Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.712
Online:
1.928
Hilos:
929.096
Stats

Índice de foros NDS Juegos

>> -- Nintendogs -- << Hilo Oficial

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

xin-xan
MegaAdicto!!!

Mensajepor xin-xan 28 Sep 2005 19:46

Solo avisaros que en http://www.latrifuerza.com ya tienen el nintendogs :D, mañana si puedo me acerco y recojo a mi cachorro [ayay]

Shinjitu
Adicto

Mensajepor Shinjitu 28 Sep 2005 19:52

Coño ... pues si ya lo tienen ellos alli quiza se lo pida, ¿Cuanto tardarian en enviarmelo a casa? ¿Si hago el pedido mañana me llegaria pasado?

[babas] [babas] [babas]
Next Gamers - Tu revista Digital multiplataforma
Imagen

me cagao
Adicto

Mensajepor me cagao 28 Sep 2005 19:54

hombre si lo pillas por seur,,,claro que te llegara,pero el envio de correos urgente va muy deprisa! (ma baratiko)

Shinjitu
Adicto

Mensajepor Shinjitu 28 Sep 2005 20:02

Creo que esperare al Centro Mail, es muy posible que lo lleguen a tener el viernes o sabado ... asi que en caso de que no lo tengan estoy seguro que podre aguantar 1 fin de semana [snif]
Imagen

prizzio
Adicto

Mensajepor prizzio 28 Sep 2005 20:14

Wuenas.

Pues resulta que me he pasado esta tarde por el Fnac de plaza cataluña (barcelona), y les he preguntado por el tema del nintendogs y su adelantamiento, y no sabian nada, tenian apuntado que salia para el 7 de octubre. :( .

Despues le he preguntado por el castlevania porque no tenian, y me han dicho que hasta NOVIEMBRE no reponian, JODER un mes para reponer un juego, espero que se haya confundido.

Y para mas inri, me a dicho que el meteos tambien para el 7 de octubre. Osea que todo lo que quiero de aki mucho.

En Trifuerza venderan mañana nintendogs? Y el pack de la ds con el nintendogs tambien?

Un saludo a todos.

Shinjitu
Adicto

Mensajepor Shinjitu 28 Sep 2005 20:23

Esto es una jodienda [uzi] ¿Como se les paga a los de la trifuerza? ¿Los 4 euros de gastos de envio son por seur o correos?

Me asaltan tantas dudas [mad]
Imagen

xin-xan
MegaAdicto!!!

Mensajepor xin-xan 28 Sep 2005 21:15

prizzio escribió:Wuenas.

Pues resulta que me he pasado esta tarde por el Fnac de plaza cataluña (barcelona), y les he preguntado por el tema del nintendogs y su adelantamiento, y no sabian nada, tenian apuntado que salia para el 7 de octubre. :( .

Despues le he preguntado por el castlevania porque no tenian, y me han dicho que hasta NOVIEMBRE no reponian, JODER un mes para reponer un juego, espero que se haya confundido.

Y para mas inri, me a dicho que el meteos tambien para el 7 de octubre. Osea que todo lo que quiero de aki mucho.

En Trifuerza venderan mañana nintendogs? Y el pack de la ds con el nintendogs tambien?

Un saludo a todos.

Yo ya paso de ir al fnac de plz catalunya, nunca saben cuando les llegaran los juegos, y cuando les llega es mas tarde que en otras tiendas y 5€ mas caro, lo del castlevania parece cachondeo aun sabiendo que es un juego que se vende muy bien seguro que han traido pocas unidades, yo no lo entiendo...y bueno en resumen en el fnac a la NDS no la tratan muy bien, en comparacion la PSP esta mas a la vista y el espacio para ella es mayor que el de la DS...

Yo ire mañana por la tarde a Trifuerza, espero que les quede nintendogs.

guao
Adicto

Mensajepor guao 28 Sep 2005 22:42

Buenas, hoy he ido centro comercial la cañada en marbella y cual ha sido mi sorpresa que en la fnac habia fuera una NDS, con una demo del nintendogs, y en seguida me he puesto a trastearlo.Esta muy chulo cogerle la oreja al perro con el lapiz, tocarle la boca y el te lame la mano, tirarle la pelota, ponerle un sombrero.

He estado cosa asi de 5 min porque se ha cortado la demo.

P.D. Es una pasada

Saludos para la peña

milana
Feliz hasta la médula!!!

Mensajepor milana 29 Sep 2005 00:48

Yo no se porque sacáis las cosas de quicio, porque siempre pasa igual. Vamos a ver, si la trifuerza ya tiene estos juegos, estoy 100% seguro que pa este finde to kiski estará jugando ya con estas tres maravillas, a saber Nintendogs, Advance Wars DS y Meteos. ¿o creéis que ellos son más listos que nadie? ya me lo contaréis ya.
Imagen

luipermom
ON

Fotos: 10

Mensajepor luipermom 29 Sep 2005 07:57

Ya lo puse en otro hilo, pero lo repito aquí ya que es el hilo oficial del juego :)

Ayer estuve en el Centro Mail de Alcalá de Henares y me dijeron que les traerían el Nintendogs el Jueves (o sea, hoy), mañana o el Lunes como mucho; así que no os desesperéis porque si en la trifuerza ya lo tienen, seguro que hoy lo traen al resto de tiendas...

Saludos!! [bye]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos