GP F1 China - 16 de Abril de 2012

1, 2, 3, 4, 59
Lleva 3 GPs de conejillo de indias... [+risas]

No en serio, lo de hoy no es muy normal. No me fliparía pensando que lo real ha sido la Q2. Tampoco pensaré que lo normal ha sido la Q3. Pero es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY raro lo que ha pasado. Viento? eso explica 1,2 segudos? :-?
Entro y digo que Vettel es un piloto del bueno pero del 2º escalón y que está por debajo de Hamilton y Alonso. Qué fácil es dártelas del puto crack cuando tienes un coche 1 seg. más rápido que el resto.

Pedazo de calificación la de hoy, en la Q2 los 10 pilotos en 2 décimas [flipa]

Salu2
1,5 segundos separa el Ferrari de la cabeza. Por mi que empiecen con el coche del año que viene.. como muchísimo en Barcelona ganan 1 segundos, pero el resto también evoluciona.
Lo mejor que le puede pasar a Ferrari es que el domingo llueva, que no se celebre la carrera en Bahrein y que por alguna casualidad de la vida se mantenga tercero o cuarto en la Clasificación.
acabo de verla repetida porque la noche de ayer se alargó una miaja. xD. vueltón de rosberg, pero me parece muy raro que nadie mejorara en la parte final de la q3...salvo kobayashi, que se ha metido cuarto con un gran 35:7.

mañana se espera a los mercedes como los claros favoritos, y sólo veo a hamilton y a raikkonen con opciones de meterse en el podio. alonso hará un milagro si se mete otra vez 5º sin que haya una carrera rara.

tiene buena pinta la carrera. :)
1º pole que se marca, y no hace espavientos ni tonterias. Olé Rosberg.
Dos cosas breves. Luego me explayo.

  • Parece que el Ferrari ha evolucionado bien, mirando la Q2.
  • Vettel sin el soplado en retención no es nada, es un piloto de videojuegos, acelerador todo en on, o todo en off. El escoger la configuración de escapes de soplado a la suspensión parece que significa que es más sencilla de pilotar que la nueva.

Deseando estoy que llegue el test de Muguello para ver por fin a un Ferrari competitivo, este año nos vamos a divertir.

Rojos saludos.
Sin lugar a dudas Vettel no es un gran piloto, es un 2º escalon pero no es un top. Solo hay que ver que no teniendo un coche superior en 1 segundo incluso su compañero le moja la oreja adaptandose mejor a las dificultades. La pena es que Alonso no tenga un coche un poquitin mejor, no el mejor ya que no le hace falta, con solo un poquito mas de coche haría grandes cosas...a ver que pasa mañana
si alonso teniendo un coche minimamente competitivo ya es muy peligroso, con igualdad es letal.

por eso este año al menos sera mas divertido para los alonsistas, espero.
paliyoes escribió:Dos cosas breves. Luego me explayo.

  • Parece que el Ferrari ha evolucionado bien, mirando la Q2.
  • Vettel sin el soplado en retención no es nada, es un piloto de videojuegos, acelerador todo en on, o todo en off. El escoger la configuración de escapes de soplado a la suspensión parece que significa que es más sencilla de pilotar que la nueva.

Deseando estoy que llegue el test de Muguello para ver por fin a un Ferrari competitivo, este año nos vamos a divertir.

Rojos saludos.

Cierto, el Ferrari parece un pelín más competitivo que en Malasia y Australia, pero sigue estando detrás. Eso sí, lo de la Q2 ha sido muy espectacular, diez coches en dos décimas. Y Massa muy cerca de Alonso, creo que ésa es la razón principal para pensar que el Ferrari ha evolucionado.

Lo de Vettel, pues oye, me imagino que hoy habrá sacado el dedito pero de las dos manos para celebrar la undécima posición, ¿no? :Ð
alonso ha mencionado hace poco en twitter que para mañana no hay prevision de lluvia, alguna pagina o algo para ver las previsiones?
salu2
thadeusx escribió:
eXpineTe escribió:
Estoy en una clase de Aleman y no entiendo nada. me siento mal...

maravillosa pole, este año no ganaremos nada, pero nos vamos a divertir

"El campeón del mundo hace voluntariamente de conejillo de indias.Su RB está equipado con el sistema de escapes mas antiguo, con el que el equipo empezó los tests."
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dado que la calidad de la pista se ha degradado rápidamente durante la Q3 creo que es preciso valorar el tiempo de Alonso en función a la de otro piloto que estuviera corriendo a la vez. Es decir: Button. La diferencia entre ambos de "apenas" 0,431 s, que casa perfectamente con los tiempos de Q2.
rampopo escribió:si alonso teniendo un coche minimamente competitivo ya es muy peligroso, con igualdad es letal.

por eso este año al menos sera mas divertido para los alonsistas, espero.


Algunos supongo que se le habra caido un mito.

Como bien decis,es un buen piloto pero por debajo de otros,como Alonso o Hamilton.

Me alegro que este rabiando viendose tan abajo,el dedito que nos ahorramos este año.
Ains, ya veo que muchos están tratando el tema estrella XD Con el tiempo y si tiene la cabeza en su sitio quizás sea tan buen piloto como Raikkonen, Schumacher, Hamilton o Alonso por ejemplo.

Por cierto, he utilizado por primera vez la aplicación oficial para android de F1 y es bestial. Totalmente recomendada para quien le guste tener el live timming a mano en competición.
kyubi-chan escribió:Ains, ya veo que muchos están tratando el tema estrella XD Con el tiempo y si tiene la cabeza en su sitio quizás sea tan buen piloto como Raikkonen, Schumacher, Hamilton o Alonso por ejemplo.

Por cierto, he utilizado por primera vez la aplicación oficial para android de F1 y es bestial. Totalmente recomendada para quien le guste tener el live timming a mano en competición.



Una pasada, mil veces mejor q el Live Timming.
Ademas veras q te llegan los tiempos antes a tu android q a la TV :)
Impaciente me encuentro ,mañana podemos tener una de las mejores carreras que hemos visto en bastante tiempo.

A nadie le da miedo que Kobayashi este ahi en medio ??? Puede ser todo un peligro en la primera curva [+risas]
Toca remontar, otra vez.
En seirio Raikkonen os parece una estrella?
twilight I escribió:En seirio Raikkonen os parece una estrella?


Quizá me haya excedido al incluirlo sntia el grupo, pero no se puede negar que tiene la aptitud necesaria para clavar tiempos vuelta tras vuelta. Quizás le distingue su falta de pasión por este deporte.
twilight I escribió:En seirio Raikkonen os parece una estrella?


Si sin duda alguna y lo demuestra carrera a carrera.

Por cierto, no entiendo a los que dicen que Ferrari esta peor, para mi esta mejor, lo que pasa que hay muchos que estan igual y na pequeña variacion de 1 decima te pone 3 o 4 puestos por arriba o por abajo. Porquevestan mejor? Pues joder esta claro, han mejorado bastante en velocidad punta con el dduct.

Salu3
twilight I escribió:En seirio Raikkonen os parece una estrella?


Por supuesto que si!

http://8000vueltas.com/2010/01/27/kimi-se-va-el-ultimo-hunt
twilight I escribió:En seirio Raikkonen os parece una estrella?


Un tío que se le declara un incendio debajo de los huevos y sale como si nada (eso sin contar su aventura en los Rallys) o que en pleno diluvio, se baja y se come un helado como si la cosa no fuera con el... es un estrella, si o si XD

Particularmente, opino que a menos que cambie mucho el guión, éste año la posición de salida no es tan determinante: a parte de los imprevistos en carrera, hay que contar con coches que parece que se desinflan mucho por el rendimiento de los neumáticos. Y esa es la esperanza que tengo, para esperar una carrera emocionante mañana y ver a Alonso en la pelea cuando la lógica pronostica otra cosa.

Sobre Vettel no digo más que ni antes era tan bueno, ni ahora es tan malo. De hecho a Hamilton se le pone al mismo nivel que Alonso y yo no es que vea otra cosa que un piloto que es muy rápido y que cuando el coche le acompaña es muy fuerte, pero que no piensa y no es la primera vez que se hunde por cepillarse los neumáticos en exceso...

De todas formas, la experiencia es un grado y de todo se aprende.
Lo de conejillo de indias de Vettel funcionaba así.

La nueva configuración la lleva Webber.
La antigua Vettel.

De la antigua a la nueva si se puede pasar, de la nueva a la anterior no. Si funcionaba de coña, se la ponían y arreando, sino funcionaba, Webber se quedaba peor de lo que podría estar.
Asique de conejillo nada, el conejillo ha sido Webber.
Adris escribió:Lo de conejillo de indias de Vettel funcionaba así.

La nueva configuración la lleva Webber.
La antigua Vettel.

De la antigua a la nueva si se puede pasar, de la nueva a la anterior no. Si funcionaba de coña, se la ponían y arreando, sino funcionaba, Webber se quedaba peor de lo que podría estar.
Asique de conejillo nada, el conejillo ha sido Webber.

Shhhh calla hombre que se desmonta la teoría.

Y lo que han dicho más arriba, ni antes era tan bueno ni ahora tan malo, pero lo que está claro que no es un piloto TOP.

Salu2
Lleva lloviendo unas horas en Shanghai y aún queda, así que la goma de estos días al carajo.
Alonso va a estar en la lucha, no creo que de la victoria pero si del podio. Suele salir muy bien y los coches que ocupan las 4 primeras plazas suelen en carrera tener un rendimiento diferente al visto en la clasificación. Yo tengo esperanzas y más si llueve :p
Yo veo la carrera lenta. Cuando la primera linea de los mercedes empiecen a degradar van a ralentizar mucho la carrera y va a apretar todo el peloton. Por eso apuesto a que gana Raikonnen, aunque no sea un piloto especial para mi, y ojalá que Alonso se beneficie de ese ritmo lento para poder escalar puestos
Fanzelda escribió:Yo veo la carrera lenta. Cuando la primera linea de los mercedes empiecen a degradar van a ralentizar mucho la carrera y va a apretar todo el peloton. Por eso apuesto a que gana Raikonnen, aunque no sea un piloto especial para mi, y ojalá que Alonso se beneficie de ese ritmo lento para poder escalar puestos


Lo dudo, lo que ocurrirá es que serán fácilmente adelantados. Ademas, en todo caso el ritmo lento lo sería hasta la primera parada que no creo que sea más allá de la vuelta 11.

Rojos saludos.
Mañana promete la carrera porque seguro que los Mercedes degradan enseguida las ruedas y van a tener unos cuantos tiburones detras.

Sobre Vettel lo que pensaban muchos; que tenia un coche perfecto, este año con un buen coche no es capaz de superar a Webber, no me quiero imaginar donde estaría con un Ferrari jajja. Si sigue así el programa promesas de RB no funciona si no tienen un coche perfecto.

_Saludos
Yo lo que veo es que en la Q2, había 8 coches en 2 décimas incluyendo a Fernando, eso en carrera es un podio seguro vamos...

xDDDDD

Voy a enchufar el singstar a ver si llueve, ajajajaj

salu2
Ya que se está hablando tanto de Raikkonen os paso una foto que tenían colgada en uno de los foros italianos y que me ha hecho bastante gracia xD

Imagen



Un saludo
Yo sigo sin ver la relación entre comerse un helado y su calidad como piloto. Lo digo porque algunos lo incluyen en el paquete de bondades del piloto como profesional. :p
kyubi-chan escribió:Yo sigo sin ver la relación entre comerse un helado y su calidad como piloto. Lo digo porque algunos lo incluyen en el paquete de bondades del piloto como profesional. :p


Para mi es un grandísimo piloto, quizás le falta implicación para llegar al nivel TOP, pero un grandísimo piloto y rapidísimo, para mi de los más rápidos de la parrilla si no el mejor, otra cosa es que algunas veces le falte consistencia. Y si además le sumamos el personaje, las extravagancias, etc, etc pues mejor que mejor, más espectáculo.

Como cuando hablábamos de Montoya, Sato, etc
Yo a Raikkonen le pongo por detrás de Hamilton, Alonso y Schumi, al nivel de Vettel, Button, y los pilotos que están un escalón por debajo de los tres "grandes". Grandes pilotos pero que les falta un "algo" para hacerles geniales.
kyubi-chan escribió:Yo sigo sin ver la relación entre comerse un helado y su calidad como piloto. Lo digo porque algunos lo incluyen en el paquete de bondades del piloto como profesional. :p


Se le quiere tanto porque "el helado", el "estaba cagando", el niño "que no me importa una mierda", el "acabo de estrellar varios miles de dolares contra una valla, voy a tomarme una copa de Champagne al yate"... etc. Es el único piloto "de los de antes" en esta F1 tan finolis.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Un finlandes atipico
No sé si se habrá comentado ya en el hilo, ¿pero cuáles son las previsiones meteorológicas de cara a la hora de la carrera?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Me suena de escuchar q no lloveria.
twilight I escribió:En seirio Raikkonen os parece una estrella?


Totalmente.

De "las de antes" (lo que ya no se lleva en la F1 actual, vamos)

Muy bueno en la pista y natural fuera de ella.

No es el típico "chico bueno y correcto" que es el modelo actual de piloto de F1 pero tampoco es polémico por atacara otros compañeros. Simplemente va a lo suyo y lo que haya pasado en la pista, lo deja en la pista.

¿Que su coche s ha quedado tirado en Mónaco y el yate de un amiguete está cerca?... pués se va para allí y se toma unas cervecitas... total, poco va a poder solucionar ya en los boxes.

¿Que ha caido la mundial en Malasia, su coche se ha inundado y no puede seguir en carrera?... pues tampoco veo motivos para preocuparse más de lo necesario. Si le apetece un helado y una coca-cola... se los toma y santas pascuas.

Por otra parte, es cierto que en ocasiones "se borra" como pasó en 2008 pero, eso sí, ni una protesta, ni un mal gesto. Se toma las cosas como vienen y no le dá más importancia a lo que no tiene remedio.

Y esa actitud de "antiestrella" es, precisamente, lo que le hace ser una estrella... genio y figura.
Katsia escribió:Ya que se está hablando tanto de Raikkonen os paso una foto que tenían colgada en uno de los foros italianos y que me ha hecho bastante gracia xD

Imagen



Un saludo


Muy buena :D
Buenos días , a ver si empiezan ya las carreras al mediodía xD
Que ganas de ver la carrera , buenos dias.
jap31 escribió:Que ganas de ver la carrera , buenos dias.


Se van a levantar todos 5 minutos antes de que empieze [+risas]

Yo voy a por unos churritos para ambientar la salida [sonrisa]
Buenos días, a ver que ocurre después de la primera curva, que ganas!!

Saludos, milRR.
Empiezo a odiar los madrugones [+risas]
Buenos días a todos.
1Saludo
milRR escribió:Buenos días, a ver que ocurre después de la primera curva, que ganas!!

Saludos, milRR.


Alonso quinto! xD

Buenos días a todos!!! [360º]

Pd: se ve negro, como va lo de la lluvia?
ale, ya hemos vuelto después de una semana desconectado :)
eraser escribió:ale, ya hemos vuelto después de una semana desconectado :)

¿Has porreado?
1Saludo
yo digo lo mismo que ayer...Que peligro tiene Kobayashi ahi metido [mad]
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 59