>>Hilo Oficial<< Spiderman 3

ImagenSistema:
WII
Fabricante:
Activision
Tipo:
Acción
Lanzamiento:
4/5/2007
Precio:
56,94 (segun Game)

Imagen




Datos Spiderman 3


-La versión de Wii contará con un nuevo sistema para lanzar las telarañas mientras nos paseamos por la ciudad, asi el nunchuk y el wiimote se corresponderán con las manos derecha e izquierda. Pulsando el botón Z y moviendo el nunchuk dispararemos en la dirección que nosotros queramos, al igual que con el botón B y el Wiimote

-Continuando con la version de Wii, en un principio se planeo poblar manhattan con Miis, pero la idea se descarto. También se ha comunicado que no hará uso del Wiiconnect24



Imagenes




Videos




Analisis



Nota:4,5




Nota: 5,7


Si ma falta algo decidmelo ^^ Gracias por las aportaciones ^^.
Con respecto al juego... ya que en la película se han gastado mucha pasta ($250.000.000 para ser exactos, y por lo tanto la película más cara del momento) se hayan currado bien este juego, sabiendo que, el sector de los videojuegos se vende más que las películas y la música juntos.

Aunque mis primeras impresiones no son buenas, espero que supere al Spiderman 2 ;) que quereis que os diga, lanzar telarañas con el wiimote debe estar muy bien, pero prefiero ver las primeras impresiones de los EOLianos.

P.D: Ostia, llenar la calle de Miis sería mucho XD

Saludos y mis 5 estrellas
Gracias xD y creo que las ganas del juego se te van a ir con este post:
Imagenes por Coggi
:(
Te digo lo mismo que al autor que colgo las imágenes: Esas capturas son de cuando estaban en proceso, y para que nos vamos a engañar, los juegos basados en las pelis, nunca fueron un must-have ;)
Pongo lo mismo que allí, esas capturas son de mi TV con el juego en mi Wii. Es la versión final y sí, es un truño.
Joer Coggi, todavia me quedaba algo de esperanza xD.
Hombre yo digo lo mismo de todos estos juegos, lo mejor es probarlos por uno mismo antes de descartarlos totalmente pero por favor que nadie cometa el error de comprar el juego sin haberlo probado antes... porque el palo puede ser inmenso.

Y si pusiese un video ya sería para llorar ver algunas animaciones... de verdad. Cosas como que le tengas que dar una carta a otro personaje y en lugar de darselo en la mano SIEMPRE lo deja en el suelo y el otro personaje lo coge de ahi... por decir un detalle tonto que demuestra que el juego está hecho mal y a prisas.
Por lo que acabas de decir me recuerda al king kong de la ds, de todas las versiones que salieron fue la peor, de todas formas tenia pensado probarlo solo para ver con mis ojos la mierda que es y poner una impresion del juego en el hilo y darle una nota.
Con lo que me gusto el juego de ps2...
Como que son capturas desde tu TV ??? Si el juego sale el 4/5/2007 [boing]
Pruebalo, es lo mejor que puedes hacer, tal vez a alguien le pueda gustar y todo. Lo de andar por la ciudad con total libertad usando el wiimote y el nunchuk no está mal, hasta que al doblar la segunda esquina te comes uno de esos prismas con aspecto de edificio, pero supongo que llegando a dominar esa parte del control totalmente puede llegar a ser hasta divertido. El problema es que TODO lo demás es para llorar xD


twiligthZELDA el de 360 también y ya está jugandolo todo el mundo, creo que no es ninguna novedad.
Acabo de probar el juego y he tenido que quitarlo poco despues del tutorial... Vaya un truñazo de juego que han hecho... [decaio]

P.D: El de la 360 es igual de malo?
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder me estais asustando, yo que me queria pillar para mi santo este junto con el excite truck... bueno si no me pillo el Spiderman me pillare el Sonic... ¿pero de verdad es tan insufrible el juego? Es que yo tengo mucha ilusion puestas en este juego xD
hombre... los hay mejores, el Padrino esta que te cagas ;) o sino espera al 25 de Mayo y te pillas el Mario Strikers Charged
Sheri escribió:P.D: El de la 360 es igual de malo?


Es peor, no puedes lanzar telarañas con el wiimote.
Sheri escribió:Acabo de probar el juego y he tenido que quitarlo poco despues del tutorial... Vaya un truñazo de juego que han hecho... [decaio]

P.D: El de la 360 es igual de malo?


Es un juego diferente, mucho mejor que el de wii.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero ¿por lo menos el control es bueno y divertido? Es que yo quiero ver a Spidy en mi Wii [buuuaaaa]
Salu2!!
joe vaya mierda... justo este finde discutía con mi hermano que tiene la 360 y le vacilaba con lo de tirar telarañas con el wiimote, tenía tantas esperanzas que me he quedao de piedra... vaya tela y lo tenía reservado en game..., pensaba que era malo pero que por lo menos vagar por la ciudad con el wiimote iba a ser la caña... en fín una basurilla más pa la colección,cuantos llevamos ya? porque los juegos mediocres los estamos contando ya con cuenta gotas, no em explico como wii vende 6 millones de consolas y sacan nada decente... que llegue ya la oleada del verano por diooooooo
[uzi]
alguien lo ha provado???

salu2
Budo escribió:joe vaya mierda... justo este finde discutía con mi hermano que tiene la 360 y le vacilaba con lo de tirar telarañas con el wiimote, tenía tantas esperanzas que me he quedao de piedra... vaya tela y lo tenía reservado en game..., pensaba que era malo pero que por lo menos vagar por la ciudad con el wiimote iba a ser la caña... en fín una basurilla más pa la colección,cuantos llevamos ya? porque los juegos mediocres los estamos contando ya con cuenta gotas, no em explico como wii vende 6 millones de consolas y sacan nada decente... que llegue ya la oleada del verano por diooooooo
[uzi]



lo tienen ya por los centro mail ¿? yo tengo reservado el de 360, me da un koraje estos ke se lo pillan antes de tiempo y estan tan artos de juegos ke no saben ni lo ke dicen y yo ke soy fan de spidey desde siempre a esperar hasta el viernes, si eske komo dice el refran, " Dios Le Da Pan A Kien No Tiene Dientes "
Kain SirKoT escribió:

lo tienen ya por los centro mail ¿? yo tengo reservado el de 360, me da un koraje estos ke se lo pillan antes de tiempo y estan tan artos de juegos ke no saben ni lo ke dicen y yo ke soy fan de spidey desde siempre a esperar hasta el viernes, si eske komo dice el refran, " Dios Le Da Pan A Kien No Tiene Dientes "


No No No aún no está en el mail yo lo tengo bueno lo tenía reservado hasta ver este post, me han dicho que salia eso al final de esta semana.
;)
Yo tambien lo he probado y tengo que decir que es algo mejor que el 2 pero lo de tirar la tela a base de hacer remo con los mandos mata el cuerpo de uno xD, las camaras como bien han dicho da asco controlarlas.
En fin, esta claro que los juegos multisistema no estan hechos para Wii, malos gráficos y control mal implementado, esperemos que la cosa mejore con el Driver y el Scarface porque vaya rachita...
Yo sigo dándole una oportunidad. En teoría lo iba a tener hoy, pero me da que como pronto mañana.
Alguien sabe si existe versión del juego para la Polystation Portable? porque me da que el de Wii es un cutreport de esta...
locomaton escribió:alguien lo ha provado???

salu2


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Pero te has leido algo del hilo? Joder, y eso que solo lleva una página...
El de Wii no es un port de PSP porque esa versión no sale hasta noviembre, aprovechando la salida en dvd de la peli...
por lo visto lso graficos son como los de PS2 un poco mejores, yo estoy jugando ahora al de PS2 y bueno no es para tirar cohetes el juego, pero bueno te hace pasar el rato, y en el fondo no esta tan mal si lo que quremos es pasar un rato, ademas como es normal en la saga por lo menos en ps2 el doblaje es muy bueno, con los actores de doblaje del film, y con las coñas tipicas de spiderman.
a mi el de ps2 me gustó bastante la verdad, tampoco era la polla pero bueno el concepto de ir por la ciudad "sin límites" y subiendo hasta lo más alto me molaba [looco]
Pues yo jugue el Spiderman 2 y el Ultimate y me gustaron bastante,no me creo de los que dicen que el juego es malo (Seguramente por los graficos) esperare a probarlo yo mismo.
gente, los centro mail abren hoy a pesar de ser dia de la Cruz ¿? , ke komo por el norte ya los estan vendiendo a ver si por aki ya estan.
yo e probado el de ps2 y este y son iguales, con la salvedad de que el de wii es infinitamente mas suave y parece que tiene mas resolucion, en esencia y tras jugar al de pc se parece bastante la verdad.

y nosotros tenemos la posibilidad de usar el simbioide cuando queramos uajajaja [babas]

no esta mal, buen doblaje, graficos aceptables, la ciudad en algunos sitios esta vacia, parece villaverde mas que manhattan, pero en esencia y si os molo el 2 este es mas de lo mismo

lo unico estoy un poco harto del wiimote, si se pudiera controlar con el de la cube ...


un saludo chicos!
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Strider escribió:yo e probado el de ps2 y este y son iguales, con la salvedad de que el de wii es infinitamente mas suave y parece que tiene mas resolucion, en esencia y tras jugar al de pc se parece bastante la verdad.

y nosotros tenemos la posibilidad de usar el simbioide cuando queramos uajajaja [babas]

no esta mal, buen doblaje, graficos aceptables, la ciudad en algunos sitios esta vacia, parece villaverde mas que manhattan, pero en esencia y si os molo el 2 este es mas de lo mismo

lo unico estoy un poco harto del wiimote, si se pudiera controlar con el de la cube ...


un saludo chicos!

Has sentenciado su compra por mi parte [plas] [plas] [plas] Mañana la peli :-p no puedo esperar mas [buuuaaaa]

Salu2!!
No si al final parece que no es tan malo como nos querian hacer creer los ultras de 360 (que parece que no tienen nada mejor que hacer que meterce con los usuarios de Wii Y PS3, como da ha entender por ejemplo que vayen creado un hilo donde elegir entre la 360 y todos sus juegos, contra solo 4 de Wii, por que no decis lo mismo pero con todo el catalogo de Wii dentro de unos meses, solo el titulo es repulsivo) esta claro que supera a la version de PS2, que el control no lo hallan implementado todo lo bien que se puede, normal el mando de la wii todabia es muy nuevo como para que le pillen el truco, yo creo que asta que no saquen los de Nintendo muchos juegos con los que dar ejemplo de como se debe utilisar el mando, tardaran en aprobecharlo.
Ultras de 360 [+risas] La culpa es mia por prevenir a la gente, lo mejor es que se gaste las pelas y luego se rompa la cabeza contra la pared.

Es obvio que me he comprado la wii para ponerla a parir, no te jo**...
Coggi escribió:Ultras de 360 [+risas] La culpa es mia por prevenir a la gente, lo mejor es que se gaste las pelas y luego se rompa la cabeza contra la pared.

Es obvio que me he comprado la wii para ponerla a parir, no te jo**...

Es que me parto, [qmparto] si no te consideras ultra para que respondes.
DarthSnake escribió:Es que me parto, [qmparto] si no te consideras ultra para que respondes.


Porque soy el único del foro de 360 que ha puesto las imagenes, ha dado su opinion y lo ha probado? o es que somos todos tontos?


Como si digo ahora que un tio cuyo nick empieza por Darth y acaba por nake es un fanboy, seguro q no te das por aludido, tocate los wevos.
Coggi escribió:Ultras de 360 [+risas] La culpa es mia por prevenir a la gente, lo mejor es que se gaste las pelas y luego se rompa la cabeza contra la pared.

Es obvio que me he comprado la wii para ponerla a parir, no te jo**...


Acaso esperabas algo mas que un cutre port de ps2 de este juego?. Toda compañia que pueda sacar el maximo partido con el minimo esfuerzo seguira haciendolo mientras pueda. Segurá siendo así, hasta dentro de un año o así, cuando el nivel grafico haya subido lo suficiente, como para que la inmensa mayoria de la gente no acepte estos juegos. Y al final, no les quede mas remedio que invertir en nuevas herramientas de desarrollo y currarse mas los juegos.
Xabyer_B escribió:
Acaso esperabas algo mas que un cutre port de ps2 de este juego?. Toda compañia que pueda sacar el maximo partido con el minimo esfuerzo seguira haciendolo mientras pueda. Segurá siendo así, hasta dentro de un año o así, cuando el nivel grafico haya subido lo suficiente, como para que la inmensa mayoria de la gente no acepte estos juegos. Y al final, no les quede mas remedio que invertir en nuevas herramientas de desarrollo y currarse mas los juegos.


Yo? en absoluto, esperaba un juego aceptable pero es mucho peor q un cutreport de ps2.

Además yo no he criticado lo que esperaba del juego, sino lo que es el juego, una autentica basura. Claro que habrá a quien le guste, a mi tambien me gustan juegos que son un desastre, pero admito que lo son, y este no da lugar a dudas, te puede gustar o no pero decir que es bueno no tiene sentido.
Coggi escribió:
Porque soy el único del foro de 360 que ha puesto las imagenes, ha dado su opinion y lo ha probado? o es que somos todos tontos?


Como si digo ahora que un tio cuyo nick empieza por Darth y acaba por nake es un fanboy, seguro q no te das por aludido, tocate los wevos.

No todos somos ultras, hay muchos de Nintendo y muchos de Sony, no solo de Microsoft. Lo que no me gusta es que saquen hilos injustos en los foros de las consolas rivales, ademas ya estoy arto de esta gerra sin sentido.
DarthSnake escribió:Es que me parto, [qmparto] si no te consideras ultra para que respondes.


Coggi escribió:
Porque soy el único del foro de 360 que ha puesto las imagenes, ha dado su opinion y lo ha probado? o es que somos todos tontos?


Como si digo ahora que un tio cuyo nick empieza por Darth y acaba por nake es un fanboy, seguro q no te das por aludido, tocate los wevos.


DarthSnake escribió:No todos somos ultras, hay muchos de Nintendo y muchos de Sony, no solo de Microsoft. Lo que no me gusta es que saquen hilos injustos en los foros de las consolas rivales, ademas ya estoy arto de esta gerra sin sentido, no pienso contestarte mas.


Por favor, vamos a ver si hablamos de lo que hay que hablar en un hilo oficial y nos dejamos de historias...
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los que hayan probado el juego ¿Es cierto que puedes usar el symbiode cuando quieras?

Un saludo!!
Alex93 escribió:Para los que hayan probado el juego ¿Es cierto que puedes usar el symbiode cuando quieras?

Un saludo!!

En la de PS2 si se puede asi que si es una combercion supongo que si. Si lo tiene es una ventaja sobre la PS3 y 360, aunque puede que en la version extendida de PS3 tambien venga esta opcion.
Tambien dijeron que la version de wii tenia extras ¿Alguien sabe cuales?
Coggi escribió:¿?
Creo que esta bastante claro ;)
twiligthZELDA escribió:Creo que esta bastante claro ;)


;) ;) ;)
Pero este juego he visto el video y pinta bastante bien no se si sera un port de ps2 pero mala pinta no tenia tendre que provarlo haver si aporta algo con el mando.

Ahora bien si me decis que es una basura lo alquilare haver que talt.

salu2
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok, gracias DarthSnake
91 respuestas
1, 2