Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.712
Online:
1.889
Hilos:
929.100
Stats

Índice de foros PSP Scene

>>>Hilo Oficial: Mame4ALL for PSP<<<

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X

Tearain
Adicto

Mensajepor Tearain 04 Sep 2007 23:52

phenixato escribió:como no le de al creador del de gp2x (el todo poderoso franxis) a ponerse con el... no creo q tengamos nada.

Entonces, no estaría nada mal persuadir a Franxis, (ya sea con firmas, o donaciones) para q se molestara en hacernos uno para nuestras negritas...

Salu2!!

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 05 Sep 2007 00:11

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
¡Venga tios, firmas ya! Yo si supiera hacer Peticiones Online, ahora mismo, pero desgraciadamente no se...juer, seria algo muy grande, beneficioso para casi todo el mundo, y aumentaria el catalogo de la PSP aun mas si cabe...que no puede ser tan dificil, cuando se han conseguido cosas tan increibles como las que hemos visto en la Scene...

empecinado
Adicto

Mensajepor empecinado 05 Sep 2007 00:51

apllo la peticion, y eso de problemas con el mame team pues bueno no se hasta ke punto, eske ni ke fuera la gp2x la unica ke a tenido una version de mame, ke yo recuerde yo tengo el de dreamcast ke va asi asi pero con 16 mb de ram no kedo ni tan mal, y el de xbox ke lo ke jugue y casi full, pues eso ke imposible no es,

y lo de las firmas pues bueno no seria mejor ir al blog de algun escener como el del ke hizo el de neogeo o cps1-2 o el de nester y palntearselo ?

un saludo

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 05 Sep 2007 01:02

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Si, tambien es buena idea...y oye, pues proponerle que si quiere poner un paypal de esos...que a mi no me importaria donar algo, la verdad, si lo hace bien, se lo merece.

trevorbelmont
Adicto

Mensajepor trevorbelmont 05 Sep 2007 01:38

que no se quede ne palabras y buscad el blog de algun scener

por ejemplo el del autor del cpsp

SamCameron
Adicto

Mensajepor SamCameron 05 Sep 2007 10:39

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 05 Sep 2007 12:35

Gracias SamCameron, pues ahora ya seria la cosa que alguien hiciese la Petition, o se pusiera en contacto con el..

Pesepeitor
Habitual

Mensajepor Pesepeitor 05 Sep 2007 12:55

Yo también apoyo la moción, recuerdo las viciadas que me metía al Golden Axe en mis años mozos, sería la bomba. ¿Algún alma de scener caritativa se apiadará de nosotros? Yo incluso llegue a proponerlo en la propia página oficial de mame y dijeron que el código está libre y quien quiera ponerse manos a la obra que lo haga (más o menos es lo que entendí) Hasta otra.
Anónimo escribió:"Vámonos, que es gerundio"

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 05 Sep 2007 13:32

El Golden, aun podemos jugarlo en Megadrive jajaja, pero por ejemplo el Toki, en nada...XD.

Si el codigo esta libre, no veo problema para un buen programador...juer, que la 64 se ha llegado a emular bien sin sonido, y la PSX casi...

SamCameron
Adicto

Mensajepor SamCameron 05 Sep 2007 13:33

rellenad esto:

http://www.petitiononline.com/

y le mandais la peticion a franxis o algun scener que veais, luego yo de vosotros incluiria algun incentivo a modo de premio o paypal, y tambien hay muchos concursos publicos para sceners para diferentes plataformas GBA, DS, PSP, GP2X, etc... donde regalan premios a las mejores aportaciones, en este caso seria el MAME para PSP.

PrevioSiguiente

Volver a Scene