GP32 Blu por fin a la venta en España

sergduarte escribió:
Vamos a ver xq no me entero.
Es algun pack o cuando te compras la consola x 199€ te viene una tarjeta con los juegos originales?


Esos son los juegos que vienen con el lanzamiento, la consola no los incluye. La consola trae un cd de aplicaciones para metérselas a tu smc
Me parece un paston para una portatil por mucha scene que tenga. Si algun dia consigo una por unos 100€ me la pillare sino podre seguir viviendo sin ella como hasta ahora. [beer]
pues ami me atrae muchisimo, el hecho de utilizar las smc , para mi es ua ventaja pues ya tengo 2 de mi camara de fotos , una de 8mb y otra de 64mb ademas en fotoprix tienen las de 128 a 30€ me parece que no me parece cara , eso ya me costo la mia de 64 cuando la pille para la camara

ademas cualquier reproductor de estos de 128 o 256 mb del tipo llavero de usb ya vale como poco 100€ y tienen una pantallita de lectura azul que es una basura

el reproductor de divx es un pasote , en tan poco espacio un reproductor con pantalla , los dvd-tv portatiles por menos de 300€ no pillas nada decente

la funcion de mini pc eso es una ventaja , puedes procesar archivos txt fotos y sefuro que alguna cosilla mas

como consola pues los juegos son baratos 24 o 30 € por juego si son buenos merece la pena pagarlos , ademas se hacen juegos free para ella lo cual si no quieres pagar por un juego de buena "calidad" pues te metes un peor que en otras miniconsolas te los venden como buenos y son basura o refritos

ademas de los ports que ya he estado hechando un vistazillo por ahy y se ven bastantes cosas , y el aspecto de la emulacion ni que decir tiene que jugar al H.E.R.O o al Head over Heels de msx en la gp32 tiene que ser una PASADA

el precio me parece razonable de momento , aunque unos 150€ hubiera sido la caña , cre que en ese precio seria un bombazo y habria una demanda increible

nunca he tenido una consola portatil por que no me atrae el hecho de simplemente jugar en un rincon , pero esta consola puede estar genial y si me estoi pensando el hecharle la zarpa , ademas si la pillo tendria una gp32 con camara de fotos incluida , se la pego por detras con celo [looco] y con la compatibilidad de tarjetas genial

[bye]
No es por desanimar, pero.


ademas cualquier reproductor de estos de 128 o 256 mb del tipo llavero de usb ya vale como poco 100€ y tienen una pantallita de lectura azul que es una basura
Uno de 256MB vale unos 55€, y no tengo muy claro que tienen que ver con GP32. :-?

Si necesitas un dispositivo de almacenamiento portatil, GP32 no es precisamente algo que puedas llevar discretamente en cualquier parte.


el reproductor de divx es un pasote , en tan poco espacio un reproductor con pantalla , los dvd-tv portatiles por menos de 300€ no pillas nada decente
Ya, pero un reproductor de DVD es un reproductor de DVD. Tampoco se que tiene que ver con GP32, que no reproduce DVD, reproduce DivX, el cual te va a ocupar una tarjeta SMC de 128MB completita por pelicula, amen de haberte pasado 2 horitas recomprimiendo previamente.


la funcion de mini pc eso es una ventaja , puedes procesar archivos txt fotos y sefuro que alguna cosilla mas
Sin teclado ni pantalla tactil resulta muy engorroso, pero bueno, si no te puedes permitir un PDA, menos da una pedrada en el ojo.


ademas se hacen juegos free para ella lo cual si no quieres pagar por un juego de buena "calidad" pues te metes un peor que en otras miniconsolas te los venden como buenos y son basura o refritos
Por mucho que lo intentes, atacar a GBA no va a hacer que GP32 sea mejor ni mas nada. Cada consola tiene lo suyo. Es completamente ridiculo y patetico que intentes comparar los juegos amateur con los juegos comerciales creados por profesionales.

El punto fuerte de GP32 son los emuladores, los portes y los reproductores de MP3 y DivX si no te importa pasarte el dia recomprimiedo video. El punto fuerte de GBA es un catalgo de juegos incomparable.

GP32 es una gran maquina, pero tampoco querais ver cosas donde no las hay. No tiene juegos superiores tecnicamente a los de GBA, por mucho que el hard sea superior, no tiene mayor ni mejor, ni siquiera comparablla catalogo con GBA, y como PDA es muy escasita e incomoda, ya que no cuenta con pantalla tactil ni tiene variedad de aplicaciones.

De verdad que a veces flipo con lo que dice la gente.
Mi GP32 si tiene teclado.

atacar a GBA no va a hacer que GP32 sea mejor ni mas nada


No pone GBA, el que se pica...
sd-snatcher escribió:Mi GP32 si tiene teclado.
Seguro que lo llevas siempre bajo es sobaco. En el metro, en el cine, en el bus.... [jaja]

Para hacer funciones de PDA lo mejor es eso, un PDA, y GP32 no es ningun PDA.


No pone GBA, el que se pica...
Lo da a entender muy claramente, no hay que ser ningun lumbreras para saber leer entre lineas.
Si, lo llevo en la misma bolsa de la GP.
sd-snatcher escribió:Si, lo llevo en la misma bolsa de la GP.
Ah, bueno, si lo llevas todo con bolsa y demas, la mar de guay, pero ni lo veo portatil, ni lo veo practico (a no ser que tengas 3 manos) XD

Pero nada, que si te pones cabezon, te acepto barco como animal acuatico, y GP32 como PDA. XD XD
Maesebit please dime donde has visto un reproductor mp3 de 256Mb por 55€ que me hago un regalito, porque yo a ese precio lo que he visto son los de la mitad de capacidad de almacenamiento.
Aleee.

Te recomiendo, Peitel, y si es otra cosa Sinalar.

Adjuntos

franaloper escribió:Maesebit please dime donde has visto un reproductor mp3 de 256Mb por 55€ que me hago un regalito, porque yo a ese precio lo que he visto son los de la mitad de capacidad de almacenamiento.
Nop, me referia a almacenamiento USB. Los reproductores MP3 de 256MB no los encuentras por menos de 100€ en ningun sitio, aunque de 128MB si que los hay por 60€


Aleee.

Te recomiendo, Peitel, y si es otra cosa Sinalar.
No veo que tienen que ver las cremas para la piel con que alguien pretenda hacer de una consola portatil mas un chatboard de movil un PDA. Lo mismo hasta quieres convencerme de que es prectico y comodo, y que puedes usarlo en cualquier sitio con comodidad como un PDA.

Quiza es que no sea lo suficientemente friki como para sacar todo eso en un sitio publico sin sonrojorme. XD
maesebit escribió: Nop, me referia a almacenamiento USB. Los reproductores MP3 de 256MB no los encuentras por menos de 100€ en ningun sitio, aunque de 128MB si que los hay por 60€

Pues lo que yo decia. :p
No , no es un PDA, no no es una GBA, no no es todo eso, pero vale para eso, tampoco es comodo usar el MSX en internet, ni es comodo usar Linux, no es comodo estudiar, ni comodo trabajar, no es comodo madrugar, pero es la vida.


Las cremas son pa los picores.

Unas veces lees entre lineas y otras no te enteras de los titulares.
Offtopic

sd-snatcher escribió:ni es comodo usar Linux


Error, linux con sistema grafico(KDE o similares) es practicamente un windows y solo se complica a la hora de meter drivers si la compañia responsable no los hace para linux, lo que pasa es que estamos mal informados
Kde no es Linux, es un programa para Linux como win3.11 no era un sistema operativo, solo un programa para MS-DOS.

Yo prefiero Gnome, y en mi GP32 Opie QT.
AIXI escribió:Offtopic



Error, linux con sistema grafico(KDE o similares) es practicamente un windows y solo se complica a la hora de meter drivers si la compañia responsable no los hace para linux, lo que pasa es que estamos mal informados


Si, sobre todo sd-snatcher as dao en el clavo XD



Salu2

PD: Lo que ay que leer.
sd-snatcher escribió:No , no es un PDA, no no es una GBA, no no es todo eso, pero vale para eso, tampoco es comodo usar el MSX en internet, ni es comodo usar Linux, no es comodo estudiar, ni comodo trabajar, no es comodo madrugar, pero es la vida.
JUAS.

Las cosas "incomodas" se hacen con un objetivo determinado. Usar la GP32 como PDA solo tiene sentido si necesitas un PDA y no puedes pagarlo.

Bonita reflexion circunstancial, pero a estudiar y madrugar les veo utilidad, a usar Linux tambien, pero a usar un MSX para conectar a internet, o usar una GP32 como PDA, solo lo veo como una curiosidad, o un reto personal, no como algo util.


PD: ¿Que titulares no veo? Los de que eres un friki y te gusta presumir de ello? XD


PD: Lo que ay que leer.
Que hay que leer? :-?

Que GP32 no es un reproductor DVD ni lo sera jamas?
Que GP32 no es un PDA ni lo sera jamas?
Que GP32 no tiene un amplio catalogo de juegos propios ni lo tendra jamas?
Que puede puede desenvolverse en esos campos pero que no da la talla?

O a lo mejor es que quereis convencer a alguien de que es mejor pasarte 2 horas recomprimiendo video para meterlo en una SMC y verlo en una GP32 antes que un DVD portatil. O que es mejor una GP32 + chatboard que un HP2210 para desempeñar funciones de PDA. O que GP32 tiene mas y mejores juego que GBA. :-|

A ver si abrimos un poco los ojos, que los fanatismos no son buenos.

Esta bien resaltar las virtudes de la mauqina, pero querer hacer creer a la gente que la consola es lo que no es me parece que es faltar a la verdad.
Maesebit, el tema son los emuladores, lo demas son simples añadidos. Solo por los 8 y 16 bits (y inferiores) metidos toditos en una portatil de buena pantalla y aceptable autonomia, todo lo demas pasa a ser intrascendente.

Aunque cara es, cara de cojones.
Vaya

Me parece haber leido lo mismo esta tarde a otro en gp32spain, y propeller le puso a caldo, para ti son frikadas, para los demas es aprender, investigar, con gente como tu, estariamos aun colgados de una rama.



A ver si abrimos un poco los ojos, que los fanatismos no son buenos


Aplicate el cuento. Que te picas aunque no te nombren tu "Precious".

[emus]

Pues no, yo la tengo desde hace una año y apenas he usado emus. eso depende de cada uno. PD. No, tampoco he usado el DOOM.
central98 escribió:Maesebit, el tema son los emuladores, lo demas son simples añadidos. Solo por los 8 y 16 bits (y inferiores) metidos toditos en una portatil de buena pantalla y aceptable autonomia, todo lo demas pasa a ser intrascendente.

Aunque cara es, cara de cojones.
Yo no digo lo contrario, pero me hace gracia que aqui los 4 frikis de truno quieran convencer al personal de que GP32 es un PDA, un DVD y una polla en vinagre, cuando eso no es cierto.


Me parece haber leido lo mismo esta tarde a otro en gp32spain, y propeller le puso a calco, para ti son frikadas, para los demas es aprender, investigar, con gente como tu, estariamos aun colgados de una rama.
Si investigas, hazlo para descubrir cosas utiles, si empleas el tiempo y el talento en investigar cosas que son curiosas pero no tienen utilidad real, o son menos utiles que lo que ya existe, lo que estas haciendo es perder el tiempo.
Que a ti no te parezcan utiles no es que no lo sean, lomismo puedo decir de tu obsesion con la GBA, parece que las fabricases tu.
maesebit escribió: Si investigas, hazlo para descubrir cosas utiles, si empleas el tiempo y el talento en investigar cosas que son curiosas pero no tienen utilidad real, o son menos utiles que lo que ya existe, lo que estas haciendo es perder el tiempo .


Increible ble ble, tu si que sabes maesebit, lo cierto es que cuando uno habla sin conocimiento de causa queda patente que no tiene mucho sentido seguir la conversacion.

Y te as lucido con *lo que estas haciendo es perder el tiempo*.


Salu2
sd-snatcher escribió:Que a ti no te parezcan utiles no es que no lo sean, lomismo puedo decir de tu obsesion con la GBA, parece que las fabricases tu.
Obsesion? Obsesion por que? por decir que tiene un catalgo de juegos mas extenso y variado de lo que tendra GP32 o N-gage jamas? :-?

No veo donde esta la obsesion, es la pura verdad. Punto y a parte es que los juegos te puedan parecer mejores o peores, pero querer negar o esconder la realidad si que es de fanaticos.

GBA es una consola portatil con muchos juegos. Punto.
GP32 es una consola portatil con muchos emus, aplicaciones y portes. Punto.
N-Gage es un movil con aplicaciones varias y algunos juegos. Punto.

Es mi opinion. Punto. Y no se donde ves tu el fanatismo en ella. Punto.

No soy yo el que parece que quiere convencer a los demas de que x consola sirve perfectamente para cosas para las que en realidad no esta capacitada.

A mi no se me ocurriria nunca recomendar una GBA a alguien que la quiere usar para ver videos, aunque con ella se pueda hacer, o que quiera escuchar musica, leer e-books, ver fotos o documentos de texto y demas, aunque con ella se pueda hacer todo eso. Yo solo recomendaria la GBA a alguien que quiere una portatil solo para jugar, y quiere un catalogo extenso y variado. Asi pues, no tengo yo muy claro quien es el fanatico.


Increible ble ble, tu si que sabes maesebit, lo cierto es que cuando uno habla sin conocimiento de causa queda patente que no tiene mucho sentido seguir la conversacion.

Y te as lucido con *lo que estas haciendo es perder el tiempo*.
Si, no hay mas que ver que la gente se lanza a comprar una GP32 + un chatboard, en vez de comprar un PDA, porque es mucho mas util, versatil y comodo. :-|

Ah no, que tener conocimiento de causa es estar lo suficientemente ciego como para no ver que conectar un teclado a una portatil para poder usar un casi linux o un pseudo OS es algo curioso, admirable, pero que no deja de ser anecdotico frente a un PDA, y que no tiene una utilidad real a parte de "trastear con mi consola".
maesebit tio, ya ha quedado claro q no te gusta la GP, pero por favor, deja d venir aki a joder la peña q esta toda contenta e ilusionada con su nueva consola, no es cuestion de comprarla con la GBA, que ahi ya sacas tu fanatismo nintendero y no hay na q hacer...

No es cuestion d convencerse ni de convencer a la peña d q la mia es mejor por tal o por cual, cada uno contento con lo q tiene y punto, este tipo de discusiones no van a ninguna parte, son ridiculas... :?

Salu2
CHAVO
Os voy a contar una cosa graciosa, yo soy un español que trabaja en Corea del Sur y como he visto que ha salido la GP32Blu pues me la queria comprar.
He llamado a Gamepark aqui en Seul (bueno ha llamado la secretaria) y le han dicho que ahora no tienen en stock GP32 normales y que la BLU se están pensando el lanzarla al mercado coreano o no¡¡¡¡¡¡ :O
Que ahora estaban exportandolas a Europa, vamos que en España había... si ok yo soy español pero ahora estoy en corea y no puedo comprar una GP32BLU¡¡¡¡ [enfa]
Que se lo estan pensando y que igual el mes que viene la sacan a unos 200.000 wones (1400 wones = 1 euro).
Asi que por ahora me ire a Yongsan este sabado (zona de cosas electronicas) y me comprare una de segunda mano que hay a puñados y muy baratas.
Un saludo y GP32BLU en Corea ya¡¡¡
maesebit menciona que su GBA tiene mas juegos.
Es curioso el dia de mañana sacan un emulador de GBA para GP32 100% velocidad y sonido, y entonces?
Por favor, sólo tener el catálogo de MegaDrive ya se mea todo lo que tenga o pueda tener la GameBoy.
CHAVO escribió:maesebit tio, ya ha quedado claro q no te gusta la GP, pero por favor, deja d venir aki a joder la peña q esta toda contenta e ilusionada con su nueva consola, no es cuestion de comprarla con la GBA, que ahi ya sacas tu fanatismo nintendero y no hay na q hacer...

No es cuestion d convencerse ni de convencer a la peña d q la mia es mejor por tal o por cual, cada uno contento con lo q tiene y punto, este tipo de discusiones no van a ninguna parte, son ridiculas... :?

Salu2
CHAVO
A mi lo que me parece ridiculo es que se quiera poner a la consola de lo que no es. No veo justo que todo sea echarle flores, porque habra gente que ira a comprarsela y luego quedaran decepcionados al ver que para ver DivX tienes que pasarte horas recomprimiendo los videos, o que usarla de PDA es bastante engorroso por no tener pantalla tactil ni teclado (aunque lo puedas comprar o adaptar). Para todo lo demas es estupenda, y eso no hay nadie que lo niegue, no se de donde sacas que no me guste la maquina, que no he sido yo quien la ha comparado con GBA, si no que parece que hay gente que, de manera inexplicable tiende a decir que GBA es una mierda para tratar de demostrar que GP32 (o N-gage, o la que sea) es mejor, y luego estan que se les cae el culo por tener un emu de GBA. (parece como si los juegos al emularlos fueran mejores, o algo)

Simplemente hay cosas que me revientan y me parecen ridiculas. Una de ellas es decir que GBA es una mierda y que esta llena de refritos para defender GP32, cuando lo que estas jugando en GP32 son juegos emulados con mas años que la orilla del mar, y que todos los juegos son peores tecnicamente que los de GBA. Resulta cuanto menos paradojico. Vamos, que es como el que me decia que N-Gage era cojonuda porque tenia el FIFA2004, SIMS, Sonic y el emu de Genesis, que la GBA era una mierda, cuando resulta que esos juegos son portes de GBA y los de Genesis no son solo antiguos, si no que ni si quiera estan mejorados como los refritos.

Es solo que me parecen curiosas las reacciones de determinada gente, y como esto es un foro de debate casi libre y yo soy muy conteston, pues cuando no estoy de acuerdo con algo replico. Y ya esta.

No estoy de acuerdo con que GP32 pueda sustituir un DVD portatil.
No estoy de acuerdo con que GP32 pueda sustituir un PDA.
No estoy de acuerdo con que GP32 sea superior a GBA para jugar a juegos comerciales.
Estoy de acuerdo que GP32 es una pasada.
Estoy de acuerdo con que tiene un monton de emuladores que dan acceso a cientos de juegos buenisismos.
Estoy de acuerdo con que para trastear y cacharrear es una caña.
Estoy de acuerdo con que como reproductor de MP3 esta muy bien, aunque sea algo grande.

Si crees que por opinar asi soy un fanatico, a lo mejor deberia de verte tu la viga en el ojo antes de venir a buscar en el mio.


Es curioso el dia de mañana sacan un emulador de GBA para GP32 100% velocidad y sonido, y entonces?
Entonces me veo a todos los que decis que el catalogo de GBA es una mierda dando brincos y colgandoos del techo de alegria. :-|

Es muy dificil conseguir un emu de GBA que corra cerca del 100% en GP32, pero cosas mas dificiles se han conseguido.

De momento me conformaria con uno de SNES y MD que corran al 100% a 133Mhz.
A ver maesebit, tu postura a quedaddo clara, yo no opino q haya q compraralas, ni q GP32 sustituya a un PDA, ni a un DVD portatil, lo q si es verdad es q la mayoria d gente q se ha pillado la GP32 la conoce d antemano, y sabe a lo q se expone y a lo q se enfrenta (saben q pa ver un divx hay q recomprimirlo, saben q no es 100 % perfecto el emu de SNES ni el de MegaDrive), y ojo, digo la mayoria, pq habra d todo, y el tipico troll q se la comprara para ser mas friki, aki sabemos de sobra q GP32 no es una consola de masas como puede ser GBA, es mas GP32 es una consola minoritaria. Por ello creo q los q la compren ahora no se van a sentir defraudados, pq saben lo q hay... no es entrar en polemicas, pero a lo q me refiero, es q no vengas "como metiendole caña" a la GP32 ni quitando la ilusion a la peña, somos muchos los q hemos esperado el lanzamiento europeo de esta consola... y por favor, va por ti y por todos... no entreis al puto trapo de polémicas, q si GBA es mejor, q si NGAGE es mejor... cojones!!! al q se la guste q se la compre y al q no le guste pos q no se la compre, desde luego, con foros como este informacion no os faltara supongo!!!!
Yo he tenido GBA SP, NGAGE y ahora GP32, y mi opinion es q GP32 encaja mejor con lo q busco, asi q me la compro, pero ya esta... repito, no seamos crios y entremos en polemicas absurdas q no van a ningun lado...

Salu2
CHAVO

PD.- joer, q chapa me ha salido ein?
CHAVO escribió: y por favor, va por ti y por todos... no entreis al puto trapo de polémicas, q si GBA es mejor, q si NGAGE es mejor...
No sera a mi a quien veras diciendo que X es mejor que Y


Yo he tenido GBA SP, NGAGE y ahora GP32, y mi opinion es q GP32 encaja mejor con lo q busco, asi q me la compro, pero ya esta... repito, no seamos crios y entremos en polemicas absurdas q no van a ningun lado...
Normal, cada uno busca una cosa. Si quieres un movil no te compres una GBA, y si quieres jugar al SCUMM no te recomiendo una N-Gage. Creo que es de cajon.
maesebit escribió:(parece como si los juegos al emularlos fueran mejores, o algo)
Hombre, mejores no, pero en cuanto a espacio y precio... [jaja]


Al final me la pillare porque soy un fanatico de los emuladores, porque no tengo portatil y porque me ha salido un trabajito de verano. Pero ya veremos de donde saco el tiempo, ya no tengo ni para el 15% de lo que tengo en videojuegos...
Contra más consolas mejor, y más si nos la traen a casa :P pero en este caso siento deciros que muchos no la perciben ni la percibiran nunca como una consola, ya puede hacer mil virguerías que si no aporta un catálogo nutrido de juegos de calidad y/o originales simplemente no se la puede aplicar la categoría lo siento.

En cuanto a maquinita para trastear y demás, fenomenal, no le falta potencia aunque le debe [practicamente] todo a la scene :o y eso no es que sea una garantía de futúro que digamos.

Su salida y posición en el mercado no pasarán de ser anecdóticas.

En este momento hay un boom en cuanto a aparatejos multifunción, o bien intentan tener muchas funciones y no dan la talla en ninguna de ellas o bien el precio te quita el hippo [agggtt]

Creo que todo es esperar un poco, quien quiera ver películas en dispositivos reducidos portátiles ya puede optar por algunos modelos, quien busque versatilidad siempre puede mirarse un PDA, esto se parece un poco a cuanto salieron las primeras cámaras fotográficas digitales hacen unos 3/4 años :-|

So wait & see fellas! ;)
central98 escribió:Hombre, mejores no, pero en cuanto a espacio y precio... [jaja]
Precio? :-?

Lo unico que te ahorras es el hardware a costa de estar condenado a no poder jugar nunca al 100%

Te recuerdo que jugar a una ROM sin tener el juego original es igual de ilegal si lo haces en un emulador que si lo haces en el hardware original.

Que dichosa mania que tiene la gente de creerse que los juegos que usan en los emuladores son gratis.... ZzzZZ
maesebit escribió: Si investigas, hazlo para descubrir cosas utiles, si empleas el tiempo y el talento en investigar cosas que son curiosas pero no tienen utilidad real, o son menos utiles que lo que ya existe, lo que estas haciendo es perder el tiempo.


¿Todos los botánicos y zoólogos al paro? ¿Más?

No, hombre no, semos humanos y es fundamental el conocimiento por el conocimiento...

Siento el off-topic, pero no pude evitarlo...
maesebit escribió:Te recuerdo que jugar a una ROM sin tener el juego original es igual de ilegal si lo haces en un emulador que si lo haces en el hardware original.

Que dichosa mania que tiene la gente de creerse que los juegos que usan en los emuladores son gratis.... ZzzZZ
Hombre, no hay que confundir no saber con no importar.

En mi opinion ni hacen ningun mal a nadie, ni es factible lo necesario para que no sea ilegal, con lo cual ni me importa ni me siento culpable en absoluto.
Pero bueno este es otro tema que nada pinta ahora.
Pues quiza measebit se ha excedido un poco pero veo razón, en lo que dice, ya que leyendo por los foros se entendia la gp32 como una cosa q no es.

A mi ya no me interesa y si no fuera por comentarios parecidos a los q dijo measebit que me hicieron informarme más, me hubiese gastado un paston en una consola q se quedaria en el armario.

Cada uno q sea feliz con la consola q le guste. Sea gba, gp32, las futuras ds y psp, o su antigua gamegear.
se entendia la gp32 como una cosa q no es
Me lo explique????? Como q se entendia como una cosa q no es??? Joer, aki hay info de sobra... y el q la pilla ya sabe lo q hay no entiendo eso q dices...

Salu2
CHAVO
Yo recuerdo haberle recomendado a mucha gente que no se la comprara.

yo no quiero que nadie se la compre y luego no la use, por que para empezar hay unidades limitadas, y hay gente que se puede quedar sin ella aunque la quiera, ya ha ocurrido yo estuve esperando para comprarla por que sencillamente no habia en ningun lado.
86 respuestas
1, 2