>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial <<

17, 8, 9, 10, 11
Joder, ojala salga la semana que viene, que acabo de terminar los examenes y estoy de vacaciones, precisamente hasta el 29 xDDD. Que ganas...aunque entonces se juntaria con el meteos no?

Salu2
yo lo tengo reservado en CM x el descuento [+risas] aaaa por sierto segun NA el jump super star viene para Europa en enero junto con naruto 3 ds esto molaaaaaaaa me voy a tener ke prostituir con tanto game bueno pa sacar pelass [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me ha llegado hoy y es la puta caña la putada es ke tenia la ds al minimo de bateria y solo he podido jugar 20 minutos y como esta en japones no se si he grabao o no pero el juego es cojonudo, graficos cojonudos y la jugabilidad de siempre y ademas el primer monstruo me ha matao... [reojillo] me podria haber esperao una semana y lo tenia en castellano pero eske entoinces la caja no hubiese kedao bien junto con las otras... :Ð

una cosa: cuando te pasas el juegoi te dan el julius mode?

pa ke sirve lo de release souls? (en la tienda de yoko)

saludos![poraki]
Menuda alegría que el juego venga en español, ya era hora.

Espero que ahora que lo han traducido no tenga malas ventas "por culpa" de la de gente que lo ha comprado de importación y después nos "castiguen" sin traer más Castlevanis para portátil sin traducir.

En la web de GAME aún pone la fecha del 29.

Os advierto de una cosa, el cupón descuento de la $ony Consolas caduca el 30 de Septiembre..... Tened cuidadín.
El julius mode creo que era con el final malo, o regular.
Y los demas extras al pasarte el fina beuno(creo k era asi)
Puedes pasarte los 3 con un mismo save vamos, te lo pasas, lo retomas donde lo dejaste y salvas, y se te keda grabado los extras.

El release soul no tengo ni idea O.o
Lo mismo es pa kitarle un alma fusionada a un arma, seria lo mas logico no?

(tenia un arma brutal, una lanza k tenia 109 de atake, gracias a la fusion de almas+arma)
megapoderoZo N escribió:yo lo tengo reservado en CM x el descuento [+risas] aaaa por sierto segun NA el jump super star viene para Europa en enero junto con naruto 3 ds esto molaaaaaaaa me voy a tener ke prostituir con tanto game bueno pa sacar pelass [qmparto] [qmparto] [qmparto]


... ¿y el descuento de CM de cuanto es? pq a no ser que vayas a recogerlo alli, el envio te sale por un pico. Vamos, lo comido por lo servido [agggtt]
DrTompu escribió:
... ¿y el descuento de CM de cuanto es? pq a no ser que vayas a recogerlo alli, el envio te sale por un pico. Vamos, lo comido por lo servido [agggtt]


pos claro ke tiro paya [poraki] y ya kedo alli con Razielus pa ir a pillarlo [angelito] x ke lo dices te apuntas??? :D
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
eaaa primer castlevania traducido xDDDDDD estaba a punto de piyarmelo incluso en japones, pero weno, despues de saber esto.. ufff... estare en la puerta de CM a primera hora pa piyarlo [jaja] [jaja] [jaja]

p.d.: como castlevania me refiero a los de nes, snes, psx, md, pce y gba... vamos, q los de n64 y ps2 no me parecen castlevanias
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien me puede decir lo ke hay ke hacer para cada final??? grasias
Puffff....como este juego salga el 22,voy a comprarme este el jueves y el Meteos el viernes.Y es que eso de que este en español es todo un puntazo.
Que poco aburrimiento voy a tener en largas semanas...:D :D
Cuando se sabra si sale el 22 o el 29 al final?El propio dia 22?
Saludos!![bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como este en español y la traduccion sea decente a pesar de tenerlo en japones me lo compro de nuevo... [+risas]
En las paginas esta anunciado para el 29....

Yo ya casi estaba decidido 100% a pillarmelo, e iniciarme en la saga castlevania, pero esq si saleen español,.... me lo pillo 120% seguro [oki]

Saludos
megapoderoZo N escribió:
pos claro ke tiro paya [poraki] y ya kedo alli con Razielus pa ir a pillarlo [angelito] x ke lo dices te apuntas??? :D


Hombre, puesto a comprarlo, casi me sale igual que me lo guarden en el corte ingles. Como estamos mas tiesos que la mojama ahora mismo, me encuentro indeciso (no se puede llevar tantas cosas adelantes con tan poco dinero [buuuaaaa] ).

Todavia quedan un par de semanas para decidirse [beer] Saludos
Yo el jueves me acercaré al Media Market de la maquinista, que ganas tengo ya que sea el día 22.
Yo me esperare a verlo en el Alcampo, siempre son 5 euros mas baratos que en cualquier sitio de Santiago (Corte ingles o Centro Mail) y quieras que no ... a 5 euros por juego, cuando llevas 7 tienes otro gratis [qmparto]
Que viene a ser como las ofertas que tanto abundan ahora por el Caprabo y amigos, ¿no?

"Llévese 8 y pague sólo 7" [Ooooo]

Joder, pues quieras que no a los 30 juegos ya te llevas una DS gratis.




... y a los 200 un ordenador. Joder ¡¡ya estamos tardando!!
Cada uno tiene su forma de ver las cosas, pero tu guarda en un botecito lo que ahorras comprando los juegos en otros sitios ... veras como a final de año te llevas una sorpresa, sobre todo si compras unos 25 juegos al año, 25 dvd's ... etc [tomaaa]
Shinjitu escribió:Cada uno tiene su forma de ver las cosas, pero tu guarda en un botecito lo que ahorras comprando los juegos en otros sitios ... veras como a final de año te llevas una sorpresa, sobre todo si compras unos 25 juegos al año, 25 dvd's ... etc [tomaaa]


Si pero ni todo el mundo se compra 25 juegos ni nada por el estilo, y por supuesto tu esperate a ver si al final te kedas sin juego y todo.

Saludos.

PS: Espero k salga el 22.
druim escribió:En las paginas esta anunciado para el 29....

Yo ya casi estaba decidido 100% a pillarmelo, e iniciarme en la saga castlevania, pero esq si saleen español,.... me lo pillo 120% seguro [oki]

Saludos


yo estoy como tu, dudando si pillar lo o no pq soy nuevo en los castlevania. Ya veremos a ver. (es que el meteos cae seguro y ya puede ser mucha tela)
AlterNathan escribió:
Si pero ni todo el mundo se compra 25 juegos ni nada por el estilo, y por supuesto tu esperate a ver si al final te kedas sin juego y todo.

Saludos.

PS: Espero k salga el 22.


No me tiene prisa, si no juego este mes juego para el que viene, si buscas buenas ofertas siempre podras comprar algun jueguecito mas ... o algun dvd a mayores.

Por ejemplo los dvd's los suelo comprar 6 o 7 meses despues de su salida cuando su precio se reduce a la mitad [tomaaa], y los juegos pues suelo comprarlos o bien de segunda mano, o en tiendas Online Inglesas donde te hagan precio [angelito]
La gran diferencia tio, es que un castlevania, no baja de precio, se agota en un abrir y cerrar de ojos y para colmo suben de precio xD



X-D
Shinjitu escribió:
No me tiene prisa, si no juego este mes juego para el que viene, si buscas buenas ofertas siempre podras comprar algun jueguecito mas ... o algun dvd a mayores.

Por ejemplo los dvd's los suelo comprar 6 o 7 meses despues de su salida cuando su precio se reduce a la mitad [tomaaa], y los juegos pues suelo comprarlos o bien de segunda mano, o en tiendas Online Inglesas donde te hagan precio [angelito]


Ofertas el Castlevania? xDDDDDDDDDDDDDDD perdona k me ria, es k no es al siguiente mes o al otro es k a lo mejor, como pase como los 3 castlevanias anteriores, ni juegas, o te tienes k gastar 60 o 70 euros en él, k son los k valen los 3 de GBA y eso de segunda mano.

Saludos.
Shinjitu escribió:
No me tiene prisa, si no juego este mes juego para el que viene, si buscas buenas ofertas siempre podras comprar algun jueguecito mas ... o algun dvd a mayores.


Si fuera otro título bueno va que hagas eso, pero siendo un juego de Konami como Castlevania hay un 90% de posibilidades de que el juego se agote en una semana y no lo traigan más. Eso es lo que ha pasado con todos los Castlevanias de los últimos 10 años, así que si vas a hacer eso... suerte, que la necesitarás para encontrarlo después de un mes y más cuando hablan tan bien del juego.

A propósito, me han dado el cupón descuento de la Sony Consolas y me saldrá por 35€, no tendré que desplaazrme al Alcampo de Marbella a ver si está m´s barato o no, que os recuerdo que en los Alcampo lo suelen poner 5€ más barato pero los distribuidos por Nintendo.
Eso es verdad, yo si fuera tu no me esperaria a conseguirlo, lo compraria el mismo dia de salida, porque el juego va a volar y luego no traeran Stock y te tendras ke comer los mocos... a mi ya me paso con los de GBA. Ahora si los quiero a pagar 60 € minimo.

PD: Suerte con tu busqueda xD.
Yo lo que digo es que me pasare por el Alcampo a comprarlo ... simplemente eso, no espero a que lo rebajen ni nada, en Alcampo TODOS estan 5 euros mas baratos que en el centro mail .... Si no lo hay alli quiza lo compre en el Mail o quiza no, lo que se es que en mi ciudad apenas hay DS's (En mi vida he visto un juego de DS alquilado en el centro mail y eso que voy mucho a alquilar juegos)
A ver tios necesito que me echeis un cable. El juego me llama la atención, pero desconozco totalmente la saga, nunca he jugado a ninguno, y os agradecería que me guiárais un poco para saber si me gustará o no (a mi por ejemplo me encantan los juegos de acción, pero no los RPG, este me recuerta al los gouls goblins que me chiflan)
No se tios os necesito para que me guieis un poco y saber si me merece la pena pillar el juego o no.
Un saludo a todos y mil gracias
milana escribió:A ver tios necesito que me echeis un cable. El juego me llama la atención, pero desconozco totalmente la saga, nunca he jugado a ninguno, y os agradecería que me guiárais un poco para saber si me gustará o no (a mi por ejemplo me encantan los juegos de acción, pero no los RPG, este me recuerta al los gouls goblins que me chiflan)
No se tios os necesito para que me guieis un poco y saber si me merece la pena pillar el juego o no.
Un saludo a todos y mil gracias


pues tiene tokes de rol ,tokes de plataforma y tokes de accion todo en uno y divercion con sabor a keso :Ð sino prueva el de gba y + o - veras si t gusta ese estilo de game [buenazo]
Yo te diria que es un juego que mezcla a partes iguales accion y plataformas, siempre en 2D. Incluye toques de Rol, pero nada pesado; todo combate que se realiza es intuitivo y sencillo.

Una gozada :)

EDIT: Te me has adelantado Mega XD
megapoderoZo N escribió:
pues tiene tokes de rol ,tokes de plataforma y tokes de accion todo en uno y divercion con sabor a keso :Ð sino prueva el de gba y + o - veras si t gusta ese estilo de game [buenazo]


muchas gracias tios, cualquier cosa que me digáis me ayudará a tomar una decisión ( que son 40 eurazos y tengo pendiente el Meteos)
Lo malo es que no tengo a nadie con GBA para probar los otros.
Gracias tios. Si se os ocurre algo más os lo agradeceré
milana escribió:
muchas gracias tios, cualquier cosa que me digáis me ayudará a tomar una decisión ( que son 40 eurazos y tengo pendiente el Meteos)
Lo malo es que no tengo a nadie con GBA para probar los otros.
Gracias tios. Si se os ocurre algo más os lo agradeceré


as jugado a metrid??? de snes y gba pues ese estilo de juego pero elevado al cubo [carcajad]
y las musicas [flipa] tambien es como si jugases a los pokemons pero lo ke tienes ke atrapar son las almas de los monstruos creo ke hay 100
En la tienda de SAI MAYA en Barcelona (Via Layetana) dicen que ya lo tienen a la venta, si me da tiempo me paso esta tarde y lo compruebo, un saludo!

EDITO: El juego ya lo tienen! Lástima que el Meteos no les llegue hasta el dia 28, queria comprarme el doblete, en fin. Un saludo!
Yo soy muy malo para los Castlevania de GBA así que de este paso.
Ya tengo la notita de seur 'from latrifueza' para ir a buscarlo [babas]

Mañana a darle al vicio, que ganas [babas]
PakomeT escribió:En la tienda de SAI MAYA en Barcelona (Via Layetana) dicen que ya lo tienen a la venta, si me da tiempo me paso esta tarde y lo compruebo, un saludo!

EDITO: El juego ya lo tienen! Lástima que el Meteos no les llegue hasta el dia 28, queria comprarme el doblete, en fin. Un saludo!


PakomeT confirma si esta tio asi sabre si lo tendre el viernes en mis manos esterilizadas [risita]
megapoderoZo N escribió:
PakomeT confirma si esta tio asi sabre si lo tendre el viernes en mis manos esterilizadas [risita]


Te lo confirmo, como de ir no me daba tiempo he llamado por telefono y me han dicho que si que lo tienen. (No me he acordado de preguntarle el precio :() Tambien les he preguntado por el Meteos y eso es lo que me han dicho. Un saludo!
El Meteos sale el 23 FIJO. Como sean tan exactos con el Castlevania como lo han sido con el Meteos... [nop]
Pues justo hoy lo he reservado en game.es para que me lo envien,por si acaso salia antes para no tener que hacer viajes en balde a la tienda(lo de llamar es para otro tipo de personas [+risas] ).
A alguno os ha dicho algo game de que haya salido ya?
Saludos!![bye]
Si alguien lo compra por madrid q avise!!!
Mañana me voy un par de dias y me gustaria llevarme este o el meteos conmigo....

Salu2
Wola gente, pensava k la noticia la daria yo pero veo k no :S:S xD me acava de llamar, bueno, a las 6:30 el tio al k le compro los juegos i me a dicho k mañana ya lo tendre en mis manos, hablo de Girona, por si a alguien le interesa o sea k mañana ya estaremos disfrutando este peazo de titulo peñaaaaaaaaaaaaaaaaaa [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

EDIT: el Meteos lo tengo yo JAP i es un puto dios de juego, si te gustan los puzles cañeros, a parte k la musica es increible, yo para mi de momento es uno por no decir el mejor i mas divertido i enganchador juego de DS, pq anda k el jump superstars me tiene to loko, k puto vicio...

PD: creo k el castle no lo abrire hasta k me aya fundido el jump!! JAJAJAJ k VICIO TIOS!!!

Estoi super enganchado a la DS, nunca me havia passado algo tan bestia con una portatil, i kiero mas mas mas i mas, creo i opino k esta le da 50 mil vueltas a una k yo me se... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Me viene de perlas ke haya salido esta semana, ya ke el sabado voy a Bilbo, y alli hay mas tiendas de videojuegos. Por si no hay en una ir a la otra.

Espero ke me devuelban la DS del SAT de nintendo bastante rapido.

Benga un saludo y agur[bye]
Pues yo me he pasado por el de Santiago a ver si habia caido algo y expuesto no lo tenian ... y en Alcampo tampoco, mañana por la mañana me pasare de nuevo por los 2 a ver que ocurre [triston]

-------------------------------- Editado -------------------------------------

Acabo de llamar al chico del Mail de Santiago y dice que le llega el 29 [+furioso]
en las tiendas de la ronda (kavi) en bcn ya lo he comprado hoy a 34,90
salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien puede comentar si hay alguna diferencia respecto al juego japones???
Jubei Ninpucho escribió:alguien puede comentar si hay alguna diferencia respecto al juego japones???


el idioma, la version de aqui esta en castellano.
lordntw666 escribió:en las tiendas de la ronda (kavi) en bcn ya lo he comprado hoy a 34,90
salu2


Pues ya se donde comprarmelo entonces, un saludo!
Tiene opcion de cambiar el idioma?
Mirad este análisis que ha publicado hoy Meristation. No veas como lo pone. Pufffff!!!!!!!
¿Sabeis si en algun centro mail de españa lo tienen? Me da a mi que solo lo podremos conseguir si no es en alguna cadena de tiendas [enfado1]
El tio no tiene ni idea de los Castlevania anteriores de GBA, vaya tela...

Un saludo
acabo de llamar al centro mail de la vaguada y me dice el tio q hasta el 29 me olvide...sin comentarios...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11