¿Alguien ha conseguido hacer correr el Gals panic? Tengo el MAME en mi SLIM, pero cuando trato de arrancar el juego la consola se apaga...
Un saludo
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
este mismo, con L y R a la vez cambia a distintas medidas, pero pixela muchoalvarogemelo escribió:hay algun mame que se pueda jugar a pantalla completa?es que lo ando buscando please

el C.O.W no va y el snowbros si, ah por cierto si quieres desahogarte con el snowbros usa hasta entonces el de megadrive, es lo mas calcado que he visto de un arcade, e incluye 50 nuevas fases mas... ¡pero con las tias que salvas...!FJTR escribió:alguien que pueda probar el Power Instinc rev 2 y el Wild West C.O.W. Boys Of moo Mesa?? ah y el Snow Bros.![]()

![burla2 [burla2]](./images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
jotax escribió:el C.O.W no va y el snowbros si, ah por cierto si quieres desahogarte con el snowbros usa hasta entonces el de megadrive, es lo mas calcado que he visto de un arcade, e incluye 50 nuevas fases mas... ¡pero con las tias que salvas...!
si, despues de salvar a las tias, el malo secuestra a los snowbros.
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3,
son 50 mas solo en el de MD, cada 10 pantallas un jefe. el de mame es lo mismo, solo 50, que me las paso con 5 duros y los ojos cerradosFJTR escribió:
Con las que salvas?? joer tan lejos no he llegado, cuantas fases trae el de md? (jefes finales se entiende).
Gracias![]()
...

lodrian escribió:Hace timpo que no me pasaba por aquí, y he pensado que ya sería hora de ver si mejora el MAME que es un deseo que todos tenemos!!!![]()
Y Me he pasado por la página del creado y... BumB!!! NUEVA VERSIÓN!!!![]()
¿alguen h aprobado como vá esta versión de Enero 2008?
Link:
http://ttyman.free.fr/
Gracias!!
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3,
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado