Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.650
Online:
810
Hilos:
929.030
Stats

Índice de foros PSP Scene

>>>Hilo Oficial: Mame4ALL for PSP<<<

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 05 Sep 2007 13:36

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Yo lo haria Sam, pero lo he intentado mil veces, y nunca consigo hacerlo, no se donde hay que poner el mail del que le ha de llegar...si alguien lo sabe y lo quiere, que lo haga...y lo del sorteo tampoco me pareceria mal.

franvergara
Habitual

Mensajepor franvergara 05 Sep 2007 14:59

Yo tenia entendido que el team Mame no queria que se publicara el emulador para psp utilizando su nombre. No se si franxis nos podria contar al respecto y si a el le interesaria este proyecto. uno de los motivos que daba antes era que no tenia un psp y que lo encontraba muy caro. ¿seguira pensando lo mismo?. tal vez nosotros lo podriamos ayudar (si realmente esta interesado) y si no lo esta, que nos guie en como hacerlo.

alfumao
Novato

Mensajepor alfumao 05 Sep 2007 15:38

Yo tengo un emulador llamado MAME4ALL q emula el toki, el ninja gaiden, el dragon ninja, los de CPS1 y asi hasta mas de cien juegos...no lo conoceis o simplemente es q no os gusta como funciona?
Creo q en este foro habia hasta un auto instalador en un post...ein?
Un saludo
PD.Solo ocupa unos 230 megas o asi, yo se lo instale q todos los colegas q les downgradee la PSP [flipa]

Aqui os pongo un torrent para bajarlo con roms y todo ;)

http://www.mininova.org/tor/582498
Ultima edición por alfumao el 05 Sep 2007 15:42, editado 1 vez

franvergara
Habitual

Mensajepor franvergara 05 Sep 2007 15:59

alfumao escribió:Yo tengo un emulador llamado MAME4ALL q emula el toki, el ninja gaiden, el dragon ninja, los de CPS1 y asi hasta mas de cien juegos...no lo conoceis o simplemente es q no os gusta como funciona?
Creo q en este foro habia hasta un auto instalador en un post...ein?
Un saludo
PD.Solo ocupa unos 230 megas o asi, yo se lo instale q todos los colegas q les downgradee la PSP [flipa]

Aqui os pongo un torrent para bajarlo con roms y todo ;)

http://www.mininova.org/tor/582498

Mame4all V. 0.3 conocido por la mayoria de las personas de aca y funciona... pero, el gran problema es que no funciona muy bien que digamos (problemas de velocidad y compatibilidad). y no todas las roms estan soportadas. esta basado en el mame 37b6 y utiliza las roms antiguas. lo que se intenta hacer en este hilo es mejorar este emulador y aumentar su compatibilidad y velocidad, o de lo contrario, comenzar con un nuevo proyecto de mame para psp
Gracias de todas maneras.

alfumao
Novato

Mensajepor alfumao 05 Sep 2007 16:31

Lo siento no habia leido bien el titulo de hilo... :-(

Don Costo
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Don Costo 05 Sep 2007 16:54

moli_malone escribió:El Golden, aun podemos jugarlo en Megadrive jajaja, pero por ejemplo el Toki, en nada...XD.

Si el codigo esta libre, no veo problema para un buen programador...juer, que la 64 se ha llegado a emular bien sin sonido, y la PSX casi...

Una imagen vale mas q mil palabras :

Imagen
You wa Shock!!!! [fumeta]
Imagen Imagen

franvergara
Habitual

Mensajepor franvergara 05 Sep 2007 17:18

Lo malo de las adaptaciones de sega genesis es que eran muy malas, ejemplos E-Swat, Toki, Altered Beast y Moonwalker la idea es poder jugar a los originales y joyas como bubble booble, double dragon entre otros con sonido y fullscreen (si es posible)

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 05 Sep 2007 17:59

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Jo Don Costo, me equivoco siempre, y tu estas ahi ¿Eh? jajaja, pues ya lo jugare ya...

Pero bueno, el Asterix es genial, los 2 DBZ tambien, etc. XD. Hay muchos, pero no recuerdo...el de las Vacas vaqueros...

J.Hunt
Adicto

Mensajepor J.Hunt 05 Sep 2007 18:22

habría que contactar a Kech, quien hizo el port original de MAME4ALL para PSP, hace un tiempo hablé con el y al parecer ya no está interesado en seguir adelante con ese proyecto.
Arguing on the internet is alot like competing in the special olympics: even id you win, you're still retarded.

trevorbelmont
Adicto

Mensajepor trevorbelmont 05 Sep 2007 18:22

yo no entiendo de peticiones pero que alguien ke sepa la rellene y pona algun incentivo

PrevioSiguiente

Volver a Scene