Mi review sencilla y sincera de Nintendogs

Tengo desde hace dos días el Nintendogs.
Al princpio estaba decepcionado porque el reconocimiento de voz era malo,el perro no me hacía ni puto caso,pero hora me hace más caso.No sé si es por que se lo he dicho más veces o porque se lo digo con más mala leche.
El juego en sí es como una mecla de Pokémon o RPG,ya que consiste en entrenar a tu perro para ganar en las tres competiciones existentes:lanzamiento de dissco,circuito de obstaculos y obediencia.
En cada una de ellas vas subiendo de categoría habiendo unas 4 o 5 y siendo muy duro conseguir el primer puesto en la máxima catégoría,por lo que eso de juego para casuals nada de nada,un casual no tiene paciencia necesaria.
Quedar en el podio es vital para ganar dinero y conseguir comprar perros,una nueva cosa y sobretodo objetos.
Así que uno de los principales enmtretenimientos del juego son:
-ir al parque a entrenar el lanzamiento de disco
-ir al parque a entrenar la carrera de obstáculos
-enseñar nuevas trickiñuelas a tu perro y practicarlas una y otra vez para el concurso de obediéncia.
También otra de los entretenimientos del juego son:
-cuidar a tu perro aliméntándolo,jugándo con él lanzándole cosas o con objetos,lavarle cuando está sucio,pasearlo para encontrar nuevos objetos o para que mejore su estado de ánimo al encontrarse con otros perros ...
Es un juego no recomendado para jugar de noche porque no vas a hablarle al perro y que se entere tu familia que estás jugando,ese es el único pego que le veo.PEro de noche puedes netrenarle para el lanzamiento de disco o el de obstáculos o estar con él.
Y un detalle importante es que tienes que alimentarlo todos los días(aunque no pueda morir) y pierde facultades si no lo entrenas.
Kartoffeln escribió:Es un juego no recomendado para jugar de noche porque no vas a hablarle al perro y que se entere tu familia que estás jugando,ese es el único pego que le veo.PEro de noche puedes netrenarle para el lanzamiento de disco o el de obstáculos o estar con él.


¿Que mas dara que sepan que estas o no jugando? Yo al menos ya soy mayorcito ... y no me dicen mis papas si debo o no jugar a la consola [+risas]
Una preguntilla....
Es posible hacer perfiles?
O solo puede jugar 1 persona y comprar sus perros el mismo?
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Que mas dara que sepan que estas o no jugando? Yo al menos ya soy mayorcito ... y no me dicen mis papas si debo o no jugar a la consola


Si, pero si mis padres ven que le hablo a una consola me hechan de casa o me envian a un psicologo.
Sexus escribió:Es posible hacer perfiles?

No se pueden hacer perfiles, es decir solo se puede jugar con tres perros como maximo, si bien se pueden dejar "almacenados" en el hotel perruno, siendo posible tener hasta un maximo de 18 perros si no me equivoco... pero de tres en tres... ¿Me explico?.
Solo una pega al review, no creo que el objetivo del juego sea ganar torneos, más bien las posibilidades de inteactuar con el chucho es la grandeza de este pedazo de NOJUEGO. Por lo dermas de acuerdo en todo, tamb se puede "hablar" con el stilus al perro, diciendole que venga aqui golpeando la pantalla, pero pierde la gracia, asi que nada de poner nombre chorras al perrillo, (marihuana, mierda seca etc etc) pq a ver quien en el bus o metro, dice en voz alta ciertos nombrecillos... jajajajaja.
ame escribió: asi que nada de poner nombre chorras al perrillo, (marihuana, mierda seca etc etc) pq a ver quien en el bus o metro, dice en voz alta ciertos nombrecillos... jajajajaja.


Yo le puse al mio "Joputa" [sonrisa]
Según mis fuentes, que son bastante fiables, el juego se ha adelantado a la semana que viene. Una gran noticia. Un saludo
Las impresiones muy agradables, pero, ¿y la review?
juas q bueno eso de q no se enteren los papas q estas jugando en la cama cuando deberias estar durmiendo
Yo todabia no lo he jugado pero ponerse a gritar PERRO SIENTA!! a las dos de la mañana por muy mucho que seas mayor y te dejen jugar no creo que vaya a sentar bien a nadie en una casa en la que haya gente durmiendo, sean tus padres, tu novia, tus hijos o tu gato.... este ultimo al que menos..
Shinjitu escribió:
¿Que mas dara que sepan que estas o no jugando? Yo al menos ya soy mayorcito ... y no me dicen mis papas si debo o no jugar a la consola [+risas]



Nunca se es lo suficientemente mayorcito como para estar en tu cuarto a las 3 de la madrugada intentando dormir despues de un largo día de trabajo y sabiendo que te tienes que despertar al día siguiente para otra sesión continua de curro... una noche de esas que no hay WEBOS a pillar el sueño y, justo cuando estás en el puntillo de quedarte dormido oies "ME CAGON TUS PUTOS MUERTOS PERRO DE MIERDA, QUIERES COGER EL PLATO DE UNA PUTA VEZ O TE DOY DE OSTIAS HASTA QUE MEES SANGRE" como saltó la otra noche mi hermano (no recuerdo las palabras exactas pero se asemejaba a lo anterior) y, por supuesto, la respuesta de la... perrera que le entro a mi viejo no fue menos que la de mi hermano al perro XDDDDDDDDDDDDDDDDD
erbarbas escribió:

Nunca se es lo suficientemente mayorcito como para estar en tu cuarto a las 3 de la madrugada intentando dormir despues de un largo día de trabajo y sabiendo que te tienes que despertar al día siguiente para otra sesión continua de curro... una noche de esas que no hay WEBOS a pillar el sueño y, justo cuando estás en el puntillo de quedarte dormido oies "ME CAGON TUS PUTOS MUERTOS PERRO DE MIERDA, QUIERES COGER EL PLATO DE UNA PUTA VEZ O TE DOY DE OSTIAS HASTA QUE MEES SANGRE" como saltó la otra noche mi hermano (no recuerdo las palabras exactas pero se asemejaba a lo anterior) y, por supuesto, la respuesta de la... perrera que le entro a mi viejo no fue menos que la de mi hermano al perro XDDDDDDDDDDDDDDDDD


[discu] <--- Tu padre y tu hermano !!! y este tu bajo las sabanas !! --> [reojillo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu padre [+furioso]
Tu hermano [+risas]
[qmparto]
Tu madre [maszz]
El perro de tu hermano ein?
Tus vecinos ¬_¬



jajaja gracias por compartir esa experiencia con nosotros, me he hartado de reir (y eso que estoy en el curro, que no es lo mismo que currando ^^")


Estoy contigo, nunca se es demasiado mayor o joven para hablar en voz alta a altas horas de la noche... siempre hay alguien que quiere dormir, fijate que cosas tiene la gente...
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)