Grupo GP 6::::::::Campeonato F1

17, 8, 9, 10, 11
Este fin de semana hay que correr el GP de España
Ya habeis oido a YONNY este finde todos a correr [beer].
Alberto espero que esta carrera la puedas correr. Esperemos poder encontrar sustituto para ArriDj y para fletes. Que sino se nos queda esto un poco soso.

Saludos
AlbertoMESELL: En teoría no ibas a correr el fin de semana pasado? Tenía entendido que sí que corrías... Yo pensé, seguro que está durmiendo...jejeje.
Un saludo y a ver si nos vemos este domingo en la pista xD
En efecto.......me quedé sobao

El Sábado-noche me pasó factura......y había estado entrenando mogollón durante la semana para no hacer demasiado el ridículo.......... este domingo espero no fallar.

Salu2
Pues lo dicho señores, me despido como poco tres domingos, ya que el sabado me caso y el domingo no estare para carreras y los otros dos me pilla en china de luna de miel, asin que lo dicho, pasarlo bien y hasta pronto.
JO TIO, ENHORABUENA que lo disfrutes :-P

que lo pases bien, saludos [bye] [bye]
fletes1 escribió:Pues lo dicho señores, me despido como poco tres domingos, ya que el sabado me caso y el domingo no estare para carreras y los otros dos me pilla en china de luna de miel, asin que lo dicho, pasarlo bien y hasta pronto.

ENHORABUENA!!!!!
Que vaya bien la luna de miel!! Eso no hace falta ni decirlo...jejeje
Un saludo.
llevo toda la senana sin entrenar,ayer estuve 5 mins,y estaba en 1:15 + o -

Felicidades fletes [beer] [beer]
Cloud_Japan escribió:llevo toda la senana sin entrenar,ayer estuve 5 mins,y estaba en 1:15 + o -

Felicidades fletes [beer] [beer]

A ese ritmo no va a haber quien te pareeeeee!!!
malea escribió:A ese ritmo no va a haber quien te pareeeeee!!!


Je je,aver si ahora entreno un ratillo,ya tengo el coche configurado para este circuito,se sabe la hora de la carrera?
Pues supongo que será sobre las 10:30. Digo supongo porque aún no se ha preguntado a todos. Pero como por ahora siempre ha sido a esa hora...
Personalmente me parece buena hora.
PD: En qué partida estás y entraré yo también?
malea escribió:Pues supongo que será sobre las 10:30. Digo supongo porque aún no se ha preguntado a todos. Pero como por ahora siempre ha sido a esa hora...
Personalmente me parece buena hora.
PD: En qué partida estás y entraré yo también?


No estoy jugando on-line,estoy en contra reloj individual,aver si mañana quedamos unos cuantos y entrenamos no?
OK. Si quieres voy a crear una partida llamada gp6 en la primera sala. Contraseña gp6 también.
Un saludo.
malea escribió:OK. Si quieres voy a crear una partida llamada gp6 en la primera sala. Contraseña gp6 también.
Un saludo.
es que dentro de nada me hire,ademas tengo algunas cosillas bajando,mañana por la tarde organizamos unos entrenamientos va?
Felicidades fletes!!!!

Ey yo me apunto a los entrenos de la tarde sobre las 6 o las 7 estaré ya por casa.
Yo creo que a 1,15 alto puedo llegar pero ya veremos.
Sobre la hora de la carrera yo preferiría las 11 es media hora pero que se agradece mucho, si sales los sabados por la noche.

Pd: Hace mucho que no veo a Tairon por aquí espero que no haya decidido no volver a correr con nosotros como digo. Si pasas por aquí da señales de vida tio XD

Saludos
andar ando jeje el doningo 10:30 es perfet.
mañana echamos unos entrenos
un saludo
Yo pienso igual que SER, que tal a las 11:00 la carrera?es que yo los sábados voy tarde a dormir y es media hora más para dormir..xD (continuo sin hacer ni una vuelta)
Me ha surgido un viaje este fin de semana así que causo baja para la carrera del domingo. Es una pena, porque estaba entrenando y se me da bastante bien cataluña.

Suerte a todos para la carrera
A mí cualquiera de las dos horas me van bien....igual prefiero 10,30, pero bueno, me pliego a lo q digais.

Por cierto....avisad de donde se creará la partida, el nombre y la contraseña.

Propongo no crearla en parabólica, está siempre llena, y como nombre propongo poner EOLGP6, y como contraseña lo mismo, para no liarnos (EOLGP6)

Yo si quereis q haga de host tengo conexión cable Euskaltel con 3Mbs de bajada y casi 1 Mb de subida. Solía crear yo las partidas al GRAW de la 360, y me aguantaba el máximo de jugadores simultaneos.

Salu2

Alberto

PD: Sois unos putos maquinillas.....Yo sigo sin poder bajar de 1,19, KABRONES (jajaja)

Haré el ridículo....le echaré la culpa a los ingenieros
Muy buenas, Alberto podrías crear tu la partida de esta tarde para ver que tal tira tu conexión?
que os parece crear esta tarde sobre las 19:00 una partida para entrenar? avisarme y si se hace estare
a mi me va bien tanto a las 10:30 como a las 11, como elijais vosotros me da igual.

si entrenais hoy a las 19:00 no podre pero a eso de las 21:00 o asi estare disponible para lo ke sea kien se ofrezca(ke mal ha sonao estoxDD)
Hola chicos yo por mi como siempre a las 10:30 ya que este domingo me tengo que ir a las 11:20, pero no pasa nada si veis que es mejor a las 11:00 o sois mas y así os libráis de un torpe je je [oki]

Lo de crear la sala sin que se enfade nadie creo que lo mejor es que la haga uno siempre y como de momento la a hecho malea que siga igual.

Enseguida podré echar unos entremos, aviso.

Un saludo.
Pues nada la hora como siempre no vamos a quitar a la gente de poder jugar por media hora más en la cama ;)
Asique vale por mi se mantiene el horario a las 10:30. Voy a darme una vuelta por el online, hay alguna partida creada?

Saludos
venga creo yo una en 4 mins en parabolica1

Un saludo
TAIRON escribió:venga creo yo una en 4 mins en parabolica1

Un saludo


Ok,ya entro ratataaaa
Perfecto, yo ya estoy listo esperandote. [oki]
Como se llama la partida? no me deis mucha caña,que me acabo de levantar [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
hola compañeros, alguien se va a entrenar esta noxe?yo estoy disponible ke no e tocao la play3 en toda la semana y en la carrera me vais a maxacar, aunke este circuito me lo se de pe a pá.

PD:Tengo nuevo handicap para la carrera del domingo, y es ke meva fatal internet y tengo eprdidas de conexion, como tenga mala suerte en medio de la carrera plas, al igual ke me paso en este ultimo GP pero solo ke esta vez se fue la luz, ke puatada!eso si si se me corta esta vez no volvere a reentrar en la cursa :P
Hay alguien jugando ahora en el online, o que vaya a jugar? Para dar unas cuantas vueltas. Venga saludos.

PD: Acabo de bajar mi record,en online 1,15,633.
-SER- yo esoty online, creamos una partida?
Buenos piques raul y buen ritmo de carrera si señor.
He conseguido un nuevo record pesonal que aunque no sale en las estadísticas(no entiendo porque) raul lo ha podido ver, 1,14,510, nose como lo he podido hacer porque en todas las demás vueltas no he podido bajar de 1,15.
Como vais los demas de tiempos para hacernos una idea.

Saludos
Menudo tiempazo SER si señor eres un crack, laverdad ke eso de buen ritmo....me falta bastante aun pero weno xD, en la ultima carrera no se ke ma pasao tio me salia yo solo xDDD del cansancio ke tenia ya,hemos estao 2 horas casi xDD, mañana mas me voy al sobre, tamañana.
yo no he podido entrenar apenas y estoy en 1:16:0...la verdad es que ritmo de carrera sí tengo, pero lo que es vuelta rápida NO xDD y no voy a poder entrenar más!!grgrgr pues nada, nos vemos mañana (en la salida, porque luego os voy a ver sólo el culo xD)
A que hora es??10:30 o 11:00?¿
saludos y no os vicies mucho!y agregadme los que no tengo en mi lista please!
Bueno, entonces mañana a las 10:30 como siempre?
Un saludo.
malea escribió:Bueno, entonces mañana a las 10:30 como siempre?
Un saludo.
Por mi perfecto,ya solo queda que se diga la sala,nombre,y passwor ya a correr [bye]
Por mi tambien esta bien. Alguien quiere echar una partidita ahora?
ok pues a las 10:30 como siempre.
La partida la creara malea como siempre?estaria bien ya ke siempre ha ido muy bien.
lo suyo seria como siempre en parabolica1(alternativa cualkier otra por si esta no esta como paso el finde pasado)CARRERA GP6 y pass: gp6eol
Pues nada, mañana a las 10:30 estará creada en Parabolica 1 si está disponible, y sinó, pues en la primera sala de la lista. Por tanto todo igual que la semana pasada:
Nombre: Carrera GP6
Password: eolgp6

Un saludo y hasta dentro de un rato...
bueno señores pues ya keda pokito para la carrera, epero no tener tan mala suerte en esta omo en todas las otras, que aunke creo ke no tengo nivel para conseguir la victoria, porlomenos si estar cefca del podium.

nos vemos en la sala y SUERTE A TODOS!
Ya está creada.
Suerte.
en Parabiolica esta creada por si no la encontrais, pq parabolica1 como todos los domingos esta cerrada.
SUERTE A TODOS DE NUEVO VEO KE HAY MUXO NIVEL
Alguien ha hecho la foto de rigor con los resultados?
Voy a desayunar y actualizo.
Buena carrera.
-SER- enhorabuena menudo carreron si señor, yo tengo als fotos de los resultados despues te las paso,enviame un privado con tu messenger y te lo paso por ahi mejor.

he creado una partida en montecarlo te mandado una invitacion a ti y a todos para ir practicando ke ese circuito sera la bomba(colisiones a saco)
-SER- escribió:Alguien ha hecho la foto de rigor con los resultados?
Voy a desayunar y actualizo.
Buena carrera.


Yo la tengo tambien:

Imagen
Felicidades al afortunado , menudo ritmo tio que crack...

Respecto a mi carrera a sido pesima , en la primera curva me echaron y cuando iva 4º lo mismo , despues un par de errores mios y el resultado ya se vió ULTIMO.....

Hice en carrera un 1:16 bajo y creo que tenia ritmo para ser 4º o 5º no mas , pero bueno son cosas que pasan yo hoy solo toque a bocatatun en una curva ligeramente lo desestabilice un moco pero afortunadamente no paso nada , ya que fuí con mucho cuidado para no dar a nadie.

Nos vemos , (sois unos cracks cabronazos)

Saludos
Vaya ritmo el de SER. Felicidades. Eras inalcanzable.
Yo en la primera curva...jejej. Bueno, lo de siempre, de segundo a sexto. Me han dado por detrás. Habrá que plantearse salir el último...jejej. Y luego han tenido un golpe Japan y alguien más a la salida de una curva y no he podido frenar a tiempo, estabáis casi parados. Resultado, coche destrozado. Y encima cuando me recolocan el coche me sancionan 16 o 18 segundos. Por qué? Pues no sé, porque al chocar he rebotado y me he ido a la arena? No lo entiendo. ejjejeje
Y luego en boxes, 2 sanciones más al salir por pisar la linia de la izqda.
Bueno, pues nos vemos en Monaco.
Un saludo.
leontdi ya te visto ya tio ke has pillao por todos laos...pq la verddad es ke llebabas un buen ritmo de carrera, aparte del rocecillo ke hemos tenido tu y yo ke se ha kedado en nada he visto como albertomesell te daba multiples veces... un poco agresivo el albertito jejeje.

yo he salido de puta madre segundo detras de sergito pero venia detras japan y ma empitonao jeje y despues iba 4 y una gran pike con etonano ha acabado con empitonada por detras tambien, pero weno ke se le va a hacer son cosas ke pasan.creo sinceramente ke de haberme ahorrado los piños podria haber kedado tercero, pq japan y ser no hay kien los pille.

HE CREADO UNA APRTIDA EN PARABOLICA CON MI MISMO NOMBRE EN MONACO PARA IR PRACTICANDO.
Je , je yo tambien me comi a Japan en el accidente de la ultima curva , y sancionao , entre la penalizaciones las ostias que me dieron y demas me acabaron doblando , manda cojones patetica la carrera , pro bueno es lo que hay....

Para mas cojones recibo un MP de otro forero de EOL acusandome de copiarle la firma y que tenia que pedirle permiso y no se que ostias....dice que la foto la puso el primero y no se que historias , lo mas gracioso es que la firma la hizo el forero que crea los gametarks aqui en EOL y fue el el que me puso la foto sin yo pedirselo....

En fin me voy a tomar unas rabas aqui al lado de la playa con una cañita a ver si se me pasa el "mini cabreo".

PD:Sinceramente creia que hoy podia hacer algo mas en la carrera.

Nos vemos craks
Yo la verdad es que no me he preocupado mucho por salir delante...asi en la primera curva he evitado toques. Y el pique ha estado genial con Bocatatun, lo que pasa que en la segunda curva me venias por fuera y yo no podia ir más para dentro..voy con la cámara interior y a sido verte y tocarte. La verdad es que me ha sabido fatal, porque sólo tu has acabado sin neumatico. He frenado para ver si tenias bien el coche y esperarte...pero ya sabes lo que pasa, sería el único que espera, porque lo que es Japan no espera. He frenado justo para entrar bien en la 4a curva, pero macho, me has dado una por detrás que tela..pero bueno, alla tu con tus actos, la proxima pondre el intermitente y te dejaré pasar.

saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11