Grupo GP 6::::::::Campeonato F1

17, 8, 9, 10, 11
Bueno ya estan las puntuaciones actualizadas. He dado un par de vueltas en monaco y no he acabado ninguna de las dos con las 4 ruedas [jaja] . Va a ser imposible por lo menos para mi. Igual ni participo porque lo único que voy a hacer va a ser molestar.

Saludos!!
-SER- escribió:Bueno ya estan las puntuaciones actualizadas. He dado un par de vueltas en monaco y no he acabado ninguna de las dos con las 4 ruedas [jaja] . Va a ser imposible por lo menos para mi. Igual ni participo porque lo único que voy a hacer va a ser molestar.

Saludos!!

+1
Yo la correría sin colisiones. Porque ya tenemos bastante con las vallas...jejeje
NOOO
con colisiones que podemos reirnos un rato, menuda loteria xDD
Etonano escribió:NOOO
con colisiones que podemos reirnos un rato, menuda loteria xDD

Era broma. Será más divertido con colisiones.
jejejej. Rueda por aquí, rueda por allá...agáchate que viene un alerón y te va a dar...jejej
Más vale ir con la conciencia de reirnos un rato, porque creo que si no nos podemos llevar un buen calenton..xd
bueno pues tras estar un buen rato practicando en monaco, mimejor tiempo ha sido 1'17''256, la verdad es ke va a ser la loteria , de poco va a servir tener mejor ritmo de carrera o peor, pero bueno mirandolo por el lado positivo nos reiremos un buen rato(porlomenos yo)asi ke espero ke nadie se enfade ke si mas dao a mala ostia por detras y tal,,,es ke el circuito en si tiene mala ostia ke es diferente jeje menudo caos, YO VOTO POR COLISIONES TIENE SU GRACIA :p Y SIN CALENTONES PLEASE.


si alguien kiere entrenar he creado una partida en Ruta Oposta y nombre de partida ELOTROLADO en circuito catalunya, esta jugando mi hermano con el ID de Aspid7, alguien se anima?
Yo he dado unas 3 vueltas al circuito de Monaco,y lo he hecho en 1:16,a ver que tal este proximo circuito,tiene que ser dificil [qmparto]
Hola chicos, el siguiente circuito lo odio pero es que en una vuelta me choco unas 4 veces, esto va ser un caos el día de la carrera. Lo intentare pero como vea que molesto mucho me saldré para no entorpecer a los de cabeza, por que en 20 vueltas a media de 4 choques por vuelta me salen....... uff lo dicho va ser un caos.

Un saludo.
Hola compañeros, decir que he estado buscando gente para nuestro gp6, en principio para que ocupen el puesto de pablo que no ha llegado a correr ninguna carrera, y me encontrado con un compañero que le gustaría bastante participar con nosotros, viene un poco asqueado del gp5 por la falta de participación y por las continuos piques insanos que se traen. Yo le he animado a que participase con nosotros y le ha gustado la idea. De modo que solo queda la confirmación por vuestra parte, espero que todos estemos deacuerdo. El nuevo piloto sería borja487(amigo de etonano) creador del hilo del gp5.

PD: Antes he dado unas vueltas en monaco y ya parece que me voy haciendo al circuito, ya estoy en 1,16 [plas]

Saludos
Bueno por problemas con la gente de la GP5, que muy poca gente podia correr cada fin de semana y solo eramos 4 los que corriamos, se va a proponer disolver el grupo GP5 y los 4 que corriamos repartirlos entre las diferentes ligas que corren una media de 7 personas para poder llenar los huecos que hay libres en las demás ligas.

-SER- me ha propuesto participar en esta liga y la verdad que envidio el buen rollo que os traeis y como vais posteando entre semana que tiempos haceis y todo (En nuestra liga el primer post semanal era a las 21:30 y corriamos a las 10 [agggtt] ), así que me uno a la tropa para jugar cada fin de semana con vosotros y para que etonano vea la publicidad del alerón trasero de mi monoplaza XD (Es broma, que luego en realidad me funde siempre él)

Voy a tener un pequeño problema por esto, este fin de semana siguiente me voy de puente con la familia y no voy a poder correr (Aunque siendo en Monaco casi que mejor XD), así que me incorporaria para el siguiente GP muy a mi pesar...

Pero bueno que conteis con un fijo para las mañanas de los domingos [beer]

Un saludo a todos y gracias por apadrinarme XD

PD: Que coche me toca?
Pues creo que te tocaría correr con MF1 o con toro rosso. Bueno gente que vaya bien la semana y como os digo todas no entreneis mucho que algunos no podemos tocar la consola en toda la semana!!!!! ;)

Saludos
BIENBENIDO Borja [fies] , espero que te lo pases bien, aunque a veces nos enfadamos un poquito se nos pasa enseguida [jaja] .
Dime que coche coges para prepararte tu fotito.
Alberto dime con que coche corriste que no me acuerdo también para preparar la foto.


un saludo
PD: y si puedo arregla la de las demás.
xDDD al final tu y yo teníamos que ir juntos Borja, espero que no nos jodamos demasiado los coches porque vamos a acabar cómo el Rosario de la Aurora xDD
(és un amigo que siempre vamos uno en casa del otro a viciarnos o a picarnos a algun juego)pues nada,diría que otro candidato al título, pero son demasiados GP's de ventaja los que te llevamos, y si no te vicias más...NANAI
Saludos
MF1 Team powa XD
El toro rosso es muy canton y no me gusta prefiero llevar un MF1 que parte mas adelantar a un Renault con un MF1 X-D [tomaaa]
Entre semana podeis jugar algun dia alguna pachanga? Ya que el domingo no estaré por lo menos poder jugar una pachanguilla en monaco [looco]
Alguno se acuerda con que coche corrió Alberto ya que no lo dice, a ver si alguno se acuerda para así ir haciendo esta tarde el montaje.

Un saludo y Gracias
Pues creo recordar que corrió con toro rosso, pero esperate mejor a que alguien más lo confirme.
Alguien corre despues d comer? mi ultima partida hasta el sabado
Casi seguro que corrió con Aguri!!
AlbertoMESELL corrio con Aguri Honda 100% seguro como ke tengo aki la foto de la calssificacion de la carrera con todos los datos.

Borja bienvenido tio, espero ke disfrutes en este grupo, ya ke nosotro disfrutamos a lo grande(almenos yo jeje), y cuantos mas seamos mejor.

PD recordad ke en monaco va a ser un piño tras otro, no nos enfademos, va a tener su gracia haber kien llega vivo a la meta xDDD
OK gracias chicos.

SER cuando los tenga luego a la tarde te los envió por E_mail? O las pongo aquí en el foro? Lo que me digas.

Un saludo
Pues mejor que las pongas aqui porque no voy ha estar, e igual en toda la semana no tengo internet asique mejor dejalas por aqui.

Saludos
Bueno voy a poner a las nuevas y las modificaciones para que ser las añada en la pagina 1( cuando pueda claro)

Imagen

Imagen

Imagen

PD: en 5 min voy a crear en parabolica1 una sala con nombre entreno gp6 y sin contraseña, os espero

Un saludo
TAIRON gran trabajo,la de Ojancano le has puesto Ojacano
Ups vaya fallo lo arreglo mañana, lo siento Ojancano mañana lo arreglo.

Un saludo
Buenas noches a todos, escribo este post para deciros que cedo mi plaza a cualquier interesado en participar en el GP6 ya que me es casi imposible coincidir para poder echar las carreras.

Pues nada, lo dicho. Si alguien no tiene plaza esta es su oportunidad.

Lo siento por no poder correr en el campeonato pero esque ando muy pillado d tiempo últimamente.

Nos vemos chavales, saludos.
Voy a dar una oportunidad a la gente de mi grupo para ver si entre los 4 que tenemos ganas de participar conseguimos reconducir la liga porque me da pena por los 4 que siempre corrian conmigo.

El viernes correremos en Catalunya el GP aplazado y si se sigue la tonica de los anteriores GP abandonaré la liga GP5. Siento haberos echo marear la perdiz pero me han pedido que por favor no abandonara la GP 5 y lo voy a intentar por ultima vez en este GP.

Así que etonano tendrás que esperar para ver la publicidad trasera de mi MF1 XD.

Muchas gracias a -SER- por querer que corriera con vosotros, desde luego que si mi liga no sigue adelante voy a venir aqui volando, me gusta mucho el buen rollo que teneis X-D

Un saludo y gracias [bye]
Bueno Borja entonces té quito de las fotos y espero que tengas suerte y que lo paseéis bien que es de lo que se trata.

Ayer estuve entrenando (solo [snif] ) y mi vuelta rápida esta en 1:19 alto pero no se como lo hice, las demás vueltas, el rito de carrera es de 1:22 y 1:21.

Un saludo
Hay otro piloto interesado en la plaza, espero que se pase por aquí y nos diga. No borres la foto tairon así solo tendrías que cambiar el nombre. Espero que se pase pronto por aquí y nos diga algo.
Yo de 1,16 no he sido capaz de bajar.
SER: Si puedes cambia mi foto por la nueva que subió TAIRON. Es la de Williams.
Gracias.
TAIRON: Si tienes un ratico y te apetece, puedes editar la imagen principal en la que estan todos los coches juntos junto con el nombre del campeonato? Es por poner las nuevas fotos.
Muchas gracias crack.
Malea estoy en ello, pero la cosa se complica ya que al ser mas ya no me entran las tengo que poner en el medio y la cosa se complica, pero algo are. Y además como todavía falta entrar gente, voy a esperar a que ya estemos todos para hacer la portada definitiva.

Ha entrenar un poco, ya esta creada pero en la sala mirabeau con contraseña:eolgp6.

Un saludo

PD: 5mins porque me voy hacer un bocota....
Pero como mola pasarse por este hilo.[oki]

Hay muy buen rollo y participais mucho. Asi da gusto, seguir asi.[plas]
Saludos [beer]
joder, acabo de hacer los primeros entrenamientos en monaco. Es bastante jodido, he empezado de pared en pared. tengo mucho q entrenar para poder acabar sin estorbar mucho.

No os digo mis tiempos q os meais! 1:29

[boing]
Que tal chicos, ayer batí mi propio record de vuelta tarde en hacerla 1:42 [pos eso] je je je.

Un saludo y este circuito será un caos.

PD: no sé salir de boxees siempre que salgo me penalizan [reojillo]
ayer estuve hasta las 3 de la mañana to picao y conseguí hacerme 1:17 en los entrenamientos del sabado de un gran premio de fin de semana. Eso si, sin daños en el coche.

Hoy ya tocara ponerle daños y ver si consigo terminar las vueltas en tiempos decentes.

para salir de boxes no tienes que pasar la linea amarilla que hay y que dura hasta después de la primera curva. Se puede pisar un poco, pero hay que ir con cuidado,
Buenas gente, vereis, me pasado por el gp7 y han tenido una gran idea, o por lo menos eso me parece a mi.
Sabiendo que en monaco nos vamos a llevar muchiiiiisimos golpes. Podriamos almenos quitarnos los golpes de la primera curva, ellos han propuesto que si se da el caso de una montonera(3 o 4 pilotos por lo menos) recuerdo que solamente en la primera curva y en la primera vuelta nada más dar la salida. Bien pues si se da el caso de dicha montonera, podriamos hacer una salida lanzada, a modo de safety car. Esto sería guardando cada uno la posición que hubiese conseguido justo antes de la primera curva, si por ejemplo yo clasifico tercero y en la salida me pasais todos, pues en esa vuelta y tras la montonera yo dejaría pasarme por todos los coches accidentados y volver así a mi posición. Tras pasar la linea y dar la primera vuelta la carrera comenzaría de nuevo y ya no habría más safety car.
¿Qué os parece? Personalmente creo que es una muy buena idea. Ya se que todos llevamos en mente el no enfadarnos porque vamos a tener muchisimos golpes pero todo lo que se pueda evitar me parece perfecto.

Bueno ya direis que os parece.

Saludos
ser tio,,,por mi no, ke sea lo ke dios kiera y a correr asaco dede el principio, ke nos lo tomemos a caxondeo no kiere decir ahora ke vayamos a sacoa dar y atl, ir con el maximo de cuidado posible yya esta, yo creo ke deberiamos hacerlo como siempre sin ninguna excepcion.

PD: se agradece tu buena intncion tio, solo doy mi opinion.
Tranquilo hombre no me lo tomo a mal jajajaja. Pensandolo bien la verdad es que podría favorecer ahora a algunos y a otros que se hubieran visto dentro de una montonera en anteriores carreras les podría molestar esta medida.
Va a ser mejor correr como hasta ahora.

Saludossss

Raul, te voy a pulir con mi valencia [poraki] jajajaja
Hola chicos, ayer baje mi récord vuelta a 1:17 bajo pero claro en las demás ...

Y lo que ha dicho SER de la norma del grupo 7, no sé no lo acabo de ver ya que dicen lo de la primera curva, pero en las demás? Ojala les valla bien pero no sé. Lo que hay que hacer y creo que es la mejor norma es la de ser legal y no ir como un loco y adelantar por adelantar, si tienes que esperar al fallo o a esperar el hueco pues a esperar, pero claro si vamos como locos y adelantamos por huevos pues al final pasa lo que pasa. Pero bueno eso cado uno lo tiene que decidir.

Un saludo.
Muy buenas,

Perdon por meterme en vuestro grupo, solo quiero añadir unos comentarios al respecto:

Como bien dice TAIRON, lo ideal es tener una salida limpia, pero por mi corta experiencia en este simulador, el 90% de las salidas tienen algun golpe multiple.
La idea de hacer la salida lanzada es para simular aun mas una carrera de F1 (es lo ocurre en realidad, aunque nos faltaria el coche [sonrisa] ).
Tambien es una forma de mentalizar a los pilotos para esforzarse mas en tener una salida limpia y profesional y así evitar dicha opcion.

Personalmente creo que poco a poco iremos haciendo mejores salidas, mas profesionales y limpias y no hara falta hacer una salida lanzada (es mi humilde opinion).

Repito, perdon por meterme.

Un saludo y que gane el mejor!!!!
No hace falta que pidas perdón [beer] , todo comentarios son bien recibidos e interesantes, pero yo sigo pensando que al hacer la salida lanzada ira bien asta que ya la gente le pise y se montara mas adelante en vez de en la salida si la gente no respeta.
Pero claro si no se hace la prueba no se sabe. Cuando lo pongáis en practica coméntanos a ver que tal os a ido.

Un saludo.
TAIRON escribió:No hace falta que pidas perdón [beer] , todo comentarios son bien recibidos e interesantes, pero yo sigo pensando que al hacer la salida lanzada ira bien asta que ya la gente le pise y se montara mas adelante en vez de en la salida si la gente no respeta.
Pero claro si no se hace la prueba no se sabe. Cuando lo pongáis en practica coméntanos a ver que tal os a ido.

Un saludo.


[oki] TAIRON,

La regla de la salida lanzada solo es valido para la primera o segunda curva, que es cuando estamos todos "apretaos" y mas nerviosos.
Nosotros lo probaremos en la proxima carrera y ya comentaremos que tal.

Un saludo
Claro que no tienes que pedir perdón por dejar tus comentarios aqui.
Entonces esperaremos a ver que tal sale lo del safety car en el gp7 y si vemos que les ha ido bien pues ya veremos para la siguiente carrera.
Qué tal vais en tiempos en monaco? Tairon, has recortado muy mucho tu tiempo, si señor [beer]
-SER- escribió:Qué tal vais en tiempos en monaco? ...


Bueno....mejor no pongo mis tiempos porque dan pena [decaio] !!! ese circuito va a ser complicado...pero bueno. Espero que por lo menos, no nos toque con lluvia. [agggtt] .

Un saludo
Yo propongo q nos comprometamos todos a salir con cuidado, y no a "calzón quitao".....y el resto de la carrera procurar no adelantar por adelantar a saco, sino esperar el fallo o el hueco del de delante.....porque si no, de veras q la profesión mas rentable en Mónaco será la de carrocero.

Salu2

Alberto


PD Como corramos con lluvia ya nos cagamos directamente
jjejej. Si sale lluvia nos retiramos todos y volvemos a empezar.jejeje [carcajad]
Yo estoy pensando en no correr esta semana, más que nada porque hoy es el primer día que he podido entrenar y os voy a molestar mucho. En qué tiempos andáis?
Un saludo.
Malea tienes que correr!!!, ya sabemos que va a ser un caos pero no por tu culpa sino por la de todos. [sonrisa]
malea escribió:jjejej. Si sale lluvia nos retiramos todos y volvemos a empezar.jejeje [carcajad]
Yo estoy pensando en no correr esta semana, más que nada porque hoy es el primer día que he podido entrenar y os voy a molestar mucho. En qué tiempos andáis?
Un saludo.


Yo ando en 1,18....una mierda, vamos.

En mi opinión este Finde se corre.
Bueno, pues yo correré también. He estado practicando y ya no lo veo tan difícil. Nos lo tendremos que tomar a "pachanga". Porque por mucho que vayamos con cuidado, en la primera curva no se salva más que el último y el penúltimo si está bien de reflejos...jejeje
Y en carrera, pues más de lo mismo, porque en cuanto frenes un poco después que el de delante ya es imposible esquivarlo.
Así que...buen rollo. Y que gane el que menos reciba.
La metereología la dejamos en aleatorio? Madre mía, no quiero ni pensar si sale con lluvia...
Un saludo.
A que hora lo ponemos? como siempre, 10,30h?

Confirmad hora, nombre de la carrera y contraseña

Como era? eolGP6? contraseña igual?
La carrera a las 10:30 y malea será como siempre el que diga la sala y la contraseña.

Un saludo y que dios nos coja confesados.
Por mi no hay ningún problema en que la carrera sea a las 10:30 como siempre.
Va ha estar muy divertida la carrera, jejejej

PD: Que participativos somos que falta solo un mensaje más para que se tenga que abrir un nuevo hilo del GP6 :D

Saludossss
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11