Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.530
Hilos:
1.380.616
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

grabar varios juegos GC en un DVD normal

Moderador: jiXo

AMHz
Habitual

grabar varios juegos GC en un DVD normal

Mensajepor AMHz 16 Jul 2009 00:11

Pues estoy buscando un tutorial para meter 3 juegos de la GC en un DVD normal (si se pueden 3,k no lo se)
es que solo encuentro para la WII y seguramente no es lo mismo

pery212
Trapezoide

Mensajepor pery212 16 Jul 2009 19:25

creo que te vale el mismo tuto pero el tamaño de la iso no debe de sobrepasar los 1.35GB y antes de grabarlo debes pasarle un programa que te deje la iso en 1.35GB
And it's hard to hold a candle
In the cold November rain

Imagen

AMHz
Habitual

Mensajepor AMHz 16 Jul 2009 20:16

he mirado uno,llamado multigameisocreator,la pena es que en las instrucciones de esto pone The Image will selfboot on your Wii (won't boot on a GameCube).quiere decir que eso en la gamecube no vale :O
tiene que aber algo,pero no encuentro nada solo para la GC (mierda de la wii [Ooooo] )

tambien,pero 3 juegos se pueden meter en un dvd grande(normal)?

columdrum
MegaAdicto!!!

Mensajepor columdrum 24 Jul 2009 14:57

a ver es lo mismo q sea grande pequeño lo q quieras el dvd la gamecube solo lee hasta lo q seria un mini-dvd es decir los 1,35 q te han dicho, por lo q meter mas de un juego para jugarlo en la gamecube no es muy util. Mas q nada porque poco son los juegos q bajan de los 600mb. Por ej se me ocurren los mario party, el ikaruga, wario... y poco mas. La unica utilidad q le veo es para meter varios roms de n64 con el emualdor q necesita 1 iso x dvd( el emulador oficial d nintendo del zelda).

Dicho esto, para encontrarlo la verdad esq a estas alturas seguramente sera difcil, habia varias utilidades para hacerlos( 2 o 3). Seguramente tenga alguna x el disco duro si la encuentro ya la subire, pero buscando x google seguro q se encuentra. Una de las q recuerdo el nombre era el viper multi bot creator o algo asi
GC dol-001 + Viper Extreme
Xbox360 + HD 120gb + Freebot(J-tag)

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 01 Ago 2009 22:07

Si quieres meter varias isos en un dvd, no se que chip tendras, pero yo con el Viper tengo en un DVD, el Battle Stadiun DON, y el Chibirobo, shrunkeé ( acabo de españolizar el verbo ) las isos con el emu de Game cube las meti en un dvd y desde el menu de la GC selecciono el juego y a correr.
Imagen

Comprended de una vez que los imperativos se escriben con D

Volver a Scene