Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.709
Online:
1.896
Hilos:
929.094
Stats

Índice de foros PSP Scene

>>>Hilo Oficial: Mame4ALL for PSP<<<

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X

franvergara
Habitual

Mensajepor franvergara 05 Sep 2007 20:47

J.Hunt escribió:habría que contactar a Kech, quien hizo el port original de MAME4ALL para PSP, hace un tiempo hablé con el y al parecer ya no está interesado en seguir adelante con ese proyecto.

Partamos con esto, ¿te puedes contactar con el nuevamente y tratar de conseguir el codigo fuente? si es asi, podriamos empezar a hacer algo.

empecinado
Adicto

Mensajepor empecinado 05 Sep 2007 21:13

juraria ke fue liberado aunke no me hagas mucho caso me pongo aora a buscar

un saludo

edit:creo ke miento, lo debi soñar xD
Ultima edición por empecinado el 05 Sep 2007 21:29, editado 1 vez

SamCameron
Adicto

Mensajepor SamCameron 05 Sep 2007 21:51

no se si esto es interesante o no, echarle un ojo:

http://ttyman.free.fr/

* parece que este tio esta sacando o liberando el codigo del mame4all para PSP y por la fecha de publicacion (29 de agosto del 2007) parece que el proyecto no esta para nada parado, veamos a donde nos lleva esto.

EDITO:

añado mas info:

Install directions:

- Copy desidered version in /PSP/GAME150 (firmware 1.5 compatibility for 3.xx OE release);
- Recreate zipped roms with included ClrMame compatible .DAT files (v0.34-v0.36 mixed roms);
- Add created zipped roms files in ROMs subfolder;

Features:

- Based on latest GP2X MAME4All releases v4.7 & 4.6;
- 480 Orizzontal Hires Support in menu and games, now games with >320 pixels are playable (Loderun etc.);
- Overclock support, from 166 to 333 MHz;
- Frameskip as GP2X version (fixed 0-5, auto 1-5);
- Vsync on/off;
- Save configuration support, default and per game;
- Autocentering fix for most games when using FIXED/FIXED DIV2;
- Optimized compiled code as derived from GP2X version, but for PSP cpu (fastest graphics core!);
- Stripped & Packed executable, only 2MB;
- New Graphic theme from mame.net logo (TM) and mameworld.com Tim's covers (n.1 and n.2);
- Graphic theme 480x240 BMP skins support, both pspmenu480.bmp and pspsplash480.bmp in folder skins;

Known Problems:

- v4.7 broken some audio, as Bobble Bobble (no music, but effects... may be better?! );
- v4.6 & v4.7 general audio core non arcade perfect (when enabled very slowdown?!);
- No rotate support;

In a couple of days I'll release source code and development kit / direction for collaborating people.

TTYman
http://ttyman.free.fr

-------------------------------------

parece que el tio a portado la ultima version de gp2x a psp !!! como sea verdad ya no nos va a hacer falta la hoja de peticion :-D

franvergara
Habitual

Mensajepor franvergara 05 Sep 2007 22:10

A probar esta supuesta version mejorada del mame4all basada en la ultima version de gpsx:
Mame For All PSP 4.7 & 4.6

Esperemos que funcione !!!!

SamCameron
Adicto

Mensajepor SamCameron 05 Sep 2007 22:13

antes de nada , perdon por el doble post, pero es que me he emocionado, acabo de probar este port de la version de GP2X y va BASTANTE bien, puedo jugar al double dragon (con frameskip 1) a MUY buena velocidad y con sonido, el unico problemilla es que la resolucion no se adapta por completo a la pantalla de la PSP, esperemos que este chico siga trabajando en este port e incluya una resolucion nativa para el formato de pantalla de PSP y podamos utilizarla en todo su esplendo, aunque se estire un poco la imagen :-P, ya tardais en probar esta version.

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 05 Sep 2007 22:20

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
¡Juerrr! ¡Pues si antes nombro esto! ¿No???? Pues nada oye, que muchas gracias Sam, y mucho animo, felicidades y gracias tambien al creador, vaya alegria, ojala siga y siga y mejore, que daria mucho de si.

trevorbelmont
Adicto

Mensajepor trevorbelmont 05 Sep 2007 22:43

Podria alguien colgar una lista de compatibilidad al igual que las caracterisiticas y unas screenshots

empecinado
Adicto

Mensajepor empecinado 05 Sep 2007 22:47

pues pareze ke tiene futuro, la verda es ke de velocidad en lo ke logra emular va de puta madre osease lo ke e provado me va casi a full (1941,g&g,tetris) por lo demas aumentar la compatibilidad claro ya ke la mayoria ni inizian

un saludo y dejar comentarios en blog del tio este aver si se anima a seguir

edit:super pang framskip 0, full sin sonido,
Ultima edición por empecinado el 05 Sep 2007 23:28, editado 1 vez

SamCameron
Adicto

Mensajepor SamCameron 05 Sep 2007 22:51

- primeras impresiones -

de todos los juegos que he probado (4 en total), funcionan todos, he probado los siguientes:

- Double Dragon , full speed con frameskip 1 y 50% para el proceso de sonido y 333 mhz

- Wonder Boy , RAPIDISIMO, hay que bajar la velocidad por debajo de 333 mhz para que no vuele [babas]

- Bomb Jack , igual que wonderboy, rapidisimo, FULL SPEED

- Toki , este es el que "peor" resultado me ha dado, entrecomillas, porque es muy jugable, pero poniento todo al maximo aun es un poquiiito lento, pero se puede jugar sin problemas

hasta aqui mis impresiones, estos son los juegos que queria jugar y ya los puedo jugar sin problemas, asi que estoy MUY contento, el unico PERO seria que hubiera sido genial tener una opcion para llenar toda la pantalla de psp, porque no se aprobecha la pantallaza como puedes hacer en otros emus, vease snes, genesis, etc... atraves de un escalado de imagen.

PrevioSiguiente

Volver a Scene