Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.477
Hilos:
1.380.620
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Gt2002 Megadificil

Moderador: jiXo

hunter
Habitual

Gt2002 Megadificil

Mensajepor hunter 12 Nov 2002 18:44

No se si es que soy malisimo jugando, pero cuando paso las carreras esta tirao de ganar, pero cuando hago las licencias la B es taco dificil y ya no se que hacer [enfado1]

Urashima
Bayonetta GOTF

Mensajepor Urashima 12 Nov 2002 18:49

Uhm eso le pasaba a un colega, prueba de ponerlo a 60Hz, verás que todo va más fluido y por lo tanto te será más fácil.
Imagen

Temjin
Burning Ranger

Mensajepor Temjin 12 Nov 2002 19:21

Llevo bastante sin ganar una carrera de las de alta categoría. cawento

Me saqué la licencia B pero los eventos ya no los gano ni a tiros. Tengo un coche de nivel intermedio y ni por esas. A ver si lo modifico hasta los topes y empieza a rendir.

Alguien se atreve a recomendar algun coche en concreto? Ahora mismo llevo un Chevrolet Camaro SS y es terriblemente pesado, se come unos neumaticos cada 8 carreras porque no hace mas que derrapar.
"Seeds of rebellion lay outside your front door
If you nourish them and water them they'll grow into a healthy what for?
And if revolution isn't what's in store
How can you care anymore?"

trompesoft2
Adicto

Mensajepor trompesoft2 12 Nov 2002 19:44

El lotus elise es realmente fantastico. Lo tengo, eso si, bastante retocado. Y con el lo gano todo. Lo unico que aun no consigo es la dichosa superlicencia,. con ese coche que te dan no hay cuartel. Al ,menos para mi. Un saludo.

theMyst
MegaAdicto!!!

Mensajepor theMyst 12 Nov 2002 19:58

con el lotus elise jugando con un amigo en vs le ganaba hasta con coches que lo triplicaban en potencia, eso si un fallito en una curba y se acabo la carrera no hay nada que hacer...no se que pasa con este juego hay gente que dice que esta tirado pero yo he sudado la gota gorda y lo tengo a medias... [+risas] sera que estoy torpe...

athleta25
Adicto

esto es taco dificil sacar la primera licencia

Mensajepor athleta25 12 Nov 2002 20:07

A mi me pasa lo mismo compre un peugot 206 y no saco la primera licencia ,a pesar q modifico el motor y montones de cosas es imposible pasarselo.Alguien me dice como lo ha hecho [Alaa!] o si existe un truco

Malakay
Adicto

Mensajepor Malakay 12 Nov 2002 21:06

Pues yo me saqué la primera licencia con un 206 con todo lo que se le podía poner, ahora estoy en la licencia S y no gano nada con un clio v6 tambien retocado al maximo, pero me es imposible ganar nada.

a11
Adicto

Mensajepor a11 12 Nov 2002 22:16

Pues yo me acabé el juego anoche, tras la segunda temporada ya no queda nada, para mi es una graaan decepción :(

Me encata su control (aunque no es un simulador la verdad), sus gráficos al principio no me sorpredieron, pero se ve de maravilla, no tengo ningún reproche. Pero el juego cortísimo y muy fácil...

Yo compré un supra twin turbo, le compré lo mejor que había y la primera temporada fue un suspiro, no me duró nada. Al conseguir la license ss y entrar a jugar en la segunda temporada, todos los coches me dejaban atrás en la salida, resultaba vergonzoso. Como estaba harto me compré uno de los nsx que me dejaban atrás en segundos, el resultado fue más frustrante si cabe, con el mismo coche que la máquina también me destrozaban. Como tenía dinero de sobra (350.000 créditos sin ningún esfuerzo) me compré un mitsubishi lancer V, lo "puse" a tope y he acabado el juego sin ninguna dificultad (y eso que mi cochecillo está "capao" y no había manera de pasar de las 130 millas, pero en las curvas destrozaba a todos y luego les hacía un tapón en las rectas :Ð ).

Tengo un montón de coches en el garaje que ni he probado (se gana dinero muy rápido, no hace falta ni vender los que te regalan), he abandonado el juego, para mí ya no tiene aliciente. Reconozco que los GT de psx son pesados hasta la saciedad con tantas copas, pero coño! es que el sega gt está medio hecho... Tengo la sensación que SEGA GT 2002 podría haber sido un juego de 10 y aunque los usuarios de Xbox que hemos podido probarlo en su mayoría estamos contentos, no será recordado como un juegazo de verdad. Una de las cosas positivas que saco es que no es un clon vulgar de GT, el primer sega gt sí que era malo con ganas comparado con este y lo tengo original...

En total he jugado 15 horas, demasiado para lo que ofrece el juego :(

ferblaca
Adicto

cuantos circuitos hay ?

Mensajepor ferblaca 12 Nov 2002 23:13

cuantos circuitos hay para correr ? pq me han dicho q ha6 solamente unos 6 . es verdad ?

alegRM69
Hazuki's boxer

Mensajepor alegRM69 12 Nov 2002 23:18

joder malditooss!! me estais quitando las ganas que tenia de comprarme el juego xDD X-D

entre que es chungo... otros dicen que corto y facil xDD y ahora me entero que tiene pocos circuitos xDDD pos que quereis que os diga xD
--Tratos Positivos en Ebay(211)
--Tratos positivos en Vandal(48)
--Tratos Positivos en EOL(43):
cybblade,NeCh,36thChambers,troyazo,Volt Krueger,
Macael,Marklar,scaba,Zepa,SickBoy,Black_snake,
Tupe,javiolo,budatxiki,Tenebros,Moesbar,
MELENSPORT,errt,shorbo,xcast,Nuku nuku,Ikemen
,nebb_5,djbart_,MYERBA,I-LOVE-NINTENDO,
isengard,kankoka,juanma887,morio,pacobarba,
Perez,wilobi,oskrok,sega_forever,Zell_22,davids_17,
moixex,xcat,kompila,Raul Martinez,Samus,Djalma83,...

Siguiente

Volver a Juegos