>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial <<

16, 7, 8, 9, 10, 11
Se save ya cuando sale!!? necessito saverlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [jaja] [jaja] [jaja]
VenoMPS escribió:Se save ya cuando sale!!? necessito saverlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [jaja] [jaja] [jaja]

Hay un baile de fechas muy extraño con el lanzamiento de este juego. :-?
Por lo que veo nadie se pone de acuerdo.
Si te vale en la pagina de Nintendo España lo colocan para el
29-09-2005.
La verdad es k... bueno vale me encanta pero me lo esperaba mejor... y mas largo, en apenas dos horas llevo mas del 50%.

Es k despues de jugar al aria of sorrow, con ese pedazo de final, el mega boss y la historia... este se hace un poco chorra.

pero vamos, k es un juego bueno aun asi, los castlevania siempre fueron mis favoritos.

PD: Se nota un huevo k la BSO es de otro tio
Ryoohki escribió:La verdad es k... bueno vale me encanta pero me lo esperaba mejor... y mas largo, en apenas dos horas llevo mas del 50%.

Es k despues de jugar al aria of sorrow, con ese pedazo de final, el mega boss y la historia... este se hace un poco chorra.

pero vamos, k es un juego bueno aun asi, los castlevania siempre fueron mis favoritos.

PD: Se nota un huevo k la BSO es de otro tio


pero lo tienes japo no? o usa? [burla2]

Ya lo se Sammocz, pero algunos lo colocan alrrededor de la segunda semana, otros pal 19 i otros pa finales... joder, me kiero pillar tambien el jump stars, pero kiero este primero joer!! k este mes solo me da pa 1 !!! :(:(:( por eso kiero saverlo ya xD
La verdad es k... bueno vale me encanta pero me lo esperaba mejor... y mas largo, en apenas dos horas llevo mas del 50%.

Es k despues de jugar al aria of sorrow, con ese pedazo de final, el mega boss y la historia... este se hace un poco chorra.

pero vamos, k es un juego bueno aun asi, los castlevania siempre fueron mis favoritos.

PD: Se nota un huevo k la BSO es de otro tio



Bueno, es q este no es un juego "para correr" sino para explorar, hay q fijarse en la cantidad de detalles q hay a lo largo de las estancias q visitas, disfrutar de las animaciones, pasear por su mapeado, conseguir las almas de los enemigos...no ir a saco. AOS tb se podia pasar en unas 4 horas, pero si kerias disfrutarlo podrias echarle muxisimas mas, con SOTN pasaba lo mismo, no es un juego para ir a saco, sino para disfrutarlo.

Sobre la historia no puedo opinar, pues no se nada sobre ella y dudo q sepa nada hasta q me pase el juego en su salida española.

La BSO es de otro, concretamente del mismo q compuso la del juego de N64, pero esta supervisada por la gran Michiru Yamane (ya se q no es lo mismo, pero algo es algo) y ha compuesto dos o tres temas tb para este juego. Que le vamos a hacer, su privilegiada cabeza esta inmersa en el Curse of Darkness para PS2.

Para VenoMPS:

Tiene el japones, no ha salido la version USA, esta sale en octubre. Aunq parezca increible, nosotros los europeos disfrutaremos antes q los yankees de este juego (aunq no muxo antes, por lo q parece...)
DragonLord escribió:
Para VenoMPS:

Tiene el japones, no ha salido la version USA, esta sale en octubre. Aunq parezca increible, nosotros los europeos disfrutaremos antes q los yankees de este juego (aunq no muxo antes, por lo q parece...)


Entonces tio, si es la japo, dudo k pueda opinar mucho de la historia a no ser k sepa japo JAJAJA :P o sea k hasta k no lo vea con mis propios ojos seguire esperando a un dios :D:D
Eso he pensado yo, pero como no se si sabe japones o no...mejor me callo al respecto. Yo creo q la historia, como minimo, cumplira.
Habeis jugado?
Si no, no opineis ;) ni digais k no tengo idea de la historia, pq si alguien k se pasa un juego y no sabe de k va... Y si habeis jugado, no, no se japones, pero se que es un faq con los dialogos ;)

Esperaba un pokito mas de todo
Y para vuestra informacion, soy de los k se pasan los castles hasta al 100%, me miro todas las eskinas y presto atencion a todo(aun estoy rayado con una makina, lo digo ahora abajo)
y aun asi, llevo 3:09 con nivel 39 y al 52% y ya os digo siguiendolo todo. Si decian k el juego iba a durar 12 horas sera usando otros personajes o algo, pq 3+3 son 6 k yo sepa, y si en 3 horas tengo 39, no creo k en otras tres me cueste mucho coger nivel suficiente para pasarmelo.

Pero no os engañeis por mi critica, es un gran juego, es mas creo k es de lo mejor que hay ahora en ds, junto con el nintendogs, es solo que llevaba un año esperando otro castlevania, y me lo pintaron taaaaaaan bonito... [mamaaaaa]

[spoiler]Vamos a ver, la historia no se centra en absoluto en dracula como otros castles k es lo no k me gusta.
Salen la bruja, y dos tios(dario y dimitri), y kieren matar a soma, k como todos sabeis es la reencarnacion de dracula, para k asi si muere puedan usar su alma y llamarlo a este mundo.
Parece ser k julius tiene algo rarito con la bruja... un feeling o algo :p

Pelear contra humanos, x muchos poderes k tengan no me llama nada...
Eso tb, los bosses menos 1 no me hacen gracia, pq hay 2 o 3 k son monstruos, pero como si fueran un humano, solo cambia la apariencia, tienen tamaño de humano, movimiento de humano, y atakes(especiales incluidos) de humano, como uso de espadas, navajas y cosas k pinchan XD
Lo de la maquina, es como una tragaperras k gira y tienes k conseguir un numero(he encontrao 2, una k pide 777 y otra k es 573 o algo asi, no se puede hacer nada, es decir te pones delante empieza a girar y te saca el mismo numero por mas k lo intentes, en la segunda me sale 593, a ver si consigo sacar el 573 y veo k es pq me tiene intrigado)

Conclusion: Luchas contra una bruja y dos tios, ni rastro de dracula por este juego.
[/SPOILER]
Habeis jugado?
Si no, no opineis ni digais k no tengo idea de la historia, pq si alguien k se pasa un juego y no sabe de k va... Y si habeis jugado, no, no se japones, pero se que es un faq con los dialogos

Esperaba un pokito mas de todo
Y para vuestra informacion, soy de los k se pasan los castles hasta al 100%, me miro todas las eskinas y presto atencion a todo(aun estoy rayado con una makina, lo digo ahora abajo)
y aun asi, llevo 3:09 con nivel 39 y al 52% y ya os digo siguiendolo todo. Si decian k el juego iba a durar 12 horas sera usando otros personajes o algo, pq 3+3 son 6 k yo sepa, y si en 3 horas tengo 39, no creo k en otras tres me cueste mucho coger nivel suficiente para pasarmelo.

Pero no os engañeis por mi critica, es un gran juego, es mas creo k es de lo mejor que hay ahora en ds, junto con el nintendogs, es solo que llevaba un año esperando otro castlevania, y me lo pintaron taaaaaaan bonito...


No, no he jugado (ni kiero hacerlo hasta tenerlo, como minimo, en ingles)

Yo puedo opinar sobre lo visto, de hecho he hablado de AOS o SOTN, no he mendionado este DOS para nada. Solo lo he visto en videos y fotos.

Repito q no se nada de la historia ni kiero enterarme de nada hasta q lo juegue yo (no he leido tu spoiler por ai acaso). No keria ofenderte, ni se si lo he hecho (tu forma de responder no me ha parecido apropiada, me ha parecido de "enteraillo", pero ya se sabe como es el lenguaje escrito, kizas lo he interpretado yo mal. Por cierto, q tampoco yo he dixo q no tengas ni idea sobre ella. Como ya dije en otra replica sobre ese asunto "mejor me callo" y repito, creo q como minimo "cumplira", aunq no este a la altura de AOS.

Si, se lo q es un faq con los dialogos en ingles, de hecho lo he usado alguna vez.

No se, sigo pensando q estas corriendo muxo, o usando alguna ayuda externa (como guias o algo), pq la mayoria de gente q leo sobre el tema lleva un 65% o asi en unas 8 horas, kizas este ekivocado, no kiero q te lo tomes a mal, asi q por si acaso, te pido perdon si te ofendo con alguno de mis comentarios, no es mi intencion en absoluto.
Primero, hay un botón de spoilers para que no aparezcan visibles a primera vista. Haz el favor de cambiarlo, que a algunos se nos va la vista sin querer. Y segundo, un link con una review con una opinión bien distinta:

http://www.mobiletechreview.com/games/DS/castlevania.htm
Te juro k no he tocado ni una guia, es mas, los faqs de dialogos los leo x donde voy para no desvelarme nada.
A lo mejor llevo no se, 5 horas, pero entre que te matan, y eso.. no se resgistra.

Por cierto, he leido la critica, y me ha dado la risa: 2 de 5/5 y 2 de 4'5/5
De risa de verdad... la musica un 3.75, y va k chuta vamos,
fun meter un 4,25, adictivo estoy de acuerdo

Graficos si... parecidos al aria of sorrow con mejoras, pero para una ds... un 4 como mucho de 5.

Vamos, y siendo generoso, en serio, pq entonces el nintendogs se llevaria un 20 de 5 en esa pagina.ç

Y conste k sigo defendiendo que es un gran juego

Y no te preocupes, no me has ofendido, es k no se que me pasa pero en internet escribo de manera borde, aunque en la vida real no actuo asi, es como un mecanismo de defensa [Ooooo]
Vale Ryoohki, te creo y respeto tu comentario, incluso te estoy muy agradecido de q nos pongas tus impresiones para asi seguir contrastandolas con la de otros usuarios q han jugado (ya sea aki o en otros foros) ;)
Pues los remixes de músicas antiguas están cojonudos.

También hay que decir que había algunas músicas del Aria of Sorrow que no gustaban como podía ser la de Dance Hall :) (A mí por lo menos, no)
peña malas noticias en CM tambien tienen como fecha de salida el 29 }:/ x lo menos sera en Septiembre [sonrisa]
el lunes si me acuerdo llamare otra vez a Konami España a ver si me dicen la fecha exacta [ok]
Weno, pos ya me lo he pasado con todos sus endings y demas.
La verdad que subo un pokito el nivel con respecto a lo k pensaba cuando iba mas o menos por la mitad... pero vaya que me quedo con el aria of sorrow.

Me consuelo con saber que el circle of the moon de gba no era tan bueno, y luego salieron los buenos... quiza en ds pase igual.

Asi que ale, cualquier preguntita k kerais hacer sobre bosses, fusiones de almas, o como pillar los finales alternativos(mi trabajo me costo averiguarlo >.<) lo vais diciendo x aki si quereis.

La duracion total del juego llegando a todos los rincones, con todos los secretos y demas es de 10:34:06. (solo tengo el 70% de las almas eso si).
Con el final malo algo menos de 7 horas, con el bueno 8:30, pero vamos, sumadle a eso de k varias veces te tienes k parar a subir d nivel, pq si le kitas eso el juego se te keda en 4:30.

Y cuando digo subir de nivel es recorrerte el castillo varias veces matando pa coger nivel sin rumbo alguno, es decir sin novedades, con lo cual ese tiempo se hace pesado...tela

PD: En el Boss rush mode se han comio un boss (como minimo)!!! XDD
Yo me he pasado el final regular y el malo. Ahora a ver si descubro lo que tengo que hacer para conseguir el bueno. Mientras me estoy entreteniendo con el Julius Mode. XD
Si te cansas pregunta XD
A mi me costo mi trabajo, pero es mucho mas divertido ir probado k hacerlo si te lo dicen ^^U

Lo bueno que tiene el final bueno son los extras
hola tio rio yo ya me lo he acabado en el final malo y el normal en el julios mode todos los finales por cierto alucard es dios XD
agus23 escribió:hola tio rio yo ya me lo he acabado en el final malo y el normal en el julios mode todos los finales por cierto alucard es dios XD HABER SI ME PUEDES AYUDAR PARA ACABAR CON SOMA EN EL FINAL BUENO HAY UNA ZONA CON PINCHOS ABAJO CON AGUA KE TAMPOKO SE PASAR Y LA ZONA OSCURA TAMPOKO HABER SI ME PUEDES HECAR UN CABLE GRACIAS UPS LAS MASYUSCULAS


Vivan los spoilers [fies]
agus23 EDITA EL MENSAJE y ponlo en opción Spoiler.

Un saludo
jejeje no era mi intencion pero una vez escrito y encima mal escrito pos no me apetecia cambiarlo aun asi lo siento espero no haber perjudicado la salud de nadie
para pasar a x esa zona tienes k usar el alma del esqueleto k te lanza el barril (eskeleton ape se llama), k es un alma amarilla k hace k lances las magias mas lejos, combinada con el alma roja de las marionetas, para con esto, llegar al otro extremo sin pincharte


eso de toda forma no influye en el final bueno, solo en el % del castillo.

Has bajado al abbys? es decir, a traves del vortice negro ese... y te has enfrentado a abbadon y a menas? pq supongo que a ignis y a paranoia ya te enfrentaste no?
tonces tio dime ke he de hacer para sacarlo please por ke no tengo ni idea llego aun sitio
no se otro lado por donde ir ..........gracias anticipadas
A ver...

Piensa un poco...no te acuerdas que alucard te dio algo en la mitad del juego? un colgante de la suerte de mina kiza? ;) equipatelo antes de entrar en la sala, mina no morira, y el mal se ira al infierno/abismo, entonces vete a l pozo negro ese del fondo del castillo, se abrira, pasate esa fase, y te saldra abbadon, k te dar el alma roja mas poderosa (al menos para mi gusto), y ya al final te saldra minos, k es el jefe final SOLO TIENES QUE CARGARTELO, DA IGUAL LO QUE LLEVES EQUIPADO
agus23 tio, q no cuesta nada poner la opcion de spoiler...tanto trabajo te cuesta ponerlo asi y no desvelar nada?

agus23 escribió:tonces tio dime ke he de hacer para sacarlo please por ke no tengo ni idea
llego aun sitio donde matan a mina y me vuelvo loko


Si tanto trabajo te cuesta pues ponte en contacto por mensaje privado para q te ayude, o pidele el msn, pero por favor, no desveles nada a muxos usuarios q no kieren/keremos enterarnos de nada..
perdonar gente no creo aun asi haber desvelado nada de la historia, se me olvido dar las gracias por la ayuda ya esta todo solucionado...me estoy planteando pillarlo en castellano menudo juego bajo mi punto de vista esta al mismo nivel ke synphony of the nigth es una compra obligada de verdad lo dicho gente muchas gracias y perdon sorry
Joe, dices me
me matan a mina
y me vuelvo loco, y dices que eso no es spoiler?
menos mal eh? XDD
A saber k entiendes tu por spoiler, los creditos del juego? [+risas]
Ryoohki escribió:Joe, dices xxxxxxx(PARA QUE NO OS LO COMAIS) y me vuelvo loco, y dices que eso no es spoiler?
menos mal eh? XDD
A saber k entiendes tu por spoiler, los creditos del juego? [+risas]


Y tu lo recalcas,para quien haya llegado cuando el post estaba corregido lea el tuyo

Anda Edita eso

Como esto Siga asi pedire que chapen el Hilo
agus23, me parece genial q pidas perdon, pero...EDITA LOS MENSAJES Y PONLOS CORRECTAMENTE!!!! por favor...
bueno gente ya cambie el post espero no haber jodido a nadie alguien se habia dado cuenta de la intro? yo la he descubierto hoy de casualidad joder estoy en la parra
confirmado desde Konami España fecha de salida 29 de Sept.(o primera semana de Octubre [buuuaaaa] ) eso me a dixo la xika Konami [qmparto] y ke traera los subtitulos en castellano agan sus apuestas ingle o españole [+risas] eso es todo lo ke puedo aportar

byesssss
se me juntan el advance wars, el castlevania... y la uni..... mala combinación :p
Ayer perdi el savegame de mi castle x culpa de un mal swap con la SC xD
me rio xno llorar... 70% de almas y 99,9% de castillo [decaio]

Mejor, asi tengo una razon pa jugarlo en ingles/español again
espero que venga con subtitulos en español, o que digan algo, a si directamente me pillo la version americana. v_V
Me lo compre Japo la semana pasada... me ha gustado bastante más el Julius Mode que el modo normal, es mas Castlevania, menos rollo SOTN
alguien sabe de alguna página donde salga un video pero jugando ...

osea la NDS con el castlevania y un tio jugando, pa ver mas o menos como se ve en realidad porke supongo ke en vivo gana mas calidad ke en los videos ke hay por las paginas [bye]
Hola!!! Yo lo he probado en version Jap (pa ver como era) y me ha parecido impresionante, ni punto de comparacion de los de gba (q ya eran una pasada). Gana muxisimo (a un nivel q no te puedes ni imaginar) en vivo y en directo en comparacion a las fotos. Me ha impresionao q se juegue cn la pantalla tactil y q el mapa se vea en la de arriba (pensaba q era al reves), pero es asi pa hacer los sellos. Los zombies y demas estan muuuuuuuuuuuuuy bien realizados, la verdad es q es un juego wapisimo, xo en Japa no se puede hacer gran cosa. A ver cuando sale en Spanish.

Venga saludos!!!!
Pues yo ya lo tengo reservado en el GAME de mi ciudad porque me van a dar el cupón descuenta de la $sony Consolas de este mes una amiga y por tanto me saldrá 5€ más baratito de lo normal, eso sí, en el cupón pone que es válido hasta el 30 de Septiembre, como lo reatrasen y salga más tarde y no pueda comrarlo con el descuento la lío pero bien.
Tengo una pregunta, ya k me he kedado pillado en un sitio:

Tengo un rate del 37.0%, me acabo de pasar el boss k es una araña y ahora solo me kedan 2 sitios por los k pasar, uno un sitio k esta inundado de agua y hay una makina k hace combinaciones, y luego diversos sitios k tienen como una especie de puertas/tornillos k no se como se abren... [buuuaaaa]


Alguien me puede ayudar?

Gracias.
weno xicos en nintendo accion viene fotos del castle y los textos vienen en castellano IIIIIIIIIIIUUUUUUUJUUUUUUUUU UN CASTLE PARA NINTENDO DS EN CASTELLANOOOOOOOOO [+risas]
megapoderoZo N escribió:weno xicos en nintendo accion viene fotos del castle y los textos vienen en castellano IIIIIIIIIIIUUUUUUUJUUUUUUUUU UN CASTLE PARA NINTENDO DS EN CASTELLANOOOOOOOOO [+risas]


Que grande, Que grande !!!!!!!!!!!! deseando ke sea el 29 v-v.
¡¡¡¡Qué GIGANTE!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me encanta, aunque sólo veo un punto negativo... la universidad la empiezo el 19 de sep... :O [mad] [mad] [mad]
Yo ante el miedo a que se agotase y desapareciera del mapa como los Castlevanias de GBA, unidos a que tengo el dinero ahora y al cupon de Hobby consolas, lo he reservado.

Ahora tengo ganas de que llege el dia 29.
Joder, espero y rezo por que Konami no haga la gilipollez de siempre de sacar una tirada de mierda en España, porque como me quede sin éste juego directamente me deshago de la DS...
Calintz escribió:Joder, espero y rezo por que Konami no haga la gilipollez de siempre de sacar una tirada de mierda en España, porque como me quede sin éste juego directamente me deshago de la DS...


La verdad eske si xD

JAJAJ a mi el otro dia me llego el super jump megaultra stars! k es la caña, i me ocupa too este tiempo de espera, pika k te cagas, kieres ttodas las comas i no paras hasta piillarlas i hacer tu baraja! JAJAJ bueno volviendo al tema, kiero ese castlevania YA AKI!!!
Bueno para no crear un nuevo hilo lo pongo aquí:

Según la fuente que como siempre no puedo desvelar, el juego estará disponible en las tiendas el día 22 de septiembre, y no el 29 como se venía diciendo.

Así que ya podeis apuntar el jueves de la semana que viene para ir a comprarlo.

Saludos!!
Joder, pues qué raro que no lo hayan anunciado a bombo y platillo, sabiendo la expectación que está creando este juego.

Con respecto al tema de la distribución no creo que cometan de nuevo el error de enviar pocas copias a España; el juego es un vendeconsolas, y Nintendo lo sabe. Joder... sólo hay que ver que este hilo es el que más posts ha recibido de TODA la sección de Nintendo DS (si no contamos la sub-sección de la scene, con un solo post más grande). Aun así me veo a más de uno el Jueves que viene comprando 4 ó 5 copias para revenderlas dentro de un par de años. Tiempo al tiempo...
Preguntar en cualquier tienda, a parte de la que me refiero, todas deberían tener esa fecha como de lanzamiento.

Además he oido que el juego se encuentra ya preparado para su puesta en escena, y es probable, como ya ha ocurrido en otros casos, que alguna tienda se adelante a lo previsto y lo ponga a la venta, arrastrando a todas las de su competencia directa.
Esperemos que el pequeño comerciante lo ponga antes a la venta. [looco] [looco]

Joder, si Konami se ha molestado en traducir el juego, lo menos que podemos esperar es que haga una mala distribución, encima al precio que lo han puesto. yo creo que esta vez va a ser diferente. :)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11