Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.528
Hilos:
1.380.614
Mensajes:
24.882.181
Stats

Índice de foros PC Hardware

Grabadora DVD Silenciosa

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

MorphiuM
Habitual
 
Mensajes: 42
Registrado: 24 Ago 2009

Grabadora DVD Silenciosa

Mensajepor MorphiuM 26 Dic 2010 15:33

Buenas!

Estoy buscando una grabadora de DVD que sea lo más silenciosa posible, es decir, que no se ponga a soplar como una loca cuando le meto un DVD o CD. He tenido varias LG que no me han salido mal del todo pero que eran bastante ruidosas, pero últimamente me compré una Sony pensado que seria mejor en este sentido, y al contrario... parece un reactor de avión pffff...

Alguien que haya probado marcas como Pioneer, NEC, LiteOn... puede recomendarme algo silencioso?

Gracias! ;)
M I _S I L E N T_ P C:
CPU: AMD Phenom II X6 - 1075T 3GHz + Scythe MUGEN 2 Rev.B
RAM: 2x2Gb G.Skill ECO DDR3 1600 CL7
MOBO: Asus M4A89GTD PRO/USB3
HDD: SSD G.Skill Phoenix PRO 80gB + Western Digital CAVIAR GREEN 500Gb
FUENTE: Seasonic X-Series 460w Fanless
GRÁFICA: Integrada en placa (Radeon HD 4290)
CASE: Fractal Design R3 + 2 Nidec 1150rpm + 1 BeQuiet! SilentWings USC 140mm.

ZeusII
Avatar de usuario
つばめ
 
Staff
 
Mensajes: 20086
Registrado: 07 Ago 2001
Ubicación: E231-500

Mensajepor ZeusII 26 Dic 2010 16:32

si bien hay algunas mas silenciosas que otras, por ejemplo las lg se supone que detectan lo que haces (ver un peli) y bajan la velocidad, ruido hacen todas porque las velocidades que consiguen son a costa de hacer girar mas rapido los discos.

si te molesta el ruido al leer, lo mejor es usar el nero drivespeed y limitar la velocidad (hay que ir probando hasta encontrar el punto donde va lo suficientemente rapido y no hace tanto ruido):

http://www.softpedia.com/get/CD-DVD-Too ... peed.shtml


ahora, por experiencia, tengo samsung's, pioneer's, liteon's, sony's y lg's y todas ellas hacen ruido similar (sin tocar nada, cosa que no hago porque no me molesta).

Darumo
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 3215
Registrado: 13 Nov 2004

Mensajepor Darumo 26 Dic 2010 17:48

El ruido depende incluso del DVD que le metas, es normal que vibre y mas a mayor velocidad, lo que buscas no existe, unicamente puedes minimizar el ruido limitando la velocidad como dice el compañero.

MorphiuM
Habitual
 
Mensajes: 42
Registrado: 24 Ago 2009

Mensajepor MorphiuM 27 Dic 2010 03:12

Ya veo que pido milagros, últimamente estoy obsesionado con el ruido...

De todas formas muchas gracias por vuestros consejos, lo del drivespeed me parece muy interesante y lo probaré.

Saludos!
M I _S I L E N T_ P C:
CPU: AMD Phenom II X6 - 1075T 3GHz + Scythe MUGEN 2 Rev.B
RAM: 2x2Gb G.Skill ECO DDR3 1600 CL7
MOBO: Asus M4A89GTD PRO/USB3
HDD: SSD G.Skill Phoenix PRO 80gB + Western Digital CAVIAR GREEN 500Gb
FUENTE: Seasonic X-Series 460w Fanless
GRÁFICA: Integrada en placa (Radeon HD 4290)
CASE: Fractal Design R3 + 2 Nidec 1150rpm + 1 BeQuiet! SilentWings USC 140mm.

Baxxter
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 683
Registrado: 17 Mar 2002
Ubicación: En la Atalaya

Mensajepor Baxxter 27 Dic 2010 20:13

De todas las marcas que he tenido, que son unas cuantas, sin duda me quedo con el binomio Nec/Pioneer, que si no estoy equivocado son el mismo perro con distinto collar. Varias LG (modelos de hace un par de años) para llorar.


Un saludo
El tiempo de la vida humana no es más que un punto, y su sustancia un flujo, y sus percepciones torpes, y la composición del cuerpo corruptible, y el alma un torbellino, y la fortuna inescrutable, y la fama algo sin sentido [...]. ¿Qué puede pues guiar a un hombre? Una única cosa, la filosofía


Volver a Hardware

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados