GP F1 Turkia - 21 de Agosto de 2005

ke putada lo de los bmw cambiaron 3 gomas cada uno no ? :S
Los de telecinco ya se pasan , ke se creen ke Montoya se salio por culpa de la PRESION ke le metio Alonso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ains.. son la ostia.

Salu2
Link escribió:Los de telecinco ya se pasan , ke se creen ke Montoya se salio por culpa de la PRESION ke le metio Alonso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ains.. son la ostia.

Salu2


En ese momento es cuando he quitado la carrera, penoso.
Link escribió:Los de telecinco ya se pasan , ke se creen ke Montoya se salio por culpa de la PRESION ke le metio Alonso [qmparto] [qmparto] [qmparto]Salu2
Ten por seguro que si Alonso esta a 30 segundos de Montoya, este no se sale por muchos planos que tuviese en el neumatico.
Link escribió:Los de telecinco ya se pasan , ke se creen ke Montoya se salio por culpa de la PRESION ke le metio Alonso [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La curva en la que se salió Montoya, la famosa curva 8, era la última de una sucesión de curvas en las que hay que acelerar sin parar pero el cometer el mínimo error te lleva a salirte fuera de la pista, está claro que Montoya quizo poner tierra por medio porque Alonso estaba detrás y se salió.

No fue porque fuera Alonso especialmente el que le presionara, con cualquiera que estuviera detrás dandole caña la hubiera cagado pero esta claro que sin esa presión no se hubiera salido.

Os reis de Telecinco pero algunos teneis menos idea de F1 que Lobato cien veces...
Garibaldi escribió:Os reis de Telecinco pero algunos teneis menos idea de F1 que Lobato cien veces...


Por eso mismo no estamos en la tele narrando las carreras, pero como parece que túsabes tanto, ¿cómo que no estás ahí con ellos?...
Etoy de acuerdo con garibaldi, para cometer fallos hay que sentirse presionado, si no vas relajado y no los tienes
Alex_Maes escribió:Por eso mismo no estamos en la tele narrando las carreras, pero como parece que túsabes tanto, ¿cómo que no estás ahí con ellos?...


Yo no he dicho que sepa tanto, solo he dicho que si afirmas que Montoya no se salió por estar presionado no tienes ni idea de F1
Garibaldi escribió:
Yo no he dicho que sepa tanto, solo he dicho que si afirmas que Montoya no se salió por estar presionado no tienes ni idea de F1


Yo creo que Montoya se salió porque siempre va a tope, es así de cabezón, y creo que de haber tenido a Alonso un poco más lejos se habría salido igual.

Lo que también me jode es que los de Telecinco, cuando se ha salido Montoya han empezado que si carrerón de Alonso, que si sabía que le iba a pasar, que si es el mejor, DAN ASCO.
Alex_Maes escribió:Yo creo que Montoya se salió porque siempre va a tope, es así de cabezón, y creo que de haber tenido a Alonso un poco más lejos se habría salido igual.

Lo que también me jode es que los de Telecinco, cuando se ha salido Montoya han empezado que si carrerón de Alonso, que si sabía que le iba a pasar, que si es el mejor, DAN ASCO.


Hombre fijate tu que casualidad que Monteiro le toca pierde la sustanciosa diferencia que tenia con Alonso y se sale en la curva 8, en la que si cometes un error lo acabas pagando. Eso no tiene nada que ver con ir a tope siempre, precisamente Montoya no es el que exprime el coche hasta cometer errores absurdos cuando le saca 20 segundos al segundo, ese es Kimi. Un piloto demuestra que es un gran piloto cuando es capaz de soportar la presión y eso solo unos pocos como Schumacher o Alonso son capaces de conseguirlo...

Respecto a lo de Telecinco es el cuento de nunca acabar, tenemos a un piloto español que esta a un paso de ganar el campeonato del mundo de F1 (que se dice poco) y que le da el 90% de la audiencia. De que quieres que hablen? de lo bueno que es Kimi.

Alonso ha hecho hoy un carrerón porque conseguir, aunque sea por suerte, estar segundo con el poderio descomunal que estan demostrando los Mclaren tiene mucho mérito. Y para eso hay que estar ahi, manteniendose a 10 segundos de un coche que es bastante más rapido que el tuyo.
yo creo ke mas ke nada era ke kedaba la ultima vuelta y ke la curva komo se dijo era de una trazada osea minimo error te salias
Sí Sí. Está claro que Montoya perdió la seguda plaza gracias a la presión de Alonso. JOJOJOJO.

No tuvo nada que ver que Monteiro le enchufara por detrás, le sacara del circuito y le rompiera parte de la aerodinámica(difusor). Lo q ue pasa es que Montoya se acojonó porque tenía a Alonso a 7 segundos a falta de 4 vueltas. Venga ya....

Otra cosa es que, una vez que gracias a Monteiro tenía a Alonso pegado al culo, Montoya tratara de tirar con un coche que tenía un plano(antiguo) en el neumático y roto el difusor y perdiera el agarre en una curva. Alonso claro que presiona(lo tiene al lado) pero lo que hace que Montoya pierda la segunda plazo tiene dos nombres: Coche Roto y Monteiro. Y el que quiera emocionarse que se emocione, pero es así.


P.D. Sigo con mi teoría de que Kimi ganará el mundial. Quedan 5 carreras(50 puntos). Si Kimi gana todas(no es difícil viendo cómo está Mclaren) gana el Mundial. Me explico: Con que Alonso no acabe una sólo le valen los podios. Si no acaba la próxima y gana Kimi se queda a 14 puntos a falta de 4 carreras(y gracias a Monteiro que si no serían 12). Si hace 4 terceros le vale, pero como falle en una adios mundial. Por eso el resultado de ayer fue muy bueno, porque gracias a su 2º puesto al menos le valen los terceros, si no ni le valdrían... Lo de Kimi es una apuesta, aunque por muy mal que me caiga Alonso quiero que gane eh...

Y por cierto, r especto a lo de soportar la presión, es cierto que Alonso soportó la presión de Schumi en San Marino pero no es menos cierto que la otra vez que se vio presionado por Montoya se estampó contra el muro por un error suyo(no como Montoya que lo sacan de la pista) y tuvo que retirarse. Así que seamos objetivos....
Si nos ponemos conque "Alonso no termine la siguiente carrera", estadisticamente es Kimi el que menos carreras termina...

PD: Y como Kimi no termine una de las 5 ya está regalandole el mundial...
Garibaldi escribió:Yo no he dicho que sepa tanto, solo he dicho que si afirmas que Montoya no se salió por estar presionado no tienes ni idea de F1

Esto es lo de siempre ¿no?. Montoya va segundo con una buena ventaja sobre el tercero, se toca con Monteiro, pierde la diferencia y se le jode el difusor y, debido a eso, se sale en una curva donde se han salido casi todos los pilotos cuando están en condiciones óptimas, y según tú EN ESTE CASO Montoya se sale debido a la presión de Alonso y si fuera alrevés seguro que dirías que Alonso se salió por culpa del difusor, ¿no?.
Personalmente no recuerdo que Montoya en la F1 haya perdido ningún puesto porque le presionaran como para asegurar que no soporte la presión.

En fin.

Y Telecinco de profesional no tiene nada, y para poner a un fan de Alonso narrando la carrera no hace falta que me pongan al calvo ese, que conecten con Oviedo y le den micro a cualquiera de sus fans. Lo mínimo que se puede pedir a un periodista es profesionalidad (ya no pido objetividad) pero es que siempre que Alonso marca buen tiempo, perfecto, cuando no es porque tiene problemas, y cuando alguien va más rápido que Alonso (vease las clasificaciones para la pole) es que van más descargados de gasolina, si eso es objetividad y para ti es normal apaga y vámonos, por no mencionar la dichosa manía del Lobato de hablar más que el resto, los cuales acostumbran a saber mucho más de F1 que él.


Ho!
Yo creo que Montoya se salió por el toque con Monteiro, eso está clarísimo. En condiciones normales, Montoya no se habría salido en esa curva ocho. Si bien es cierto, que Montoya debería estar bastante presionado, porque Alonso estaba siendo mucho más rápido que él, pero no le quedaban giros para pasarlo. El guaje ha tenido suerte, si, pero hay que estar ahí cerca para poder aprovechar esa circustancia.

Sobre la fiabilidad de McLaren: En Monza Kimi no acaba. Ya ha demostrado que en circuitos en los que hay que ir con el acelerador mucho tiempo a tope, el coche rompe, y éste no va a ser una excepción. Sería rarísimo que McLaren acabara con los dos coches en Monza.

Y dicho todo ésto, que no solo lo digo yo, sino expertos en formula 1 (no hablo de T5, ojo), en que la fiabilidad del McLaren es muy inferior respecto a la del Renault, es muy dificil que aunque Raikonen gane todo lo que le queda, pueda recortarle 24 puntos a Alonso, si como mucho puede recortarle 4 o 6 puntos por carrera.

Asique mi conclusión es que Alonso será campeón en Interlagos.

El campeonato de marcas ya es más jodido, porque Fisichella es un problema para Renault. Al contrario que Montoya, que te asegura buenas posiciones, menos cuando se le va la pinza. Ahí yo creo que Renault fracasará y McLaren se llevará el titulo de constructores en Japón.

Y ahorasi quereis saber como os va a ir en el amor, el trabajo, etc, podeis consultar mi tarot en el : 903 333 444

[looco] [looco]
Luji escribió:Sobre la fiabilidad de McLaren: En Monza Kimi no acaba. Ya ha demostrado que en circuitos en los que hay que ir con el acelerador mucho tiempo a tope, el coche rompe, y éste no va a ser una excepción. Sería rarísimo que McLaren acabara con los dos coches en Monza.

Por no mencionar que Kimmy llevará, si no me equivoco, motor de este GP.

Luji escribió:Sobre la fiabilidad de McLaren: En Monza Kimi no acaba. Ya ha demostrado que en circuitos en los que hay que ir con el acelerador mucho tiempo a tope, el coche rompe, y éste no va a ser una excepción. Sería rarísimo que McLaren acabara con los dos coches en Monza.

Maticemos: Los McLaren tienen menos fiabilidad que el Renault de Alonso, porque a Fisichella le ha pasado de todo, creo que tras el GP de Canada se quejó de que no era normal que su coche tuviera siempre algún problema. Aunque Fisichella tiene errores casi siempre, así que antes de quejarse mejor que se ponga él las pilas.


Ho!
Sabio escribió:Esto es lo de siempre ¿no?. Montoya va segundo con una buena ventaja sobre el tercero, se toca con Monteiro, pierde la diferencia y se le jode el difusor y, debido a eso, se sale en una curva donde se han salido casi todos los pilotos cuando están en condiciones óptimas, y según tú EN ESTE CASO Montoya se sale debido a la presión de Alonso y si fuera alrevés seguro que tú dirías que Alonso se salió por culpa del difusor, ¿no?.
Personalmente no recuerdo que Montoya en la F1 haya perdido ningún puesto porque le presionaran como para asegurar que no soporte la presión.


Pienso que si Montoya no hubiese ido presionado no hubiese adelantado tan apurado. Se ve claramente cómo el jordan clava frenos al tener a Montoya encima y se le va el coche. A otro no le hubiese pasado... pero es que estamos hablando de un Jordan :P
Y creo que eso pasó porque Montoya, no digamos que se sentía presionado, sino que no podía levantar el pie.

Sabio escribió:Y Telecinco de profesional no tiene nada, y para poner a un fan de Alonso narrando la carrera no hace falta que me pongan al calvo ese, que conecten con Oviedo y le den micro a cualquiera de sus fans. Lo mínimo que se puede pedir a un periodista es profesionalidad (ya no pido objetividad) pero es que siempre que Alonso marca buen tiempo, perfecto, cuando no es porque tiene problemas, y cuando alguien va más rápido que Alonso (vease las clasificaciones para la pole) es que van más descargados de gasolina, si eso es objetividad y para ti es normal apaga y vámonos, por no mencionar la dichosa manía del Lobato de hablar más que el resto, los cuales acostumbran a saber mucho más de F1 que de él.


¿A qué huelen las nubes? ¿Esperas realmente profesionalidad de unos periodistas pagados por Renault? Si T5 tiene la F1 es porque Renault ha soltado la pasta gansa, y por un lado, Alonso está de moda y T5 no va a perder la oportunidad de explotarlo, y por otro lado, Renault busca publicidad. No hay más vuelta de hoja. Si el año que viene Mercedes pagase la F1 a T5, los McLaren serían la repanocha y sería ideal si Alonso corriese para McLaren y Alonso sería muy bueno, pero qué bien lo han hecho los McLaren, etc, etc, etc... El mundo es así de triste, y la F1 es pasta, no nos engañemos :(

Sabio escribió:Por no mencionar que Kimmy llevará, si no me equivoco, motor de este GP.


Creo recordad que DLR dijo que Kimmy estrenaba motor en Monza.

Un saludo
eraser escribió:Pienso que si Montoya no hubiese ido presionado no hubiese adelantado tan apurado. Se ve claramente cómo el jordan clava frenos al tener a Montoya encima y se le va el coche. A otro no le hubiese pasado... pero es que estamos hablando de un Jordan :P
Y creo que eso pasó porque Montoya, no digamos que se sentía presionado, sino que no podía levantar el pie.

Hombre, 10 segundos para mi es suficiente ventaja como para poder levantar el pie, el doblaje a Monteiro creo que es fallo de los dos, Monteiro le permite que le doblen levantando el pie y haciendo que Montoya cambie de trazada, luego Montoya se precipita al volver a la trazada (normal, con lo maja que es esa curva :P) y se tocan. Y ahí ya tiene que ir con el difusor tocado, lo justo y necesario para tener problemas en cualquier curva.

eraser escribió:¿A qué huelen las nubes? ¿Esperas realmente profesionalidad de unos periodistas pagados por Renault? Si T5 tiene la F1 es porque Renault ha soltado la pasta gansa, y por un lado, Alonso está de moda y T5 no va a perder la oportunidad de explotarlo, y por otro lado, Renault busca publicidad. No hay más vuelta de hoja. Si el año que viene Mercedes pagase la F1 a T5, los McLaren serían la repanocha y sería ideal si Alonso corriese para McLaren y Alonso sería muy bueno, pero qué bien lo han hecho los McLaren, etc, etc, etc... El mundo es así de triste, y la F1 es pasta, no nos engañemos :(

En TV3 son pro-McLaristas de siempre, y te juro que siempre he visto una objetividad tremenda (aunque cuando puntuaron Gené y De la Rosa se les veía muy contentos), pero sobretodo profesionalidad, nunca se inventan cosas y siempre ofrecen las posibles respuestas, las discuten entre ellos e intentan informarse de la verdadera razón... vamos, a años luz del Lobato.
Y si lo que dices de T5-Renault es cierto pues me das muchas más razones para criticar a T5 y al Lobato.

eraser escribió:Creo recordad que DLR dijo que Kimmy estrenaba motor en Monza.

Aps, mejor, así quizás tenga alguna oportunidad de terminar el GP :P


Ho!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Como dice De La Rosa, las ordenes de ekipo estan prohibidas. Si hubiera sido Schumacher (komo ya habia pasado años atras) se lo hubieran comido n el Marca As etc....
eraser escribió:
Creo recordad que DLR dijo que Kimmy estrenaba motor en Monza.

Un saludo


Entonces a lo mejor acaba en el podio XD. Pero vamos, dudo mucho de McLaren en Monza.
Yo supongo que mclaren habra mejorado ese aspecto en sus vehiculos de alguna forma.
tzare escribió:Como dice De La Rosa, las ordenes de ekipo estan prohibidas. Si hubiera sido Schumacher (komo ya habia pasado años atras) se lo hubieran comido n el Marca As etc....


¿Y esto tiene que ver con mclaren, T5 y el motor del próximo GP en...?
tzare escribió:Como dice De La Rosa, las ordenes de ekipo estan prohibidas. Si hubiera sido Schumacher (komo ya habia pasado años atras) se lo hubieran comido n el Marca As etc....

pero tu no te lo hubieses comido.XD

lo de montoya esta claro, vino el Jordan pelando patatas, y se lo comio, punto.
dicen por ahi que con una ventaja de diez seg puedes levantar el pie del acelerador................teniendo a buenos pilotos por detras como que no, sinceramente, tengo a kimi, a schumi, a no que este no hace ya ni el webo [+risas] , Alonso, Montoya, o cualquier otro piloto en condiciones, y lo que mas desearia estenerlo mas lejos.(para mi Montoya sobra en Mclaren, sinceramente, que sea bueno o no es otra cosa, pero poco demuestra lo que su coche puede hacer.)
Y si lo que dices de T5-Renault es cierto pues me das muchas más razones para criticar a T5 y al Lobato.


Claro que es cierto. Volvamos atras en el tiempo, a TVE ya no le sale rentable retransmitir las carreras por el alto coste de la licencia. Alonso ya estaba en minardi.

Se deja de emitir, tenemos a de la rosa y a alonso en la F1, pero TVE no afloja la pasta. los aficionados nos volvemos como locos, no hay solucion, hasta que alonso pasa a renault, esta el año de probador, y entonces, renault suelta muchiiiiisima pasta para que telecinco pueda comprar los derechos de retransmision y podamos ver, gracias a renault, la F1 en españa (TV3 es la unica que permanecio fiel, y no tiene a nadie detras dandoles con un palito recordandoles quien esta poniendo la pasta)

Por eso a cada corte publicitario, anuncio, o cualquier cosa que veamos en T5 que empiece por la letra F y acabe en 1, va acompañado de "programa ofrecido por renault".

Seran todo lo malos que querais y tal, seran incompetentes... pero gracias a ellos vemos la F1
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eraser escribió:
¿Y esto tiene que ver con mclaren, T5 y el motor del próximo GP en...?


pssse ganas d tokar los webs [666]
Oye y que pasa con el gran premio de Italia (Monza), todavia no estan puestos ni los enlaces al gran premio ni habilitada la subida de archivos a F1 EOL. Alguien sabe algo?? que es este sabado [agggtt]
JaviGonzalez escribió:Oye y que pasa con el gran premio de Italia (Monza), todavia no estan puestos ni los enlaces al gran premio ni habilitada la subida de archivos a F1 EOL. Alguien sabe algo?? que es este sabado [agggtt]


Ya esta puesto el hilo, perdon por el retraso, pero ando un poco agobiado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=445927

A ver si esta noche están ya todas las puntuaciones


EDIT: Ya está la web para subir los archivos en cuanto dot.tk actualice

EDIT2: Coño a falta de uno dos, estaba haciendo el hilo cuando lo puso An0n1m0.

Que se borre uno, da igual cual sea
ejjjque el dani esta estudiando lo que no ha estudiado el años pasadoXD, tambien faltan otras puntuaciones, pero yo no digo na, que conste, [jaja]
Adris escribió:ejjjque el dani esta estudiando lo que no ha estudiado el años pasadoXD, tambien faltan otras puntuaciones, pero yo no digo na, que conste, [jaja]


Eso no digas na, faltan las de HUngría y turquia, y hacer otra vez las de Alemania. Entre que empiezo el curro y lso examenes el dia 1 no veais que lio
Bueno tu sin agobios lo primero es lo primero [oki]
Puntuaciones de Turquia.


Clasificacion individual GP Turquia


1º boweno -> 63
2º Skacha -> 54
3º JaviGonzalez -> 53
4º quelcom -> 51
5º Ruben[FF]NEO -> 51
6º Link -> 49
7º MORPHEUX -> 47
8º djektor -> 40
9º Sabio -> 39
10º salinger -> 36
11º Adris -> 26
12º dieghada -> 24
13º keo01 -> 22
14º daniel_5 -> 17
15º An0n1m0 -> 17
16º Genzai Kawakami -> 16
17º Gendo_hikari -> 15
18º Enanon -> 15
19º Waninkoko -> 14
20º Homer J.Simpson -> 14
21º hiuston -> 11
22º Luji -> 9
23º supertito -> 7
24º SLAYER_G.3 -> 7


Clasificacion Equipos GP Turquia


1º Morphinger F1 -> 83
2º D'TEAM F1 -> 78
3º FS_TeaM -> 77
4º Uchiga Flow Team -> 65
5º Gentoo Racing Team -> 65
6º Keep your distance -> 63
7º Sabio and Dany F1 Team -> 56
8º Homektor F1 Team -> 54
9º The F1 Team -> 37
10º EOL sandia'sF1 Team -> 32
11º Moss llea Racing F1 -> 11
12º Errant Soul's F1 -> 7
13º Anti-cule team -> 7
14º Topos de plastico veloces -> 0
15º The Hard Men Path -> 0
16º SYV Evoluzione L2005 -> 0
17º Jukesh Team -> 0
18º Formula Farrruquito -> 0



Clasificacion individual despues del GP Turquia


1º An0n1m0 -> 368
2º MORPHEUX -> 332
3º quelcom -> 330
4º boweno -> 304
5º salinger -> 297
6º Ruben[FF]NEO -> 295
7º keo01 -> 292
8º Luji -> 269
9º djektor -> 263
10º Adris -> 257
11º Sabio -> 254
12º hiuston -> 247
13º Skacha -> 246
14º Waninkoko -> 234
15º daniel_5 -> 231
16º Link -> 224
17º Genzai Kawakami -> 224
18º supertito -> 193
19º dieghada -> 183
20º SLAYER_G.3 -> 180
21º Homer J.Simpson -> 179
22º Skandia -> 151
23º Mr_Doria -> 149
24º Jukem -> 146
25º MCX -> 144
26º Enanon -> 143
27º Gendo_hikari -> 116
28º Alex_Maes -> 116
29º Wenesh_relven -> 94
30º Salu@ -> 92
31º djzoner -> 72
32º malters -> 64
33º JaviGonzalez -> 53
34º sunjamer -> 41
35º l_ale_l -> 28
36º JaumeLorente -> 20
37º Xeila84 -> 19
38º ^SlaSh^ -> 18
39º DjScream3 -> 17
40º s4ur0n -> 2



Clasificacion Equipos despues del GP Turquia


1º Morphinger F1 -> 629
2º Gentoo Racing Team -> 564
3º FS_TeaM -> 552
4º Sabio and Dany F1 Team -> 485
5º EOL sandia'sF1 Team -> 484
6º Keep your distance -> 455
7º Uchiga Flow Team -> 448
8º Homektor F1 Team -> 442
9º The F1 Team -> 435
10º D'TEAM F1 -> 429
11º Moss llea Racing F1 -> 319
12º Anti-cule team -> 309
13º The Hard Men Path -> 293
14º Errant Soul's F1 -> 272
15º Jukesh Team -> 240
16º SYV Evoluzione L2005 -> 37
17º Topos de plastico veloces -> 0
18º Formula Farrruquito -> 0


Siento la tardanza

Saludos
80 respuestas
1, 2