>>Hilo Oficial<< Spiderman 3

Apoyo total a Coggi, por decir que un juego es malo o peor que otro ya eres anti-"pon aqui lo que quieras"...

Pues no, Wii tiene juegos buenos y malos... pero defender lo indefendible, en fin [comor?]
a mi el juego me gusta, me molaria mas unos ultragraficos como la x360 o la play3, pero weno ke se le va a hacer,

aun asi su cometido lo cumple, divertir, lastima que el wiimote me tenga mania ... voy a tener que ir al gimnasio para recuperar movilidad (malditos mandos de toda la vida ...)

voy a ver si sigo erradicando delincuencia en villaverde ... [oki]
a mi me gusta.

Solo que le veo dos peros

a ) graficos. Como de ps2

b ) el wiimote en las combates.... me lio mucho

c ) la ciudad un poco vacía.

Pero el poder balancearce con los wiimotes.... cuando le pillas el truco es genial.


El juego además tiene misiones extras fuera de la historia. unp oco GTA en cutre. Antes de comprarlo que se alquile porque hay gente que le gustará y hay que no.
Pues yo me lo compre,y mi sorpresa,es la poca dedicacion que le han puesto,hay detalles realmente malos,como personas traspasando coches,Lizard levitando,las texturas de spidey se mueven inestablemente y la sensacion de con muchas prisas.

-Pero lo de lanzar telarañas modo wii,mola
-El doblaje y el narrador casposo se sale
-Si eres fan,realmente no te importaran todos estos fallos

-Caso aparte son las inconexiones que existen en todas las versiones,como eso de que pelees contra lizard con el simbionte puesto,que yo recuerde eso en el comic jamas ocurrió.

-El tema de que el simbionte aparece derepente en tu habitacion y de la noche a la mañana ya lo tienes,no queda muy claro de donde ha venido,(si no has visto la peli ni los comics)

-El control es realmente bueno,un mogollon de posibilidades,e ir desbloqueandolas poco a poco mola.

Realmente imperdonable,tanto trailer molon,y que luego te parezca un juego realmente mediocre,dandote la sensacion incluso de ser de ps1.

En fin me lo pasare pero por el mero hecho de haberme gastado(tontamente) la pasta.

Espero que el de play3,sea igual de mierda para sentirme al menos acompañado.

Lo dicho spiderman 2,de ps2 con la posibilidades del mando wii,que gustara a los fans de la caspa(como yo)[si,disfruto con juegos y pelis malas) xD

si fuera meristation un 7(por que al menos entretiene eso si) sobre 10
Bastante deacuerdo con misterefe. El juego está "bien", pero la mayor sensación que da es el ser un quiero y no puedo en muchos aspectos técnicos. Por ejemplo lagartos flotando y el traje de spiderman que a veces parece que fuera de lentejuelas con los brillitos, y los edificios, que hasta que no los tienes cerca las texturas no están aplicadas.
Sin embargo, como juego de la saga spiderman, sí que merece una oportunidad. Ninguno de los anteriores spiderman (según mi opinión) se salieron en jugabilidad tampoco, pero cumplen.
Yo me quedo con la posibilidad de ir lanzando telarañas por la ciudad y la implementación de los quick action events en las luchas contra enemigos y en situaciones de peligro (eso de levantar o girar los mandos para ir saliendo de los apuros).
En general, un juego cuyos fallos son perdonables, pero que de haberse pulido mínimamente podrían haber dado la mejor de las versiones. Por cierto, los gráficos no me parecen exactamente un port de la versión PS2, quizá están algo mejorados, no sé.
Solo esperemos que ya que vamos a tener que aguantar ports tras ports, por lo menos le vayan cogiendo el tacto a los controles para que cuando se decidan las compañías a sacar ideas originales no nos fallen en lo esencial para nuestra consola.
Bueno, ya lo tengo y he jugado cosa de una hora, aunque no he avanzado mucho en la historia para que no me reviente la película. Mañana ya le daré más caña.

Mi primera impresión es muy positiva cuando se trata de desplazarse con las redes de nuestro amistoso vecino Spiderman. El problema viene con las peleas. El control es un poco duro, pero cuando has jugado unas pocas y te has hecho un poco al control la verdad es que se hace más llevadero, aunque queda ver que pasará cuando te enfrentes a algún jefe y no a raterillos, que siempre son más fáciles.

Gráficamente me parece mejor que el Spiderman 2 de la GameCube, pero no por mucho. La verdad es que esperaba algo más, por lo menos que no cantase tanto la aparición de las texturas en los edificios o algunos bailes en la textura del traje de Spiderman. De todas maneras es bastante fluido y permite jugar perfectamente.

En principio diría que es un juego recomendable, sobre todo si eres fan. La sensación que tienes columpiandote me parece mejor que la que tenía con la GameCube, no me parece que canse por mucho tiempo que esté dándole al mando.

Bueno, aclarar que soy un fan acérrimo del personaje y de sus videojuegos. Para mi el mejor ha sido el 2 en cuanto a libertad, pero como friki que soy he de reconocer que el 1, el que jugué en la Dreamcast, me conquistó con la cantidad de detalles que tenía (el ultimate también tenía, aunque menos).

Solo dejo una duda para ver si alguién puede resolvermela: ¿no puedes colgarte de las farolas y semáforos? Juraría haber visto en los videos que sí, pero la verdad es que lo he intentado sin éxito y me decepcionaría mucho que no se pudiera porque era uno de mis mivimientos favoritos en el 2.

Gracias y un saludo, marcho a ver la peli.
Weno yo el juego no lo tengo pero ahora voy a ver la peli a ver que tal es... seguro q no sera mejor que la serie en television (es insuperable)


salu2
Yo no queria postear hasta que no lo hubiese probado pero como creo que hasta dentro de 1 semana no podre [decaio], pienso grabar un video (sin sonido xD) para que antes de comprarlo y demas veais que tal anda el juego ^^.

p.d. Lo que le haceis a mi pobre hilo X-D
41/100 en la ONM del Reino Unido, o lo que es lo mismo, salvo cosa rarísima el juego es una bazofia.
es una peste d ejuego, he malgastado un dvd en el... pero malo malo dios mio !!!
Spiderfriki escribió:Apoyo total a Coggi, por decir que un juego es malo o peor que otro ya eres anti-"pon aqui lo que quieras"...

Pues no, Wii tiene juegos buenos y malos... pero defender lo indefendible, en fin [comor?]

No quiero que te lo tomes a mal, pero yo nunca defendi la version de Wii, solo dije que por los comentarios parecia que no iva a ser tan malo como decian. Y lo que dije referenta a los ultras, tengo que admitir que me fui de la lengua, me arrepiento de haberlo dicho, estaba enfadado por los hilos que hacian nada mas que crear guerra entre los usuarios de cada consola.
Tengo que decir, que aunque sigo pensando que no esta bien lo que me dijo Coggi, comprendo que se enfadara conmigo, crei que era uno de los que no hacian nada mas que meterse con PS3 y Wii.
En lo referente al juego, hoy lo he alquilado. Desgraciadamente tengo que admitir lo que dijo Coggi, es una [lapota] . Para mi no supera al Spider-Man 2 , se nota que esta version no se la han tomado para nada en serio, los graficos aunque superan a los de la PS2 son penosos, las animaciones son muy bruscas, sufre ralentizaciones, el control sin llegar a ser de los mas malos no hace justicia al mando, salvo lo de dar vueltas por New York imitando el movimiento de las manos de Spider-Man nada me ha gustado. Es una pena que los de Activision se hallan tomado ha cachondeo lo de Spider-Man en esta consola, haciendo una simple conversion de PS2 con el control adaptado.
Yo desde luego no me voy a comprar esta version, me esperare al 10 a que salga la de PS3, que con un poco de suerte tendra extras.
Bueno, no es por desanimar a la gente, pero.........Vaya MIERRRRRR.....de juego!!!
Cuando estas jugando da la sensacion de que es un juego inacabado, ya no inacabado, sino q no han llegao ni a la mitad del desarrollo...te subes al empire estate por la noche y todo oscuro, y de repente los edificios se transforman en rectangulos blancos sin NINGUNA textura (se supone que se ha hecho de dia) y miras las calles y no ves ni un solo peaton ni coche ni nada de nada, cero...
Cuando lo veia pensaba q era una especie de broma, pero no, el juego es asi de cutre, yo creo que una SNES mueve estos graficos.

Es muy triste que spiderman 2 de PS2 que salio hace ya unos cuantos años le de a este un repaso graficamente.

Asi mal vamos...me parece un engaño al consumidor venderle esta basura de juego inacabado por 60 €
Gracias Spiderfriki.

DarthSnake escribió:No quiero que te lo tomes a mal, pero yo nunca defendi la version de Wii, solo dije que por los comentarios parecia que no iva a ser tan malo como decian. Y lo que dije referenta a los ultras, tengo que admitir que me fui de la lengua, me arrepiento de haberlo dicho, estaba enfadado por los hilos que hacian nada mas que crear guerra entre los usuarios de cada consola.
Tengo que decir, que aunque sigo pensando que no esta bien lo que me dijo Coggi, comprendo que se enfadara conmigo, crei que era uno de los que no hacian nada mas que meterse con PS3 y Wii.
En lo referente al juego, hoy lo he alquilado. Desgraciadamente tengo que admitir lo que dijo Coggi, es una [lapota] . Para mi no supera al Spider-Man 2 , se nota que esta version no se la han tomado para nada en serio, los graficos aunque superan a los de la PS2 son penosos, las animaciones son muy bruscas, sufre ralentizaciones, el control sin llegar a ser de los mas malos no hace justicia al mando, salvo lo de dar vueltas por New York imitando el movimiento de las manos de Spider-Man nada me ha gustado. Es una pena que los de Activision se hallan tomado ha cachondeo lo de Spider-Man en esta consola, haciendo una simple conversion de PS2 con el control adaptado.
Yo desde luego no me voy a comprar esta version, me esperare al 10 a que salga la de PS3, que con un poco de suerte tendra extras.


Rectificar es de sabios, y eso te honra. Así que si te ha ofendido algo que haya dicho queda retirado.

Yo sigo diciendo lo mismo, haced igual que DarthSnake y alquilad el juego antes de comprarlo, que luego más de uno se va a arrepentir de dejarse el dinero en el juego...
twiligthZELDA escribió:sabiendo que, el sector de los videojuegos se vende más que las películas y la música juntos.



QUE QUË?????!!!!????!!!!! [qmparto]
Viendo esto, no creo que este juego valga ni para alquilarlo, la verdad:

Imagen

Pero como se puede sacar al mercado semejante chapuza??? Que valor tienen algunas compañias [carcajad]

No se si se ha dicho, en IGN le dan un 5.7

Saludos!
¿Alguien que lo tenga puede decirme si ha conseguido lo de colgarse de los semáforos para dar vueltas? Es que no consigo hacerlo y me fastidaría mucho que no se pudiera. Gracias y un saludo.
Coggi escribió:
Rectificar es de sabios, y eso te honra. Así que si te ha ofendido algo que haya dicho queda retirado.

Paz hermano, la proxima vez tomare en serio tus comentarios.
Lo de Spider-Man es normal, por desgracia nos tienen aconstumbrados a que los videojuegos que salen con las peliculas sean malos.
Los de Activision me han decepcionado, mientras que para PS3 y 360 se ha encargado del desarrollo del juego Treyarch, para Wii y PS2 se lo han mandado a Vicarious Visions un equipo diferente que parece ser no se puede ni comparar con Treyarch.
Aunque no me acuerdo, seguramente este fue el equipo que se encargo del Spider-Man 2 de PC que ese ,si fue realmente un desastre de juego. Como aquella vez los de Activision se callaron, y no dijeron nada de que fueran juegos totalmente diferentes.
Eso si aunque tengo intencion de comprarme la version de PS3, pienso alquilarla antes. Una de las cosa que me gusto mucho de Spider-Man 2 fue lo bien que estaba recreado lo de ir balaceandote por la ciudad, lanzando telarañas tanto con un brazo como con el otro, o los dos a la vez, (en la Wii solo se puede con un brazo a la vez, por lo que no se como es en PS3) algo que degrasciadamente se simplifico en el Ultimate quitandole toda la gracia que tenia el original.
Con este tipo de juegos uno se da cuenta de lo grande que es nintendo y las obras de arte que hace,como los zelda,mario o metroid.La gente queria muchos juegos,tipo ps2...ahi lo llevamos.Nada mas q decir.
koke28 escribió:Con este tipo de juegos uno se da cuenta de lo grande que es nintendo y las obras de arte que hace,como los zelda,mario o metroid.La gente queria muchos juegos,tipo ps2...ahi lo llevamos.Nada mas q decir.


Mas bien me demuestra lo chapucera que es la wii y nintendo.
Si no hiciese consolas recortadas en potencia para poder sacar mas margen en el hardware, quizas no tendria que exprimir la consola con sus juegos , ya que el resto de estudios no pueden dedicar tantos recursos, ni dinero como nintendo.[nop]
Le paso con la cube y le esta pasando con la cube 1.5

Es una consola de la anterior generacion y los estudios hacen juegos a su medida, como con ps2.

Yo ya he perdido la esperanza , la vendere y pillare una 360, que le vamos a hacer :-( :-(
Vale fontvella,pero antes has de saber una cosa:la version de xbox360,en ign tiene un 6'0 de nota,3 decimas mas que la de la wii.En wii me parece un juego vergonzoso,pero para una consola como xbox360 que ''vacila'' de graficos y buenos juegos,me parece patetico.Nintendo solo ha hecho lo que hacen microsoft y sony;que es tener mas juegos en decrimento de la calidad.Esperate al mario galaxy o al metroid y luego debatiremos si la xbox360 y ps3 son un timo en cuanto a lo que dicen que proponen y por el precio.Yo sigo pensando que un juego,si es malo,lo es,ya sea en wii,xbox360 o ps3.Y lo mas importante,un juego es malo pq la compañia que lo hace,lo hace malo.La numero 1 es nintendo,y lo va a demostrar en breve,al tiempo.
Hombre si el juego en multi es malo pues es malo, pero que salga un juego asi en 360 no hace daño, la gente dice lo de "los juegos de peliculas ya se sabe" y siguen jugando con los juegos espectaculares y bien hechos que tienen, que por cierto no tienen que ser de microsoft ya que las thirds lo llevan bien.

En cambio sale en wii y la sensacion no es esa, es la de "la wii otra vez con un truño de juego, si es que desde el zelda ningun juego vale la pena" o el famoso "esperate a que salga... y el tal y el otro y veras" casualmente todos son de nintendo.


Y de timo me parece que la wii va en cabeza , porque no olvidemos que no cuesta 250€ ya que el mando son 39,99+19,99 son 60€ por mando que quieras opcional (y para jugar con gente , pues un solo mando como que mal) una wii con un mando extra son 300€.
una 360core son 300€ pero tienes acceso al catalogo de 360 (a precios parecidos wii-360) y online gratis.(no necesitas mando ya que es para jugar en solitario, no?)

si tiene mucha mas potencia y cuestan igual , cual es timo?
fontvella escribió:

Y de timo me parece que la wii va en cabeza , porque no olvidemos que no cuesta 250€ ya que el mando son 39,99+19,99 son 60€ por mando que quieras opcional (y para jugar con gente , pues un solo mando como que mal) una wii con un mando extra son 300€.
una 360core son 300€ pero tienes acceso al catalogo de 360 (a precios parecidos wii-360) y online gratis.(no necesitas mando ya que es para jugar en solitario, no?)

si tiene mucha mas potencia y cuestan igual , cual es timo?

No me desvies el post ahora, por favor, aqui no se habla si la wii es un timo o no, sino de spiderman 3.

Y con spiderman 3:
Voy a añadir notas de web (gracias a todos los que hayais puesto alguna ^^) y he hecho unas fotos mas, ya que un video la camara no me dejaba hacerlo.
fontvella escribió:Hombre si el juego en multi es malo pues es malo, pero que salga un juego asi en 360 no hace daño, la gente dice lo de "los juegos de peliculas ya se sabe" y siguen jugando con los juegos espectaculares y bien hechos que tienen, que por cierto no tienen que ser de microsoft ya que las thirds lo llevan bien.

En cambio sale en wii y la sensacion no es esa, es la de "la wii otra vez con un truño de juego, si es que desde el zelda ningun juego vale la pena" o el famoso "esperate a que salga... y el tal y el otro y veras" casualmente todos son de nintendo.


Y de timo me parece que la wii va en cabeza , porque no olvidemos que no cuesta 250€ ya que el mando son 39,99+19,99 son 60€ por mando que quieras opcional (y para jugar con gente , pues un solo mando como que mal) una wii con un mando extra son 300€.
una 360core son 300€ pero tienes acceso al catalogo de 360 (a precios parecidos wii-360) y online gratis.(no necesitas mando ya que es para jugar en solitario, no?)


si tiene mucha mas potencia y cuestan igual , cual es timo?


En la wii si incluyes el mando adicional y en la 360 no?y con la 360 core donde guardas las partidas?incluye una memory card que es más barata que el disco duro y suma.

Aunque claro, puedes jugar al fantástico catálogo de 360 como antes se jugaba y pasarte los juegos de una vez.
fontvella escribió:una 360core son 300€ pero tienes acceso al catalogo de 360 (a precios parecidos wii-360) y online gratis.(no necesitas mando ya que es para jugar en solitario, no?)


OSTIA!!!!! Y yo como un tonto pagando por la cuenta GOLD de Xbox360 y me entero ahora de que jugar online es gratis :-p

Ya puestos a decir tonteria por que no le has sumado a la Wii el precio del mando clasico y una memory card de gamecube?

En fin, lo que hay que leer.
Creo ke este juego podria haber sido la ostia.
Añadire el video al post ^^, lo malo de ese video (aparte de que el tio controla muy bien xD) es que la camara esta muy cerca y se ven las texturas de los edificios, aunque si te fijas cuando le da la guitarra a la chica esta cae al suelo y la chica la tiene que recoger, pues asi todo el rato, cualquier cosa que des al suelo va xD.
Cada vez pienso mas que la imagen sin las texturas esta hecha a mala idea, es decir, o con una copia del juego un momento de carga de datos o cualquier cosa parecida, que no quita para que no deberia de aparecer, pero que no pasa de un simple bug. Es un juego de una peli y ademas multiplataforma, algunos ya deberiamos de estar escarmentados de juegos asi, y no hacer valoraciones sobre el hardware si no sobre el software.
Saludos
fontvella escribió:Hombre si el juego en multi es malo pues es malo, pero que salga un juego asi en 360 no hace daño, la gente dice lo de "los juegos de peliculas ya se sabe" y siguen jugando con los juegos espectaculares y bien hechos que tienen, que por cierto no tienen que ser de microsoft ya que las thirds lo llevan bien.

En cambio sale en wii y la sensacion no es esa, es la de "la wii otra vez con un truño de juego, si es que desde el zelda ningun juego vale la pena" o el famoso "esperate a que salga... y el tal y el otro y veras" casualmente todos son de nintendo.


Y de timo me parece que la wii va en cabeza , porque no olvidemos que no cuesta 250€ ya que el mando son 39,99+19,99 son 60€ por mando que quieras opcional (y para jugar con gente , pues un solo mando como que mal) una wii con un mando extra son 300€.
una 360core son 300€ pero tienes acceso al catalogo de 360 (a precios parecidos wii-360) y online gratis.(no necesitas mando ya que es para jugar en solitario, no?)

si tiene mucha mas potencia y cuestan igual , cual es timo?
a ver,yo me limitaba a contestar tu post anterior.A la xbox ponle unos 400e para que sea completa.Yo lo unico que queria decir,es que consolas que presumen de graficos,dan lugar a juegos igual de malos en todos los sistemas,vease el spider-man3,y que la culpa es del que lo desarrolla.Mi modesta opinion es que pagar mas por seguir jugando igual,me parece el timo de turno.A mi,poder jugar en un futuro a juegos como mario galaxy,metroid,zelda(videojuegos que estaran muy por encima del resto para cualquier consola) por el precio de wii me parece increible comparado con los precios de xbox360 y ps3,donde de innovacion tienen lo que yo de cura.Pero voy mas alla:me parece demagogia valorar a una consola como wii,que diriamos es recien nacida comparada con xbox360;y que conste que xbox360 me parece muy muy buena consola,pero nintendo es nintendo.Decir que el catalogo de wii es malo es no decir la verdad,quizas algo flojo al principio,pero como todas,vale:solo mira las ventas de wii en todo el mundo.En el 2008 podremos valorar.
http://youtube.com/watch?v=OA3_vdRHwhc

Otro vídeo. Jod** en los vídeos no se ve tan mal. incluso diría que está guapo el juego.
sihombre escribió:Cada vez pienso mas que la imagen sin las texturas esta hecha a mala idea, es decir, o con una copia del juego un momento de carga de datos o cualquier cosa parecida, que no quita para que no deberia de aparecer, pero que no pasa de un simple bug. Es un juego de una peli y ademas multiplataforma, algunos ya deberiamos de estar escarmentados de juegos asi, y no hacer valoraciones sobre el hardware si no sobre el software.
Saludos

Para nada, y yo te lo confirmo, cuando se ve la ciudad lejana (o ni tan lejana) se ven esos edificios sin texturas, luego hay detalles tontos como cuando spiderman da los objetos a la gente que estos van al suelo o que spiderman atraviesa objetos.
El juego a mi me entretiene pero parece una beta el juego.
yo me lo sigo pasando pipa tirando telarañas a diestro y siniestro :D
Empieza a cansar el tema... hay juegos mucho mas malos y nadie le ha dado tanta historia... Por lo que dice la gente este llega a entretener algunos otros ni eso y no los han machacado tanto.
searching escribió:Empieza a cansar el tema... hay juegos mucho mas malos y nadie le ha dado tanta historia... Por lo que dice la gente este llega a entretener algunos otros ni eso y no los han machacado tanto.

En mi caso es porque esperaba mucho mas del juego, porque el 2 de ps2 me encanto y crei que este iba a ser mejor, y nos han traido un juego con muchos fallos que se hubiesen arreglado si los programadores hubieran tenido mas tiempo.
Al menos el juego me entretiene, pero esperaba mucho mas.
...pues eso penoso...estos juegos son los que contribuyen al top manta...

.....deverian denunciarles.....
...60 leuros a la basura....
Reanimo el hilo.

Leyendo los comentarios me sorprende que el juego me esté gustando tantísimo. Hay cosillas que podrían mejorarse, y sin hablar necesariamente de gráficos, pero sin tener grandes ambiciones me parece que el juego está muy logrado en cuanto control. Es una gozada lo de ir tirando telarañas con las dos manos por la ciudad, cuando le coges el tranquillo disfrutas bastante intentando hacer piruetas. En los combates el control también está bastante bien, pegas con el mando mientras te mueves con el nunchuk, al igual que con el control ''aéreo'' cuando estás habituado realizas todo tipo de movimientos como la seda.

Tiene cosas malas, como la pésima ambientación de la ciudad (creo que sólo hay 4 tipos de coche y 5 o 6 de personas [tomaaa] ) y el complicado control de la cámara libre pero me parece que, como mínimo, merece darle una oportunidad.
Auriok escribió:Reanimo el hilo.

Leyendo los comentarios me sorprende que el juego me esté gustando tantísimo. Hay cosillas que podrían mejorarse, y sin hablar necesariamente de gráficos, pero sin tener grandes ambiciones me parece que el juego está muy logrado en cuanto control. Es una gozada lo de ir tirando telarañas con las dos manos por la ciudad, cuando le coges el tranquillo disfrutas bastante intentando hacer piruetas. En los combates el control también está bastante bien, pegas con el mando mientras te mueves con el nunchuk, al igual que con el control ''aéreo'' cuando estás habituado realizas todo tipo de movimientos como la seda.

Tiene cosas malas, como la pésima ambientación de la ciudad (creo que sólo hay 4 tipos de coche y 5 o 6 de personas [tomaaa] ) y el complicado control de la cámara libre pero me parece que, como mínimo, merece darle una oportunidad.


Si yo creo lo mismo. Al principio me pareció excelente, muy divertido y hasta sentí que no se veía mal... lo malo que al final, comienza a aburrir, pero estoy de acuerdo, vale la pena darle una chekada(rentado por lo menos).
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues lo estoy empezando y parece divertido.Eso si, a la larga,puede cansar.
Auriok escribió:Reanimo el hilo.

Leyendo los comentarios me sorprende que el juego me esté gustando tantísimo. Hay cosillas que podrían mejorarse, y sin hablar necesariamente de gráficos, pero sin tener grandes ambiciones me parece que el juego está muy logrado en cuanto control. Es una gozada lo de ir tirando telarañas con las dos manos por la ciudad, cuando le coges el tranquillo disfrutas bastante intentando hacer piruetas. En los combates el control también está bastante bien, pegas con el mando mientras te mueves con el nunchuk, al igual que con el control ''aéreo'' cuando estás habituado realizas todo tipo de movimientos como la seda.

Tiene cosas malas, como la pésima ambientación de la ciudad (creo que sólo hay 4 tipos de coche y 5 o 6 de personas [tomaaa] ) y el complicado control de la cámara libre pero me parece que, como mínimo, merece darle una oportunidad.


No he jugado nunca al juego, pero lo de tirar telarañas me llamo la atención, como es exactamente el sistema de tirar telarañas???? porque pensaba que sería apuntando con el wiimote pero si dices que se tirar a dos manos, lolll :O :O como es eso???
Nose Nose... yo no lo tengo pero creo que muy bueno no es...
destaca por el control por que por lo demas.. nose.. nosee..... xD
pero bueno para jugar a ratos esta entretenido(lo eh probado)
Kormakolindo escribió:
No he jugado nunca al juego, pero lo de tirar telarañas me llamo la atención, como es exactamente el sistema de tirar telarañas???? porque pensaba que sería apuntando con el wiimote pero si dices que se tirar a dos manos, lolll :O :O como es eso???


Pues, que yo sepa por ahora, hay dos maneras. El mando y el nunchaku son análogos respecto al brazo con el que quieres lanzar la telaraña. Para lanzarte levantas un poco el mando y lo bajas, como un lanzamiento. En ese momento empiezas a balancearte en una telaraña y a partir de ahí puedes lanzar otra con el mismo brazo o con el otro. Yo casi siempre voy alternando, es más realista y se suele controlar mejor.
La otra manera es con los dos brazos a la vez. Te lanzas más rápido pero se acaba enseguida la telaraña.
Hola a todos:

Alguien se ha pasado este juego?

Estoy atascado en el combate con venom. Al principio le zurro y le voy quitando vida pero llega un momento en que su traje negro empieza a echar como humo, como si se hubiera mosqueaó y a partir de ahí no consigo darle ni media.

Existe alguna técnica pa zurrarle???

Gracias

Salu2
91 respuestas
1, 2