Gravisimos problemas Flasheando, necesito vuestro consejo.

Hola, despues de intentar flashear un lector lite on muchas veces con win 10, como alguno ya sabreis... y no dejarme ni por asomo, donde antes si me habia dejado, decidi instalar en un hdd win 7x86 y me ha ido perfecto de hecho he sacado las keys varias veces y no se si por el hdd que estaba mal o por que mi placa base es compatible cuando quiere el lector se ha quedado muerto, ya ni mueve el motor ni abre ni nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . La cosola no es pues he puesto un samsung y si que abre y mueve.

Mis preguntas:

a) En fin como podria solucionar lo del lector?? con mS-dos? Comprando uno nuevo?Tengo los cuatro ficheros que generan jungle flasher por triplicado,

b)Para evitarme mas problemas de este tipo me pregunto si : co el Conceptronic Serial ATA & Ide Combo Card VIA VT6421 podria usarlo desde win 10 x64 sin problemas o con win7 x86? Donde encontrarlo pues o loveo muu caro o descatalogado? Alternativas chinas 100% funcionales y baratas??
Buenas prueba a flashear por ms.dos a ver si lo solucionas creo que a veces depende que placas si lo haces desde windows el flasheo se queda pillao
igusi2000 escribió:Buenas prueba a flashear por ms.dos a ver si lo solucionas creo que a veces depende que placas si lo haces desde windows el flasheo se queda pillao


He probado con ms-dos pero no salia nada.

Nada el lector a muerto, sigue sin mover motor si quiera y el cable de alimentacion no es.
Sustituyo pcb o lector directamente??

El adaptador conceptronic me funcionaria bien en mi placa si lo localizo?? He visto chinos desde 6€ a 26€, estos funcionarian??
Lo se la contriladora via 6421a creo que es para flashear ai el lector es liteon ya que necesitas que la placa del pc sea compatible si no lo ess la gente usabamos pci via de esas 6421a

yo tengo una pci via6421a nueva muerta de risa pero funcionaba bien me costo poco

Antes de flashear te fijastes si tu placa hera compatible?
igusi2000 escribió:Lo se la contriladora via 6421a creo que es para flashear ai el lector es liteon ya que necesitas que la placa del pc sea compatible si no lo ess la gente usabamos pci via de esas 6421a

yo tengo una pci via6421a nueva muerta de risa pero funcionaba bien me costo poco

Antes de flashear te fijastes si tu placa hera compatible?

No es compatible, es muy nueva, pero ya habia flasheado antes 5 lectores: 3 mios de consolas cascadas por cacharrear y 2 de unos amiguetes el problema es que dejo de funcionar en win 10 x64 el jungle flasher y probe en win 7 x86 con hhd que no iban finos y en una de esas se quedo.
Venderias la tuya??
la.mia es la pci baratilla via 6421a lo que no se si si va en windos 10 salvo que seas de bcn creo que te va salir mas a cuenta buscar alguna online por que si tienes que contar gastos de envio etc.. yo es que la compre la use una sola vez y a la caja y ya no la volvi a usar mas
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si has flasheado varias veces con esa placa base y ningun problema y a la misma vez la consola no te detecta el lector ni abre ni cierra ese lector esta brick.
con los samsung suele pasar.
salu2
pitipitrekus escribió:si has flasheado varias veces con esa placa base y ningun problema y a la misma vez la consola no te detecta el lector ni abre ni cierra ese lector esta brick.
con los samsung suele pasar.
salu2

Es un lector Lite on DG-16D2S, con un samsung probe y a veces si lo reconoce y otras no.
No se si pillar un adaptador de esos chinos con chipset via, alguna recomendacion??
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
grrr33 escribió:
pitipitrekus escribió:si has flasheado varias veces con esa placa base y ningun problema y a la misma vez la consola no te detecta el lector ni abre ni cierra ese lector esta brick.
con los samsung suele pasar.
salu2

Es un lector Lite on DG-16D2S, con un samsung probe y a veces si lo reconoce y otras no.
No se si pillar un adaptador de esos chinos con chipset via, alguna recomendacion??

buenas todos los que sean via 6421a son validos ya que hace referencia al chipset.
luego la que era la creme de la creme era la conceptronic combo sata.
en todo caso debes de fijarte en el chipset mencionado e intenta si tienes un disco duro por hay arrumbado solo dejarlo para flasheos. con w7 32bits o xp como recomendacion.


salu2 [bye]
Ami me a pasado eso anteriormente, no te asustes seguro es un semi-brick....te recomiendo probar de nuevo desde DOS pero asegúrate hasta que te lo reconozca, aqui te dejo este seguro te servira: hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207
robcar3177 escribió:Ami me a pasado eso anteriormente, no te asustes seguro es un semi-brick....te recomiendo probar de nuevo desde DOS pero asegúrate hasta que te lo reconozca, aqui te dejo este seguro te servira: hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207


Hola , probe con ms-dos y estaba muerta muerta ni hacia ruido de ningun motor ni nada, cambie la pcb y funcionando, grcias por tus respuesta. [beer]
10 respuestas