>> -- Nintendogs -- << Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 58
[IMG=top, middle]http://media.nintendo-europe.com/compel/images/FGTb64ov8s77s-9Mtejoy-pKF9oxZIQs.jpg[/IMG]

Compañia: Nintendo

Fecha de lanzamiento: 7 - 10 - 05

Precio: 39.95 € Precio recomendado

Website Oficial: http://nintendogs.nintendo.es/

Avances:



Reviews de usuarios: Kartoffeln

Hilos interesantes sobre el Nintendogs

Localización de usuarios con el Nintendogs

Ediciones y sus perros:

Chihuahua y compañía:

  • Chihuahua
  • Pastor Aleman
  • Spaniel
  • Yorkshire
  • Pastor Shetland
  • Bóxer

Labrador y compañía:

  • Retriever del Labrador
  • Caniche Toy
  • Pembroke Welsh Corgi
  • Schnauzer Miniatura
  • Pinscher Miniatura
  • Shiba Inu

Teckel y compañía:

  • Teckel
  • Carlino
  • Golden Retriever
  • Beagle
  • Shih Tzu
  • Husky Siberiano
Bien echo!!

Yo la verdad que estoy por vender mi mario para pillarmelo, viendo que tardo en pillarme la SC.

la verdad que tengo muchas ganas de tener mi mascotilla, y cuidarla, sabes yo no tendria un perro proque bajarlo a las 2 de la mañan no mola, pero aqui no hace falta eso, este juego es muy novedoso.Seguro que aqui al = ke en japon y usa triunfa entre los usurario de un ds.
Si no te importa te corrijo la fecha de salida. No es 7-9-05 (ya habría salido entonces :) ) si no que es 7-10-05, y aun se puede discutir esta fecha porque mis fuentes apuntan un adelanto a la salida de este juego, que los tendríamos en nuestras manos esta semana que viene (me da a mi que en la misma visita me podré llevar el Meteos y el Nintendogs, y si no al tiempo)

Un saludo
Corregido, se me va la pinza !!!

Lo de la fecha de salida el dia 29 es un rumor, ojala sea cierto porque cuanto antes salga mejor !
Dícen que se adelanta una semana, de todas formas yo ya tengo reservado el mío, porsiaca :cool:

Un saludo
Yo hare mañana mi reserva en el CM, no sabeis si alguna revistilla tipo Hobbytrolas trae algun cupon de descuento para los perrines ¿no? [carcajad]

Ha salido en los anuncios de Antena 3 de los simpson el anuncio del Nintendogs donde se ve un labrador q tira de una cuerda para q salga el cartel q pone Nintendogs el dia 7 de octubre ... creo que habra mas anuncios q iran desvelando cosas poco a poco.

Creo que con el anuncio queda confirmado que el Nintendogs sigue manteniendo su fecha de salida el dia 7 de Octubre [mamaaaaa]
Yo mañana me pasare por el GAME a reservarlo, q este viernes quizas caiga en mis manos.

Cada vez tengo mas ganas si este viernes no lo traen no se de q soy capaz... [+furioso]

Un saludo [babas]
He visto un error en la web de nintendogs. Ponen al Schnauzer Miniatura en dos versiones, sobrando en la de Teckel y compañía ;)
Si me he dado cuenta yo tambien ya que mi lista de perros es de la web de Nintendogs oficial, ¿Que raza sustituiria la del teckel?

Gracias [ginyo]
Shinjitu escribió:Si me he dado cuenta yo tambien ya que mi lista de perros es de la web de Nintendogs oficial, ¿Que raza sustituiria la del teckel?

Gracias [ginyo]


Digo yo, porque la imagen es la del teckel, y le ponen el otro nombre. Precisamente se equivocan con la raza que da nombre al juego :-)
Solo avisaros que en http://www.latrifuerza.com ya tienen el nintendogs :D, mañana si puedo me acerco y recojo a mi cachorro [ayay]
Coño ... pues si ya lo tienen ellos alli quiza se lo pida, ¿Cuanto tardarian en enviarmelo a casa? ¿Si hago el pedido mañana me llegaria pasado?

[babas] [babas] [babas]
hombre si lo pillas por seur,,,claro que te llegara,pero el envio de correos urgente va muy deprisa! (ma baratiko)
Creo que esperare al Centro Mail, es muy posible que lo lleguen a tener el viernes o sabado ... asi que en caso de que no lo tengan estoy seguro que podre aguantar 1 fin de semana [snif]
Wuenas.

Pues resulta que me he pasado esta tarde por el Fnac de plaza cataluña (barcelona), y les he preguntado por el tema del nintendogs y su adelantamiento, y no sabian nada, tenian apuntado que salia para el 7 de octubre. :( .

Despues le he preguntado por el castlevania porque no tenian, y me han dicho que hasta NOVIEMBRE no reponian, JODER un mes para reponer un juego, espero que se haya confundido.

Y para mas inri, me a dicho que el meteos tambien para el 7 de octubre. Osea que todo lo que quiero de aki mucho.

En Trifuerza venderan mañana nintendogs? Y el pack de la ds con el nintendogs tambien?

Un saludo a todos.
Esto es una jodienda [uzi] ¿Como se les paga a los de la trifuerza? ¿Los 4 euros de gastos de envio son por seur o correos?

Me asaltan tantas dudas [mad]
prizzio escribió:Wuenas.

Pues resulta que me he pasado esta tarde por el Fnac de plaza cataluña (barcelona), y les he preguntado por el tema del nintendogs y su adelantamiento, y no sabian nada, tenian apuntado que salia para el 7 de octubre. :( .

Despues le he preguntado por el castlevania porque no tenian, y me han dicho que hasta NOVIEMBRE no reponian, JODER un mes para reponer un juego, espero que se haya confundido.

Y para mas inri, me a dicho que el meteos tambien para el 7 de octubre. Osea que todo lo que quiero de aki mucho.

En Trifuerza venderan mañana nintendogs? Y el pack de la ds con el nintendogs tambien?

Un saludo a todos.


Yo ya paso de ir al fnac de plz catalunya, nunca saben cuando les llegaran los juegos, y cuando les llega es mas tarde que en otras tiendas y 5€ mas caro, lo del castlevania parece cachondeo aun sabiendo que es un juego que se vende muy bien seguro que han traido pocas unidades, yo no lo entiendo...y bueno en resumen en el fnac a la NDS no la tratan muy bien, en comparacion la PSP esta mas a la vista y el espacio para ella es mayor que el de la DS...

Yo ire mañana por la tarde a Trifuerza, espero que les quede nintendogs.
Buenas, hoy he ido centro comercial la cañada en marbella y cual ha sido mi sorpresa que en la fnac habia fuera una NDS, con una demo del nintendogs, y en seguida me he puesto a trastearlo.Esta muy chulo cogerle la oreja al perro con el lapiz, tocarle la boca y el te lame la mano, tirarle la pelota, ponerle un sombrero.

He estado cosa asi de 5 min porque se ha cortado la demo.

P.D. Es una pasada

Saludos para la peña
Yo no se porque sacáis las cosas de quicio, porque siempre pasa igual. Vamos a ver, si la trifuerza ya tiene estos juegos, estoy 100% seguro que pa este finde to kiski estará jugando ya con estas tres maravillas, a saber Nintendogs, Advance Wars DS y Meteos. ¿o creéis que ellos son más listos que nadie? ya me lo contaréis ya.
Ya lo puse en otro hilo, pero lo repito aquí ya que es el hilo oficial del juego :)

Ayer estuve en el Centro Mail de Alcalá de Henares y me dijeron que les traerían el Nintendogs el Jueves (o sea, hoy), mañana o el Lunes como mucho; así que no os desesperéis porque si en la trifuerza ya lo tienen, seguro que hoy lo traen al resto de tiendas...

Saludos!! [bye]
Juas en el Centro Mail de Santiago me han dicho que les llega o hoy al medio dia o mañana, pero que el problema es que no saben si les llegaran suficientes copias, no me jodas esto del Castlevania, ¿que va a ser la tonica general de todos los lanzamientos apartir de ahora?

En fin le he dicho que me reserve un Teckel, pero como no le queden y le queden de otra raza cojo la otra [tomaaa]
Wuenas.

Me he pasado esta mañana por la tienda fisica que tiene latrifuerza en Barcelona, para preguntar por el meteos , el nintendogs y el pack de este con la consola.

Resultado me he vuelto de vacio. Porque de momento el meteos solo se puede comprar por internet en su web. No tenias nintendogs, me dijo que seguramente esta tarde tendrian. Y del pack no habia noticias fijas.

Un saludo.
Coño por internet tienes q pagar los gastos de envio ... Si puedes ir alli fisicamente que coño le importa al fulano que lo compres por internet o que lo compres fisicamente :(
En las tiendas Game (por internet) la fecha de salida esta puesta para hoy(29/09/05), yo si puedo llamare a ver si puedo hacerme con el Labrador & Friends hoy :D
Nose si se a comentado ya, pero en la pagina d GAME.es han puesto el nintendogs como "ya a la venta" y en la fecha d salida pone 29/9/05...
Haber si lo podemos comprar hoy sin dar muchas vueltas!

EDITO: Se me han adelantado.... jejeje
Dios me veo como con el Castlevania, mordiendome las uñas hasta que les llegue [uzi] [uzi]
He estado en la trifuerza y me han dicho q como muy tarde a las 5 tendran los 3 titulos (nintendogs, advance wars y meteos) ya que los que tenian esta mañana solo han se han distribuido por internet, y se han quedao sin. Estan esperando una 2ª remesa... que me aseguran les llegara como muy tarde a esa hora.
Yo sigo pegado al movil esperando una llamada del Centro Mail para informarme que puedo pasar a recoger mi copia del nintendogs [reojillo]
Yo lo he pedido esta mañana a la Trifuerza antes de ir a trabajar, lo he pedido por Seur y así aunque me salga un poco más caro me aseguro de tenerlo mañana en mi casa. [fies]
Acabo de llamar al centro Game de Torrejon de Ardoz y al de Alcala, y ambos dependientes se han asombrado al comprobar que la fecha de salida del juego aparecia como hoy. Me temo que en ese caso tardaran todavia un par de dias en tenerlos en tienda.

En cualquier caso, si alguien sabe de algun sitio donde lo vendan en Madrid, que lo ponga que estoy altamente interesado ^^
Sus deseos son órdenes ;)

Corte Inglés de goya han recibido ya el trío: advance wars, nintendogs y meteos.
Arg !!! Ahora vais a hacer que me desplace hasta el corte ingles a ver si lo tienen y que jodan al game si lo encuentro en otro sitio [amor]
En el Corte Ingles de la vaguada teneis el Nintendogs y tambien el Meteos y el Advanced Wars, eso si, el nintendogs lo tienen, pero no esta expuesto ya que no tienen orden de venderlo hasta el 7, pero el tio no ha tenido ningun problema en vendermelo. Bueno, voy a desprecintar a mi labrador... que se ahoga! [toctoc]
En el corte ingles de Santiago lo tenian en la vitrina y las consolas con los juegos y consolas nuevas y me dijo que solo tenia el pack, que los juegos sueltos todavia no ... en fin me he ido con los dientes largos, era el unico sitio donde lo habia, quiza vuelva mañana a ver si me lo venden [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En la trifuerza tienen hasta los packs de ds con nintendogs.

PD:La version chiguagua es la caña!!! tiene mucha coña lo listos que son estos enanos!!! XDXDXDXD.
Bueno, yo ya tengo mi version Labrador que voy a probar ahora mismito. Comprada en el Corte Ingles de Goya (muchisimas gracias sacri). Como curiosidad, de la version de Labrador era de la que mas copias habian vendido :D
Yo he encargado en el game la del teckel, me gusta mucho el husky y los perros que salen ahi [ginyo] , de todos modos tengo una duda que me corroe por dentro.

¿Hay forma de tener 2 partidas distintas? Es decir, ¿mi novia puede tener sus perrines y yo los mios?

A ver si los que lo tengais me podeis comentar algo ... [bye]
A mi, mi novia no me ha dejado elegirlo... [reojillo] y mañana se lo lleva!!!! [enfado1] Un problema que he visto es que no se pueden tener distintas partidas con distintos perros... esto es asi? o simplemente yo no he visto la opcion?...Lo digo porque de ser asi me temo que mañana mi novia va a matar a mi perro para comprarse un caniche... [mamaaaaa]

Salu2
La putada seria si te pide un rescate por tu perro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues debería pedir un rescate, ya que me he recorrido centros comerciales a patadas y cuando consigo que el tío de El Corte Inglés me saque el Nintendogs, llega sephi, se queda con él y encima lo estrena. Una pequeña remuneración si que merezco... ¬_¬
Si bueno...llega sephi del cajero...con las pelas para el perro... X-D
Bueno ya se acabo el offtopic...sorry

Un saludo
sephi escribió:Si bueno...llega sephi del cajero...con las pelas para el perro... X-D
Bueno ya se acabo el offtopic...sorry

Un saludo


Yo en un par de dias tendre mi Nintendogs (tengo que comprarselo a uno que se va a comprar un pack de DS+Nintendogs...) asi que a ver si nos vemos en la EPS un dia pa que se conozcan los perros xD (que corra el aire por supuesto xD)

[sati]
LuXo escribió:
Yo en un par de dias tendre mi Nintendogs (tengo que comprarselo a uno que se va a comprar un pack de DS+Nintendogs...) asi que a ver si nos vemos en la EPS un dia pa que se conozcan los perros xD (que corra el aire por supuesto xD)

[sati]


Si ya sabia yo que con perro se liga mas! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira !!! Si hay una parejita en el foro [inlove] ¿Entonces no se pueden tener 2 partidas no?

Procurare mantenerlo lejos de mi novia !!! jajaja
Hola que tal, me he comprado el nintendogs chiguagua esta mañana.
La pregunta del millon...

Alguien sabe como tener 2 perros????

Un saludo
Creo que tienes que pasar primero el tutorial y luego ganar algo de pasta para el segundo chucho [ayay]
Os comento que en Centro Mail me han asegurado que mañana sale el juego de almacenes, por lo que les llegará a lo largo de la mañana... A ver si es verdad ;)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Os comento que en Centro Mail me han asegurado que mañana sale el juego de almacenes, por lo que les llegará a lo largo de la mañana... A ver si es verdad ;)

Saludos!! [bye]


No digas eso coño, llevo un día todo estresado porque no lo encuentro y ahora voy a pasar la noche estresado también [+risas] [+risas]
grimnir escribió:Bueno, yo ya tengo mi version Labrador que voy a probar ahora mismito. Comprada en el Corte Ingles de Goya (muchisimas gracias sacri). Como curiosidad, de la version de Labrador era de la que mas copias habian vendido


De nadas hombre, para eso estamos.
En el Corte Inglés de Preciados (Madrid) he oído que también lo tienen a la venta.
De todas formas imagino que mañana ya estará en todas partes.
Mi novia también se ha pillado el del Labrador, imagino que es el que tiene la portada más bonita.
Yo también tengo que pillar la versión del Labrador y compañía, pero en este caso no porque sea la que más me guste (a mí me gustaba más la portada del Teckel) sino porque ya tengo en casa la versión Chihuahua (Japonesa, de mi hermano) y la versión Dachshund & Friends (americana, mía XD).

Así que para tener las tres versiones siendo cada una de una región me tengo que pillar la del labrador, cosa que me da un poco de miedo puesto que veo que va a ser la que más va a vender, y espero no encontrarme con que está agotada cuando vaya a por ella.

A ver si tenemos suerte y mañana lo tenemos en todas las tiendas. Si ya está en el Corte Inglés es porque Nintendo ya lo ha mandado a los mayoristas, por lo que que esté en todas las tiendas es cuestión de horas.

Saludos!! [bye]
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58