 2 Gb k le sobran al juego pa meterlo en un DVD....
joder,pero no podran una realese de dvd 5 por ahi para bajar?¿es ke yo no tengo ni zorra de como riperalo despues
Se supone ke si fofielnegro, de momento calma... seguir con vuestros originales ;)
no se si sera la pagina que me imagino , pero si es esa ,ese si funciona seguro, todas las realizadas funcionan 100% los colgaran en cuestion de horas , en cuanto el servidor este lleno.
He leido en tres foros distintos de gente que lo esta copiando con el recordnow deluxe haciendo una copia exacta y que les esta funcionado cargandolo como si fuese una pelicula de dvd osea dejando el boton de encendido apretado un poco de tiempo.
¿Alguien a probado esto?
Esque al principio no lo crei pero ya al ver 3 personas que lo han hecho y les funciona ya dudo.


Saludos
esto es lo que pone


PAL MULTI5 SPANISH INCLUIDO
DVD 9
[IMG=Y ESTE SI QUE FUNCIONAAAAAA ]http://www.ps2rip.net/images/GT4por.jpg[/IMG]


Y ESTE SI QUE FUNCIONAAAAAA
VAMOS A ESPERAR UNAS HORAS A QUE SE COMPARTAN LOS JUEGOS QUE HAY Y ASI LO PONEMOS A TODA LECHE CON TODOS NUESTROS POWAAAAA
pero al final se puede crear una copia de seguridad o no? y si se puede con que programa y como?
Hasta mañana señores. Me las piro al sobre a ver si mañana por la mañana tenemos sorpresa kuando nos levantemos.... k ganitas le tengo a poder jugarlo desde el hd, k a este paso me fundo la konsola en 2 dias... jaja
ALF22 escribió:He leido en tres foros distintos de gente que lo esta copiando con el recordnow deluxe haciendo una copia exacta y que les esta funcionado cargandolo como si fuese una pelicula de dvd osea dejando el boton de encendido apretado un poco de tiempo.
¿Alguien a probado esto?
Esque al principio no lo crei pero ya al ver 3 personas que lo han hecho y les funciona ya dudo.


Saludos

tambien puede ser mis peli dvd9 con messihas tengo que apagar el chip para que funcionen 100% si esta encendido empieza a golpearse la lente hasta que lo paro o apago.Pero es dificil de creer que algo tan sencillo no lo hayan echo ni en japon ni en los EEUU . ahora creo que la copia que han echo es del prologe en un dvd9 , algunos lo habian grabado antes de que se publicara la pal.
LUCKYMAS escribió:tambien puede ser mis peli dvd9 con messihas tengo que apagar el chip para que funcionen 100% si esta encendido empieza a golpearse la lente hasta que lo paro o apago.Pero es dificil de creer que algo tan sencillo no lo hayan echo ni en japon ni en los EEUU . ahora creo que la copia que han echo es del prologe en un dvd9 , algunos lo habian grabado antes de que se publicara la pal.



OK lo acaba de probar uno de el canal y le fuciona en una gris plata copia con recordnow deluxe copia exacta desde el mismo lector osea primero leyo con el de doble capa y luego quemo .
A la ps2 plateada con messiah 2 y con el dedo en encendido 2 segundos y al tercer intento trago y del tiron .
Asi que na yo mañana me piyo un doble layer y a jugarrr [oki] .
viericrespo escribió:devil, no estarás insinuando que desde el hd puede k funcione verdad? ein?
salu2!!!


No, a lo que me refería, es que no se catalogó como "Nuked: Not Working", sino como "Nuked: Group Repack".

Los que decís que el juego funciona cargandolo como si de un dvd video se tratase (es decir, desactivando el chip), ¿¿estareis de coña no??.

Que yo sepa, ningún backup de un juego, se puede cargar en una Ps2 sin tener un chip o hacer cogswap, porque en ese caso, ¿¿qué función tienen los chips??, ¿¿que pasa que se instalan para decir que tenemos una ps2 con chip??... Si le desactivamos, es como si no tuviesemos chip alguno, por lo tanto, una Ps2 que solo lee originales y dvd video. Para los dvd video, originales o copiados, se apaga el chip, porque la Ps2 ya lee de serie las peliculas en dvd grabadas, así como los discos de música, pero vamos, decir que cargar un backup del GT4 ya sea dvd5 o dvd9 con el chip apagado, me parece una estupidez :?

Salu2
devil escribió:
No, a lo que me refería, es que no se catalogó como "Nuked: Not Working", sino como "Nuked: Group Repack".

Los que decís que el juego funciona cargandolo como si de un dvd video se tratase (es decir, desactivando el chip), ¿¿estareis de coña no??.

Que yo sepa, ningún backup de un juego, se puede cargar en una Ps2 sin tener un chip o hacer cogswap, porque en ese caso, ¿¿qué función tienen los chips??, ¿¿que pasa que se instalan para decir que tenemos una ps2 con chip??... Si le desactivamos, es como si no tuviesemos chip alguno, por lo tanto, una Ps2 que solo lee originales y dvd video. Para los dvd video, originales o copiados, se apaga el chip, porque la Ps2 ya lee de serie las peliculas en dvd grabadas, así como los discos de música, pero vamos, decir que cargar un backup del GT4 ya sea dvd5 o dvd9 con el chip apagado, me parece una estupidez :?

Salu2


Tienes toda la razon no se en que cabeza cabe lo que mas arriba se menciona si desactivas el ModChip no hay modo de cargar Backups.

Salu2.
bueno a ver si alguien de ste foro consigue kemar la imagen y jugar y no lo comenta.aunk yo seguire esperando a k salga el rip xa meterlo en el disco duro
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Francisco\Mis%20documentos\Mis%20archivos%20recibidos\NERV[/img]

No lo entiendo, como se puede jugar con una copia tratandola como si fuese una peli??????
Me lo esplica alguien.
ALF22 escribió:

OK lo acaba de probar uno de el canal y le fuciona en una gris plata copia con recordnow deluxe copia exacta desde el mismo lector osea primero leyo con el de doble capa y luego quemo .
A la ps2 plateada con messiah 2 y con el dedo en encendido 2 segundos y al tercer intento trago y del tiron .
Asi que na yo mañana me piyo un doble layer y a jugarrr [oki] .


de que canal se trata y donde es que quiero echarle un vistazo.
Simplemente cuando cargas un disco en modo peli se desactiva el chip asi ke es IMPOSIBLE ke funcione ningun backup.
La imagen la tenemos todos, por eso tenemos el original, pero hay que utilizarla con el HDLoader, porque no es lo mismo jugar desde el DVD que desde el HD los tiempos de carga no tienen nada que ver, y despues de jugar al GT3 desde el HD pues uno se ha acostumbrado.

El misterio es si esa supuesta imagen que dicen que funciona y todabia no se puede coger, si cargandola en el HD funciona, si no no es una solución puesto que no todas las PS2 o creo que casi ninguna reconocen los discos DVD9 de doble capa, la mia por lo menos no se entera ni de que hay disco, no es que se quede en la pantalla de las letras, eso solo me lo hace desde el HD, es que tengo un backup en un dvd9 y ni me lee el DVD.

Asi pues yo creo que la cuestion es poder cargarlo desde el HD el resto no es tal solucion, porque eso esta solucionado con 60€ que es lo que vale el juego.

Lo bonito es el HD el resto no sirve.

Con lo cual la gran duda del mundo ps2 es se podra jugar algun dia al GT4 desde el HD a poder ser sin perder nada del juego en un Rip.

Que opinais al respecto
No me parece que se refieren a desactivfar el modchip, sino a ponerlo en modo DVD video. En los matrix MXL2, para cargar DVD vídeo y juegos de ps1 hay que apretar el reset hasta que se enciende la luz verde, pero no por ello el chip está desactivado. De todas formas... no se yo... Prefiero no decir nada, pues la mitad de las veces, las cosas difíciles se "engañan" de la manera más fácil, pero esto es la repanoya!!. j0j0j0. Voy ahora mismo a por un DL que quiero verlo con mis propios ojos.

Un saludo
Cortaros un poco a la hora de dar nombres y direcciones de paginas, que ya he tenido que pegarle tijeretazo al hilo.

No me gustaria tener que cerrarlo por 4 empanados que no se conocen las normas, que este hilo ha empezado muy bien.

Saludos
Segun comenta la web cawento , tienen una imagen, como nosotros de nuestros originales, que esta funcionando (repito, segun ellos).

Mi pregunta es alguien cree k sea cierto k se haya realizado ya de manera satisfactoria?

Edito: 05/03/12 **************
works not


S@|u2. [beer]


Editado:

Funcionen o no nada de releases.
kxondus escribió:No me parece que se refieren a desactivfar el modchip, sino a ponerlo en modo DVD video. En los matrix MXL2, para cargar DVD vídeo y juegos de ps1 hay que apretar el reset hasta que se enciende la luz verde, pero no por ello el chip está desactivado. De todas formas... no se yo... Prefiero no decir nada, pues la mitad de las veces, las cosas difíciles se "engañan" de la manera más fácil, pero esto es la repanoya!!. j0j0j0. Voy ahora mismo a por un DL que quiero verlo con mis propios ojos.

Un saludo


Eso es exactamente lo que me han dicho ami
y he leido en foros
> Publicado: Jue Mar 10, 2005 7:32 pm Asunto:
> --------------------------------------------------------------------------------
> Bueno chicos no se bien bien donde teneis el problema pero yo he podido hacerme una copia de seguridad del GT4 sin ningun problema, al igual que también la tengo de las 8 gigas del Champions Of Norrath y sin hacer nada especial como ripear o parchear.
> Lo único que he hecho a sido una imagen del Gt4 con el Record Now que me ocupa 5,391 gigas y luego gravar esta en un dvd +R DL al mínimo de velocidad.
> Si que es verdad que al contrario de la copia del Champions que lo leia incluso una v.3 , esta solo he conseguido que me funcione en v.9´s. Además se nota que les cuesta leerlo bastante más que un dvd normal pues lo carga bastante más tarde, algunas veces en el navegador incluso, y eso que estamos hablando de v.9 que pillan los juegos casi al instante.
> Probarlo y ya direis haber que tal.6<2Golpezard6> es por comprarlo
> lo que me dq ami esque a la gente le da miedo a probar con un dvd9 porque son 10 €
> y tienen miedo a petar

Yo no tengo doble capa ya me direis si sale me voy a por una y un doble layer
Cortaros un poco a la hora de dar nombres y direcciones de paginas



Sumale unos cuantos mensajes borrados.



P.d. Gran hermano te vigila [fies] .
ALF22 escribió:Yo no tengo doble capa ya me direis si sale me voy a por una y un doble layer


No es k sea yo precisamente un defensor de comprar originales ni nada de eso, nada mas lejos de la realidad, pero, no te saldria mucho mejor pillarte el juego original, k no comprarte una grabadora de doble capa + un dvd DL Oooh ... esk no se si me he perdido algo pero juraria k si lo haces exclusivamente por este juego te saldria mas caro k comprartelo original....

PD: Desde luego yo lo k estoy esperando es una version en dos dvd's o en uno con algo ripeado k seguro sea lo k conseguiran al final, al menos eso espero [oki]
ALF22, me parece una chorrada lo del tio ese que dice que solo le funciona el backup en una v9...
No me lo creo... Por qué a él si le ha funcionado y la pila de gente que ha probado grabando en condiciones y lento no? Simple , miente como un bellaco...A no ser que su consola sea "especial" XD
Me he leido atentamente las 25 paginas de este hilo tan tremendo, he estado discutiendo con nosecuantos que juraban y perjuraban (ej: leo3690 ...) que habían arrancado y jugado al GT4 y lo mas gordo de la mentira: CON COGSWAP y SM 3.3 (cuando es imposible de todo punto, entre otras cosas pq el toc del SM es 4,36gb +o- ).

Después de mucho leer y consultar, oye igual lo que digo es una absoluta chorrada pero... y si aplicáramos las tecnicas del DVD-RIP al GT4. Al estilo del Freestyle Urban Soccer, en el que downsampleando (bajando la calidad mucho de los videos y demas...) los videos conseguimos meterlo en un CD ??

Si le quitáramos la CARPETA EPSON, y bajáramos la calidad de videos y demas... ¿¿¿se podría meter en un DVD5 normalmente???

Siento mucho si he dicho alguna barbaridad, pero bueno era por aportar algo...

chao
Yo tengo una v9 con infinity y si arranco el juego en modo pelicula simplemente dice ke inserte un disco de ps2: PANTALLA ROJA.
Asi ke no me creo ke eso rule en un messiah2 ni 3 ni 10. Yo no malgastaria mas dvd dl.

PD: deduzco ke dicha web lo unico ke kiere es aumentar hits para mas beneficios de publicidad....
No se si se habrá intenado ya(25 páginas son muchas,ejje),se ha probado a crear una imagen simple en el ordena y pasarla al hd, aunque ocupe 6 gigas?
saludos
edi-ali escribió:No se si se habrá intenado ya(25 páginas son muchas,ejje),se ha probado a crear una imagen simple en el ordena y pasarla al hd, aunque ocupe 6 gigas?
saludos


Claro la gente no lee y siempre hace las mismas preguntas,que estan mil veces repetidas.....haber si somos menos vagos y leemos más.Salu2
jeje,bueno,bueno,es que he leído que metiendo el original en la ps2 mientras juegas con el hdloader se podría jugar...pero con la versión japonesa, solo me quería asegurar, disculpa.
kxondus escribió:No me parece que se refieren a desactivfar el modchip, sino a ponerlo en modo DVD video. En los matrix MXL2, para cargar DVD vídeo y juegos de ps1 hay que apretar el reset hasta que se enciende la luz verde, pero no por ello el chip está desactivado. De todas formas... no se yo... Prefiero no decir nada, pues la mitad de las veces, las cosas difíciles se "engañan" de la manera más fácil, pero esto es la repanoya!!. j0j0j0. Voy ahora mismo a por un DL que quiero verlo con mis propios ojos.

Un saludo


Mira, tendrás razón en lo que dices de que al poner el chip en modo dvd video no se desactiva completamente, pero lo que me parece a mí que hace, es perder las propiedades que tiene para la carga de copias de juegos de Ps2, dejando solo las caracteristicas necesarias para los dvd video, como pueden ser: RGB Fix y Macrovisión Off, y a los hechos me remito (porque ni sé el funcionamiento interno de los chips, ni es una cosa que realmente me interese saber...), ya que como dice "reqtools", si intentas cargar un juego grabado, con el chip en modo video, te da el típico pantallazo rojo, tal y como ocurre, cuando un chip no está instalado, o está mal instalado.

Salu2.
reqtools escribió:Yo tengo una v9 con infinity y si arranco el juego en modo pelicula simplemente dice ke inserte un disco de ps2: PANTALLA ROJA.
Asi ke no me creo ke eso rule en un messiah2 ni 3 ni 10. Yo no malgastaria mas dvd dl.

PD: deduzco ke dicha web lo unico ke kiere es aumentar hits para mas beneficios de publicidad....

ola colegita , yo tengo una v5 con messihas 2 pro y las peliculas dl es decir doble capa las carga desactivando el chip en modo ps2 es decir dejandolo como si cargaras un juego o copia ps1 , el chip desde que lo instalas esta funcionando en la ps2 solo desactivas el modo de carga no el chip , perdonar ni no me he explicado bien antes pero creia que algunos estaban mas avanzados en el tema
NO se en principio habria q aclarar unas cosas....

No estaban los DVD DL preformateados en OPT con lo cual es imposible grabarlo en un DVD DL virgen normal y corriente???

(Posteado aki)

Si lo estan,como es posible q un DVD DL VIRGEN este "preformateado" para poder grabar hacia un lado y hacia el otro no.

Lo que fallaban no eran las LBA's falsificadas, como lo van a grabar con el Super popper deluxe de los webos o cualkier otro,no es tan sencillo.

Donde estan esas releases q se han anunciado, funcionan,o no hay releases/han sido corruptas??

NO creo q nadie tenga todavia un backup valido de gran turismo 4, ni ke los backups echos en doble capa q no funcionan a la gente funcionen algun dia gracias al milagroso chip q pueda leer DVD9 (lo del es factible,pero ke lea el backup no lo creo)

Lo q me gustaria saber algo mas de esas personas q dicen haber arrancado el backup con MXL2 en modo DVD video/PSX, q vengan aki ke digan como se lo han montao.

Pero lo q mas me gustaria en realidad es q alguna gente se dejase de gilipolleces pq aki la peña se deja los cuernos ademas de los DVD DL q valen pasta.

Un saludo, ya se q no digo nada nuevo pero bueno una pequeña puntualizacion a 25 paginas.
LUCKYMAS escribió: ola colegita , yo tengo una v5 con messihas 2 pro y las peliculas dl es decir doble capa las carga desactivando el chip en modo ps2 es decir dejandolo como si cargaras un juego o copia ps1 , el chip desde que lo instalas esta funcionando en la ps2 solo desactivas el modo de carga no el chip , perdonar ni no me he explicado bien antes pero creia que algunos estaban mas avanzados en el tema


Entonces con lo ke dices mas razon para terminar de creer ke no funciona, puesto ke hablas ke se pone en modo ps1/dvd video y lo ke tiene ke cargar es un backup de PS2. Con esto estas desactivando el funcionamiento de juegos PS2.

Saludos!!!
358 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8