>> -- Nintendogs -- << Hilo Oficial

13, 4, 5, 6, 7, 8
Si te hace como ke no lo entendió... puede ke lo digas mu cerca del micro, o mu fuerte... mira de hablar normal, no mu alto, a unos 10cm del micro

Un saludo
Bueno, veo que mucha gente anda despistada con lo del diccionario canino. Os explico:

Lo primero que tenéis que tener es el "disco blanco". En él, podéis grabar vuestra voz o cualquier ruido para reproducirlo a continuación.

Pues bien, lo que se escucha en el "diccionario canino" cuando giramos la manivela en el sentido de las agujas del reloj es lo que hayamos grabado previamente en el "disco blanco". Si giramos la manivela al revés, lo escucharemos al revés (como es lógico) y tal vez podamos sacar mensajes satánicos como en los discos de los Beatles XD XD XD

Eso sí, ¿qué utilidad tiene esto a la hora de educar a nuestros perritos? Ni idea, pero la cosa queda cachonda :P

Saludos!! [bye]
Hey gente, os ha salido la cuerda de saltar a la comba? Es cachondísimo xD

En Etc. también hay algún objeto salado como una muñeca pepona.

Tal vez deberíamos ir haciendo inventario con todo lo que hay :)
MoRdOrEye escribió:Hey gente, os ha salido la cuerda de saltar a la comba? Es cachondísimo xD


Sí, yo la tengo y es un vicio XD. Lo mejor es cuando tienes 3 perros en casa y entonces uno sujeta la comba por el otro lado y los otros dos saltan al unísono... Se pegan cada galleta como les toque la cuerda en las patas al saltar... [sonrisa]

Por cierto, al tener 3 perros en casa el juego es más dinámico y se pueden conseguir muchos más puntos de entrenador. Sacamos a uno a pasear, sacamos al otro, sacamos al tercero y al volver con este el primero ya casi estará en disposición de salir otra vez. Y además, puedes participar hasta el 9 concursos al día en total, por lo que si se te dan más o menos bien te inflas a conseguir puntos de entrenador y dinero.

Saludos!! [bye]

PD: cómo me desespera esas veces que te queda el tiempo justo en el concurso de disco para que te traiga el disco y lanzárselo de nuevo antes de que acabe el tiempo y al perro le da por quedarse por ahí haciendo el indio con el disquito [+furioso] quedándote al final sin ese último lanzamiento y perdiendo el primer puesto por un par de puntos. Me ha pasado alguna vez y de verdad que me pone de una mala leche...
no se se lo a puesto alguien, pero bueno, ayer me izo una voltereta mortal para atras, jajajaj, ke risas, yo creo ke se le a pirao la pinza xq se cabrea mazo y me muerde y de to, esta pirao.
luipermom escribió:Eso sí, ¿qué utilidad tiene esto a la hora de educar a nuestros perritos? Ni idea, pero la cosa queda cachonda :P


Ese disco, el mensaje que grabes se supone que lo pasas en el modo guau, no creo que valga para nada mas.

¿como se supone que afectan los encuentros (jugar, pelearse y quedarse con curiosidad) en nuestro chucho?

¿hay alguna manera de que salgan mas regalos al pasear, de los que no son interrogaciones me refiero?, por que por ejemplo, yo creo que cuanta mas hambre tiene el perro, mas basura se encuentra.
Si paseas a tus perros hazlo con el estomago lleno y sin sed. Te encuentran mas regalitos.

Un par de trucos que he descubierto!!!

Si os parece un poco pesao pasear al perro. Darle un tironcillo para que valla corriendo. Si os vais fijando en el mapa, a veces el icono de perrillo se para. Cuando pase eso parar al perro y en esa zona os saldra un regalo o basura. Si es regalo esperar a que salga andando despacio. SI es basura. Le dais un par de tirones y ya esta. Asi los paseos son mas rapidos y no os saltareis los regalos.

El segundo, pasear de una tienda de gangas a otra. Os saldran objetos especiales para comprar. A mi me han salido la comba, la cuerda dura y EL TECLADO DE MUSICAAAA!!!!!
Y hablando de música, ayer por la noche me di cuenta de que si les pones a los perros el disco de música (en mi versión USA se llama "naptime record") se ponen a dormir.

Es ideal para esas veces que tienes los perros que parece que se han metido coca (ya sabéis: empiezan a rascar el suelo, a ladrarte, a dar volteretas por el suelo...XD) y quieres que se calmen rápidamente.

Ayer les puse el disco y en cuestión de segundos los tres perros tumbados en el suelo durmiendo como angelitos perrunos :P

Ya sabéis que la música amansa a las fieras... ;)
Puf, yo tengo tres discos que se llaman algo así como Perro gruñón, Gastronomicon y Mercadillo... asustan un poco la verdad XD Pero no he notado que hicieran nada en especial con la música puesta...

¿¿A alguno le han llegado a poner una multa por no coger las cacas del perro en los paseos?? Es una duda que tengo, no es que me haya pasado XD
Campanilla escribió:¿¿A alguno le han llegado a poner una multa por no coger las cacas del perro en los paseos?? Es una duda que tengo, no es que me haya pasado XD


Una multa no, pero una bronca de una pava de las que sacan a pasear al perro si. Era la primera vez que sacaba el perro y se me pasó [tomaaa]

Yo discos tengo: "perro gruñon", "Sinfonia: La sorpresa" y "siesta" que es la que dice luipermom
y otra cosa, hay alguna diferencia entre alimentarlos con agua/leche y croquetas/carne?, aparte del precio, sirve para algo?
Campanilla escribió:¿¿A alguno le han llegado a poner una multa por no coger las cacas del perro en los paseos?? Es una duda que tengo, no es que me haya pasado XD


A mí no porque estoy muy concienciado y no dejo sus cacotas por ahí XD Pero sí que me echó la bronca una tía por llevar el perro sucio. En eso de que te encuentras con otro perro y el dueño te habla de algo, pues va y me dice "deberías bañar a tu perro, estaría mucho mejor" o algo así.

Y yo, que siempre los llevo impecables y esa vez estaba en "normal" de suciedad, ya casi que me cabreé, porque por un día que no llevo al perro como una patena ya me están abroncando públicamente XD XD XD

En fin, como la vida misma... :O
Una curiosidad. Los paseos los podéis hacer a toda pastilla. Id cogiendo práctica con el saltito con la correa. Después probad a tirar hacia la izq de manera q corra. Después, que corra y salte contínuamente, sin parar, teniendo el lapiz lo más pegado a la derecha posible, dando saltitos. Al final el perro ni hará sus necesidades de la velocidad que lleva en el paseo xD Ah, y salen cajas sorpresa extras por ahi, que si te descuidas te las pasas, por ir demasiado rápido.

Antes ni sacaba al perro, y ahora con este método de ir "volando" pues no paro d salir a por regalos. Ya me ha salido la gorra de mario, un balón de fútbol, y una lanzadera espacial propulsada que les da miedo xD
Pues no te lo pierdas; ayer me salió a mi... ¡un meteorito! [flipa]

Por cierto, yo tengo la teoría (no comprobada XD) de que ir dándo saltos con el perro por la calle en los paseos mejora las posibilidades de coger el disco en vuelo en el respectivo concurso.

Lo digo porque desde que de vez en cuando hago correr y saltar a mis perros en los paseos sacan mejores puntuaciones en disco. Eso sí, llegan a casa secos secos; me voy a arruinar comprando agua! XD

Saludos!! [bye]
Sí, pero esque eso mejora la agilidad en general xD Cuando pasas de entrenarlos y tal, se van acomodando.

Por ejemplo, con mi primer perro antes lo ganaba todo, y ahora falla la tira. Y creo que es porque casi no le meto caña xD

El juego parece que tiene cantidad de estadísticas que no se ven en ninguna parte, pero que afectan al perro en todo momento.

Por cierto, vamos haciendo un inventario con todo lo que hay y lo que hace?
No se si ya lo sabiais, pero ayer estaba jugando con un perro a estirar de la cuerda y pegué un tirón hacia arriba. Entonces la camara se subió al techo (vista cenital) y tenía al perro colgando de la cuerda. Entonces empecé a darle vueltas como un remolino y el tío no se soltaba. Es muy gracioso. Además no todos los perros aguantan igual. [qmparto]
A los mios no se que les pasa que no muerden la cuerda [+risas] Eso sí, la comba les molaaaa que no veas... XD Y el vals de las flores, que se ponen a bailar... ¡ah! Si les mandáis el "Gírate" + "Vueltas" vuestros queridos cachorros bailaran break XD

¡¡Qué ganas de enonctrar algun kart de esos de mario que hay escondidos!!
En este juego hay GIÑOS de nintendo a punta pala, ya me eh encontrado 2 bloques interogantes del juego MARIO por hay que si se an encoontrado el cohce y otro la GORRa, ajjaaj solo nos falta que un dia paseandolo nos encontremos auno sacando al mario con correa seria la monda[qmparto][qmparto][qmparto]
Mi novia tie la gorra de luigi :P
Yo ya tengo 3 gorras de Luigi y 2 de Mario; pero lo mejor es que ayer me encontré dando un paseo...

El kart de Mario del Mario Kart!!! [fies]

Imagen

Básicamente es un Kart que controlas con los botones A y B para acelerar y frenar y giras con la cruceta. Con el gatillo L puedes cambiar la vista, pues tiene dos cámaras distintas (una fija y otra sobre el kart) :P Se puede jugar en casa o en el parque

No veáis cómo mola!! :O
Que guapo el kart! El fisico y supongo que tambien el del juego, jejeje, pues mis perros se lo pasan genial con el balon de futbol, si lo llego a saber le llamo a uno maradona [sati]
Agh yo quiero el kart XD Qué chuloooo (>_<) Yo gorras de Mario y Luigi también tengo 3 o 4... ¡¡estoy hasta el gorro de palos camaras desechables fotos y botas!! ¡quiero karts! XD
Puf tambien tengo tela de collares y sombreros: de vaquero, de pirata, de vikingo, de mejicano, boinas, gorras normales, peluca multicolor... pfff (quiero el kart XD)
luipermon escribió:Básicamente es un Kart que controlas con los botones A y B para acelerar y frenar y giras con la cruceta. Con el gatillo L puedes cambiar la vista, pues tiene dos cámaras distintas (una fija y otra sobre el kart) Se puede jugar en casa o en el parque


Q WAPO [babas]
Dicho y hecho: ¡¡¡esta mañana encontré el kart de Peach!!! :D XD Qué genial, es muy divertido la verdad XD
Anda! pues a ver si me encuentro el kart ese, la verdad es que tengo un monton de objetos pero aun me deben faltar unos cuantos porque he leido por aquí algunos que no tengo :D

Yo lo que tengo es un helicoptero teledirigido ratataaaa es muy divertido, los perros lo miran desde el suelo :p

saludos! [looco]
Campanilla escribió:Dicho y hecho: ¡¡¡esta mañana encontré el kart de Peach!!! :D XD Qué genial, es muy divertido la verdad XD


[mode=Provervio Chino]La perseverancia es la que te abrirá todas las puertas en la vida[/mode]

XD

No, en serio, yo creo que hay objetos que no se "desbloquean" hasta conseguir cierto número de puntos de entrenador. Lo digo porque el Kart no me había salido en la vida, y de repente me han aparecido 2 en muy poco tiempo, y me juego el cuello a que en breve me aparece otro.

Digamos que cuando llegas a cierto número de puntos, ciertos objetos son posibles de encontrar en los paseos; mientras que si no alcanzas dicha cifra, ese objeto nunca saldrá.

No sé si me explico... :P

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:No, en serio, yo creo que hay objetos que no se "desbloquean" hasta conseguir cierto número de puntos de entrenador. Lo digo porque el Kart no me había salido en la vida, y de repente me han aparecido 2 en muy poco tiempo, y me juego el cuello a que en breve me aparece otro.

Digamos que cuando llegas a cierto número de puntos, ciertos objetos son posibles de encontrar en los paseos; mientras que si no alcanzas dicha cifra, ese objeto nunca saldrá.

No sé si me explico... :P

Saludos!! [bye]


Yo también creo eso, que van saliendo depende de los puntos que tengas, dudo mucho que en los primeros paseos te encuentres el kart, la gorra de mario y esas cosas...

Cuantos objetos hay en total?

Saludos.
Cuando llevemos 50 000 puntos (aparte de desbloquear la última raza de las narices XD) igual nos encontramos ferraris para que los paseos de los perritos se hagan más cómodos XD
cuantos puntos teniais para que saliera el kart? Para hacerme una idea de lo que me queda y tal... [666]
PEKEPRINCE escribió:cuantos puntos teniais para que saliera el kart? Para hacerme una idea de lo que me queda y tal... [666]


Pues yo acababa de pasar de los 12000 la primera vez que me salió.

Suerte! [oki]
Con cuantos puntos, más o menos, os comprasteís el segundo perro?
luipermom escribió:
Pues yo acababa de pasar de los 12000 la primera vez que me salió.

Suerte! [oki]


Pues va a ser que solo necesito multiplicar x3 mis puntos [buuuaaaa]

Y para que salga el casco de bombero? Porque tampoco me sale (solo palos y cosas del estilo [qmparto] )


Salu2
wiki wiki escribió:Con cuantos puntos, más o menos, os comprasteís el segundo perro?


Supongo que te refieres a puntos de entrenador... Pues bien, yo me compré el segundo perro en cuanto junte unos 700$ (mi Nintendogs es de EEUU), por lo que no llevaba mucho jugado. Todavía no había desbloqueado ninguna raza más, por lo que es seguro que tenía menos de 4000 puntos...

Ahora tengo un "problema" y es que he desbloqueado ya 3 razas más aparte de las 6 iniciales, por lo que tengo perros muy variados para comprar (además, tengo más de 10000$ de caja XD). Lo que pasa es que de los 3 perros que tengo me he encariñado tanto con ellos que me da pena dejar a cualquiera de ellos en el hotel... Así que creo que acabaré desbloqueando todas las razas pero seguiré con mis tres perros originales: Naru, Hassan y Alejo :P

Saludos!! [bye]
Boh, entonces esperaré a desbloquear otra raza que me logre "atraer" aunque mis puntos de entrenador mientras esté con mi único perro suban despacio.

Ya me podía salir el Kart o el casco de bombero ^^
No quiero hacer spoilers, pero encontrar el casco de bombero lleva aparejado un premio bastante gordo, de modo que me parece que hasta que no tengamos una auténtica burrada de puntos de entrenador, no habrá modo de conseguirlo :P

Por cierto, teniéndo 3 perros se consiguen muchos más puntos de entrenador, porque podemos sacar a pasear los perros casi de contínuo y meternos hasta en 9 concursos al día, por lo que si están más o menos en forma, es un buen modo de forrarnos a conseguir puntos de entrenador y dinero.

Nos leemos!! [bye]
yo tengo 10000 puntos y ya encontre el casco, "eso" q tu dices esta muy bien, la verdad q ta curioso y cuanto menos le da al juego mas horas, es decir, el no parar de desbloquear cosas nuevas y la infinitividad de los objetos.

Un saludo
pacopi escribió:yo tengo 10000 puntos y ya encontre el casco, "eso" q tu dices esta muy bien, la verdad q ta curioso y cuanto menos le da al juego mas horas, es decir, el no parar de desbloquear cosas nuevas y la infinitividad de los objetos.

Un saludo


Coño! :O ¿Con 10000 puntos ya te ha salido el casco? Pues nada, entonces en cualquier momento me puede pasar a mí también XD Habrá que pasear mucho! (por cierto, me da la sensación de que aparecen más "regalos ocultos" al pasear por las callejuelas que por las calles principales...

Saludos!! [bye]
A mi me ha salido el kart a los 11 000 puntos. Y ya tengo unos buenos ahorros, estoy pensando en pillarme un cachorro de pastor alemán... ains es que quiero el que dan con el casco de bomberooooo XD A ver si pidiéndolo por aquí me sale mañana como pasó con el kart XD
Esto lo suyo va a ser ir a las quedadas, yo por ejemplo, puedo hacer una copia de la partida del cartucho (lo llevo en la supercard) y regalar cosas, y al reves, me das algo, hago copia de la partida (haria falta un portatil) y luego te lo devuelvo por wifi, y ya lo tenemos duplicado :P
Lobo, si te refieres al sombrero de bombero y al libro, con q los pases en el modo guau y te lo devuelvan, se desbloquearan los dos perros.

Si te refieres a objetos en general, es mucho lio lo q tu dices, yo por eso intento tener 2 o 3 objetos de lo mismo, para posibles quedadas o para algun amigo.

Un saludo.
Acabo de dar un paseo bastante bonito: me ha salido la gorra de mario (no tenía todavía), un disco "gastronomicón" ¬_¬ o algo así, un flotador, el collar de la suerte y un meteorito :O

Seguramente, mañana vuelva a los collares, lazitos, camaras y palos XD


Saludos.
wiki wiki escribió:Acabo de dar un paseo bastante bonito: me ha salido la gorra de mario (no tenía todavía), un disco "gastronomicón" ¬_¬ o algo así, un flotador, el collar de la suerte y un meteorito :O

Seguramente, mañana vuelva a los collares, lazitos, camaras y palos XD


Saludos.


Joer, eso es algo que me ha pasado varias veces. En la mayoría de los paseos no suele salir más que palos, pelotas de tenis y demás chorradas sin valor alguno; pero de vez en cuando doy un paseo y todo lo que me sale es extrañísimo, en plan naves espaciales, jarrones, meteoritos, karts... ¿Qué misterios esconde en su interior este minúsculo cartucho? ;)

Saludos!! [bye]
Existe alguna lista de todos los objetos que puedes encontrar en el juego?
wiki wiki escribió:Existe alguna lista de todos los objetos que puedes encontrar en el juego?


Sí, claro: en Gamefaqs tienes toda la información sobre el juego. Te paso el enlace al índice de artículos sobre los tres juegos de Nintendogs: LINK

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
Sí, claro: en Gamefaqs tienes toda la información sobre el juego. Te paso el enlace al índice de artículos sobre los tres juegos de Nintendogs: LINK

Saludos!! [bye]


Gracias luipermom [ginyo]

Me acaba de salir un helicoptero de combate teledirigido :O
wiki wiki escribió:Me acaba de salir un helicoptero de combate teledirigido :O


:-O

Por qué demonios no he encontrado ningún objeto teledirijido [buuuaaaa] ¿Hay alguna fórmula mágica para que aparezcan? ¿a partir de un determinado nº de puntos de entrenador tal vez?

Saludos!!
wiki wiki escribió:Me acaba de salir un helicoptero de combate teledirigido :O


Joer, qué envidia... yo tengo el helicóptero teledirigido "normal"; y tengo ganas de que salga el de combate porque de fondo suena "la cabalgata de las walkirias" XD

Por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta de que al utilizar el Kart suena de fondo la música de Mario Kart? Es todo un detalle muy nintendero!! :O
luipermom escribió:
Joer, qué envidia... yo tengo el helicóptero teledirigido "normal"; y tengo ganas de que salga el de combate porque de fondo suena "la cabalgata de las walkirias" XD


Si, si que suena la musiquilla :p , yo quiero el kart y el casco de bombero ya, si no es mucho pedir X-D

No sabía yo que también salían flores para "decorar" al perro :-|
wiki wiki escribió:No sabía yo que también salían flores para "decorar" al perro :-|


Pues sí, hay varios "modelos" y todas tienen en común que le dan un aire muy "lolailo" XD a los perros.

Un día le puse una a cada uno de mis tres perros y cuando mi hermana puso el juego casi le da un ataque... XD XD XD

Nos leemos!! [bye]
Jojojo!! me acaba de salir el KART DE PEACH!!
Tiene hasta marcha atrás :-p

Va a tener razón Campa, si escribes lo que quieres lo consigues :-p

Quiero que me toque la quiniela, un Ferrari, una casa en la costa...XD


Haber si ahora me sale el casco de bombero, que estoy en racha XD

Saludos
391 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8