[Grabadoras Ihas] Grabación OK Instalación al HD Falla

Muy buenas pues no se si alguno conoce el motivo o ha descubierto porke en algunas ocasiones grabas el backup completamente al 100 % con una grabadora IHAS da igual el módelo yo tengo una 624, un amigo una 224 y otro la 524 a los 3 nos ha pasado alguna vez que al instalar el juego en nuestras 360 nos aparecé el cartelito de limpie el disco en diferentes porcentajes 54, 93, etc....

Decir que tengo el OPC activado y que solo grabo juegos de 360 por lo que no borro/vacío lo del OPC nunca. Uso el firm original de C4EVA con Verbatim Singapour MKM003.

A ver si entre todos encontramos el fallo o si bien es algo generalizado y por narices alguna vez tiene que salirte alguna copia mal.

[bye]
Eso es fallo fisico de los discos, alguno siempre falla, lo malo es que el % sea muy alto ;)
buho67 escribió:Eso es fallo fisico de los discos, alguno siempre falla, lo malo es que el % sea muy alto ;)


Segundo disco desperdiciado con Fifa 13 al 93 % de instalación se queda primera vez que me pasa esto XD. Voy a investigar no vaya ser un fallo de la iso, no voy a estar tirando discos a la basura. Vale estoy leyendo parece ser fallo del backup mucha gente con el mismo problema, incluso en módulos bozzi que no usan lector se queda trabado al 93 de instalación [+risas]
Yo ya estoy amargado con este tema, me salen 2 backups bien de cada 10. No puedo instalar ninguno!!!!!!!!

Y solo uso verbatim mkm003 :@
hola!!

a mi tmb me esta pasando, en mi caso tengo una asus crossflasheada a liteon y con el paquete de verbatim MKM 003 singapur printables que he comprado y jamas me han fallado y ya he tirado por lo menos 7 dvd, estoy pensando que igual es una tirada mala de verbatim y ahora al ver que os pasa lo mismo, no creeis q sea por una tirada mala? ya me ha pasado con el fifa el pes 2013 borderlands 2 y resident evil 6 (dvd1 pero no el 2)

1 saludo
Hola hice un backup del F1 2012 y con liteon hice la grabacion. Es el mismo error que muchos tenemos a la hora de volcar el juego en el disco duro de la consola o en pc..
Verbatim MKM003,
De momento es el primer fallo que veo ,creo como han dicho que todo apunta a una hornada mala de dvds.
Un saludo
A mi por ejemplo grabo siempre con truncate y ningun problema con los xgd3 ,hasta ahora, con borderlands 2, se graba con imgburn al 100% se instala en la consola al 100% , pero muchas veces me da error de disco sucio....Se me olvidaba decir ke solo uso verbatim MKM003

Saludos a todos!
newstylero18 escribió:A mi por ejemplo grabo siempre con truncate y ningun problema con los xgd3 ,hasta ahora, con borderlands 2, se graba con imgburn al 100% se instala en la consola al 100% , pero muchas veces me da error de disco sucio....Se me olvidaba decir ke solo uso verbatim MKM003

Saludos a todos!

la verdad es que no os entiendo a los que posteais a lo "truncate".
lo primero que para grabar juegos ya que muchos comprais DVDs verbatim de pata negra que lo veo bien ,son caretes y buenos eh jejeje. joer compraos una grabadora lite on y adios problema,que solo vale la grabadora lo que vale una tarrina de verbatom de 25 y adios problema.
Black_Skull escribió:Yo ya estoy amargado con este tema, me salen 2 backups bien de cada 10. No puedo instalar ninguno!!!!!!!!

Y solo uso verbatim mkm003 :@

Conoceis el nero cd dvd speed?
Porque antes de forzar la lente mira a ver la calidad.
juaniko18ct escribió:
Black_Skull escribió:Yo ya estoy amargado con este tema, me salen 2 backups bien de cada 10. No puedo instalar ninguno!!!!!!!!

Y solo uso verbatim mkm003 :@

Conoceis el nero cd dvd speed?
Porque antes de forzar la lente mira a ver la calidad.



Estoy de acuerdo... NeroSpeedDisc es lo mejor para verificar la calidad de todos los backups
10 respuestas