GP F1 Canadá - 12 de Junio de 2011

1, 2, 3, 4, 535
Adris escribió:
Kleshk escribió:XD Acaba de salir en TV3 que ayer Alonso estaba como reponedor en una gasolinera Shell ( tema patrocinio ) han salido las imagenes xD

la cara del chico al salir del coche y ver que te viene F. Alonso a poner gasolina era épica XD XD XD

pero era mejor con Michael: http://www.youtube.com/watch?v=jmqgMHgLZSY&feature=fvst

No hay una noticia al respecto de eso.
Algun link/video?


Saldrá ahora en TV3 que empiezan los entrenamientos, o mañana/domingo en la Sexta, estoy mirando igualmente en la pag de TV3 a ver si sale
Bueno bandera verde comienzan los entrenos XD
MaNuCaRm escribió:Bueno bandera verde comienzan los entrenos XD


Y vaya de mierda que hay en el circuito, Schumacher que casi se la pega, Alonso igual... y por detrás todo el rato saliendo polvo... como han dicho en TV3, el que saque más polvo es el que tiene mejor aerodinámica ( ya que expulsará más fuerte el aire por detrás )
Ya va habiendo menos polvo.

P1 para ALO y excursión de HEI XD
vettel lleva gasolina hasta en los neumaticos no? con gomas blandas 10 :O
Vettel al muro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
LOOOOOOOOL comisario al suelo xD
Bombur escribió:vettel lleva gasolina hasta en los neumaticos no? con gomas blandas 10 :O


Sa matao Vettel!!! Y el comisario xDD

Contra "el muro de los campeones" ... seguro que lo ha hecho aposta...
Porque estas cosas no le pasan en carrera? :-?
BaPHoMeTH escribió:LOOOOOOOOL comisario al suelo xD


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha dado un poquito de pena cuando lo he visto resbalarse [snif]
como entro en la chicane dios [mad]
Nuevo campeón se estrella en el muro de los campeones XD XD XD
potorrito está baneado por "troll multinicks"
ese comisario probando tb el muro de lso campeones
Jejeje... Vettel hablando con el de la grua, seguro que le ha dicho que no levante mucho el monoplaza para no ver "sus secretos" [sati]

PD: yo daría un Hispania al comisario, seguro que gana el mundial ahora
Bueno demasiado rápido y mala gestión de los pianos, veremos haber si sale en esta sesión.

BANDERA VERDE
Ya tenemos campeon .... XD
potorrito está baneado por "troll multinicks"
UFFF MASSSA, casi destroza el monoplasaaa
Massa tentamdo a la suerte.....
potorrito escribió:UFFF MASSSA, casi destroza el monoplasaaa


Massapan siempre es fiel a sus costumbres.

Alonso 1:17.1
Massa contra el muro de los camp.... OH WAIT [burla2]
Alpo escribió:
potorrito escribió:UFFF MASSSA, casi destroza el monoplasaaa


Massapan siempre es fiel a sus costumbres.

Alonso 1:17.1



1:16:139
Jean Todt dice que podrían retrasar la entrada de motores nuevos.No le acaba de gustar.
Lo acaban de decir en TV3
1Saludo
mjmbcn escribió:
Alpo escribió:
potorrito escribió:UFFF MASSSA, casi destroza el monoplasaaa


Massapan siempre es fiel a sus costumbres.

Alonso 1:17.1



1:16:139


D'oh.
como va el Rosberg... 1.15.591... que bruto el cabron jejeje
Bombur escribió:como va el Rosberg... 1.15.591... que bruto el cabron jejeje


Realmente se está limpiando el trazado de polvo...
Como se nota que estàn en Amèrica, los McLare no llevan Vodafone en el aleròn trasero, llevan Verizon. :p
kovalainen derrapando...
Bueno pues se acabó y los RB 12º y 16º. Ferrari y mercedes esperanzadores pero cautela que ya sabemos luego lo que pasa. Muy buen control del coche de kovalainen que ha estado a punto de reventarlo. XD
[plas] Menuda castaña se a pegado un comisario cuando se a accidentado Vettel [plas]
Me lo ha parecido a mí o salían Horner y Newey partiéndose el ojete cuando se ha caído el comisario¿

XD XD
Arsali escribió:Me lo ha parecido a mí o salían Horner y Newey partiéndose el ojete cuando se ha caído el comisario¿

XD XD


A mi tambien me lo ha parecido.... [360º]
De La Rosa en el box de Sauber para reemplazar a Checo.
Ojo!!! pone en twitter lobato que perez se ha sentido indispuesto y quizas no participe en este GP, mike gascoigne dice en su twitter que le sustituiria... PEDRO DE LA ROSA!!!! esta negociando con sauber y podria ser que asi sea. (no confirmado)

fuente: twitter antonio lobato


Confirmado, corre Pedro y lo hace ya en estos libres 2!!!
De la Rosa esta corriendo con el sauber
potorrito está baneado por "troll multinicks"
pero solo en estos libres o en todo el GP?
potorrito escribió:pero solo en estos libres o en todo el GP?


acaban de decir que es todo el finde XD


ostia... 80g la leche de Sergio Perez? [mad] [mad] [mad]
Pedro corre todo el finde :D
pero de la rosa no era de MCLAREN? O ando super desactualiazado.
Creo que para ocupar asientos para correr les dejan cambiarse, aparte que supongo que en McLaren encantados.Cualquier cosa que Pedro les pueda chivar del Sauber, bienvenido sea.
1Saludo
thadeusx escribió:Creo que para ocupar asientos para correr les dejan cambiarse, aparte que supongo que en McLaren encantados.Cualquier cosa que Pedro les pueda chivar del Sauber, bienvenido sea.
1Saludo



Exacto
mjmbcn escribió:pero de la rosa no era de MCLAREN? O ando super desactualiazado.


Si, pero como el año pasado estaba media temporada en Sauber... pues han pensando que sería el mejor sabe como funciona en el equipo
potorrito está baneado por "troll multinicks"
thadeusx escribió:Creo que para ocupar asientos para correr les dejan cambiarse, aparte que supongo que en McLaren encantados.Cualquier cosa que Pedro les pueda chivar del Sauber, bienvenido sea.
1Saludo


claro, es que sauber es un duro competidor de mclaren esta temporada

menudas luchas encarnizadas estamos viendo esta temporada cuando los mclaren doblan a sus enemigos nº1
vaya aleron trasero que se gastan los williams no?¿ :O
confirmado al 100%, Pedro correrá todo el fin de semana
potorrito escribió:
thadeusx escribió:Creo que para ocupar asientos para correr les dejan cambiarse, aparte que supongo que en McLaren encantados.Cualquier cosa que Pedro les pueda chivar del Sauber, bienvenido sea.
1Saludo


claro, es que sauber es un duro competidor de mclaren esta temporada

menudas luchas encarnizadas estamos viendo esta temporada cuando los mclaren doblan a sus enemigos nº1

Y eso que tiene que ver? Cualquier información de otro equipo es bienvenida.Cualquier detalle véase el láser de Red Bull por ejemplo.
1Saludo
Kleshk escribió:confirmado al 100%, Pedro correrá todo el fin de semana


Espero que esa noticia no la haya confirmado Lobato; que antes ha dicho que Vettel no salía porque no habían reparado el coche a tiempo y ahí está, con el mejor tiempo.....

...como para apostar mi dinero con la información del calvo. XD




Massa a la tercera no ha ido la vencida por poco. [tomaaa]
Mebli escribió:
Kleshk escribió:confirmado al 100%, Pedro correrá todo el fin de semana


Espero que esa noticia no la haya confirmado Lobato; que antes ha dicho que Vettel no salía porque no habían reparado el coche a tiempo y ahí está, con el mejor tiempo.....

...como para apostar mi dinero con la información del calvo. XD




Massa a la tercera no ha ido la vencida por poco. [tomaaa]



Hace años que no veo al Lobato, su fanatismo por Alonso es auténtico "Puke Rainbow", una cosa es animar a un español, y otra es ser Lobato

En TV3 han ido a preguntar al box de Sauber y les han confirmado que estaría todo el fin de semana
thadeusx escribió:Y eso que tiene que ver? Cualquier información de otro equipo es bienvenida.Cualquier detalle véase el láser de Red Bull por ejemplo.
1Saludo


Que laser? ¬_¬
potorrito está baneado por "troll multinicks"
thadeusx escribió:
potorrito escribió:
thadeusx escribió:Creo que para ocupar asientos para correr les dejan cambiarse, aparte que supongo que en McLaren encantados.Cualquier cosa que Pedro les pueda chivar del Sauber, bienvenido sea.
1Saludo


claro, es que sauber es un duro competidor de mclaren esta temporada

menudas luchas encarnizadas estamos viendo esta temporada cuando los mclaren doblan a sus enemigos nº1

Y eso que tiene que ver? Cualquier información de otro equipo es bienvenida.Cualquier detalle véase el láser de Red Bull por ejemplo.
1Saludo


alomejor es mi ignoracia, pero creo que a mclaren le suda bastante la polla de lo que haga o deje de hacer los de Sauber
Bombur escribió:
thadeusx escribió:Y eso que tiene que ver? Cualquier información de otro equipo es bienvenida.Cualquier detalle véase el láser de Red Bull por ejemplo.
1Saludo


Que laser? ¬_¬

Para situar las pistolas en los cambios de rueda y perder menos tiempo.
1Saludo
1744 respuestas
1, 2, 3, 4, 535