Gravity Rush: Remastered

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estoy dudando si pillarlo o no...y mas por este precio! Lo disfrute en Vita y no se que hacer!
Pues otro más con este juegaco!

Imagen
Yo no tenía pensado empezarlo aún, pero no me he podido resistir y me he puesto a jugar un rato, y que decir, este juego es puro amor, le saqué el platino en vita y lo volveré a sacar en ps4, me encanta.
Una duda, que aun no he podido probarlo..los controles de la gravedad en vuelo como son? Es decir hay que usar el sensor del mando si o si? En Vita podias usar el sensor o la camara normal, y me gustaria saber si en este también ya que soy de jugar tumbado y de noche y andar haciendo malabares no es plan jeje
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
chascoby escribió:Una duda, que aun no he podido probarlo..los controles de la gravedad en vuelo como son? Es decir hay que usar el sensor del mando si o si? En Vita podias usar el sensor o la camara normal, y me gustaria saber si en este también ya que soy de jugar tumbado y de noche y andar haciendo malabares no es plan jeje

No, con R1 (o L1, no lo recuerdo xD) y el joystick ;)
Con el analógico derecho, pero también se puede usar los sensores del mando para precisar xD
Genial! Michas gracias! Al parecer es como en Vita entonces. Genial, yo usaba el analógico y movia ligeramente para precisión. La semana que viene le daré caña, a ver si saco el platino que en Vita no me costó demasiado :)
Sí, como te han dicho con el R1 entras en ingravidez y luego con el stick derecho apuntas hacia donde quieres ir pero si quieres mover el mando también funciona de esa forma.

No había jugado hasta ayer y he de reconocer que es un juego especial que te transmite muy buenas sensaciones. La ambientación y libertad que te da es fantástica. Sólo pude jugar un par de horas pero ya estoy deseando profundizar en la trama.
Yo solo pude jugar un ratito ayer y la verdad que pinta a juegazo. Eso si la camara a veces te complica un poco las cosas.

Es de esos juegos que los veo y digo esto es un juego playstation XD.
La verdad que esta muy bien, aunque echo en falta mas presentaciones animadas donde tengan voces ,no solo estilo comic, supongo que sera por ser un juego de Vita.
Teniendo en cuenta lo que han hecho en Vita con este juego no puedo esperar a ver como sera el 2 en Ps4

Pd: Me hace gracia que cuando usas la gravedad te lleves a las personas contigo, cuanta pobre genta habra muerto por mi culpa.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Cuando acabas hay NG+ o algo similar o empiezas de nuevo pelao?
Cuando completas la historia del título puedes seguir jugando para encontrar y superar los retos que te dejaste por el camino, es prácticamente imposible no dejarse algún viajero, algún nevi raro, algún oro en un desafío o simplemente algún que otro trofeo.
Cuando vuelves a empezar partida comienzas de cero, sería un auténtico abuso jugar desde el principio con todo, haría trizas el sistema de progresión de un título que no destaca precisamente por su elevada dificultad.
Saludos!!
Yo me lo he comprado porque tiene los DLCs que me quedé con ganas de pillarlos para la PSVita, así lo disfruto en pantalla grande, a más FPS y encima con los DLCs... Es una compra magnífica por el precio que tiene
efataleof escribió:...sería un auténtico abuso jugar desde el principio con todo, haría trizas el sistema de progresión de un título que no destaca precisamente por su elevada dificultad.
Saludos!!


El paquete del espía, consigue oro en la carrera del infierno, es el evento más difícil del juego. (No afecta para conseguir el platino del juego)
Silvertree escribió:
efataleof escribió:...sería un auténtico abuso jugar desde el principio con todo, haría trizas el sistema de progresión de un título que no destaca precisamente por su elevada dificultad.
Saludos!!


El paquete del espía, consigue oro en la carrera del infierno, es el evento más difícil del juego. (No afecta para conseguir el platino del juego)

En general el juego no es nada difícil pero algunos retos se las traen, los contenido que anteriormente añadían los dlc se suelen encontrar entre ellos. Quien quiera complicar el juego para adaptarlo a su nivel de habilidad lo que tiene que hacer es mejorar poco o nada a Kat, cuanto más capaz es la protagonista más asequible se vuelve todo.
Saludos!!
Tengo una duda con el control...es obligatorio usar el giroscopio o el panel táctil? Por saber si se podrá jugar bien vía remite play para pc con el mando de xbox...
Decís como pega la dificultad... Supongo que os referiréis a la historia en sí, porque algunos desafíos se las traen para conseguir el oro. No sé si es que debo aún mejorar mucho a kat, pero en varios intentos con uno solo me ha parecido jodidisimo y no lo he conseguido.
A mí me está gustando mucho, todavía estoy en la primera zona y quizás lo único "malo" que le veo al apartado artístico es que es algo monocromo.
Por cierto, en la portada kat sale flotando y debería salir con su color rojo característico de cuando usa poderes, no? Aunque quizás simplemente esté cayendo.
Patasack escribió:Decís como pega la dificultad... Supongo que os referiréis a la historia en sí, porque algunos desafíos se las traen para conseguir el oro. No sé si es que debo aún mejorar mucho a kat, pero en varios intentos con uno solo me ha parecido jodidisimo y no lo he conseguido.
A mí me está gustando mucho, todavía estoy en la primera zona y quizás lo único "malo" que le veo al apartado artístico es que es algo monocromo.
Por cierto, en la portada kat sale flotando y debería salir con su color rojo característico de cuando usa poderes, no? Aunque quizás simplemente esté cayendo.

Hay retos bastante complicados, algunos oros se las traen, mejorar a Kat siempre ayuda aunque la destreza también cuenta, a medida que progreses en el juego mejorará tu dominio sobre los controles.
La ciudad está dividida en cuatro zonas bien diferenciadas y luego existen zonas extras como los planos de la grieta y demás por lo que en cuanto a variedad de escenarios tenemos de sobra.
Respecto al frontal de la portada, es evidente que Kat está en caida libre.
Saludos!!
Pues terminado buen juego aunque con algunos fallos sobre todo la narrativa, aun así con muchas virtudes y posiblemente de lo más original que ha hecho Sony en estos años , la verdad ahora si que tengo hype por la secuela que por cierto va a ganar mucho por pasarse a PS4, solo hay que ver los trailers de Gravity Rush 2.
Ya no me acordaba de los Nevis élite que hay escondidos en las grietas. Muy fáciles si te quieres enfrentar a ellos, aunque cuestan más y de dos leches(según nivel de vida) te revientan, pero los 3 tienen truco para que no tengas que sufrir mucho.

Espero que en la segunda entrega haya algo similar escondido por ahí y que sea más chungo de hacer.
yo me lo e comprado de segunda mano tengo muchas ganas de jugarlo en ps4 , pero como usuario de psvita me negaba a hacerlo de primero mano , paso de engrosar sus ventas , de nota mucho los fps? :D
srlol69 escribió:yo me lo e comprado de segunda mano tengo muchas ganas de jugarlo en ps4 , pero como usuario de psvita me negaba a hacerlo de primero mano , paso de engrosar sus ventas, de nota mucho los fps? :D

Me siento bastante más cómodo jugándolo en ps4 que en psvita, incluso diría que juego mejor, hago mejores marcas en los retos a la primera y despacho a los nevis con mayor facilidad. Creo que esto se debe a una suma de factores entre los que se encuentran la importante mejora del framerate, una buena implementación de los controles al Dualshock 4 y una muy mejorada apariencia visual, sin duda el juego ha ganado con su paso a ps4 y bastante más lo hará su secuela.
Saludos!!
srlol69 escribió:yo me lo e comprado de segunda mano tengo muchas ganas de jugarlo en ps4 , pero como usuario de psvita me negaba a hacerlo de primero mano , paso de engrosar sus ventas , de nota mucho los fps? :D



Se nota y mucho, es que encima en vita ni siquiera iba a 30 estables.
Es muy como lo recordaba, bonito, adictivo y gran juego. Recomendado!
Vaya vicio de juego, me está encantando, no paro de dar vueltas por la ciudad, de coger gemas, hacerme desafíos con la medalla de oro, etcétera.

Mucho mejor de lo que me esperaba. Totalmente recomendado.
Bueno, ya lo he platineado!
Me lo e pasado genial, y al igual que muchos esta version remastered mejora considerablemente la version de vita, sobretodo la jugabilidad, en la vita (tambien con platino) habia varios desafios tenia que repetirlos hasta mas de una docena de veces para lograr el oro, en cambio ahora en la ps4 la mayoria a la primera. Los 60fps y la buena implementacion de los controles en el ds4 hacen del juego mucho facil de lo que me costo en la vita. Espero que lo tengan en cuentan y aumenten la dificultad en la segunda parte para darnos mas reto.
Por 25€/30€ se lo recomiendo a todos los tengan una ps4, un buen juego japones que no os debeis perder!

Saludos!
santousen escribió:El juego está siendo un éxito de ventas rotundo [hallow]

https://www.chart-track.co.uk/index.jsp ... &ct=110015

Ostia!! y yo buscando entre los 10 primeros!! xD
mulambo escribió:
santousen escribió:El juego está siendo un éxito de ventas rotundo [hallow]

https://www.chart-track.co.uk/index.jsp ... &ct=110015

Ostia!! y yo buscando entre los 10 primeros!! xD


Lo alucinante es que el digimon este el 11 con el patético lanzamiento que se han montado. De todas formas, es lógico, salió el jueves, mucha gente lo jugo en Vita y no es un super ventas como Naruto (que esta en el puesto 3), seguro que en unos meses tiene unas ventas decentes.
Juan_Garcia escribió:
mulambo escribió:
santousen escribió:El juego está siendo un éxito de ventas rotundo [hallow]

https://www.chart-track.co.uk/index.jsp ... &ct=110015

Ostia!! y yo buscando entre los 10 primeros!! xD


Lo alucinante es que el digimon este el 11 con el patético lanzamiento que se han montado. De todas formas, es lógico, salió el jueves, mucha gente lo jugo en Vita y no es un super ventas como Naruto (que esta en el puesto 3), seguro que en unos meses tiene unas ventas decentes.


No, además la gente del hilo dice que la Vita nadie la tiene y que no vendió nada....
Mirad Tearaway lo bien que vendió....
¿Hay algo "perdible" a lo largo del juego que si te dejas ya no puedas completar?
Pues es una pena... La verdad que el juego esta muy bien, tiene una historia bastante entretenida y amena. En 2 tardes te la pasas y de precio estaba muy bien. (25€)
antoniokratos escribió:¿Hay algo "perdible" a lo largo del juego que si te dejas ya no puedas completar?

No.
largeroliker escribió:
antoniokratos escribió:¿Hay algo "perdible" a lo largo del juego que si te dejas ya no puedas completar?

No.

Perfecto. Muchas gracias.
antoniokratos escribió:¿Hay algo "perdible" a lo largo del juego que si te dejas ya no puedas completar?

Lo único que puedes perderte son algunas conversaciones puntuales con ciudadanos. Las gemas, los viajeros, los oros de los retos, la victoria frente a los nevis raros, los trofeos... todo se puede conseguir más tarde si así lo prefieres, el título es muy flexible en ese aspecto ;).
Es normal que un remaster de un título desconocido por el gran público y con casi nula promoción detrás venda pocas unidades, lo raro sería lo contrario, pero ojo, no confundáis ventas con calidad, el título original es una auténtica maravilla, de esas que te marcan como jugador y ha sido trasladado a ps4 de manera magistral. Ojalá la secuela reciba el reconocimiento que esta saga siempre ha merecido.
La gente se queja de que los videojuegos siempre son iguales pero cuando aparece una propuesta diferente y de calidad pasan de ella, el usuario recibe lo que se merece :o.
Saludos!!
Tearaway de esta ya acabado por desgracia para Gravity Rush lo más importante en ventas serán las del 2 si el 2 fracasa se acabo esta saga.

Por cierto a mi me gusto más Tearaway que Gravity Rush al menos el primero por desgracia la IP no continuará por suerte Gravity Rush 2 si que llegará y desde luego pinta a que va a mejorar mucho.
santousen escribió:No, además la gente del hilo dice que la Vita nadie la tiene y que no vendió nada....
Mirad Tearaway lo bien que vendió....


Según VGChartz solo en físico vendió casi 700.000 unidades, sumale las digitales, que encima este juego fue regalado un mes con el psn plus.
Que lástima que haya entrado tan flojo en la lista, con lo que me está gustando. Además con el precio que tiene la gente debería darse de ostias por comprarlo, yo no lo entiendo.
Se ve que la promoción es vital para dar a conocer un juego en el mundillo ¿Tan pocos somos los que estamos informados?
Juan_Garcia escribió:
santousen escribió:No, además la gente del hilo dice que la Vita nadie la tiene y que no vendió nada....
Mirad Tearaway lo bien que vendió....


Según VGChartz solo en físico vendió casi 700.000 unidades, sumale las digitales, que encima este juego fue regalado un mes con el psn plus.

Un mes dice. ¡Dos años! [+risas]
Pues a mi desgraciadamente y para mi sorpresa, el juego me esta decpcionando. Quizá sea que tenia las expectativas por las nubes pero voy por el capítulo 14 (creo que entrando en el ultimo tercio de juego) y el juego no me anima a seguir jugando.

Me parece muy original pero muy vacío, una historia y personajes sin ningún interés y mal contada. Se me hace pesado el combate, monótono el color de la ciudad...

Definitivamente no es un juego para mí, aun así por el precio al que lo he comprado no me arrepiento de descubrir un juego raro y original
Juan_Garcia escribió:
santousen escribió:No, además la gente del hilo dice que la Vita nadie la tiene y que no vendió nada....
Mirad Tearaway lo bien que vendió....


Según VGChartz solo en físico vendió casi 700.000 unidades, sumale las digitales, que encima este juego fue regalado un mes con el psn plus.

Estuvo desde que se inició el plus en Vita, junto con el Uncharted, lo digo más con sorna que otra cosa XD
Muy frustrado con el tema de los desafíos, en serio, sudo para conseguir plata, el oro lo veo absolutamente imposible. No me quedarán muchas misiones, 3 o 4, para que os hagáis una idea de las horas y la mejora del personaje, debería haberme hecho con el control de sobra y creía que era así, pero parece que no.

Algún consejo? Lo intentaré de nuevo cuando acabe el juego para ver si con el personaje al tope cambia la cosa, pero estoy empezando a dar el platino por imposible.
Pues nada, ayer conseguí el platino con casi todo al 100% y hoy me he dedicado a hacer lo que me faltaba que eran las dos misiones de las fuerzas de especiales (Bastante coñazo la verdad).

Me ha encantado el juego, para mí 9/10 y deseando que salga el 2.

Imagen
Por fin me ha llegado. Solo me he pasado el primer capitulo y medio y me ha gustado mucho. Creia que el control seria ortopedico y para nada.

Una duda que tengo. Lei en su dia que el estilo artistico esta basado en el comic frances, es posible que las vices sean en este idioma?
Wenas!.

Patasack escribió:Muy frustrado con el tema de los desafíos, en serio, sudo para conseguir plata, el oro lo veo absolutamente imposible. No me quedarán muchas misiones, 3 o 4, para que os hagáis una idea de las horas y la mejora del personaje, debería haberme hecho con el control de sobra y creía que era así, pero parece que no.

Algún consejo? Lo intentaré de nuevo cuando acabe el juego para ver si con el personaje al tope cambia la cosa, pero estoy empezando a dar el platino por imposible.

Deja los desafíos para el final y mejora a Kat al máximo, que se nota y mucho. Por otro lado tómate el tiempo necesario para aprenderte los recorridos de las carreras y sus posibles atajos, en los desafíos de lanzamiento de objetos hay objetos que tienen más valor que otros, por ejemplo los depósitos de agua dan muchos puntos, en los desafíos de derrotar a Nevis usa ataques especiales como el tifón de gravedad cuando haya varios enemigos juntos, etc... Y por supuesto, práctica. ;)

troywii escribió:Una duda que tengo. Lei en su dia que el estilo artistico esta basado en el comic frances, es posible que las vices sean en este idioma?

Creo recordar que las voces no se corresponden con ningún idioma real, es inventado. [oki]

Un saludo!.
largeroliker escribió:Un mes dice. ¡Dos años! [+risas]


Mejor me lo pones xD.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Patasack escribió:Muy frustrado con el tema de los desafíos, en serio, sudo para conseguir plata, el oro lo veo absolutamente imposible. No me quedarán muchas misiones, 3 o 4, para que os hagáis una idea de las horas y la mejora del personaje, debería haberme hecho con el control de sobra y creía que era así, pero parece que no.

Algún consejo? Lo intentaré de nuevo cuando acabe el juego para ver si con el personaje al tope cambia la cosa, pero estoy empezando a dar el platino por imposible.

Deja los desafíos para el final y mejora a Kat al máximo, que se nota y mucho. Por otro lado tómate el tiempo necesario para aprenderte los recorridos de las carreras y sus posibles atajos, en los desafíos de lanzamiento de objetos hay objetos que tienen más valor que otros, por ejemplo los depósitos de agua dan muchos puntos, en los desafíos de derrotar a Nevis usa ataques especiales como el tifón de gravedad cuando haya varios enemigos juntos, etc... Y por supuesto, práctica. ;)

troywii escribió:Una duda que tengo. Lei en su dia que el estilo artistico esta basado en el comic frances, es posible que las vices sean en este idioma?

Creo recordar que las voces no se corresponden con ningún idioma real, es inventado. [oki]

Un saludo!.

Gracias, probaré a acabar las dos misiones que me quedan, aunque tengo los poderes principales al máximo. Ayer sí conseguí uno de derrotar a nevi y me pasé bastante de la puntuación para el oro. Probé el de recoger basura y me quedé a poco del oro. Los de carreras son los que no me gustan y se me dan mal.
Una cosa, sabes cómo distinguir los desafíos del juego principal de los de los dlc? Sólo puedo hacerlo mirando la lista de trofeos de los dlc, pero no sé si hay otra forma.
Cuanto más juego, más me gusta. Qué genial que vaya a haber "Gravity Rush 2". [amor]
Recibido por fin ayer.
De momento el rato que he jugado me parecido que está bastante bien y más aun sabiendo que es un juego que viene de una portátil.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6