Gt4....

1, 2, 3, 4, 5, 68
pero extrayendo los videos te hace los dummys o solo sirve para verlo en el pc y yasta?
Es que si extrae y deja el juego en menos de 5 gigas...
El rollo seria ese... ripear todos los videos a baja kalidad y parchear los dvdcheck a ver si pudiera kaber en un dvd5... seria la hostia si pudiera. El Martes 8 me lo pille original del Centro Mail y me hice una imagen. No rula desde el HD ni parcheardo el IORP300.img k dicen algunos programas. Voy a meterle mano al programilla ese a ver si konsigo algo y lo komento esta noxe en el foro.
Saludos!!
Buenas, habiendo leido todo lo expuesto en este hilo parece que aún no se sabe como hacer una copia de este juego, verdad?

Es que me lo quiero comprar pero mi play es un poco vieja y ya me jodio el original del pro4 así que no quiero arriesgarme a comprarme este y que tambien me lo fastidie.

Cuando alguien consiga algo agradecería lo puesiese por aquí para comprarme el juego y hacer la copia, sino me temo que tendré que prescindir de él.
La pega es k despues de registrarte en ps2nfo no te deja bajar nada hasta el 4º dia... k kabrones... y no hay manera de konseguirlo por otros menesteres....
La pega es k despues de registrarte en ps2nfo no te deja bajar nada hasta el 4º dia... k kabrones... y no hay manera de konseguirlo por otros menesteres....
Por lo leido hasta ahora, los empeños se están centrando en ripear el GT4 a un DVD5 o grabarlo de modo que la PS2 lo lea en un DVD9 DL.

Bien, mi duda es la siguiente:

Yo quiero hacer un backup de mi original, que no es nada baratito y la economia no está para muchos trotes, (sobre todo pensando en que semana santa esta a la vuelta de la esquina).

¿Se podría hacer este backup en dos DVD5?

Porque para mi tener mi backup en un DVD o dos es lo de menos, siempre y cuando no tenga que desgastar mi original.

Bueno, digamos que esta es una nueva linea de investigación, ya que si tenemos un DVD9 con 2 capas, porque no dos DVD5, uno con cada capa???

Venga, un saludo a todos. Nos vemos por el foro.
yo lo ke kiero es ke se pueda meter en el hd,por ke mi lente esta al keso ya [nop]
No kreo k se pueda grabar en 2 DVD5 simplemente pork el juego no es lineal y la konsola se kedaria pillada nada mas empezar la intro...
Basicamente el problema esta en q la segunda capa no esta grabada de forma "comun". La solucion podria estar en recontruir el lba del disco.

Se m ocurre hacer una iso con el dvddecripter y regenerar el lba con cdvdgen, por semejanza de como se hacian los cdrip.

No tengo el original.

Algun voluntario¿?



Salu2 y a ver si hay suerte
Yo tengo una iso original y el cdvdgen. Decidme komo se regenera el lba y lo pruebo ahora despues de cenar. A ver si alguien tiene el dichoso programilla y nos lo puede pasar por msn o algo, asi vamos por otros kaminos tb...
podeis corobarar esto o es otro colgado mas, pues no me creo que funcione y menos de una manera tan simple despues de haber leido mil post diciendo lo contrario , es que no tengo ni el juego , ni tiempo , para perder dinero comprando el original para que algun dia lo tenga que tirar por no poder jugar con la copia.

http://ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=47007&postdays=0&postorder=asc&highlight=copia+gt4+dvd9&start=15
Ya os digo yo k ese tio esta mas kolgao k un mono de un arbol... No puede ser nunka en la vida y mas aun si esta en PTP...
Lo k hay k leer... jeej
Programas necesarios:

Dvd Decrypter
Isobuster
Cdvdgen

1) Para copiar una imagen del juego al disco duro como iso.
a)abre dvd decripter
b)Pon el destino en el hd
c)CLICK en MODE > ISO > READ.
d)CLICK en el icono del dvd para empezar el proceso y esperamos a q acabe.

2) Estraer los ficheros de la iso
a) crear una nueva carpeta
b) abrir isobuster y abrir la imagen
c) seleccionar todos y con boton derecho extraer ficheros
f) selecionamos la nueva carpeta y ok

3) Convertir los ficheros extraidos en 2 ficheros bin

a) Abrir CDVDGEN.
b) Seleccionar “CREATE NEW PROJECT” y “DVD-ROM
MASTER DISC”
c) abrimos la carpeta del paso 2 en una ventana aparte.
d) arrastramos los ficheros a la ventana derecha del cdvdgen
e)cerciorarse que estan en el mismo orden que en el cd.
f) buscar un fichero tipo SLUS SLES y apunta el nombre
g)Pulsa en la pestaña VOLUME
h)escribe el nombre del fichero en la primera casilla de disc name y los numeros en la de la drcha
i) Pon PLAYSTATION como PRODUCER y selecciona la región oportuna
k)pulsa rec
l)selecciona la ubicación y el nombre.
m)saldran 2 errores, pasamos de ellos( si solo sale uno debes bajarte el fichero WNASPI32.DLL, http://www.nero.com/us/WNASPI32.DLL.html y colocalo en el directorio windows32
n)selecciona file > export image y savalo en la raiz de uno de tus discos duros, con el nombre q quieras.
o) Cuando termina habrá 2 fichero .001 y .000
4) Juntar los ficheros .000 y .001 en un fichero .iso
COPY/B xxx.000 + xxx.001 xxx.ISO

5) Grabar la imagen iso

Salu2.
Una preguntita... y si genero asi la imagen del juego krees k desde el hd funcionara?. Lo digo pork no tengo grabata de doble kapa y lo mejor seria probarlo desde ahi, y si funcionase en el hd, pos tostarla...
y esto esta probado con el gt4 dvd9 o es otro farool
Decir si funciona,pq yo tengo grabadora de doble capa,pero no estoy dispuesto a gastarme 10€ en un dvd virgen de esos.Salu2
estaria bien que alguien probara si funciona esa forma de grabar el GT4 xk si funciona nos podria dar una alegria a mas de uno... ;)
Buenas;

Creo que va a salir la imagen del juego en dvd9 dentro de muy poco, porque acabo de ver algo similar a esto:

Gran Turismo 4 PS2 DVD9 PAL Multi5 (no es el nombre real de la release...)

A ver si sale mañana, e imagino que a partir de esta imagen, se pueda obtener el LBA, que ya le tendrá modificado, ya que según comentais, parece ser que es lo que hay que corregir, para que el juego funcione correctamente, ¿¿no??.

Salu2.
2_morodone_6> ALF22
6<2_morodone_6> yo lo copie en doble capa
6<2_morodone_6> :d
> y?
> te funciona?
6<2_morodone_6> nu me lo lee la play por culpa d mi chip
> y como dicen que no se puede?
6<2_morodone_6> pero a mi colega le va
> con que programa?
6<2_morodone_6> una copia exacta d un original
6<2_morodone_6> asik ya no se k pasa aky
> lo quemaste
> con que programa
> ?
6<2_morodone_6> record now de luxe
6<2_morodone_6> d la compañia conic
6<2_morodone_6> sonic
6<2_morodone_6> :P
12***0210 |Dark 12(10 ircap75112@10DDtBMo.COckvW.virtual 12)10 entra [17:41]
6<2_morodone_6> y use un dvd9 philips
6<2_morodone_6> mi play es ena v12 osea pstwo
6<2_morodone_6> no me fue
6<2_morodone_6> pero lo hemos probado en una de las antiguas plateada con chip messiah de un colega y va perfectamente cargandolo como si fuese una peli osea dejando el boton de encendido unos segundos apretado.
12***024 IGI^^20 12[4 ffgd12@04ACm77r.AvF8qz.virtual 12]4 cierra [17:41] [User Quit: 12• IRcap [7.51] 12• http://www.ircap.com 12•4]
6<2_morodone_6> asi que a ver si cambio mi ps2 por una antigua con messiah
6<2_morodone_6> :s
Ummmmm, parece que la cosa avanza. Yo tengo un Silver y O2, a ver si me puedo hacer con una copia y probarla para salir de dudas.
weno parece ke la cosa avanza, m extraña k despues de todo el lio sea tan simple cmo graba el juego con el RECORD NOW DELUXE xo amos que es cuestion de probarlo, aunk yo m dekantaria mas x el metodo k an puesto antes usando el dvd decrypter y otros 2 programaas mas, que alguien pruebe alguno de estos 2 metodos y nos ponga si la funcionao o no, yo n cto m pueda acer con el original lo intento con ambos metodos ;)
antikies escribió:2) Estraer los ficheros de la iso
a) crear una nueva carpeta
b) abrir isobuster y abrir la imagen
c) seleccionar todos y con boton derecho extraer ficheros
f) selecionamos la nueva carpeta y ok


Siento quitaros ilusiones pero haciéndolo de esta manera Isobuster no ve el gt4l1.vol que está en la segunda capa.

Salu2.
Esto ya es dar palos de ciego. Se sabe de sobra que hay un archivo que el isobuster no lo puede extraer, el apache 2.0 si, pero como le indicas al cdvdgenrator que ese archivo debe ir en la segunda capa?

P.D: me parece demasiado simple como para que funcione, cuando hay genios que llevan meses buscando como copiarlo
Yo lo que he hecho ha sido decirle al cddvdgen dvd de doble capa, he creado las imágenes de la primera y segunda capa por separado, y ahora voy a juntarlas en una iso, a ver si así el isobuster ve el gt4l1.vol, pero vamos, no creo que funcione.

Salu2 y ánimo.

EDITO: ya ha terminado, y la imagen difiere de la que hace el dvddecrpter en 32KBytes, pero el isobuster la entiende de manera idéntica, y los LBAs son los mismos también, no sé si probar a quemarla, esto es una LOCURAAAA!!!!
Wenas ya tengo el gear pro mastering edition,

E echo lo sigiente:
meter el dvd orginal gran turismo 4 en mi pionner

Hacer la imagen con el gear pro,me crea 2 carpetas(SideALayer0 y SideALayer1)dentro de la carpeta 0,hay 4archivos(CHECKSUM.TXT 1kb, CONTROL.DAT 33kbs, DDPID 1kb, IMAGE.DAT 3,46 GB (3.725.328.384 bytes)
Dentro de la carpeta 1, CONTROL.DAT 33kbs, DDPID 1kb, IMAGE.DAT 1,80 GB (1.935.212.544 bytes)

Vale hasta ahi de acuerdo,ahora le doy a FILE-->Open physical image y me aparece lo de la imagen k e puesto

Mis preguntas son:k valores hay k poner ahi en el cuadradito?me imagino k la grabacion PTP,parallel track path....

Venga haber si de una vez lo conseguimos!!! ratataaaa

Saludos!

Adjuntos

Pues en un foro de otra pagina,un tio decia q al no le ha dado ningun problema al grabarlo.Q ha creado la iso con el Decrypter y lo ha grabado tambien con este en un dvd de doble capa +r d verbatim y q le va sin problemas.No se si creerle...
Cual es ese foro plis?
Eske no esta el tema para joder un dvd-dl

Y k tal vais con el ripeo y las lba??

Saludos a todos los k participan en el proyecto BACKUP GRAN TURISMO 4!!,eejeje
Esos son todos unos lammers, es mentira
Ese es el foro:
http://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB/YaBB.pl?board=PSX2;action=display;num=1110357897
Estan bastante mas atrasados q aki,pero sq no se si creer al tio ese o no.
aqui dejo el extrator de la pagina que decia antes suerte

Adjuntos

Chicos, yo no os kiero desilusionar ni nada y cada uno ke haga lo ke kiera. Si kereis producir posavasos en cadena alla cada cual, pero no os creais nada si leeis o os dicen ke han copiado el gt4 y les funciona.
Estos ke van diciendo eso por ahi son unos payasos (y como bien a apuntado TSC, unos lamers de mierda).

Nadie ha conseguido hacer un backup del gt4 en dvd9 ni ha conseguido ripearlo aun. Pasaros por el foro de alucard y leer atentamente el ultimo mensaje de NENESS2000, autor entre otros del kit magician, etc...
Alli comenta ke tengamos paciencia, ke ya han encontrado el lba pero ke todavia no han podido desprotegerlo, etc...
Pensar ke estos no se lucran con ello y usan su tiempo libre para hacer ripkits etc, asi ke no estan las 24h delante del ordenata trabajando en el gt4 ;)

Cualkier imagen ke veais por ahi ke diga gt4 dvd5 es MENTIRA, es un fake. Y cualkier imagen ke sea dvd9 ya sabeis lo ke hay, conseguirla para poder hacer pruebas de ripeo, ke no de grabacion.

Saludos!!!
Gracias, pero esto no es nada mas ke un gui de la herramienta de darthi8 para extraer unica y exclusivamente los videos del archivo gt4l1.vol.
Esto deberia ir a la seccion de ripping, puesto ke no sirve para hacer backup de gt4 y si me apuras tampoco sirve para ripear puesto ke no hay herramienta rebuild gt4 aun...
weno leyendo mas o menos las ultimas paginas, el gt4 no se peude grabar?? y tampoco se puede grabar en un dvd d doble capa, porq no lo le la play o q??
Un grupo muy conocido, ha sacado la imagen en dvd9 del GT4 PAL, tal y como dije anoche, y supongo que lo hayan testeado antes de sacarlo, porque no son novatos...

Yo lo probaría, pero mi grabadora no es doble capa [nop]

A ver si alguno lo prueba y nos comenta si funciona o no.

Salu2.
aqui dejo el extrator de la pagina que decia antes suerte

Adjuntos

En efecto, a ver si alguien la prueba, pq parece un poco raro que haya sido asi de rápido. Yo también opino que la deberian de haber probado antes, pero ya han salido algunas de grupos tb conocidos que han sido nuked, esperemos que esta no.

Saludos y a ver si hay suerte.
alguien ha probado lo del IsoBuster y el CDVDGEN

1) Para copiar una imagen del juego al disco duro como iso.
a)abre dvd decripter
b)Pon el destino en el hd
c)CLICK en MODE > ISO > READ.
d)CLICK en el icono del dvd para empezar el proceso y esperamos a q acabe.

2) Estraer los ficheros de la iso
a) crear una nueva carpeta
b) abrir isobuster y abrir la imagen
c) seleccionar todos y con boton derecho extraer ficheros
f) selecionamos la nueva carpeta y ok

3) Convertir los ficheros extraidos en 2 ficheros bin

a) Abrir CDVDGEN.
b) Seleccionar “CREATE NEW PROJECT” y “DVD-ROM
MASTER DISC”
c) abrimos la carpeta del paso 2 en una ventana aparte.
d) arrastramos los ficheros a la ventana derecha del cdvdgen
e)cerciorarse que estan en el mismo orden que en el cd.
f) buscar un fichero tipo SLUS SLES y apunta el nombre
g)Pulsa en la pestaña VOLUME
h)escribe el nombre del fichero en la primera casilla de disc name y los numeros en la de la drcha
i) Pon PLAYSTATION como PRODUCER y selecciona la región oportuna
k)pulsa rec
l)selecciona la ubicación y el nombre.
m)saldran 2 errores, pasamos de ellos( si solo sale uno debes bajarte el fichero WNASPI32.DLL, http://www.nero.com/us/WNASPI32.DLL.html y colocalo en el directorio windows32
n)selecciona file > export image y savalo en la raiz de uno de tus discos duros, con el nombre q quieras.
o) Cuando termina habrá 2 fichero .001 y .000
4) Juntar los ficheros .000 y .001 en un fichero .iso
COPY/B xxx.000 + xxx.001 xxx.ISO

5) Grabar la imagen iso
a probado alguien a grabarlo con el GEAR PRO MASTERING en el modo PTP?????deberia funcionar s tb aces la imagen del DVD con ese mismo programa no??
Gente por la red acaban de anunciar q en minutos lo sacan (PAL MULTI5 SPANISH INCLUIDO DVD 9)

POR FIN!!!!
Pero yo lo que no entiendo esq no se puede grabar directamente de uno original a un virgen de doble capa?? esque ai que ahcer algun chanchuyo antes de nada???
X FINNNN YA ERA HORA!!! SI SK LA GNT CONTROLA!!aver si realmente funciona cmo dicen y se akabaron los problemas n tiempo record: 2 dias!!! ;-)
vle,si funciona de puta madre,pero de este se podra jugar en hd ripeandolo¿?
digo yo k se supone k si ks podra jugar dsd el HD xk el problema k abia estaba tanto al grabarlo n dvd-9 cmo en ejecutarlo dsd el HD, si se arregla n un lado, n l otro tb. lo km parece aber leido n algun hilo de este foro es que lo mismo los juegos en DVD9 no se puede ejecutar dsd el HD, leete algun hilo mas del gt4 y lo ves si es asi seguro
Creo k estos pavos si k cumplen lo k prometen,yo estare atento a todas sus noticias haber si es verdad esto,ahora a reservar todo el ancho de banda y el pc pa la mula,ya k yo si k puedo comentar esta noticia aki,pk me voy a bajar una copia de seguridad de mi gt4 original,pk si no puedo disponer de mi copia de seguridad por mis propios medios pues tendre k recurir a los de otro,sin k ellos vean un duro claro [qmparto] [qmparto]

Venga un slaudo!
trankilo k de cada CD o DVD virgen kt compras tb se yeban pelas, xo no es el tea de este hilo y las cosas son asi, yo m voy a comprar el GT4 xo sino m puedo acer una copia de seguridad m tendre k buscar la vida xa conseguirls, lo k esta claro sk no m voy a gastar 60€ kada vez k sm joda un juego (si se da el caso)
Pues el que yo estaba viendo hace una hora o asi, ya es nuked, y era de un grupo conocidillo. Imagino que será el mismo que comentais en en esa web.
Mu rapido me parecia a mi...

Saludos.
faluky escribió:Pues el que yo estaba viendo hace una hora o asi, ya es nuked, y era de un grupo conocidillo. Imagino que será el mismo que comentais en en esa web.
Mu rapido me parecia a mi...

Saludos.


En que web lo has visto? Porque console-news esta caída [snif] .....
Salu2!!!
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68