Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.707
Online:
1.764
Hilos:
929.070
Stats

Índice de foros NDS Juegos

>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial <<

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

PakomeT
Viviendo en diferido

Mensajepor PakomeT 22 Sep 2005 02:37

xin-xan escribió:En barcelona en el bazar karan de rda sant antoni esta tarde lo tenian a 34.90€, me pillado uno jeje :)

Pues yo me he pasado esta tarde y lo habian subido a 49,90 €, anda que no saben na! Luego me he ido a la otra tienda donde tambien lo tenian en la Via Layetana (Sai Yama) y lo tenian agotado ya (alli estaba por 39€) Esperemos a ver si lo traen a un Alcampo o al Media Market. De momento esta noche la paso sin juego :(
Un saludo!
Imagen

xin-xan
MegaAdicto!!!

Mensajepor xin-xan 22 Sep 2005 09:13

PakomeT escribió:
Pues yo me he pasado esta tarde y lo habian subido a 49,90 €, anda que no saben na! Luego me he ido a la otra tienda donde tambien lo tenian en la Via Layetana (Sai Yama) y lo tenian agotado ya (alli estaba por 39€) Esperemos a ver si lo traen a un Alcampo o al Media Market. De momento esta noche la paso sin juego :(
Un saludo!

A que hora fuistes?yo lo pillé sobre las 17.30h. Son un poco cabrones si lo subieron esa misma tarde 15€ por la patilla, yo de ti se lo hubiera comentado al tio de la tienda a ver si te lo dejaba a 34.90€...

Kazuya M
De gala

Mensajepor Kazuya M 22 Sep 2005 09:16

La madre que los parió, subir el juego 15 euros, serán cabrones...Yo aun no lo tengo, pero no pienso pagar 44 euros, eso ya lo adelanto...

Un saludo

Rotam_ZXB
vagueando

Mensajepor Rotam_ZXB 22 Sep 2005 09:40

hoy llega ya a los centro mail, por 39.95. acabo de llamar y me ha dicho q el pedido les llega a las 11.30, asi q faltan 45 mins pa que pueda ser feliz [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen

IorIYagami
Adicto

Mensajepor IorIYagami 22 Sep 2005 09:45

Molaría que nos hiciéramos eco de los sitios a los que va llegando el juego. De esta forma sabremos dónde comprarlo y con un poco de suerte mañana estaremos todos jugando a él y comentando impresiones.

Por ejemplo, en Madrid que yo sepa en el Centro Mail de Preciados ayer no creían que les llegara hoy el juego, pero en la fnac de Callao me dijeron que hoy probablemente lo tendrían.

Ya queda poco!

milana
Feliz hasta la médula!!!

Mensajepor milana 22 Sep 2005 09:51

Este yo creo que como muy tarde mañana lo tendremos todos. Lo que me mosquea es el tema del Meteos que parece que se l ha tragado la tierra, y eso que la propia Nintendo me ha asegurado que mañana estará en las tiendas. Le he preguntado a varios comerciantes y ni siquiera saben que juego es este. Yo, tios, de verdad que flipo con la poquísima profesionalidad que existe hoy día. Que asco por dios...
Imagen

naxoman
Adicto

Mensajepor naxoman 22 Sep 2005 10:12

En Barcelona yo lo compré ayer en la Trifuerza por 39€. La tienda está en la calle Luis Antunez, 1. En Gracia
Naxoman, de los naxoman de toda la vida.

Socio Fundador (Soberano y Magno y todas las marcas de brandy que se os ocurran) de 70's Gamers

Animal Crossing

Nick: Naxoman
FriendCode: 1503-9347-7272
Pueblo: Relajo

Raiden
Vicio Infinito S.A.

Mensajepor Raiden 22 Sep 2005 10:20

asdfghasdjfjsdaghjkasdhfjklasdfhgjk.... el juego en la calle y yo en el curro >_< alguno sabe alguna tienda de madrid que ya este disponible?
Imagen
PS3 Tag: Ironraiden

Weikath
Keeper of The Seven Keys

Mensajepor Weikath 22 Sep 2005 10:31

ayer en CM de sant cugat eroski no lo tenian aun, dijeron que el 29... si alguien lo consigue alli o en mediamarkt que avise!

Shinjitu
Adicto

Mensajepor Shinjitu 22 Sep 2005 10:38

Yo llamare en un rato al Centro Mail donde lo tengo reservado porque son tan cutres que seguramente ni me llamen por telefono cuando les llegue [uzi]

--------------------------------- Editado --------------------------------------

Llamada al Centro mail de Santiago, y gran respuesta del dependiente de por la mañana cawento

"Mira nos va tardar unos dias porque de momento solo lo tendran en la tienda de zaragoza ..."

PERO QUE ME CUENTAS JODIDO !!! SI ESO LO SE VER YO EN LA WEB ratataaaa ratataaaa

Es increible pero cierto, esta tarde de nuevo paseo por Alcampo y Corte ingles ...
Ultima edición por Shinjitu el 22 Sep 2005 10:52, editado 1 vez
Next Gamers - Tu revista Digital multiplataforma
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos