Gt4....

1, 2, 3, 4, 58
A lo mejor no nos deja grabar por la versión del programa, yo personalmente tengo una versión trial, y como no tiene límite de tiempo estará capada seguro. Voy a intentar hacerme con otra versión, pero aún así no sé en qué sector he de separar las capas. (Por favor, abstenerse de decir que el juego no es doble capa, ya se le ha dado demasiadas vueltas, la TOC es de 5398.02 MB).

Salu2.
hey jovenes sin ser un experto pero gracias a ustedes y leyendo mucho de lo que dicen, me parece que el gear pro mastering si funciona, lo intente con una pionner a08xl y no quiso no me detectaba el dvd+rdl, pero la meti en mi tostadora liteon y al parecer ya lo esta creando espero que todo resulte x que mi orginal como que se esta rallando no se porque sera y ya no lo quiero utilizar mas. les aviso en 40 min
La prube a de hacer back con Decripter y quemarla con el mismo la probo alguien???
Lo de gear empiezo a temerme q sea un problema de compatibilidad de grabadoras... [decaio]
po zi. al hacer la imagen ocupa 5,27 Gb. No se por que antes me marcaba 3 Gb. Ha seguir rompiendonos la cabeza.

[decaio]
vmxgo escribió:hey jovenes sin ser un experto pero gracias a ustedes y leyendo mucho de lo que dicen, me parece que el gear pro mastering si funciona, lo intente con una pionner a08xl y no quiso no me detectaba el dvd+rdl, pero la meti en mi tostadora liteon y al parecer ya lo esta creando espero que todo resulte x que mi orginal como que se esta rallando no se porque sera y ya no lo quiero utilizar mas. les aviso en 40 min


Lo has grabado ya???
por degracia no se pudo sigo con los intentos al final me aparecio un error y decidi aun asi probarlo pero no trizte es decir que no logre nada ahora estoy usando otro programa se llama cdvd generator espero q ese funcione si no sera otro poza vasos mas bueno, siento mucho hacerlos ilusiones cualquier cambio les informo.
solo una cosa el que tengo es ntsc y mide
4.9gb
Repito porque parece que nadie lo ha probado aún (yo es que no tengo el juego).

Alguien ha probado a hacerlo con el SONY CD/DVD GENERATOR, este soft sirve para hacer compilaciones de juegos de ps2 y tiene soporte para dvd9.

Un saludo
Yo tengo una version muuuy antigua del CD/DVD generator, hay alguna mas nueva?dnd la puedo pillar?si eso me pongo esta tarde con ello, aunq no tengo ningun DL...(x donde yo vivo no hay ningun sitio pa comprarlos)
Pues en los sitios más "comunes" de intercambio. No sé cual es la última versión pero es la que justo al arrancarlos te indica si quieres dvd o dvd9. Si eso lo busco dentro de un rato.

Un saludo
ok, si puedes buscarlo, mejor, q ahora toy en el curre y no tengo muxo tiempo...
Jeje, por esto te lo decía, porque estoy en tu misma situación (en el curre y no tengo esos programas disponibles).

Un saludo
A ver, se me ha ocurrido una posible manera de grabarlo, aunque tampoco estoy seguro de si lo que digo funcionara como creo. La idea es la siguiente:

Teniendo en cuenta que los DVD DL si ocupamos las 2 capas, tienen 2 lead in y 2 lead out, podriamos grabar una especie de disco "multisesion", es decir, grabar primero los datos de una capa, como si eso fuese el dvd completo, y luego, grabar los datos de la otra en una segunda grabacion, como si fuesen cosas independientes, quizas, de esta forma, grabe la segunda capa al principio de la misma, osea, que quedaria una grabacion PTP. Para saber que datos van en la primera y en la segunda capa, podriamos grabarlo como hemos hecho hasta ahora y hacer un par de isos independientes de cada una de las capas. La verdad, igual es una tonteria todo esto que estoy diciendo y tampoco tengo un DVD9 para probar ahora, pero bueno, ahi queda! si alguien quiere probar.. X-D
Ya tengo el CD/DVD 1.50 no se si sera la ultima version de DVD9, xq no lo he abierto aun.
y lo q dice .DEB esta muy bien, la cuestion es q la Ps2 no lea DVD Multisesion.
En realidad no creo que lo considerase como un DVD multisesion, porque realmente grabamos cada capa una sola vez, como si fuesen dos DVD normales pero en uno solo :-? la cuestion es que los DVD DL puedan grabarse de esa forma, que eso no tengo ni idea ein?
Ok, ahora lo entiendo, grabarlo de dos veces, como hace 2 lead in y 2 lead out, hacerlo de dos veces.
pero seguramente una de las partes q ocupa el lead in o el lead out puede q en esa zona deberia haber archivos q busq el juego y no esten.
no se si me he explicado bien...
La solucion que yo veo, es parecida a lo dicho por TSC y .DEB, me explico:

Segun las grabadoras que tenemos tenemos que grabarlo por huevos en OPT, pero el juego necesita estar en PPT o tener dos lead in y lead out, esto se soluciona grabandolo en multisesion para tener dos lead in y lead out, y lo de las LBA's o ubicacion de los archivos que busca el juego, consta de abrir la segunda capa con un programa que te la desglose y luego motnarla con el cd/dvd generator en sentido inverso, para que te reconozca los datos desde el inicio del dvd, y el hueco vacio, metemos un archivo cualquiera y lo engordamos lo que necesitemos.
Pero hay un problema que se me acaba de ocurrir mietnras escribia que anula lo dicho por mi y por .DEB, y es que si grabamos en OPT tendremos el lead in donde el lead out del original y viceversa, con lo cual, no hemos conseguido nada.
Pues eso es lo q yo decia, q al final x cachavas no estan los archivos en su sitios...
Ya tengo el CD/DVD gen 2.0 q es la ultima y pregunta si es DL.
a ver si puedo hacer pruebas
y si tuviese un toc falso??

si se copia en datos tiene 3gb y pico
esq tiene un archivo oculto
El gt4 no tiene ningun archivo oculto lo ke tiene son las tablas del LBA falseadas para ke no se pueda extraer el contenido correctamente (hasta ahora) de los archivos gt4.vol y gt4l1.vol. Este ultimo archivo esta en la segunda capa y no vale extraer los archivos de la iso con el isobuster o similares. Hay ke hacerlo con un programa ke soporte la extraccion de isos de doble capa como el APACHE.
Pero respecto al gear pro os tengo ke decir ke en foros extranjeros se ha comentado el tema y no ha funcionado, entre otras cosas por el layer break ke no atinamos para nada.
Yo hice la prueba con el winhex para calcular donde estaba el layer break point y como estan falseadas las entradas LBA, con el calculo normal ke se puede hacer (p.e. viendo el tutorial de dvd9 ke hay en alucard) no encontraba donde terminaba la capa1 ni empezaba la 2, sino ke despues del calculo y buskeda del winhex se iba al principio del archivo. Asi ke ese es uno de los problemas.

Os dejo ya kestoy conestado con el modem de 56k ;)

Saludos!!
Este juego va a ser realmente dificil de copiar y no creo ke la solucion este en un programa,o no creis ke los yankis ya habran intentado de todo???.Salu2
el tema esta en hacerlo DVD5...
A ve... que he leido por ahi, a alguien mas que el DVd ocpua 3,09 , y si alguno se ha dado cuenta, al pedir las propiiedades en el lector de DVd, te da exactamente ese tamaño, es cuando se intenta volcar con algun programa, Decripterm, Alcohol o tal cuando la imagen ocpua ,27.. yo no tengo ni pajolera idea de esto.. ero podria ser esa la clave??
[flipa]
Vamos a ver, el dvd reconoce 3.09 GB, porque hay archivos ocultos como ya se comento antes.
Para usar el cd/dvd generator, debemos conseguir un archivo .iml para poder abrirlo, debemos sacar el iml del juego, lo cual no es muy facil, pero es la unica forma que podriamos hacerlo, yo lo intentare esta tarde, porque ahora no tengo tiempo
A mi en mi v5 con messiah 1 no me funciona el original, no se si es por el chip o que, pero es que no me lee el dvd, no es que me salga pantallazo rojo ni na, simplemente que ni se molesta en leerlo. SALUDOS
pues si no te va, regalamelo... XDDD.
Pues q cosa mas rara, en principio da igual q tenga chip o no...lo demas te lo lee todo bien?
Me lee todo bien, los originales y los backup. SALUDOS
No hay ningun archivo oculto si creais la imagen del dvd9 en una iso, esta ocupa 5,27GB.
Si abris esta iso con el Apache vereis ke no hay ningun archivo oculto.

Saludos!!
la cuestión es hacer un rip,pero como he dixo antes lleva un par de meses en la calle en Japon y en USA y todavia no se ha visto ningun rip o version ke funcione,o si?
Wenas, tengo los archivos de ambas capas por separado, creéis que grabándolos con el cd/dvd generator en un doble capa funcionará? Creo que ya se ha intentado y no ha dado resultado, pero si no lo intento yo.

Salu2.
Lo puedes intentar, pero eso si, antes de eso, deberias poner todos los archivos en las LBAs adecuadas, que coincidan todas las LBA's y si coinciden, a lo mejor funcionan y luego el nombre del dvd que no deberia importar, pero por si acaso pon "GRANTURISMO4" en mayusculas y junto, podria funcionar, no se si lo han llegado a probar o no, pruebalo tu si quieres, yo dentro de un rato, me pondre a intentar cositas, pero no se yo..........
No me deja grabar porque no reconoce mi grabadora (no es ninguna de la lista). He probado a exportar los iml, pero lo hace de manera individual para cada capa, es decir, cuando lo abro con otro programa para grabarlo es como si tuviera que elegir entra una de las dos capas. Puede que haciéndolo en dos sesiones distintas... no creo que funcione.

Salu2 y ánimo.
buenas a todos ,y una preguntita.

he oido q alguien a grabado el champions of norrath de ps2 al vuelo con el programa clone cd. y le funciona perfectamente ,xq no probar con gran turismo 4 ,ya q los 2 juegos estan en formato dvd doble capa.yo lo intentaria pero mi grabadora no es doble capa.aver si alguien se anima a probar ,y diga si es cierto q funciona,. gracias a todos [beer]
Y si se utilizase el DVD Check Scan que contiene el pss plex no, saldrian los dvd9checks?

Yo he probado a abrir todos los archivos del gt4 con este programa y los que me dan la posibilidad de que haya dvd checks son:

SCES_517.19:

Possible match #01 found at offset 0000BCDC
50003126 01000424 042B400C C0000524 02000424 042B400C

Possible match #02 found at offset 0000BD84
0E80400C 01000424 02000424 0000B0DF

Possible match #03 found at offset 0000BDCC
F47F400C 01000424 F47F400C 02000424 2D200000

Possible match #04 found at offset 0000BDE8
F400058E 01000424 547C400C F800058E 02000424 547C400C

Possible match #05 found at offset 0000C158
9E2B400C 01000424 9E2B400C 02000424 01000424

Possible match #06 found at offset 0000C1A0
922B400C 01000424 02000424 0000B0DF

Possible match #07 found at offset 0002B978
347C400C 01000424 2D280002 347C400C 02000424 2D280002

Scan Complete. 7 possible matches found.

IOPRP300.IMG

Possible match #01 found at offset 00022BD0
02004010 01000424 02000424 010004A2

Scan Complete. 1 possible matches found.

Espereo que le sirva a alguien de algo, y si va en contra de las normas, que alguien me lo diga y edito el post [angelito]
Al vuelo no funciona, eso ya sta probado.
y el problema esta en q las LBAs stan falseadas,por eso no se pueden colocar
entonces como es posible q champions of norrath si funcione ,no lo entiendo ,si ambos juegos vienen en dvd doble capa?.me puede explicar alguien eso. gracias [sonrisa] [flipa]
Hay un programa para poder juntar los iml (a ver si lo encuentro). De todas formas creo que con el dvdecrypter los puedes grabar en una de las opciones, te va pidiendo que los metas en secuencia es decir archivo.iml, archivo.000 (creo que eran así, no??) los que te crea el cd/dvd generator y te los grababa seguidos.

Un saludo
gracisa .pero yo de todos modos lo intentare mañana .ira a casa d
e un amigo q tiene grabadora doble capa.
yo ayer personalmente grabe el mercenarios con el clone cd. y va perfecto .aver si tambien es capaz de hacer andar el gt4?
ratataaaa
Al abrir la imagen hecha con el dvd decrypter, que me ocupa 5.27Gb me pide un valor que se llama "break oints between layers ( insectors) ", el valor por defecto es 2084960, pero por lo que he visto es un valor que viene por defecto en el programa, es algo de valor relevante a la hora de intentar hacer una grabacion del gt4 en dvd dl con la opcion ptp activada?

Y otro cosita, alguien ha puesto que hay un tutorial en la pagina oficial del gear pro para hacer imagenes en ptp, no soy capaz ni de encontrarlo, ni de hacer una imagen de ninguna manera de un dvd, aunq sea dvd 5, si me pudieses remitir a la direccion del manual te lo agradeceria
Los programas ke escanean los dvd checks solo escanean para dvd5 y para parchear los archivos a cd, osea para ripear dvds a cds. Nunca para los "dvd9 checks" o dual layer checks puesto ke no hay programa aun ke sea capaz de kitar dichos checks a pelo. Para eso estan los ripkits.....

Respecto al champions of norrath me vuelvo a repetir, pasa lo mismo ke con el gt4 con la diferencia kel gt4 accede a la segunda capa nada mas empezar a cargar el juego y el champions lo hace avanzado en el juego, osea ke si tienes un backup en dvd dl del champions se te colgara en el segundo capitulo el juego, tienes ke ripearlo a dos dvd.
Para el tutorial de rip del champions of norrath teneis este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=378164

No hay nadie ni con el gear pro ke haya conseguido hacer un backup exacto del gt4. Solo se podra con el rip. Teneis un hilo en dvd-ripping para intentar todos ripearlo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=391876

Saludos!!
A ver esto va para el que no le iba el original con el messiah.
Yo tengo el magic3 tambien bastante antiguo y al principio no me iba, hasta que lo cargué como una peli de dvd, que en mi chip es manteniendo pulsado el boton de on hasta que se enciende la luz azul y entonces me va a la primera. Si lo cargo como un juego normal (dandole sin mas al on) no me va ni pa tras. espero que esto ayude.

Ha seguir dandole al coco. [idea]
Simplemente comentar que tengo una v3 desde el año de la pera con messiah 1 (tb del año de la pera) y he conseguido cargar GT4 sin problemas, el ORIGINAL, claro.
Ya lo tengo entre mis manos, y aun no he hecho pruebas con el, pero me parece q no vamos a poder hacer jamas el DVD9, porq las entradas LBA estan falseadas, asiq nada.
Bueno, estoy aqui pa loq haga falta...
Yo tengo el GT4 Original, mi ps2 es una V3 SCPH-30004 y no me funciona el original. Ojo no me funciona el original, Lo he alquilado para probarlo antes de comprarlo y menos mal que no lo he comprado porque no me funciona. Con lo cual una venta menos que van a hacer porque no me voy a comprar otra ps2.

A alguien le ha pasado lo mismo, mi ps2 tiene puesto un HD y he probado a pasar la imagen al HD y se me queda despues de salir una pantalla con letras en negro. es lo maximo que he conseguido.

Tengo que devolver el Juego pero ni si quiera me puedo plantear el comprarlo.

Mi ps2 tiene un chip puesto pero no se cual. la compre de segunda mano, no se si hay forma de saber cual es el chip que tengo o si el chip es el culpable de que no pueda juagar a este juego origina.

gracias de antemano si alguien me puede dar alguna pista para poder jugar a este juego original. No me interesa copiarlo solo jugar al original o desde el HD o desde el DVD original.
habra k pedir explicaciones a alguien x no poder hacerme una copia de seguridad x un juego k ma costao 59 euros
si se me jode x un casual k hago otros 59 jejeje
LO HAN CONSEGUIDO
KIEN RIE EL ULTIMO........................
El tema no esta en sony, sino en la forma de grabar los dvd dl.
Todos los gt siempre han conllevado problemas a la hora de ripear los archivos vol, la unica diferencia con este es ke es de doble capa por necesidades de meter mas datos no por joder, sino ke el juego no cabia en un dvd5.
Y X K EL CHAMPIONS OF NORRATH SI SE PUEDE SIENDO DOBLE CAPA???????????????????????????????'
jonijml escribió:Yo tengo el GT4 Original, mi ps2 es una V3 SCPH-30004 y no me funciona el original. Ojo no me funciona el original, Lo he alquilado para probarlo antes de comprarlo y menos mal que no lo he comprado porque no me funciona. Con lo cual una venta menos que van a hacer porque no me voy a comprar otra ps2.


Pues un colega mio tiene esa misma version con no se que chip y le funciona de maravilla.

Puede ser por el chip ke tengas o por que la lente este medio kemada. CADA CONSOLA ES UN MUNDO
la lente la tengo en perfecto estado, lo que no se es el chip que tengo, si alguien me puede decir como averiguarlo se lo agradecira, siempre es bueno saber el hardware que uno tiene.

He leido en este foro que alguien le pasaba algo parecido y arrancando la ps2 con el reset presionado hasta que se encienda la luz azul (como se cargan las pelis de dvd y juegos de psx) le ha funcioando, esta noche probare.

Si a alguien le ha pasado estoy y lo arranca de este modo me gustaria saberlo porque parezco el raro que se ha gastado 58€ tienen el original y no puede jugar, antes de devolverlo me gustaria probar mas.

gracias.
hristoimaz escribió:Y X K EL CHAMPIONS OF NORRATH SI SE PUEDE SIENDO DOBLE CAPA???????????????????????????????'


pq no aprendemos a leer antes de preguntar??pq si no nos leemos los demas hilos siempre se pregunta lo mismo,esto ya ha sido contestado en una pagina anterior.Salu2

reqtools escribió:Respecto al champions of norrath me vuelvo a repetir, pasa lo mismo ke con el gt4 con la diferencia kel gt4 accede a la segunda capa nada mas empezar a cargar el juego y el champions lo hace avanzado en el juego, osea ke si tienes un backup en dvd dl del champions se te colgara en el segundo capitulo el juego, tienes ke ripearlo a dos dvds


EDiTO:


Bueno,bueno por ahi anda rulando la version dvd5 alemana y funciona segun cuenta algunos guiris(a lo mejor son unos trolls).Por cierto en esta pagina http://www.ps2nfo.com/ ponen ke hay un programa llamado PS2 Pss Scanner Tool para extraer los videos de la versión PAl.Salu2
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58