Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.715
Online:
1.860
Hilos:
929.102
Stats

Índice de foros PSP Scene

>>>Hilo Oficial: Mame4ALL for PSP<<<

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 08 Mar 2008 00:08

lodrian escribió:Hace timpo que no me pasaba por aquí, y he pensado que ya sería hora de ver si mejora el MAME que es un deseo que todos tenemos!!! [+furioso]

Y Me he pasado por la página del creado y... BumB!!! NUEVA VERSIÓN!!! [+furioso]

¿alguen h aprobado como vá esta versión de Enero 2008?

Link:
http://ttyman.free.fr/

Gracias!!
vaya :-), me habias hecho ilusiones, yo si que hace tiempo que no entro aqui, y veo tu mensaje y sigue siendo la misma version de cuando la ultima vez que entre, yo espero a la 5.0 que ya esta hace tiempo para la gp.

pd-moli-malone, bajate la version 2.3.1 del emu de neogeo que tb funciona el svc super plus
Ultima edición por jotax el 08 Mar 2008 00:11, editado 1 vez
AverKey100pro
--Ocúpate de la alimentación de aves córvidas y éstas te extirparán las estructuras de las fosas orbitarias que perciben los estímulos luminosos.
--Ahora que hay chips piratas, ¿como vamos a diferenciarlos de los originales?.
Imagen

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 08 Mar 2008 15:24

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Ya ya Jotax, ya lo tengo y me va muy bien, muchas gracias amigo. [ginyo]

VarelaPet
Adicto

Mensajepor VarelaPet 20 Abr 2008 11:37

¿Hay algún modo de que vaya el Out Run? Es lo único que le pido al emulador...

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 21 Abr 2008 16:56

VarelaPet escribió:¿Hay algún modo de que vaya el Out Run? Es lo único que le pido al emulador...

Nada, a esperar a la siguiente acualización, que por cierto tiene muy buena pinta la alta compatibilidad que tendrá, aunque en la lista no veo a mi Mazinger... [buuuaaaa]
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la gran madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

VarelaPet
Adicto

Mensajepor VarelaPet 21 Abr 2008 22:56

Vaya, ¿ya hay información de la próxima actualización? ¿Dónde puedo encontrar información?

Mistyc
Adicto

Mensajepor Mistyc 22 Abr 2008 06:56

Cuando sale la nueva version y que novedades trae?.Este emulador con una buena compatibilidad seria increible

Fascineroso
Adicto

Mensajepor Fascineroso 22 Abr 2008 11:07

Solo por este juego -> wjammers "Wind Jammers / Flying Power Disc", merece la pena tener este magnifico emulador.

gynion
ñac ñac

Mensajepor gynion 22 Abr 2008 12:17

Fascineroso escribió:Solo por este juego -> wjammers "Wind Jammers / Flying Power Disc", merece la pena tener este magnifico emulador.

Ese y todos o casí todos los juegos NeoGeo funcionan OK en el emu MVSPSP versión 2.3.1; Te lo digo yo, que lo juego habitualmente y es de mis favoritos en PSP.
Imagen

Volveremos, y seremos mejillones

[PSP] ICON1.PMF - Iconos Animados para los Eboots
[PSP] Macrofire v2.40 - plugin para programar botones
[PSP] FreeCheat v1.0.12.18 - plugin de trucos

History Computers:
Sinclair ZX Spectrum > Atari 2600 > NES > MegaDrive > GameBoy > SNES > GBC > Sega Saturn > PSOne > N64 > Dreamcast > GBA > GameCube... >

periprocto
Adicto

Mensajepor periprocto 20 May 2008 15:15

tengo la CF 3.90m33-4 y no consigo que funcione el emulador de mame. Me dice error que no ha podido ejecutar el juego. He leido por ahi que necesito meter un kernel. Alguien podria decirme como se hace eso? y si es posible de donde lo saco?
gracias

PrevioSiguiente

Volver a Scene