Gran Turismo 4 YA funciona en el disco duro!

1, 2, 3, 4
cuando ejecuto el iml2iso hace como si quisiera abrir pero no abre a que puede ser devido tengo winxp gracias
a mi me pasa lo mismo cuando ejecuto el iml2iso no me lo termina de abrir aunque hace el intento y luego cuando meto el juego en el hdd se me queda la pantalla en negro y he seguido todos los pasos del tutoria lal dedillo,ruego me ayudeis estoy desesperado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay que activar algun modo?

OK CONSEGUIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL TUTORIAL Y POR LAS ACLARACIONES.UN SALUDO
Funciona con una imagen del DVD-9 USA?
quiero decir, tengo el GT4 ORIGINAL pero PAL, pero no tiene la opcion de HDTV i tengo un proyector i me gustaria aprobechar la opcion q trae el juego en NTSC , hay alguna imagen de las q antes no funcionasen en el hd, q ahora lo haga parcheada?, alguien lo ha probado? si puede ser "USA" mejor !
Gracias ;) un saludo !
Ya le meti al hd y funciona de vicio [pos eso] . Voy a dar los pasos, hice la imagen con el decrypter, extrai a la carpeta donde estaba el parche con todos los programas con el apache, parchee con el juego, cambie el archivo core y luego con otro programa que no me acuerdo el nombre hice la iso y la meti al hd con el winhiip 6.5 y me va flaman. De todas formas en el parche viene un .bat q te dice paso a paso lo q tienes q hacer.
POR FINNNNN!!!!Lo consegui,va de lujo (por lo menos lo que he jugado).jejejeje

Un saludo [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Hola,

yo he tenido el mismo problema del 99% y creo que el problema reside en el programa que se utiliza para haceer la iso (ultimo paso). A los que (no se por que pares de cojones) no se nos abre el dvd iml2iso y tenemos que hacer-lo con el iml2dvd se nos queda colgado, en canvio los que lo habeis conseguido con el primero no teneis problema.

Si alguien puede mostrar la luz tanto sea para hacer funcionar el primer programa como para resolverlo con el segundo, se lo agradeceriamos todos de corazon!!

Gracias
Wenas!!!

He aqui otro mas, que se ha parcheado el GT4 con exito. Para no variar la estetica de este hilo voy a dar las gracias a todos los que se han currao este parche, estas instrucciones y sobre todo, este juego...

xSlipKoRnx, gracias tio por tu atencion personal!!

Salu2

EDIT:

Lamento no poder compartir la imagen parcheada en estos momentos, pero tengo algunos problemillas con cierto borriquito...

Salu2

Editado por el moderador: No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal.
A los que (no se por que pares de cojones) no se nos abre el dvd iml2iso y tenemos que hacer-lo con el iml2dvd se nos queda colgado, en canvio los que lo habeis conseguido con el primero no teneis problema.


He leido en otro hilo que para los que no le funciona el IML2ISO en XP prueben a ejecutarlo en modo de compatibilidad de Windows 98.
Esto se puede cambiar dentro de las propiedades del archivo gdvd-iml2iso 4.0.exe en la pestaña Compatibilidad, marcamos la opción "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad..." y luego en el desplegable marcamos Windows 98.

No lo he probado porque a mí me va perfecto, ya direis a los que no os funciona si va.

Un saludo.
Gracias MiscO luego lo pruebo.
Funciona OK. de momento (cruzemos los dedos)

A mi tambien me paso lo del 99% con el programa iml2dvd, pero luego lo hice con el otro y yasta.
Jon666, podrias compartir con nosotros la sabiduria?
Que programa utilizaste??

Gracias
Pasais la imagen desde el PC al HD de la PS2 via cable de red?
Cuanto tarda mas o menos?

gracias
pos eso a ver si alguna alma caritativa da otro programa para reconstruir la iso
o una solucion gracias
nas

puedo hacer la iso con UltraISO en vez de DVDDecrypter??
RAIMONWARRIORS escribió:pos eso a ver si alguna alma caritativa da otro programa para reconstruir la iso
o una solucion gracias

Utiliza el hdl dumb, te vas a la opcion de instalar juegos, le das al boton para buscar imagenes y en vez de explorar un archivo "ISO", abres el IML, que también te los acepta, lo que pasa es que no se si la gente no se a dado cuenta o es que al hacerlo así la compatibilidad es menor, pero desde luego, a mi no me hizo falta hacer una ISO del juego, cargué el iml directamente con hdl dumb con el consiguiente ahorro de tiempo. Saludos!
He editado y borrado varios mensajes, el próximo que dé o pida información para descargarse una copia completa del juego será baneado.
Joder,que suerte yo no tengo HD ni nada me tengo que comprar un disco duro ya o grabarlo parcheado en pal
SaLu2
Nitrato escribió:nas

puedo hacer la iso con UltraISO en vez de DVDDecrypter??


No
holaa, una preguntita, se puede parchear la iso y luego grabarla en un dvd9 para pasarla al hd de la play haciendo uso de la lente de la play? Gracias.
Cago en la puta que no me rula el gdvd-iml2iso 4.0 y tengo el XP, que hago???
Darkhert: Prueba con el IML2DVD de SONIX. Lo puedes descargar de aki:
http://www.backuptools.co.uk/index.php
Pues a mi la ISO que me genera es de solo 4 Gigas, y he extraido las 2 capas!!!!!! [enfado1]

Por eso creo que se me queda colgado despues de crear el perfil!!!!

Necesito ayuda.

Gracias.
Bueno, pues yo también fallaba en lo de extraer la segunda capa desde el Apache, total que he seguido todos los pasos y he volcado la imagen con el Winhiip al disco duro, la cuestión es que carga todo, me crear el perfil, veo toda la intro y después de la intro se me queda pillado, el velocimetro dando vueltas y las "tiras" roja y azul del logo del Gran Turismo..... mmmm, esto si que es misterioso..... ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Que sabeis de la futura version en DVD5? yo me voy a pillar la grande...pero espero que pronto salga una version mas ligera que esta pesa un huevo
A mi me pasa lo mismo k a rogboss, me genera una imagen de 4 Gigas envez de los 5 y piko... Sabeis por k lo hace?
rogboss y boromir69.
Lo de la imagen que os crea de 4.Giga es porque teneis el disco duro del ordenador en FAT32 que solo permite archivos de 4.Gigas y no superior.
Os lo digo porque ami me pasaba lo mismo y lo que hice fue cambiar de FAT32 a NTFS que te permite archivos superiores a 4.Giga.
Probar y me contais que ami ya me funciona y va de lujo.
[ginyo] [bye]
rulando perfectooooooo

gracias a todos

pregunta tonta: Esto mismo de hacer rular el GT4 podria tambien funcionar con el Xenosaga Episode 1 que tb es DVD9??
Pues lo hice con el Sonix que te viene en el paquete este, lo que pasa esq se me quedo pillao en el 99% y me dio por cerrar el programa y meterlo en el hdd.

Pero no es el mismo tamaño, me explico, supongamos que las iso original es 5.4GB por poner como ejemplo, pues la mia se ma quedao en 5.3GB pero el cabron va y funciona.

Esto es mu raro pero funciona (por ahora) pero no lo entiendo.

A alguien le hace el 100% con el Sonix?

Y porque me funciona si estaba al 99%?
Sencillamente genial, un gran (y laborioso, supongo) trabajo.

Mis más sinceras felicitaciones a los autores. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Darkhert escribió:Pues lo hice con el Sonix que te viene en el paquete este, lo que pasa esq se me quedo pillao en el 99% y me dio por cerrar el programa y meterlo en el hdd.


Prueba a hacer la ISO con el "gdvd-iml2iso 4.0.exe" que viene en el pack, con ese se hace rápido, unos 15-20 minutos, y llega al 100%.

Saludos
TODO ESTO SE HACE EN EL PC NO???'

DONDE CONSIGO TODOS LOS PROGRAMILLAS NECESARIOS PARAHACERLO?????

POR LO VISTO ES FACIL PERO PARA MI QUE NUNCA ECHO NADA DE ESTO BUFFFFF!!!!!!!

NO SE NO SE

SE PREVEE UNA DEBACLE DE LA OSTIA O DESESPERO TOTAL PARA PODER HACERLO

POR FABOR HAYUDARME
Ferwan escribió:Prueba a hacer la ISO con el "gdvd-iml2iso 4.0.exe" que viene en el pack, con ese se hace rápido, unos 15-20 minutos, y llega al 100%.


Precisamente este programa no me rula en el XP+SP2.

Me han dixo que pruebe en otro windows, claro pero los otros no soportan mas de 4GB.

Osea uno no me rula el programa y otro se queda en el 99%
para nico123 Para saber que hacer, leete todo el ilo. Esta todo mas que mascado aqui, Por favor, cuando escribas, no lo hagas en mayusculas, que parece que estas gritando. Leetelo de punta a cabo, veras como lo entiendes todo.

Bytes hermanos.
¿Alguna idea de cuando se podra pasar a DVD5 y poder cargar con cdloader (por ejemplo)? Me he leido el hilo un poco por encima y no he visto nada. ¿Hay otro hilo para esto?

Saludos
Darkhert escribió: Precisamente este programa no me rula en el XP+SP2.

Me han dixo que pruebe en otro windows, claro pero los otros no soportan mas de 4GB.

Osea uno no me rula el programa y otro se queda en el 99%


Prueba a ejecutarlo en modo de compatibilidad con Windows 98. Se hace dandole con el botón derecho al .exe y en propiedades, dentro de la pestaña compatibilidad, marca el check "Ejecutar este programa en modo compatibilidad....". Luego en el desplegable pon Windows 98.

Hay gente por ahí ke dice ke le ha funcionao así.

Saludos

P.D. Conste ke yo tengo XP y me va perfecto eso sí con SP1.
Para los que se le queda el imldvd a 99% ,a mi se me quedaba pero me fije que no es que se colgase sino que habia terminado porque al pasar el raton sobre alguna opcion o sobre la cruz de cerrar el programa se resaltaba o sea que le di a cerrrarlo y la mande a la ps2 y joder hace dos dias que casi no duermo jugando [qmparto] [qmparto]
nassss.... yo use el gdvd-iml2iso 4.0.exe y la imagen pesa exactamente 5,25 Gb

xDarkhert, yo uso XP SP2 y sin problemas....
Darkhert y tort,a mi me paso lo mismo,jejeje X-D

se me paro al 99% pero segui haciendose mas grande la iso hasta ke llego a 6 gigas y lo pare,lo meti en el hd y rulando perfecto,ademas si miras el apache la iso creada se ve ke todo los archivos estan bien y ocupan igual,asi ke a la gente ke le pase esto ke lo meta en el hd k rula,enga
Nasssssssssssssssssss
perdonad mis modales pero necesito saver si hace falta lectora de doble capa porfavor,
rapido ke oi es mi ultimo dia pa comprarmelo sino
graciassssssssssssss
MIco eres el puto amo, muchas gracias, va de puta madre, y gracias a los que se curraron el parche, pero sin el manual no lo hubiese conseguido.
me fallo las 2 primeras veces, recomiendo a todos que os leais detenidamente el manual y el resto del foro que aclara muchas cosas, como lo de meter todo en la misma carpeta o cuando meter el CORE, etc , etc.
gracias a todos.
Despues de leer y releer el foro de arriba a abjo un par de veces
puedo decir que lo conseguí. Gracias a todos por este estupendo
mini tutorial y a disfrutar del pedazo de juego que compré original y al que no pude jugar...

Salu2
funciona de pinga vaya pasada de juego mi maadrte
hi,
pues a mi cuando le doy a Switch Layer me dice que no es un dvd9 y no me deja seguir ni hacer nada, me c...en to lo que se menea, jeje


sl2
Ya me rula todo!!! Tenias razon guiriman, es por la particion en FAT32. Lo he kambiado a otro directorio y kambiado manualmente el archivo .iml y me funciona de lujo...
Ahora ja no tendre miedo de rayar el original.... A Disfrutarlo a topeee!!!
[toctoc]
Siento aguaros la fiesta pero en HDD no rula Batalla Multi-LAN [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Necesito q alguien lo compruebe [decaio]
Puedo hacer alguna q otra prueba pero dudo q funcione
[bye]
Me falta este archivo, cuando en el bat me dice el ultimo paso selecciono el iml, y le pongo que me salve la iso como gt4.iso, a un cierto % me da el error que falta ese archivo.. . . por favor ayuda.Gracias.
ElComeAlmejas escribió:Bueno, pues yo también fallaba en lo de extraer la segunda capa desde el Apache, total que he seguido todos los pasos y he volcado la imagen con el Winhiip al disco duro, la cuestión es que carga todo, me crear el perfil, veo toda la intro y después de la intro se me queda pillado, el velocimetro dando vueltas y las "tiras" roja y azul del logo del Gran Turismo..... mmmm, esto si que es misterioso..... ¿a alguien le ha pasado lo mismo?


Lo mio si que es extraño ¿no? ¿a nadie le sucede lo mismo? mmmmm, que putadilla.....
Bueno, probe de todo, hice la modificacion del Core, descargue el core, use el iml2dvd, el iml2iso, use el bat, y llegue a la conclusiòn de que la imagen que baje del original con el dvd Decrypter pudiese estar mal, ya que solo tiene 4.94 Gb, cuando abro la imagen con el Apache, me muestra ambas layers, la primera con varios archivos, y la segunda solo con el GT4.vol o algo asi.

Usando el iml2dvd se me cuelga en 99% y crece de manera constante el tamaño de la ISO, con el iml2dvd solo crea una imagen de 4 gygas que se cuelga en las letras del principio al cargarla al HD de mi PS2, lo unico que me que es intentar con una particion que no sea FAT32, es decir NTFS. Espero que esto solucione mi problema, pero me gustaria saber si la imagen obtenida con el decrypter (4,94 Gb) es la correcta.

Gracias de antemano por la ayuda, y mil felicitaciones para toda la gente que logro hacer realidad el sueño de jugar GT4 en el HD.

P.D. Disculpas por lo repetitivo.
Gracias guiriman! Ahora funciona de lujo!

Saludos.
Se me queda colgado en los creditos!!! por fa ayuda, creo que es relacionado con el core, use el de ps2 swap, y lo pege reemplazando el original yluego cree la imagen con el iml2dvd y se me queda colgado en 99% lo cierro y me queda un iso de 5.5 gb y solo me sale sony y el disclaimer al principio

que puedo hacer?
swwolf, a mi me paso eso tb, sigue las instrucciones de misco al pie de la letra, estan en el hilo, copia el core editado cuando dice, y si haces la iso y se te queda al 99%,observa el archivo q te ha generado, y si tiene 5 gb y pico ya esta, cierras y a instalar ;)
187 respuestas
1, 2, 3, 4