Grupo b&f ¿¿¿fraude???

1, 2, 3
KAISER-77 escribió:Algo así hay en Badajoz y es como decís, gastos 0, todo va por cuenta del empleado.



En la de Badajoz estuve yo un día y no volví, de mi pueblo hubo varios y el que más duró estuvo 4 meses, creo que se llaman Step by Step pero vamos que en nada que te fijas le ves el fallo, cosas como "en un año puedes tener tu oficina" y ¿cómo es que el más antiguo en la empresa lleva un año es de fuera y el resto lleva menos de 6 meses si lleváis dos años en Badajoz? y con toda la información que te ocultan, son unos listos de mucho cuidado
ESTIMADO/A CANDIDATO/A,
ENHORABUENA!
QUEREMOS INFORMARLE QUE SU CURRÍCULUM HA ENTRADO EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PUBLICADO EN EL LABORIS SIENDO EVALUADO CON LA MÁXIMA CONFINDENCIALIDAD Y RIGOR PARA FORMAR PARTE DE NUESTRA COMPAÑÍA.
POR ELLO, DESPUÉS DE UNA PRIMERA ETAPA EN DICHO PROCESO, NOS PONEMOS EN CONTACTO CON USTED A TRAVÉS DE E-MAIL, CON LA FINALIDAD DE REALIZARLE UNA ENTREVISTA PERSONAL
POR FAVOR, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE PARA CONTINUAR CON EL PROCESO DE SELECCIÓN:
GRACIAS POR EL INTERÉS EN FORMAR PARTE DE NUESTRA COMPAÑÍA, YA QUE NUESTRO COMPROMISO ES ENCONTRAR A LOS PROFESIONALES MÁS ADECUADOS Y DE MAYOR TALENTO.
RECIBE UN CORDIAL SALUDO

alguien sabe si es lo que algunos llaman SECTA?
en teoria es para trabajar con JAZZTEL... pero el mail viene firmado por grupoBF

graciasss
ferlozano escribió:ESTIMADO/A CANDIDATO/A,
ENHORABUENA!
QUEREMOS INFORMARLE QUE SU CURRÍCULUM HA ENTRADO EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PUBLICADO EN EL LABORIS SIENDO EVALUADO CON LA MÁXIMA CONFINDENCIALIDAD Y RIGOR PARA FORMAR PARTE DE NUESTRA COMPAÑÍA.
POR ELLO, DESPUÉS DE UNA PRIMERA ETAPA EN DICHO PROCESO, NOS PONEMOS EN CONTACTO CON USTED A TRAVÉS DE E-MAIL, CON LA FINALIDAD DE REALIZARLE UNA ENTREVISTA PERSONAL
POR FAVOR, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE PARA CONTINUAR CON EL PROCESO DE SELECCIÓN:
GRACIAS POR EL INTERÉS EN FORMAR PARTE DE NUESTRA COMPAÑÍA, YA QUE NUESTRO COMPROMISO ES ENCONTRAR A LOS PROFESIONALES MÁS ADECUADOS Y DE MAYOR TALENTO.
RECIBE UN CORDIAL SALUDO

alguien sabe si es lo que algunos llaman SECTA?
en teoria es para trabajar con JAZZTEL... pero el mail viene firmado por grupoBF

graciasss



Si el mail va firmado por el grupo b&f... más claro agua.
ferlozano escribió:ESTIMADO/A CANDIDATO/A,
ENHORABUENA!
QUEREMOS INFORMARLE QUE SU CURRÍCULUM HA ENTRADO EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PUBLICADO EN EL LABORIS SIENDO EVALUADO CON LA MÁXIMA CONFINDENCIALIDAD Y RIGOR PARA FORMAR PARTE DE NUESTRA COMPAÑÍA.
POR ELLO, DESPUÉS DE UNA PRIMERA ETAPA EN DICHO PROCESO, NOS PONEMOS EN CONTACTO CON USTED A TRAVÉS DE E-MAIL, CON LA FINALIDAD DE REALIZARLE UNA ENTREVISTA PERSONAL
POR FAVOR, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE PARA CONTINUAR CON EL PROCESO DE SELECCIÓN:
GRACIAS POR EL INTERÉS EN FORMAR PARTE DE NUESTRA COMPAÑÍA, YA QUE NUESTRO COMPROMISO ES ENCONTRAR A LOS PROFESIONALES MÁS ADECUADOS Y DE MAYOR TALENTO.
RECIBE UN CORDIAL SALUDO

alguien sabe si es lo que algunos llaman SECTA?
en teoria es para trabajar con JAZZTEL... pero el mail viene firmado por grupoBF

graciasss


huyeeeeeeeeee!!!!!!!!!! no pierdas ni un minuto en releer!
Yo también soy de los que estuvo dentro, y no sé cómo, pero te hipnotizan y te vuelves tonto, yo me puse malo unos días y hasta me pregunté "Qué mierdas hago yo ahí?" yo vendía CDs... en aquel momento era tigre iberica, pero es de los mismos. Las promesas de "en un año tienes tu propia oficina" y promesas efímeras... tengo para repartir de esta gente.
Israperrillo escribió:
ferlozano escribió:ESTIMADO/A CANDIDATO/A,
ENHORABUENA!
QUEREMOS INFORMARLE QUE SU CURRÍCULUM HA ENTRADO EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PUBLICADO EN EL LABORIS SIENDO EVALUADO CON LA MÁXIMA CONFINDENCIALIDAD Y RIGOR PARA FORMAR PARTE DE NUESTRA COMPAÑÍA.
POR ELLO, DESPUÉS DE UNA PRIMERA ETAPA EN DICHO PROCESO, NOS PONEMOS EN CONTACTO CON USTED A TRAVÉS DE E-MAIL, CON LA FINALIDAD DE REALIZARLE UNA ENTREVISTA PERSONAL
POR FAVOR, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE PARA CONTINUAR CON EL PROCESO DE SELECCIÓN:
GRACIAS POR EL INTERÉS EN FORMAR PARTE DE NUESTRA COMPAÑÍA, YA QUE NUESTRO COMPROMISO ES ENCONTRAR A LOS PROFESIONALES MÁS ADECUADOS Y DE MAYOR TALENTO.
RECIBE UN CORDIAL SALUDO

alguien sabe si es lo que algunos llaman SECTA?
en teoria es para trabajar con JAZZTEL... pero el mail viene firmado por grupoBF

graciasss



Si el mail va firmado por el grupo b&f... más claro agua.


pues muchas gracias, no pierdo más tiempo ni me molesto en llamar por tlf.... por lo que he leído... cuanto más lejos mejor.
Joder todo esto que comentais me recuerda a la gente de Herbalife, awita la secta.
Tommy_Vercetti escribió:Joder todo esto que comentais me recuerda a la gente de Herbalife, awita la secta.



No jodas que herbalife también está en españa? xD, estos grupos de estafa internacionales no dejan de sorprenderme.
Wence-Kun escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Joder todo esto que comentais me recuerda a la gente de Herbalife, awita la secta.



No jodas que herbalife también está en españa? xD, estos grupos de estafa internacionales no dejan de sorprenderme.


Herbalife es más de lo mismo...

[noop]
Hola, soy nuevo por este foro.

Pues tengo 20 años y quería sacarme algo de dinero, y primero te hacen una entrevista en un local con otro nombre y luego te dicen el nombre real de la empresa B&F y es una ESTAFA!!!!!!!!!!!

Lo de muestro con lo siguiente:

-No les importa que no hayas trabajado en algo relacionada con ese sector ya que lo que quieren es partir de CERO para manipularte.

-Te lo pintan de color de rosa, y durante la entrevista final, no te dicen ni el producto que venden, ni la marca, ni los horarios, ni los salarios, te comen la cabeza todo lo que pueden.

-Utilizan los lazos de unión de amistad con el grupo, para que el propio grupo te modifique a su antojo, y poco a poco te van diciendo lo q venden, pero eso sí utilizando la amistad, vamos como si fueran amigos de todo la vida, y todo lo ves de color de rosa, y más aun las personas que están buscando un trabajo por necesidad (no es mi caso).

- Y tocar de puerta en puerta, a la gente que esta en sus domicilios me parece una vergüenza, si a mí un comercial me llama por tel o a casa, lo primeo que hago es vaciarle para que sepa que en mi casa mando yo.

-Ponen la música a tope para desorientarte y que seas fácil de manipularte, cuando digo a tope es a tope.

Y no tengo nada más q decir, hago esto para ayudar a la gente de que ahora la cosa está complicada, pero así os evitáis que esta GENTUZA gaste vuestro dinero.

Salu2
Yo también fui uno de tantos que cayeron en la secta de oportunistas y timadores profesionales.
Cuando llegué a las oficinas de Face to Face en vigo (BF con otro nombre)... antes de subir las escaleras ya al cruzar el umbral se escuchaban las vibraciones de gente saltando y dando palmas... en ese momento tuve 1 min. de reflexión... pensé en irme, abandonar y volver a casa....meterme en cama y esperar a que pasara la tormenta... esperar a que otra compañía me diera una oportunidad .-. pero finalmente me convencí de quedarme... subí como quien sube a las aulas para recuperar en septiembre... La secretaria me hizo sentar y en la oficina se escuchaba a un montón de gente saltando y cantando la cantinela de... otra más otra más otra más... hey hey... Recuerdo mirar con cara de Johnny Depp a la secretaria... y ella decirme...no te asustes están celebrando un cumpleaños... jajaja jodida mentirosa (x cierto secretaria pareja del gerente... todo queda en familia jajajaja). En fin después de meterme en el aula y empezar todos a saltar y a tocar campanas. Yo cada vez más expresivo--- poniendo caras...me tocó con un jefe de zona muy majo. Él fue el único más o menos franco y directo... me contó las condiciones del trabajo y que depende de la actitud era una oportunidad o un lastre estar allí. Despues de patear todo el día vuelvo a la oficina y me citan con el gerente. Me dice que he pasado la prueba y que mi entrenamiento duraba dos días más. Los otros días no tuve tanta suerte con los entrenadores... especialmente con un imbecil que era el ejemplo de comercial que da mala fama a los comerciales... altivo, estupido y maleducado. Me dió mucha vergüenza ir con él e intentaba que cada contestación tosca y desagradable suya fuera mitigada visualmente por una sonrisa mía.
Al tercer día me tocó un puerco con un Optimus Prime por coche. Le apestaba el traje de no cambiarlo y patear las calles y el coche tenía suciedad de diferentes materias (tazas con cereales secos, ceniza por doquier, pelos...) vamos un PUERCO.

Yo no soy una persona manipulable (o por lo menos eso quiero pensar), tengo estudios y siempre he tenido cabeza. Me tomé el tema de face to face como un reto personal. Quería ver si era capaz. No soy una persona quejica y considero que he aprendido mucho de mi experiencia.
Yo sí gané dinero con face to face... pero porque yo vivía con mis padres y no tenía los gastos de una persona con una situación de mayor responsabilidad.

Recuerdo que en el grupo de personas que formábamos había de todo. Siempre hay algunos idiotas sobrados con la cabeza comida por la secta... cada semana entraban nuevos y se iban otros...
David el gerente es el peor de todos... parece que te hipnotiza con los ojos.

Llegué a entrenador en dos meses. Nunca le comí la cabeza a nadie porque no era capaz. Al tercer mes me salió algo mejor y me fuí.

No considero que sea una secta demoníaca... pero si es una secta... y toda secta es mala. Ellos se meten en lo que puedes decir y en lo que puedes hacer y deshumanizan todo lo relacionado con los derechos del trabajador.

Si eres joven y no tienes nada que perder... igual se te da bien y si te quieres dedicar a comercial es la mejor escuela pero ojo... la mente siempre fuerte.

Espero q mi historia os sirva de algo.

Un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira tu por donde. Pues sera que los que eacribimos en este hilo, por el cual a eol y el resto nos amenazaron en denunciarnos, resultará que es una estafa de verad.

Mas info en mi blog

http://www.lacublog.com/?p=79
mrBronson escribió:Yo también fui uno de tantos que cayeron en la secta de oportunistas y timadores profesionales.
Cuando llegué a las oficinas de Face to Face en vigo (BF con otro nombre)... antes de subir las escaleras ya al cruzar el umbral se escuchaban las vibraciones de gente saltando y dando palmas... en ese momento tuve 1 min. de reflexión... pensé en irme, abandonar y volver a casa....meterme en cama y esperar a que pasara la tormenta... esperar a que otra compañía me diera una oportunidad .-. pero finalmente me convencí de quedarme... subí como quien sube a las aulas para recuperar en septiembre... La secretaria me hizo sentar y en la oficina se escuchaba a un montón de gente saltando y cantando la cantinela de... otra más otra más otra más... hey hey... Recuerdo mirar con cara de Johnny Depp a la secretaria... y ella decirme...no te asustes están celebrando un cumpleaños... jajaja jodida mentirosa (x cierto secretaria pareja del gerente... todo queda en familia jajajaja). En fin después de meterme en el aula y empezar todos a saltar y a tocar campanas. Yo cada vez más expresivo--- poniendo caras...me tocó con un jefe de zona muy majo. Él fue el único más o menos franco y directo... me contó las condiciones del trabajo y que depende de la actitud era una oportunidad o un lastre estar allí. Despues de patear todo el día vuelvo a la oficina y me citan con el gerente. Me dice que he pasado la prueba y que mi entrenamiento duraba dos días más. Los otros días no tuve tanta suerte con los entrenadores... especialmente con un imbecil que era el ejemplo de comercial que da mala fama a los comerciales... altivo, estupido y maleducado. Me dió mucha vergüenza ir con él e intentaba que cada contestación tosca y desagradable suya fuera mitigada visualmente por una sonrisa mía.
Al tercer día me tocó un puerco con un Optimus Prime por coche. Le apestaba el traje de no cambiarlo y patear las calles y el coche tenía suciedad de diferentes materias (tazas con cereales secos, ceniza por doquier, pelos...) vamos un PUERCO.

Yo no soy una persona manipulable (o por lo menos eso quiero pensar), tengo estudios y siempre he tenido cabeza. Me tomé el tema de face to face como un reto personal. Quería ver si era capaz. No soy una persona quejica y considero que he aprendido mucho de mi experiencia.
Yo sí gané dinero con face to face... pero porque yo vivía con mis padres y no tenía los gastos de una persona con una situación de mayor responsabilidad.

Recuerdo que en el grupo de personas que formábamos había de todo. Siempre hay algunos idiotas sobrados con la cabeza comida por la secta... cada semana entraban nuevos y se iban otros...
David el gerente es el peor de todos... parece que te hipnotiza con los ojos.

Llegué a entrenador en dos meses. Nunca le comí la cabeza a nadie porque no era capaz. Al tercer mes me salió algo mejor y me fuí.

No considero que sea una secta demoníaca... pero si es una secta... y toda secta es mala. Ellos se meten en lo que puedes decir y en lo que puedes hacer y deshumanizan todo lo relacionado con los derechos del trabajador.

Si eres joven y no tienes nada que perder... igual se te da bien y si te quieres dedicar a comercial es la mejor escuela pero ojo... la mente siempre fuerte.

Espero q mi historia os sirva de algo.

Un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias por contar tu caso compañero... De eso se trata [beer]

;)

Saludos!!!
Se aprovechan de la situacion, yo fui a una, entrevista tonta, muy tonta, a los 10min seleccionado, dias "de prueba" (mios, para probar a ver si me gusta la empresa oye) sin contrato y sin cobrar, eso si vendiendo, como no firme nada, no me senti con la obligacion de ir a trabajar, que se jodan, me han seleccionado para la misma empresa como 20 veces, hasta que cambio de nombre, estafar a familiares para conseguir ventas, a amigos a quien haga falta, cobrar? bueno chaval es que no has llegado a las ventas para poder cobrar y asi todas las empresas de este estilo.

Respecto al blog de lacupula, de a ahi una de mis razones para no dar dinero a esas ong de nombre, si contratan a gente para que venda, campañas publicitarias etc, cuanto dinero les llega a los que realmente tiene que llegarles?
Puff, leyendo parte este hilo, porque sinceramente me cuesta poder leerlo todo por creer que sea verdad, me habeis ayudado mucho quitándome pasar un mal trago.

A mi esta mañana me han llamado para una entrevista en una empresa y como cualquiera me emocioné en seguida, tanto que ni me enteré el nombre de la empresa, solo conseguí apuntar la dirección xD.

Como trabajé de practicas para una empresa en la que tenia que dedicarme entre otras cosas a realizar listados de otras empresas para ofrecerles información de sus servicios estoy acostumbrado a recabar información, por lo que me puse a intentar buscar el nombre. Con la dirección que me dieron me salían otras empresas, pero como es un edificio con locales pensé que sería normal, pero con el teléfono solo conseguí encontrar un blog en el que uno de los comentarios decia que le habían seleccionado para una entrevista y que llamara a ese telefono para concertar una cita. Dicho mensaje del blog trataba sobre este tipo de empresas pero como solo encontré eso no le dí mucha importancia.

Como seguía sin encontrar nada de la empresa, aunque quedase feo, llamé a la empresa (bendito identificador de llamada de los telefonos) y para empezar no me gustó nada como cogieron el teléfono, en plan desgana y sin decir su propio nombre o el de la empresa (cosa que en mi opinión es lo primero que debería haber dicho). Al comentarle mi situación de que no había apuntado el nombre y que me habían llamado para una entrevista, quien me atendió parecía perdida como sin saber de que iba y me dió el nombre de la empresa (un particular) y su página web. Respecto a lo de como me atendieron al teléfono volví a restarle importancia, porque puede que quien me atendió llevase poco tiempo en el puesto.

Me metí en la pagina que me dijeron y ya me empezó a oler raro, página con un diseño cutre, ¿quién pone en su página web empresarial sus aficiones personales dedicándole hasta más espacio que a explicar de que va la empresa? Al menos en la página web son "sinceros" ya que hablan de que son una empresa de marketing y menciona que funciona con distribuidores independientes. No me hacía mucha gracia trabajar para una empresa de este tipo, pero ahora mismo es un trabajo y seguía interesado.

Pero tras seguir buscando un poco más, encontré información del dominio de la página y resulta que quién registró ese dominio tiene como dirección de correo ******@bfgroup.com y ya buscando información sobre bfgroup encontré esta página y muchas otras.

Pido perdón por contaros este tocho que supongo que practicamente a nadie le interesará, pero como moraleja quiero deciros que cuando os llamen de una empresa investigad todo lo posible sobre ella, porque para empezar os puede interesar a la hora de realizar la entrevista de trabajo si ya conoceis cosas de ella y segundo os puede evitar un disgusto como el que me habeis evitado a mi. Ya os digo que con poner el nombre de la empresa en google os debería salir bastantes páginas web con su información comercial que aparece en los registros mercantiles y si poneis el nombre del dominio en google os puede salir como a mi hasta el nombre de quién lo registró.

Os doy las gracias por haber creado este hilo y espero que los que hayan tenido algun problema con esa empresa lo resuelvan sin problemas.
Me sorprende que todavía no hayan aparecido ningún de la secta a defenderlos, si veis por foros donde se dicen lo mismo que aquí aparecen siempre nuevos usuarios a defender la empresa y decir que somos nosotros los inútiles que no hemos sabido ver la idea de negocio [qmparto] [qmparto]
Los abogados del grupo b&f amenazaron con denunciar a eol.

Para que veais.
Nunca viene de mas poner esta escena de la pelicula EL AÑO DE LA GARRAPATA

http://www.youtube.com/watch?v=uL6V1GoR1h8

Estas tecnicas son practicamente tecnicas de manipulación mental. Si suena a ciencia ficción pero es muy facil adaptar el pensamiento de la gente a los intereses de unos particulares con técnicas adecuadas.
lacupula escribió:Los abogados del grupo b&f amenazaron con denunciar a eol.

Para que veais.


En serio??? [flipa]
spcat escribió:
lacupula escribió:Los abogados del grupo b&f amenazaron con denunciar a eol.

Para que veais.


En serio??? [flipa]


Esta unos mensajes mas atras.

Unos cracks

estaba buscando el mensaje de thonolan donde pide disculas por borrar los mensajes de los usuarios pero no lp veo.

El caso es que a muchos nos borraronensajes para evitar denuncias.
Madre mia, menos mal que he visto este hilo... mañana tenía una entrevista para el grupo Vodafone, eso sí, a través de un Tuenti que tiene GRUPO BF como foto así que voy a ir pasando, una amiga me dijo que buscara información por Google y es para flipar, el remate ha sido este hilo ya con experiencias así que nada, pasando. ¡GRACIAS EOL!
Buenos días a todos,

Me apunté a una oferta en Trabajos.com y me llegó una respuesta:

Trabajos.com escribió:De: Gold Marketing, S.L.
Asunto: SELECCION DE PERSONAL (22/11/2012)
Contenido: BUENOS DIAS,

HEMOS RECIBIDO SU CV, LE AGRADECEMOS EL INTERES EN FORMAR PARTE DE
NUESTRA COMPAÑÍA. HEMOS REALIZADO UNA PRIMERA PRESELECCION A TRAVES
DEL PORTAL DE EMPLEO DONDE ESTA INSCRITO.
CREEMOS PUEDE SER UNA PERSONA VALIDA PARA EL PUESTO, PONGASE EN
CONTACTO CON NOSOTROS LO ANTES POSIBLE PARA REALIZARLE UNA ENTREVISTA
PERSONIFICADA AL TELF. 93 513 00 79,O AL 93 002 41 20 LE FACILITARAN
DIA Y HORA DE ENTREVISTA.

MUCHAS GRACIAS

ATENTAMENTE,
DPTO RRHH
D.O. VODAFONE BARCELONA

Gold Marketing, S.L.
935130079


Despues de llamar a ellos para concertar una entrevista me facilitaron una dirección de calle Marina, 164 (Barcelona)
Tras leer muchas opiñones sobre ellos le he llamado otra vez para preguntar sobre el tipo de trabajo, el contrato, etc. y me ha dicho que ellla es solo una operadora y para obtener respuestas a mis preguntas debo presentarme en dicha dirección. Así que no voy.
Gracias a todos, abajo pongo también la oferta que ellos publican para que gente no cayen en esta trampa

Trabajos.com escribió:Campaña de navidad
Título de la oferta: Campaña de navidad
Fecha: 21/11/2012
Empresa: Gold Marketing, S.L.
Perfil del candidato
Nivel de estudios: Bachillerato o equivalente
Área 1: Ventas - Comercial
Profesión 1: Azafatas/o Promotora/o
Área 2: Ventas - Comercial
Profesión 2: Atención al cliente
Requisitos: Buena imagen
Buen trato con el publico
Jornada completa
incorporacion inmediata
Años de experiencia: Sin Experiencia
Descripción de la oferta
Salario mínimo: 12.000 Euro
Salario máximo: 24.000 Euro
Tipo de jornada Laboral: Jornada completa
Tipo de contrato: Indefinido
País puesto vacante: España
Provincia puesto vacante: Barcelona
Población: Barcelona
Funciones a desarrollar: Iniciamos proceso de selección para Dpto. Marketing y Ventas para Campaña de Navidad.

Tenemos previsión de un incremento en nuestra actividad en las próximas semanas, por lo cual vamos a seleccionar 50 personas para trabajar en distintas zonas de Barcelona.

Se precisan personas dinámicas, con ganas de aprender y que les guste el trato con el publico. Los candidatos seleccionados desarrollaran su actividad en una primera fase de trato directo con clientes-ventas, captación, información, actualización de datos.

Oportunidad de participar en interesante proyecto profesional y formar parte de una empresa en constante crecimiento.

Formación continua a cargo de le empresa. No es necesaria experiencia.

Aunque este anuncio no sea el habitual en esta categoría y por tanto no se adecua exactamente a tu perfil profesional, no nos importa ya que buscamos básicamente personas con ganas de aprender y de trabajar y nosotros formamos desde cero.

Iniciado proceso de selección. Enviar CV para concertar entrevista
Número de vacantes: 50


Saludos y que no os estropean las Navidades esta gentuza [fies]
ESTOS TIPOS SON UNOS LADRONES.HE ESTADO ONCE MESES TRABAJANDO PARA ELLOS EN TENERIFE Y JUSTO CUANDO SEGUN ELLOS ME IVAN A DAR UNA OFICINA,ME DESPIDEN.SON UNOS SINVERGUENZAS, Y ENCIMA NO ME HAN PAGADO LOS DOS ULTIMOS MESES, PERO HOY HE DENUNCIADO EN EL MINISTERIO DE TRABAJO Y N EL JUZGADO DE LO SOCIAL,PARA QUE EL MARICON DEL GERENTE LUIS MIGUEL VILLAVERDE PEREZ NO TIME A MAS INCAUTOS.
SON UNA PUTA SECTA DE MIERDA
shema2012 escribió:ESTOS TIPOS SON UNOS LADRONES.HE ESTADO ONCE MESES TRABAJANDO PARA ELLOS EN TENERIFE Y JUSTO CUANDO SEGUN ELLOS ME IVAN A DAR UNA OFICINA,ME DESPIDEN.SON UNOS SINVERGUENZAS, Y ENCIMA NO ME HAN PAGADO LOS DOS ULTIMOS MESES, PERO HOY HE DENUNCIADO EN EL MINISTERIO DE TRABAJO Y N EL JUZGADO DE LO SOCIAL,PARA QUE EL MARICON DEL GERENTE LUIS MIGUEL VILLAVERDE PEREZ NO TIME A MAS INCAUTOS.
SON UNA PUTA SECTA DE MIERDA


así poniendo nombre y apellidos, pon también el dni [qmparto]
Todavía no puedo creer de la que me libre gracias a este post!!

Hoy hice una entrevista mini de 5 minutos, de ala cual salí bastante confusa, sobre todo porque no me dijeron nada en claro del trabajo, ni me preguntaron nada importante de mis estudios ni experiencia laboral.
Me sorprendí cuando me llamaron para decirme que había pasado la 1º prueba, que mañana tengo que ir de 9 a 19 para ver como funciona la empresa...
Por supuesto gracias a todos Uds, mañana haré mejores planes!!

Tendría que regularse mejor todo esto...

Muchas gracias,
Hola, yo he trabajado allí. Concretamente desde principios de 2011 hasta junio 2011. Es decir, casi 6 meses.

En un principio lo hice porque no tenía nada más y fue una época en la que necesitaba urgentemente dinero. Me informé en internet y más o menos ya vi de que se trataba... y decidí entrar (pero teniendo los 2 pies en el suelo y sin creerme nada de lo que me decían)

Por suerte, y digo por suerte, he sido bueno vendiendo. Se trata de hacer de comercial puro y duro a puerta fría a empresas y autónomos... Vas a una zona, entras a todos los comercios, y propones portabilidad de fijo/adsl/movil a vodafone... Pides facturas, escrituras o autonomos, dni y rellenas contrato de portabilidad. Lo firma el cliente y entregas el contrato en la oficina. Ese era todo mi trabajo. LLEGAR, CAPTAR CLIENTE, EXPLICARLE LA OFERTA, FORMAR CONTRATO Y ENTREGARLO... El tema de postventa, de instalación etc etc, yo nunca lo he tocado.

La oferta es real. Insisto, yo sé que esa oferta es real de vodafone, y yo no he engañado a nadie. He sido legal, y honesto conmigo mismo, porque por ganar más yo no he mentido, engañado o estafado a nadie, aunque también he de decir que me consta que ha habido compañeros que si lo han hecho. Cómo?? Pues tan fácilmente como en el contrato añadiendo líneas adicionales, o poniendo 2 adsls o haciendo otras peripecias a las que no voy a entrar.

Por mi parte, decir que YO he explicado la promo que había, y la he vendido dignamente.

Por desgracia, sé que esta distribuidora (Goldmarketing sl en Barcelona con Raquel Moreno y Robert de jefes, Valina, Marc, César, Miquel y Ricard de segundos jefes... y muchos otros por debajo que aspiraban a más, como yo) funciona como una mierda...

Me consta que clientes a los que yo he vendido el producto, no les ha funcionado bien... y han tenido muchos problemas. También me consta que clientes a los que yo le he vendido el producto están muy contentos (o contentos simplemente, tampoco quiero remarcarlo) y les funciona correctamente y pagan menos que antes...

El problema es que yo no he querido involucrarme en sus problemas porque yo no puedo hacer nada por ellos. He dado la cara y les he remitido a la empresa aportando número de teléfono y dirección (tanto caspe como Marina, es la misma)

Me sabe muy mal por aquellos a los que "les he jorobado" el negocio durante x tiempo, pero quiero que sepan que ha sido por causas ajenas a mi, sino por la distribuidora, por vodafone, por como se ha hecho la portabilidad...

También me consta que, a parte de algún comercial demasiado listillo poniendo lineas adicionales en sus contratos para ganar más comisión, cosa que YO NUNCA HE HECHO y que si hubiera hecho no me costaría ponerlo aquí. Pues bien a lo que iba, me consta que desde DIRECCIÓN (Raquel Moreno y cia) se han alterado MIS CONTRATOS y han augmentado linias cobrandose ellos mismos la comisión y estafando/perjudicando al cliente que yo había captado... dándole más linias, haciendo que la factura nueva se dispare, y encima en casos, sin darle servicios porque insisto, la distribuidora es una auténtica casa de pu..tas y sé que en muchos casos las portabilidades, ventanas de cambio etc etc se hacían mal y se jodía a la persona/cliente.

LO SIENTO MUCHO DE VERDAD... pero yo no me siento culpable, porque YO HACÍA MI TRABAJO.



Tema cobro:

se cobra a comisión... por cada contrato cobrabas una comisión. Dependiendo si era sólo el fijo/fijo+adsl/sólo móvil/pack múltiple... Más o menos y hablo del 2011, se cobraba entre 50 euros si sólo era el fijo, a 80 euros si era fijo y adsl...

Yo he cobrado enero 1200 euros, febrero 1800, marzo 1950 euros, abril 2015 euros, mayo 1400 euros ... a esto, hay que restar gasolina, dietas, etc (y autónomos quién se haga de autónomos,... yo, sabía que habaía que hacerlo, pero como era el comienzo y no quería ir a más, lo dejé antes de los 6 meses que es cuando la cosa empieza a ponerse complicada legalmente... me he documentado y a partir de unas ganancias repetidas y altas durante 6 meses ya pone a hacienda más al acecho... bueno, eso he podido saber, aunque no sé si es 100%... sólo decir que yo de momento no he tenido problemas...

Ingresan siempre mediante una transferencia. Pone, comisiones enero, comisiones febrero... etc.

A mi me han pagado siempre... aunque bueno, una parte de las ganancias del mes anterior DICEN que las guardan/RETIENEN a modo de POR SI ALGUN CONTRATO se hecha para atrás, y te lo ingresan el mes siguiente... pero hay mucho mamoneo en esto... Por mi parte yo siempre llevaba el control de lo que llevaba vendido, de mis ganancias, de esos % retenidos...

Y bueno, a veces también te decían que el contrato se había caído... y ese no lo cobrabas... Mucha gente le daba igual... y ni se molestaba en preguntar porqué... Yo pensaba que a lo mejor los de la empresa le decían que se echaba para atrás el cliente y siendo mentira se quedaban ellos mismos la comisión... en fin...

A mi por suerte, me pasó sólo una vez, pero insistí en que me dieran las copias, llamé al cliente, y en efecto, se había negado pero por una falta de confirmación de un dato... se lo expliqué nuevamente y lo volvimos a tirar adelante...



Tema proceso de selección y nuevas incorporaciones:

Aún hoy día me parece mentira cómo pude acceder a entrar en ESE tipo de empresa. OH OH JUICE (y ahora lo entenderéis)

Oferta en la vanguardia para atención al cliente (también me ha comentado gente que en infojobs, laboris, trabajarcom... las hay)

Llamo al teléfono y me dicen que vaya al día siguiente con el currículum en la mano y que vaya con traje.

Al presentarme allí (calle Caspe pero entrando por Calle Marina jejeje) veo que por fuera no hay ningún letrero de empresa... sólo un papel que pone Entrevistas AQUÍ en la puerta de cristal que hay al local.

Entro, 3 sillas a mi derecha, 4 a mi izquierda, recepción enfrente con una chica y música de ambiente tipo after hours...

Entrego currículum, me hacen rellenar hoja de lo mismo, y a la silla.

Llaman a gente, entrevista muy rápida, fugaz... me toca

Entro a un despacho bonito, de personas respetables, pero quién me atiende es Raquel Moreno (la jefa, aunque en ese momento no lo sabía... luego también he sabido que a veces era ella misma quién hacia la primera entrevista, a veces Robert, y muchas otras veces Valina, una mujer búlgara más tranquila hablando)

La entrevista empieza y raquel me explican que son una empresa de marketing y que bla bla bla, proceso de expansión, bla bla bla, que si te cogemos mañana empiezas con un día con un supervisor que te explicará de que va todo... Todo esto a una velocidad demasido rápida para mi... Le hago alguna pregunta genérica pero no me la contesta ampliamente....

3 o 4 min después, ya había acabado. Salgo y me dan un papelito para que llamara a ver si me cogían para el día siguiente.

llamo a su hora y me dicen que sí, que mañana a las 9 allí para pasar el día de pueba.

Ya en casa, me meto en internet y empiezo a saber opiniones etc etc que me hacen dudar mucho de que va esto, pero accedo a ir porque debo probarlo (luego corroboro muchas cosas)

Llegada a las 9, a la silla... múscia a todo trapo, también se oyen aplausos, gritos de frases... etc... a los 5 minutos, de una puerta sale mucha gente que se va a la calle... gente trajeada, mayor, joven, alta, baja, hombres, mujeres...

De repente me llaman del despacho, me hacen pasar y me presentan al que será mi supervisor ese día...

Bueno, el supervisor me dice que vamos a una zona a proponer un producto y me sube a su coche (yo ya había leído que así hacían y por eso ya sabía más o menos lo que había)... En el coche vamos el supervisor, otro chico que está hace tiempo pero que todavía no es supervisor, un novato de menos de una semana y yo de primer día... el ambiente es bueno, se habla, se charla... al llegar al sitio, dividimos la zona, y yo me voy con el supervisor a ver cómo lo hace, y el otro más novatillo con el otro... A saco a entrar a comercios y a decir que estabamos de promoción para que se ahorrara dinero... y que muchos vecinos ya se habín cambiado y que seguro que ya nos habían vistorondar por la zona (bueno, muchas estrategias y maneras de hacer...)

La verdad es que ese primer día, mi supervisior hizo 2 contratos y me dijo que ahí había ganado 130 euros... yo lo vi muy bien y por eso quise seguir, y porque sé que yo tenía labia para hacer lo mismo... HAY MUCHA GENTE QUE NO SABE, ES MÁS TÍMIDA, LE CUESTA MÁS... esta gente no tiene nada que hacer ahí, porque si no hace contratos y encima gasta dinero en comida etc etc... sale perdiendo... yo es una de las primeras cosas que quise hacer. HICE UN Balance de una semana, salió ganancias, decidí seguir... y así hasta el final... si por lo que fuese no me hubiese salido a ganar, ni mucho menos me hubiera quedado... cosa que, por desgracias, algunos si hacían... a lo mejor al mes ganaban 130 euros, pero en comidas, transporte etc se dejaban más... pero inexplicablemente seguían... ¿¿?¿?

Lo dicho, esa era la manera de trabajar. Vas a un sitio, propones, firmas y te vas. A veces había que volver al día siguiente por si no tenían todos los papeles etc etc... pero si se podía hacerlo todo de una vez, pues de una vez.

Insisto, yo nunca engañé... y la gente que iba conmigo tampoco.



Más cosas: REUNIÓN, CAMPANAS, JUICE, IMPACTOS, SECTA

A las 8 de cada mañana había que hacer una reunión. Llegábamos, cogíamos la carpeta con las ofertas, ibamos a una sala que estaba bajando unas escaleras de caracol, y nos poníamos a prcaticar como si se tratara de un caso real. Tipo rol, ahora soy yo el vendedor, ahora eres tú... etc. Con gente diferente, con gente más experta que tu, con supervisores... eso más o menos durante 40 minutos...

Luego se hacían minireuniones de equipo (cuando llegas y entras con un supervisor, eres del equipo de ese supervisor, hasta que demuestres una constancia en ventas, te hagas supervisor, te den gente nueva, hagas tu propio equipo...) Aquí pues el supervisor intentaba mantenernos motivados y controlados, y nos indicaba como ibamos y si teníamos que apretar como fulanito que lo hace muy bien y que lo hicieramos facil... etc etc. Todo esto a canticos de QUEREMOS REUNIÓN QUEREMOS REUNIÓN!!! OH OH JUICE (Join Us In Creative Experience)...y entonces daba la reunión...

Esa minireunión duraba 5 min...

Luego bajaba la jefa y haciamos una reunión global de todo el conjunto de equipos que la daba ella, o el jefe robert o valina...

Además, empezaba con cánticos como ese y con un IMPACTO!, que era un breve monólogo de un supervisor elegido por la jefa, que el día anterior había conseguido hacer CAMPANA (campana es facturar 80 euros o más)... El Impacto trataba sobre alguno de los aspectos que nos inculcaban... no lo recuerdo bien, pero teníamos varias tarjetas donde nos hablaban de 5 pasos a seguir (entrada, presentación, producto en mano, cierre y rehash) y 8 costumbres (trabajar correctamente la zona, trabajar 8horas o más, actitud positiva, mantenerla... etc no las recuerdo ya por suerte)... De esa manera, todos veían que se podía lograr firmar si se hacía bien las cosas...

Luego era la jefa la que daba pinceladas de otro aspecto de esos... ponía a alguien de modelo (a mi muchas veces me ponía de modelo diciendo que ella ya sabía que yo hoy iba a firmar porque siempre firmaba porque siempre lo hacía bien) Y DESPUÉS DE eso, llamaba a los que el día anterior hicieron CAMPANA (facturar 80 euros o más) para que salieran delante de todos y explicaran qué les había servido para hacer campana...) Por ejemplo, a mi me sirvió trabajar correctamente la zona, ya que me anoté que un establecimiento sólo abría por las tardes, pasé por la tarde y lo firmé... o por ejemplo que conecté muy bien con el encargado y se lo empliqueé bien y me gané su confianza... cosas de ese estilo vamos...



Al acabar la reunión todo el mundo a fuera ... (de eso que salíamos todos por la puerta, y los pobres que vienen a hacer el día de prueba ven salir a esos 40 o 50 personajes)



Total, que para mi, esos cánticos, esas directrices a seguir era una TASK FORCE sectaria (no bien bien una secta) pero en plan SECTA total... Ale, ven pronto a trabajar, cansate, llega tarde de trabajar para que solo tengas fuerzas de dormir y volver a levantarte temprano para volver a tarbajar...



Y eso es lo que hay.

A mi me fue bien ahí, gané dinero (bueno, trabajé demasiadas horas para lo que gané) y quise "JUGAR a eso" durnate un tiempo...

Ahora soy peste para ellos desde que decidí irme... ERA DE LOS MEJORES Y ME TRATABAN BIEN, Y LLEGUÉ A TENER MI PROPIO EQUIPO, Y LLEGUÉ A SER EL PRIMERO DE ESPAÑA EN UN MES... Y MÁS COSAS, pero una vez te vas, eres un cáncer para ellos y eres lo peor.



Yo quise jugar, pero de una manera legal. A toda persona que vino de nuevas conmigo, yo le expliqué antes de subirle al coche, que sólo se cobraban comisiones, que legalmente había que hacerse de autónomo, que las dietas etc etc iban a cargo de uno mismo y que si no vales, mejor dejalo... muchos se fueron, muchos me lo agradecieron, y algunos se quedaron, pero seguro que NADIE de ellos dijo que les mentí o que les enseñé a ESTAFAR. Y eso, lo prometo.



Hay más cosas pero la verdad es que ya os podéis hacer una idea: están los road-trips o viajes de una semana a una ciudad lejos de barcelona, están las reuniones de supervisores... en fin que esa es mi historia en bf gold marketing barcelona grupo de raquel moreno y robert.



Espero haber aclarado de que va esto... allí todavía hay gente que sigue, gente que se ha ido...

SI VAS, QUE SEPAS LO QUE HAY, Y SI ACEPTAS JUGAR COMO YO, QUE NO TE LAVEN EL COCO Y JUEGA LEGALMENTE UN TIEMPO Y LUEGO VETE.

Yo os he sido sinceros. Un saludo
Hola!
Yo también he trabajado en una empresa de estas, "face to face". Aunque no veo que por aqui se hable de esta en concreto, por su "modus operandi", supongo que está en el mismo barco. Eso sí, según me dijeron el jefe es un chico de Bibao, que trabaja allí mismo donde está la sede. Yo no he oído hablar en ningún momento de que el jefe sea de portugal, como he leido mucho por aquí y en otros foros. Esto me ha hecho dudar de si se trata de la misma...Por lo demás,exactamente igual : entrevista sin apenas explicaciones, salir con un supervisor, entrenadores, campanas, contrato mercantil...y por supuesto la oportunidad de tener tu oficina!.
A mí tampoco me entró por buen ojo el primer día, pero soy de esas personas que cree que hay que probar las cosas por uno mismo , y después opinar. No creo que sea una estafa, simplemente porque por estafa yo entiendo engaño. Y a mí no me engañó nadie.Contrato mercantil, cobras comisiones, si no vendes no ganas y todos los gastos corren de tu cuenta. Estafa? para mí, no. Un trabajo basura, contrato mercantil, unos jetas que se aprovechan de la situación con las espaldas bien cubiertas...etc,etc? eso SIN DUDA! .
La duda que siempre me rondaba por la cabeza era, cuanto de cierto, real o posible, es eso de que te monten tu propia oficina. Me parece que es algo que utilizan constantemente como manera de atrapar a la gente. Es decir : Nadie que yo conozca aspira a estar toda su vida tocando puertas , trabajando de 10 de la mañana a 10 de la noche y con un contrato mercantil, pero todos los que yo conozco que están ahí, están dispuestos a pasar por eso por tener la oportunidad de tener una oficina con su nombre y cobrar una pasta como el jefe. Y yo me pregunto y pregunto a todos los que sepáis algo al respecto... hasta que punto es tan cierto y posible tener tu propia oficina y hasta que punto es un reclamo para que la gente se quede y siga currando en esas condiciones?? Porque por lo poco que yo conocí, había un par de gerentes con sus oficinas por enchufe, y otro par que por lo que oí eran familia del jefe. Si alguien me puede decir algo al respecto.....Muchas gracias!!
Hola muy buenas noches pepi, perdona por haber tardado en responder... uno anda liado con el "bendito trabajo" de ahora y lo había aparcado unos días...

Voy a ser lo más breve posible, conciso y directo... más que nada para no meter un "tocho" como el que puse... debo reconocer que ese día estuve inspirado jejeje

A ver, tema abrir oficinas: SÍ QUE SE PUEDEN ABRIR EMPEZANDO DESDE ABAJO, o eso opino yo. Explico:

cuando yo estuve allí, si hacías 2 contratos seguidos (no necesariamente campanas) pasabas a "segunda ficha" jajajaja si respondías bien preguntas de la primera ficha (lo de los 5 pasos, y dos impulsos creo recordar...)
Luego, si hacías 3 campanas seguidas y contestabas preguntas de la segunda ficha, pasabas a la tercera ficha (madre mía, se me escapan las carcajadas)
Y entonces, si hacías 5 campanas seguidas y contestabas cualquier pregunta relacionada con el método, pues te hacian supervisor.
Desde este momento, empezabas a cada día tener la posibilidad de "entrenar" a gente... es decir, ya no ibas con tu supervisor, sino que eras tú el que empezabas a llevar a gente...
He de decir, que en el tiempo que yo estuve, había un chico que era muy listo: a ver, no siempre hacía contratos, pero cuando llevaba 4 campanas, nunca producía la quinta campana... con lo cual, nunca pasaba a supervisor y nunca tenía que llevar a gente a su cargo... listísimo, pero teniendo que soportar siempre los malos modales de los jefes y los insultos ("eres una vaca", no vales para nada, tío así no evolucionarás y no ganarás pasta de verdad abriendo tu propia oficina.....)
Sigo,
pues una vez eres supervisor, representa que de la gente que "entrenas" (la gente que llega nueva y que te la ponen contigo pasa a ser de tu equipo), por cada contrato que ellos hagan, tú ganas un %... con lo cual, cuanto más grande sea tu equipo, más ganas.
Todo eso, claro está, si la gente se queda... tienen que valer haciendo contratos, tienen que querer quedarse sabiendo lo que hay: haces contrato cobras, no haces contrato no cobras...
Así vas creciendo. Empiezas con una persona en tu equipo... Luego 2... luego 3... luego uno de esos se hace supervisor y empieza a entrenar a gente (aunque entrene a gente, sigue siendo de tu equipo... y tú tambiñen cobras un % de lo que haga el entrenado por tu entrenado...)
Cuando, y esto no lo recuerdo 100%, tienes en tu equipo 3 supervisore, pasas a ser "crew manager" y cuando tienes 3 supervisores más 1 supervisor indirecto (que se haga supervisor una persona de uno de tus supervisores)... pasas a ser "asistente" y puedes empezar a hacer números para abrir la oficina...
Qué significa?
Pues representa que en el plazo de un mes, si entre todo tu equipo, se llega a una facturación X (constante, también semana a semana hay que ir llegando a facturar una cantidad, no vale una semana facturar mucho, otra nada, y el resto todo al final...), pues la Jefa aparta todas las comisiones que gana ella de tu grupo, y se destinan para abrir una oficina en una ciudad a decidir entre la jefa y tú. Es decir, supongamos que las comisiones son 6000 euros, pues para alquiler de local, secretaria, mujer de la limpieza, agua, luz, teléfono... pues ya tienes una oficina montada... todo esto montando una sociedad empresarial (sl o lo que sea) independientemente de la oficina inicial... aunque la oficina inicial, como siempre cobra parte de tus comisiones, también recibirá un % de las comisiones totales que haga tu oficina... es decir un chollo. (yo, la tal raquel jefa de marina 164, me ha enseñado su cartilla y he visto lo que gana al mes... 25000 euros limpios después de pagar todo... y te va diciendo, en dos meses me compro una casa sin hipoteca... y la tía lo hacía... ahora, me gustaría ver como de limpios son esos 25000 euros... quedandose dinero de alguno de nosotros, metiendo lineas a porrón... bueno, no voy a entrar porque no me toca)
Luego, si al mes resistes y puedes con tus ganancias pagar el alquiler, la secretaria etc etc, tener ganancias y pagar las comisiones a cada uno de tu oficina, pues sigues otro mes más... y así sucesivamente. Qué hace? Pues lo mismo que se hacía en el otro sitio... anuncios para que venga gente a entrevistas de trabajo, las entrevistas, les dices que llamen ´para ver si las cogen`, te quedas en el local esperando que vengan los demás con los contratos, al día siguiente das la charla mañanera, y los vuelves a enviar a currar con los que hayan venido nuevos al día de prueba...
Y así sucesivamente...

Evidentemente, antes de abrir oficina, tienes que tener liderazgo, la jefa actual te enseña como se hace todo estando tú un mes viendo como trabajan en la oficina y como se lleva todo...
Y antes de todo eso, también hacen road-trips, que representa que durante una semana te vas a una ciudad con la mayoría de tu grupo (un grupo ya con varios supervisores y 1 o 2 novatos de 1 mes o así) y alquilas una casa donde estáis todo el grupo... es como si fuera un simulacro de oficina... pero solo de vuestro grupo. Se tienen que hacer una serie de contratos para que sea productivo y así no se paga el alquiler de la casa... si no, cada uno a descontar de las comisiones final de mes... si se hacen los contratos que tocan, no se paga el alquiler y todo son ganancias. Es una manera de poner a prueba al futuro "jefe asistente de una oficina"

En caso de que una vez abierta la oficina, pues vayas mal de números y no puedas pagar el alquiler etc etc... pues una de dos: o lo pones de tu bolsillo, o cierras y te vuelves a la oficina inicial... así de fácil.

Bueno, paro ya de escribir... podría explicar más... pero de momento paro.
Por mi parte, casi empecé a hacer números para asistente... llegué a "crewmanager" jajaja

Ah se me olvidaba, el tal jefe de todo es un tal FONSECA, es portugués. Yo lo he visto en persona, porque mientras yo estuve allí, se presentó 2 veces haciendo un megadiscurso motivacional y explicando que era muy fácil montar oficina... chiquitilllo, delgadito, ojos superpersuasivos, y mucha labia...

1 saludo a todos...
menuda secta, coño!...
B&F tiene oficina en Sevilla desde hace un año, muy cerca del Sanchez Pijuan.
La "gerente" viene de Mallorca, donde no ha dejado muchos amigos...
Editado por gejorsnake. Razón: Borrar datos
pero pero pero... cuantos datos estais dejando aqui, la estais liando pero bien!!!, yo de vosotros iria borrando todos estos datos, o que los moderadores hagan algo...

Esta bien que conteis vuestras experencias, pero esto es pasarse...

Y que conste que no defiendo a la empresa ni nada, pero no se pueden poner tantos datos, no por ellos si no por vosotros...
vashir,no podemos dejar que pongas datos privados de una persona.
Yo recuerdo mi entrevista en tecnocasa hace ya 6 o 7 años, cuando tenía 18 o 19 años, recuerdo que me preguntaron que animal sería si tuviera que elegir uno de entre 5 que me proponían, había dos animales agresivos (lobo y águila) y tres animales más mansos tipo conejo y tal y yo les dije que el águila pero un poco por tirar a boleo. Me explicaron bien las condiciones pero no sé si eran ciertas, salario fijo de 600 Euros más % del beneficio de la oficina pero luego en el momento que yo eligiera me cambiaba al modelo todo comisiones con un % por ciento más alto. No me cogieron pero me alegré la verdad. Mucho ánimo a toda esa gente que por desgracia tiene que acudir a esta serie de trabajos por la actual situación económica y laboral. No tiréis la toalla que seguro que algún día sois recompensados en un trabajo en el que de verdad se valore a las persones y no se juegue con los problemas de la gente.

Un saludo
Sl87 escribió:No tiréis la toalla que seguro que algún día sois recompensados en un trabajo en el que de verdad se valore a las persones y no se juegue con los problemas de la gente.


Cierto.

Y ahora en estos tiempos que corren, estas ¨empresas¨ proliferan más.

De hecho otro conocido mío hace un tiempo que lleva coqueteando con otra muy parecida.

Aquí está el hilo donde hablo de ella:

hilo_alguien-conoce-organo-gold-estafa_1895602

Ojalá salga pronto de ahí y se de cuenta de que lo están utilizando.

;)

Saludos!!!
Buenas estaba buscando algo de información y encontré este foro...

A ver me llamaron ayer porque me inscribí en infoempleo....

Os pego la oferta en spoiler

Oferta de Empleo. Ref: 1559027
Empresa
Empresa: Empresa Nacional
Puesto descriptivo
Presentación
Puesto Multinacional Española selecciona personal en Vigo
Referencia 1559027
Fecha 26/06/2013 10:43:49
Funciones: Apertura de nueva Oficina en Vigo. Nuestra Empresa dirige la publicidad de las empresas mas importantes de España, por eso son imprescindibles algunos requisitos. Formación a cargo de la empresa
Puestos vacantes: 15
Requisitos: Buena Imagen Don de Gente Experiencia Trato con Clientes Carácter emprendedor Se valorará especialmente cualidades de cara al liderazgo
Lugar de trabajo

País: España
Provincia: Pontevedra
Localidad: Vigo
Centro de Trabajo:

Se ofrece: Jornada Completa e Incorporación Inmediata


Empezó a contarme eso que 3 semanas de comercial, después supervisor y en 8 meses oficina propia compartiendo gastos...

Pero me parece todo demasiado bonito, por mi curriculum gracias a mucho trabajado he estado de responsable en alguna empresa importante y me he ido yo por diferentes motivos y donde estoy ahora no acaba de convencerme la gerencia de la empresa.

Cuando le fije que lo de hacerme AU no me interesaba se puso a la defensiva etc.... El tio es un tal Javier y no recuerdo el apellido pero vamos lo mismo que dijistéis (oficina con 2 despachos una chica guapa sentada en una silla con musica alta) entrevista de 20 minutos (por las preguntas que le hice) y en la puerta y abajo no ponía nada...

Tengo mucho miedo porque tengo un niño de 2 años y no me puedo permitir que me jodan (ya me paso hace años en una empresa llamada Key 21 y paso)

Os parece lo mismo? Ahhh y llevan vodafone (los planes nuevos, electricadad EOS o algo asi Y domicilización de nominas en el banco santander)

Espero vuestras respuestas
FrosSit0 escribió:Buenas estaba buscando algo de información y encontré este foro...

A ver me llamaron ayer porque me inscribí en infoempleo....

Os pego la oferta en spoiler

Oferta de Empleo. Ref: 1559027
Empresa
Empresa: Empresa Nacional
Puesto descriptivo
Presentación
Puesto Multinacional Española selecciona personal en Vigo
Referencia 1559027
Fecha 26/06/2013 10:43:49
Funciones: Apertura de nueva Oficina en Vigo. Nuestra Empresa dirige la publicidad de las empresas mas importantes de España, por eso son imprescindibles algunos requisitos. Formación a cargo de la empresa
Puestos vacantes: 15
Requisitos: Buena Imagen Don de Gente Experiencia Trato con Clientes Carácter emprendedor Se valorará especialmente cualidades de cara al liderazgo
Lugar de trabajo

País: España
Provincia: Pontevedra
Localidad: Vigo
Centro de Trabajo:

Se ofrece: Jornada Completa e Incorporación Inmediata


Empezó a contarme eso que 3 semanas de comercial, después supervisor y en 8 meses oficina propia compartiendo gastos...

Pero me parece todo demasiado bonito, por mi curriculum gracias a mucho trabajado he estado de responsable en alguna empresa importante y me he ido yo por diferentes motivos y donde estoy ahora no acaba de convencerme la gerencia de la empresa.

Cuando le fije que lo de hacerme AU no me interesaba se puso a la defensiva etc.... El tio es un tal Javier y no recuerdo el apellido pero vamos lo mismo que dijistéis (oficina con 2 despachos una chica guapa sentada en una silla con musica alta) entrevista de 20 minutos (por las preguntas que le hice) y en la puerta y abajo no ponía nada...

Tengo mucho miedo porque tengo un niño de 2 años y no me puedo permitir que me jodan (ya me paso hace años en una empresa llamada Key 21 y paso)

Os parece lo mismo? Ahhh y llevan vodafone (los planes nuevos, electricadad EOS o algo asi Y domicilización de nominas en el banco santander)

Espero vuestras respuestas


Huye de ahí.

Hazme caso.

;)

Saludos!!!
REFLOTO ESTE HILO
Buenas me he registrado en este foro solo para contaros mi experiencia.
A mi me paso exactamente como estan comentando todos los compañeros de no solo meste foro sino de muchisimos lugares por internet.
Mismo esquema de entrevistas,mismas situaciones,mismas reuniones...
Yo estoy trabajando ahora mismo alli y me considero muy buen comercial habiendo trabajado anteriormente en marketing, promociones y aseguradoras y nunca me ha ido mal, aqui tampoco me esta llendo mal.
A lo que voy es que documentandome un poco sobre donde estoy trabajando y que nadie en la empresa especifica nada estoy encontrando muchisima mierda.
Especifico que estoy en Winner Marketing en Murcia perteneciente a BF Grupo.
A partir de hoy he decidido a dejar este sucia empresa.
LO QUE ME PARECE PENOSO ES QUE EMPRESAS SUPUESTAMENTE LEGALES COMO JAZZTEL CONTRATEN A ESTAS PSEUDOEMPRESA PARA QUE LES HAGAN EL MARKETING.
eleokna escribió:LO QUE ME PARECE PENOSO ES QUE EMPRESAS SUPUESTAMENTE LEGALES COMO JAZZTEL CONTRATEN A ESTAS PSEUDOEMPRESA PARA QUE LES HAGAN EL MARKETING.


Hola compañero.

Esto es lo que yo tampoco entenderé nunca.

En fin, a saber tu por qué. [comor?]

;)

Saludos!!!
Buenas noches, bueno os contare mi experiencia, estaba posteando pues eso mi curriculum por laboris, infojobs, etc. cuando recibo un email raro ya el email en si me parecio sospechoso por que antes de acceder a sitios y esas cosas suelo revisar aver de que se trata y miraad no pone informacion de ningun tipo de que se trata la empresa tu "supones" que es de vodafone, http://imageshack.us/photo/my-images/43/szq0.png/ bueno el caso es que llamo y efectivamente al dia siguiente me conceden una entrevista y bueno le pase el numero a mi novio y el tambien llamo tambien le dieron una entrevista, bueno vamos los dos juntos y tal, y nos hacen una entrevista a los dos bueno la chica que se llamaba Valina, nos pregunto cosas como en cuantas empresas habiamos trabajado etc, tengo 19 años y bueno conteste que antes trabajaba en un negocio familiar, y mi novio que tiene la misma edad que yo pero que el no tiene ninguna experiencia sobre este mundo, bueno el caso es que nos dice que llamemos mas tarde llamamos a mi me dijeron que no, pero a el si. El ilusionado a las 8 de la mañana tenia que estar el en la oficina, firmo el contrato pero si efectivamente todo era como una secta, me contaba el ( estaba el muy metido y eso que solo llevaba 2 dias) que iban a una sala a gritar IMPACTO y noseque rollo mas realmente habia notado que en solo 2 dias el habia cambiado completamente todo el santo dia hablando del "curro" y yo pidiendole que se calle un rato bueno el caso es que hoy el ha venido con su "Tablet de empresa" resulta que tiene que pagarlo el es decir no es de empresa? osea.. HOLA!? bueno, el mañana hablara con sus jefes y se ira de eso, ya que se lo comento a su padre y su padre vio la estafa, realmente a el le han hecho patear calles durante 8 horas.. ojala mañana vaya bien pero bueno el caso es que tened cuidado con estas cosas por que realmente te lo pintan bonito, al igual que la otra empresa la que daban tambien de comercial que esta en el world trade center, otra estafa mas pero bueno si teneis familiares o lo que sea realmente sacadlos o no los dejeis entrar por que yo que solo he tenido a mi novio 2 dias de verdad que son insoportables dios mio.. pero bueno C:
Pispas334 escribió:en solo 2 dias el habia cambiado completamente todo el santo dia hablando del "curro" y yo pidiendole que se calle un rato


[+risas]

Esto me suena... igualito que la cuñada de mi hermano.

La verdad es que hablando seriamente, hay que tener mucho cuidado con esta gente.

Menos mal que por lo que cuentas, parece que ya tu novio lo va a dejar.

Es bueno ir posteando estas experiencias para que todo el mundo se vaya enterando.

;)

Saludos!!!
Increíble... No me imaginaba que podían estar ocurriendo estas cosas :O Muchas gracias a los que habéis comentado las experiencias así ya sabemos donde entrar y donde no.
berez12 escribió:Increíble... No me imaginaba que podían estar ocurriendo estas cosas :O Muchas gracias a los que habéis comentado las experiencias así ya sabemos donde entrar y donde no.


De nada compañero. Para eso está el foro [oki]

Ahora a tener cuidado ahí fuera.

;)

Saludos!!!
Hola,

Alguien me puede decir si esto es como lo de emgoldex?
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
pendiente45 escribió:Hola,

Alguien me puede decir si esto es como lo de emgoldex?

igual o peor, huye de estas mierdas
Mucho cuidado:

http://mega-card-latina-imagine-estafa.blogspot.com.es/

aHí tenéis mucha info sobre estas empresas...

Norma Nº1: el email "grupovodafonebcn2013@GMAIL.COM?¿?¿?¿ grupovodafonebcn2013?¿?¿ Una empresa con GMAIL?????Venga ya....
Norma Nº2: Web empresa, si la web empresa es un blogspot, wordpress... etc ya sabéis lo que hay
Norma Nº3: Buscar el nombre de la empresa en internet, si no sale nada CLARO lo mismo...

En fin, lo dicho.... Mucho cuidaito y SUERTE!
143 respuestas
1, 2, 3