Gran Turismo 4 YA funciona en el disco duro!

1, 2, 3, 4
dani14 escribió:hoa, me podriais decir donde puedo descargarme el gdvd-iml2iso pero la version 3, por que con esta me dice code4000!!! file not found. os a pasado?


A mi tambien me pasa.

Una solucion kiero!!! [sonrisa]
olas , aber si alguien me ayuda, cuando intento acer la iso con el dvddecrypter se me queda en el 52% y no para de dar errores y reintentar, necesito algun lector de dvd especial¿¿¿ gracias
dani14 escribió:hoa, me podriais decir donde puedo descargarme el gdvd-iml2iso pero la version 3, por que con esta me dice code4000!!! file not found. os a pasado?


A mi tambien me salia este error pero me di cuenta que era por que estaba haciendolo en otro unidad que no fuera la C.

Solo hay que abrir el archivo g4_hdd.iml con el Notepad y sustituir todos los "C:\" por "X:\, donde X es la unidad donde se haya creado la carpeta.

Y me funciono.

Saludos
Alguien podria colgar el patchgt4 aqui. la pagina esta fuera de servicio y por mas q lo intento no encuentro nada por ahi.


muchas gracias
Tengo hecho como vi en el manual que hay en la pagina 2 de este post, pero solo tengo un problema: mi copia (original) de GT4 es NTSC, osea que no sé si con el CORE.gt4 que hay aqui podré hacer bien la ISO. Otro cosita, de donde puedo conseguir el CORE.GT4, y los demas archivos que tengo que sustituir para la version NTSC.

Otra pregunta, esta imagen que se crea con este proceso, se podrá grabar en un dvd, ya sea DL o de capa simple?
mfabian, yo tenia el mismo problema que tu, tenia la imagen del GT4 NTSC, probe con el parche bat (doble click), pero el problema es que esta diseñado para la versión PAL, por lo que te recomiendo que recopiles todas la herramientas necesarias, extraigas ambas capas con el apache 2 y lo parchees MANUALMENTE (modifica el CORE.GT4 tambien manualmente), y veras que la imagen (que deberia ser de 4.94 gb) correra perfectamente en tu disco duro. Si no puedes hacerlo te paso un pequeño tutorial en unas horas para que puedas lograrlo. ANIMO.
Muchas gracias, otra cosa, he leido que con el WinHIIP V1.7.1 se puede pasar la ISO directamente al disco sin necesidad de parcherla, eso es verdad?

Tambien cual es el HDloader que tengo que conseguir para correr esta imagen desde el disco duro?
mfabian, es verdad que con el winhiip 1.7.1 puedes cargar tu imagen en un hdloader modificado, lastimosamente este es ilegal, asi que no puedo decirte donde descargarlo, ni como conseguirlo, si necesitas mas ayuda escribe a mi correo chactur110@yahoo.com, y yo vere que puedo hacer.

P.D. intenta modificar manualmente tu imagen y veras que es muy sencillo, asi no necesitaras este famoso loader modificado
El CORE.gt4 parcheado vale tanto para la version PAL como para NTSC de GT4?
Por lo menos a mi no me sirvio el del parche, porque creo que es solo para la version pal, busca el core.gt4 para la versión ntsc o bien modificalo manualmente con un editor hexadecimal.
-He intentado con el CORE.gt4 parchedo y el que edité con el WinHex y este se queda colgado en la pantalla del Disclaimer de Sony.

-Pase la imagen con el WinHIIP V1.7.1 sin parchear, como leí en otro post que decía que al pasarlo con el WinHIIP este corria de PM.

-Además de probar hacer la ISO con el IML2DVD, el gdvd-iml2iso y en ultima instancia y ya cansado de probar he intentado con el APACHE, sin lograr mas que aparezca la pantalla de Disclaimer y desaparezca para luego quedar colgado con la pantalla negra.

-Lo ultimo que haré, será cargar una de las cinco (5) ISO's que tengo con el HDloader modificado (PBKLOADER4B), el cual dicen que si permite juegos de DL.

Tengo unas preguntas:

Cual es el tamaño real de la imagen generada, la cual va ser pasada al disco de la PS2?

Tengo el archivo .ELF del KeyLauncher 0.4, pero no sé como grabar un CD, alguien me explica como hacerlo. Sé que necesito algunos archivos más, pero me interesa saber la manera de hacer la ISO con el cdvdgenps2 .Ya tengo una imagen de la versión 0.2 del KL, a la cual le agregué el PBKLOADER4B y me va de P.M., pero ya he escuchado bastantes cosas buenas sobre la nueva versión y quisiera tenerla.

Entonces me puedo guiar de los archivos que tiene la ISO del 0.2 para poder currarme la 0.4 con las aplicaciones que me gustan?

Alguien me puede echar un cable con estas cositas?
Hola a todos.

Se que estareis artos de ver mensajes como este, pero es que sois mi ultimo recurso. He probado con todos los manuales y metodos del foro y nada. Consigo parchear la iso correctamente, pero creo que el problema esta a la hora de crear la iso final, xq a mi se me queda en el 75% pillado (a diferencia del resto de la gente que se le queda la 99% jaja), con ambos programas.Pero me da una iso final q no llega ni a los 4Gb, por lo q creo q esta incompleta. Asi que claro, lo paso al HD y se me queda colgado en los creditos iniciales. Por favor, espero que alguien pueda ecahrme un cable.

Gracias
-----------------------------------------------------------------------------------
Actualización:

Por fin lo he conseguido!. Na, por si acaso a alguien le pasa algo parecido, decir que he tenido q usar la version 4.1 y no la 4.0 q viene el archivo comprimido.
Creo que tu disco duro esta formateado en FAT32. por eso solo puedes tener archivos de 4GB maximo.
Cambialo a NTFS
hola a todos,

me han dejao un GT4 original y he probao de hacer una imagen pero no tiene el tamaño que por arriba dicen (4.9 gb) a mí me sale esto:

5,27 GB (5.660.540.928 bytes)

Es la version pal.

¿algún problema o sigo con el método?
El tamaño de tu imagen es correcto, los 4.9 Gb son para la version NTSC, en tu caso para la versión PAL el tamaño es correcto porque esa version trae idiomas, por lo tanto es mas grande.
una pregunta, xq estoy desesperaillo cn el GT4, me baje una iso dl GT4 solo q es en USA. comence a seguir los pasos q pusieron en este foro, xo a la hora d usar el apache para sacar los datos d la otra capa, no me dejaba continuar y se kedaba la cosa en el 49%.

hice esto, xq supuse q debia hacerlo y posteriormente aplicarle el parche de ntsc2pal

Alguien me puede echar una mano??
Bueno que no lo consigo.
Tengo una imagen hecha de un backup hecho del original, esta ISO la he hecho con el DVD Decrypter (como se hizo el backup) la meto en el HDD con el WinHIIP_V1.7.1, tengo en la MC el PBKLOADER4C, lanzo el PBKLOADER4C y bien me reconoce el juego pero le doy a X y se pone la pantalla en negro.
El juego funciona pues esta probado con chip y va, también he mirado la configuración que pone en el txt del PBKLOADER4C
En el caso del GT4 en esta version debemos pulsar SELECT encima del juego para activar el control de fecha 1 y la opcion de activar Adaptador de red. Con esta actualizacion se consigue mayor compatibiliad con juegos.
y a mi no me sale activar control fecha 1 me sale el control fecha 2 y la opción del adaptador de red ya viene activada por defecto.
¿Que hago mal?
¿Al pasar la imagen con el WinHIIP, tengo que ponerle algún modo compatible?
Bueno venga a ver si me echais un cable y no tengo que parchearlo, pues para ser mi primera intentona con el HDD y el HDLoader la verdad es que no he tenido mucha suerte.
Salu2
palo150 , lo de activar el Adaptador de Red y el control de fecha , en la version 4C del PBKLoader ya viene por defecto, osea no tienes q tokar nada una vez pasado el juego, en el 4B si q habia q activarlo , pero ahora lo uniko q puedes hacer es desactivarlo, asi q por eso no es.
Si usaste el Winhiip para pasar la magen .ISO tp va a ser por como la pasaste , asi q tu problema apostaria a q esta en la imagen, la imagen la hiciste con el Decripter asi q esta bien, pero si , como dices , es una imagen de un bakup y no del original, el problema puede estar ahi, intenta hacerte una imagen del original, es lo unico q se me ocurre pq parece q todos los demas pasos estan perfectos.
SaludoS
palo150 , lo de activar el Adaptador de Red y el control de fecha , en la version 4C del PBKLoader ya viene por defecto, osea no tienes q tokar nada una vez pasado el juego, en el 4B si q habia q activarlo , pero ahora lo uniko q puedes hacer es desactivarlo, asi q por eso no es.
Si usaste el Winhiip para pasar la magen .ISO tp va a ser por como la pasaste , asi q tu problema apostaria a q esta en la imagen, la imagen la hiciste con el Decripter asi q esta bien, pero si , como dices , es una imagen de un bakup y no del original, el problema puede estar ahi, intenta hacerte una imagen del original, es lo unico q se me ocurre pq parece q todos los demas pasos estan perfectos.
SaludoS
GTS
No se es raro, porque he metido tres imagenes más y no funcionan con esta versión del HDLoader, en cambio con una que tengo modificad del hdloader free si que funcionan, este hdloader si que lleva la función de poner los juegos en el modo que tu quieras en 1;2 o 3 cosa que sucede con el PBKLOADER4C lo que me intriga es que cuando utilizo el WinHIIP, este me da la opción de hacer la ISO en modo 1;2 o 3, no se la verdad es que si fuera por la imagen tendrian que funcionar los otros tres juegos y no lo hacen, reconocerlos el HDloader los reconoce pero cuando le doy a x para jugar = pantalla negro :(
Salu2
Por cierto, ¡como esta esta el foro hoy, le cuesta horrores arrancar!
por favor estoy dese`perado ya, en cuanto me pongo con el dvd decripter me llega a la 57%, pero me saltan errores y hay se queda leyendo poco a poco, que tengo que hacer???
A mi al final me ha funcionado, he cambiado de hdloader y he metido el fully patched y todo de perlas.
Salu2
me gustaria q alguien me hiciese caso y me ayude.

he seguido el tutorial dl link q habia en este hilo:
http://www.donkeyforos.com/foro/viewtopic.php?t=2031

lo he seguido al pie de la letra y va todo bien, cargo el juego y me pide los datos y espacio q necesita en la memory card para jugar al gt4, graba los datos en la mc y a continuacion me aparece una pantalla con dos franjas cn los colores azul y rojo dl -GT y debajo un cuentarevoluciones dando vueltas como cargando, pero ahi se keda la cosa, se keda siempre pillado en esa pantalla x mucho q espere.

alguien q me ayude o me diga q hacer
A mi la iso me ocupa 5,27 GB (5.660.540.928 bytes)

Es la version pal.

Valdria este metodo????
elroger escribió:A mi la iso me ocupa 5,27 GB (5.660.540.928 bytes)

Es la version pal.

Valdria este metodo????
Lo más fácil es meter en el disco duro el hdloader fully patched, ponerle el modo 3 y arrancar el GT4 desde éste.

Saludos
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. He hecho todo lo que decia misc0 y nada, se queda pillado en los creditos iniciales y antes de esto, la imagen no paraba de crecer y crecer.

Mi pregunta es ¿Que hago mal? ¿Hay que pasar la imagen al disco duro en algún modo? Yo la pase en modo 3.

Gracias de antemano por las respuestas y por el trabajo relizado.
MoFLy007 escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. He hecho todo lo que decia misc0 y nada, se queda pillado en los creditos iniciales y antes de esto, la imagen no paraba de crecer y crecer.

Mi pregunta es ¿Que hago mal? ¿Hay que pasar la imagen al disco duro en algún modo? Yo la pase en modo 3.

Gracias de antemano por las respuestas y por el trabajo relizado.


Yo la pase sin ningún modo activo. Respecto a lo de la imagen que no paraba de crecer y crecer se ha comentadao varias veces a lo largo de este hilo. Prueba a hacerla con iml2iso en vez de con iml2dvd. De todas maneras hay gente a la que le ha funcionado la imagen despues de cortar el proceso.

Prueba a meterla de nuevo sin modos, o modíficalo en el HDLoader.

franlobo escribió:hola.
no puedo abrir la pagina donde esta el coregt4 modificado.
algien me lo podria mandar por privi o decirme si hay alguna otra pagina donde bajarlo.
gracias y salu2


Mandame un MP

Saludos
hola.
ke estoy intentando modificar el archivo coregt4 y no soy capaz de hacerlo.
hay algun manual de como se puede modificar o alguien podria explicarme el como acerlo.
gracias y salu2.
Mirar el error que me sale al darle a swith layer

Imagen

[mad] [mad]

A que se deve ?
SER_AURON escribió:Mirar el error que me sale al darle a swith layer


[mad] [mad]

A que se deve ?


Parece un error del Apache. Aunque no tengo ni idea de porqué te da. Yo probaría a bajarmelo de nuevo y reinstalarlo.

Si te sigue sin ir pruebalo en otro ordenador.

Suerte y un saludo
MisC0 escribió:
Parece un error del Apache. Aunque no tengo ni idea de porqué te da. Yo probaría a bajarmelo de nuevo y reinstalarlo.

Si te sigue sin ir pruebalo en otro ordenador.

Suerte y un saludo



LO he borrado y reistalado pero nada me sale lo mismo , alguna sugerencia ?
SER_AURON escribió:

LO he borrado y reistalado pero nada me sale lo mismo , alguna sugerencia ?


Si no puedes intentarlo en otro equipo, prueba a hacerlo con otro programa. No se si con Alcohol 120% te dejará, no lo he probado nunca.

En realidad lo que necesitamos es tener todos los archivos de la ISO dentro de un directorio para aplicar el parche y construir la ISO nuevamente. Así que en principio con cualquier programa con el que puedas abrir la iso y copiar los ficheros valdría.

Un saludo.
ola komo lo ago para usb extreme? alludadme pls!! me leido los pasos i el primer paso no lo entiendo de donde saco la .iso? :S
eskaflow6 escribió:ola komo lo ago para usb extreme? alludadme pls!! me leido los pasos i el primer paso no lo entiendo de donde saco la .iso? :S


juraria que no hay manera de hacerlo funcionar en usbextreme, mira la lista de juegos que no van en usbextreme
buenas

He conseguido un GT4 en dvd5 y lo he instalado en mi hdd en la play... pero despues de cargar el archivo de opciones se keda la pantalla en negro, a ke se debe? nose si tengo ke acer algo mas...

Gracias
pos yo lo hice asi y jalo muy bien
primero hice la iso con el dvd decrypter una vez hecha lo unico que hice fue meter la imagen con el winhiip al disco duro y listo a jugar lo probe en ese mismo rato y no me dio lata

el tamaño es de 5gb ya instalado en el hd probe con el mgs 2 substance pero ese no quiso jalar :P ese pesaba 6gb
187 respuestas
1, 2, 3, 4