Gran dilema: eclips3 o x3max

Pues esa es la gran duda que tengo. No se si decidirme por el eclips3 o el x3max. Segun he leido en sus hilos oficiales, en favor del eclips3 veo que se ajustan automaticamente los .hex para cualquier placa (esto no se si lo traeran todos los dongles) pero en su contra veo que solo tiene 16k de flash en comparacion con otros dongles. Sobre el x3max me llama la atención su flash de 128k, que puede ser util en un futuro.

Estoy hecho un lio. ¿Alguien me aconseja?

PD: No controlo mucho este tema.
Desde mi ignorancia, porque la verdad no es que sepa mucho de este tema, pero solo dire dos cosas (que conste que es mi opinion):

1-El mejor: x3max.

2-El mejor precio/calidad: sin dudarlo, eclips3.

Tengo el eclips3 y puedo decir que va de fabula, perfectamente (lo unico que no debes de hacer, es que mientras tengas metido el eclips3, NUNCA debes de quitar directamente la ps3 desde el boton de atras (ps3 fat) o desde el enchufe (ps3 slim).

Salu2!
yo tengo el eclips3 y la verdad es que va de puta madre!!!

saludos
YO TENGO EL ECLIPS3 Y IBA MUY BIEN HASTA QUE FALLO RECOMIENDO ESTE http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5559.html
ratchet16 escribió:Desde mi ignorancia, porque la verdad no es que sepa mucho de este tema, pero solo dire dos cosas (que conste que es mi opinion):

1-El mejor: x3max.

2-El mejor precio/calidad: sin dudarlo, eclips3.

Tengo el eclips3 y puedo decir que va de fabula, perfectamente (lo unico que no debes de hacer, es que mientras tengas metido el eclips3, NUNCA debes de quitar directamente la ps3 desde el boton de atras (ps3 fat) o desde el enchufe (ps3 slim).

Salu2!


porque? pregunto. existe algun riesgo?
ratchet16 escribió:
Desde mi ignorancia, porque la verdad no es que sepa mucho de este tema, pero solo dire dos cosas (que conste que es mi opinion):

1-El mejor: x3max.

2-El mejor precio/calidad: sin dudarlo, eclips3.

Tengo el eclips3 y puedo decir que va de fabula, perfectamente (lo unico que no debes de hacer, es que mientras tengas metido el eclips3, NUNCA debes de quitar directamente la ps3 desde el boton de atras (ps3 fat) o desde el enchufe (ps3 slim).

Salu2!

Por que hay riesgo de que se rompa?
Addiction escribió:
ratchet16 escribió:
Desde mi ignorancia, porque la verdad no es que sepa mucho de este tema, pero solo dire dos cosas (que conste que es mi opinion):

1-El mejor: x3max.

2-El mejor precio/calidad: sin dudarlo, eclips3.

Tengo el eclips3 y puedo decir que va de fabula, perfectamente (lo unico que no debes de hacer, es que mientras tengas metido el eclips3, NUNCA debes de quitar directamente la ps3 desde el boton de atras (ps3 fat) o desde el enchufe (ps3 slim).

Salu2!

Por que hay riesgo de que se rompa?


Hombre yo lo he comentado mas que nada, porque en el hilo oficial, varias personas le a sucedido que al quedarsele bloqueado algun juego o al querer ejecutar algun juego (como ya sabeis algunos no se puden jugar en disco externo, interno o viceversa) se le queda la pantalla en negro y tiene que reiniciar manteniendo 10 segundos el boton del power como mucho. Pues ellos directamente, le dieron al boton de atras mientras tenian el eclips3 metido (a quien se le ocurre...) y cuando encendieron la ps3, luces rojas en la ps3 y en el pc ni lo detectaba y adios eclips3, pero perfectamente la tienda le devolvian otro y se llevaban el que se habia roto.

Pero vamos a quien se le ocurre quitar de cuajo la ps3 desde el boton de atras, es de logica que no ai que hacerlo. Primero ai que intentar lo de mantener 10 segundos el dedo en el power y si aun asi no se reinicia o apaga, entonces si ya habria que apagar de atras, pero ANTES habria que QUITAR el eclips3 de la ps3.

Salu2 a todos.
y si hay un corte de luz??? se te jode la play o el dongle??

salu2
parh escribió:y si hay un corte de luz??? se te jode la play o el dongle??

salu2


Eso si que ya no puedo contestartelo, no soy adivino xDDDD, pero tienes muchas posibilidades de que se te rompa las 2 cosas, solo la ps3, solo el eclips3 o NADA xDD.

Pero yo que tu me compraba un SAID (creo que se llamas asi) y me quitaba esa angustia de saber, que si se va la luz puede que se me rompa tal cosa. Pueden costar cerca de los 50 euros y la verdad es que yo tengo uno conectado a la ps3, television y otra cosilla mas y la verdad es que mas de una vez me a salvado estando jugando a la ps3 y me dio tiempo de guardar la partida y quitarlo todo.

Salu2.
y que tal con este P3Go GT-Break yo9 digo que este es mejor que los demas... es igual que es x3max solo que mucho mas economico...
hilo_hilo-oficial-ps3usb-jailbreak-clon-con-64kb-flash_1503700

En este hilo se habla de este dongle que tiene 64kb, se puede actualizar por medio de una herramienta de la página oficial... pero se están pensando si ponerlo para que sea actualizable con cualquier .hex sin pasar por ellos.

Creo que este dongle es un punto medio entre los 2 que mencionas... sin entender mucho del asunto, más que nada por lo que he ido leyendo. Además el precio... lo puedes comprar por 10.50€ G.I. desde china. Hoy me llega el mio, está en reparto :)
Mi opinion personal;

Relacion calidad-precio: amazebreak

Opciones de futuro: x3max, que al igual que el eclips3 se traga cualquier .hex


Un saludo
ratchet16 escribió:Hombre yo lo he comentado mas que nada, porque en el hilo oficial, varias personas le a sucedido que al quedarsele bloqueado algun juego o al querer ejecutar algun juego (como ya sabeis algunos no se puden jugar en disco externo, interno o viceversa) se le queda la pantalla en negro y tiene que reiniciar manteniendo 10 segundos el boton del power como mucho. Pues ellos directamente, le dieron al boton de atras mientras tenian el eclips3 metido (a quien se le ocurre...) y cuando encendieron la ps3, luces rojas en la ps3 y en el pc ni lo detectaba y adios eclips3, pero perfectamente la tienda le devolvian otro y se llevaban el que se habia roto.

Pero vamos a quien se le ocurre quitar de cuajo la ps3 desde el boton de atras, es de logica que no ai que hacerlo. Primero ai que intentar lo de mantener 10 segundos el dedo en el power y si aun asi no se reinicia o apaga, entonces si ya habria que apagar de atras, pero ANTES habria que QUITAR el eclips3 de la ps3.

Salu2 a todos.


Tengo el eclips3, se me ha quedado la consola congelada muchas veces y siempre corto la corriente desde atras con el eclips3 puesto, y no se me ha roto, ningun problema, funcionando al 100%.

El eclips3 vendria con un defecto de fabrica y es casualidad lo que le ha pasado a esa gente.

Salu2.
Por lo que comentais, creo que al final me quedare con el eclips3 por su calidad/precio...
david19dh escribió:Por lo que comentais, creo que al final me quedare con el eclips3 por su calidad/precio...


Hola compi... por lo que veo en tu nick creo que eres nazareno no??

Buena elección, yo me quedé con una versión más barata... el PS3USB Jailbreak
14 respuestas