GP F1 Canadá - 12 de Junio de 2011

1, 2, 3, 4, 535
http://www.youtube.com/watch?v=P5KKwJl1m1I

grande kova, puto amo, esto debe ser por el entrenamiento con los super seven:

http://www.youtube.com/watch?v=K2R2nEtQcRM

jijijiji

ostia con pedro, no me habia enterado! GO PEDRO!!!!
A los japos les encanta el drift XD
1Saludo
Edit: Fail, había leído Koba [+risas] que le ha faltado el pelo de una gamba para tocar el muro también.
Enanon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=P5KKwJl1m1I

grande kova, puto amo, esto debe ser por el entrenamiento con los super seven:

http://www.youtube.com/watch?v=K2R2nEtQcRM

jijijiji

ostia PEDRIN, no me habia enterado! GO PEDRO!!!!

Fixed. LOL
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
Edit: Sutil apurando mas allá de los topes aunque en TV3 hablan de un problema mecánico antes del piño.De motor han mencionado aunque lo cojería con pinzas de momento.
Edit: Jodo con Kamikaze Kobayashi XD y banderita roja uffff y vaya golpe
Hacen falta màs muros en los circuitos, no como los putos Tilkodromos, que no hay ni uno. En cuanto hay muros se notan las manos del piloto.
sale pedro!!!!!!!!!!!!!!!11
subsonic... ¿no preguntabas el otro día día por el número 25?... ahí lo tienes XD

¡Vaya suerte está teniendo Pedro!... dos banderas rojas que le cortan el estreno [decaio]

Un saludo.
Madre mía... que le pongan unos contrafuertes a ese muro o alguno va a terminar atravesándolo ¬_¬
No entiendo cómo Pedro puede correr así sin más para Sauber. ¿El contrato con McLaren lo permite? En cualquier caso, me alegro, GOGOGO Pedro.
Va ser una cuali divertida.Alonso muy bien y Vettel a pesar de no haber corrido los primeros libres arriba también.Lewis, Button incluso Massa por arriba.Webber el único que no se si iba a diferente carga o si es que no acaba de llegar.
Y Mercedes....bueno me callo por si acaso.Y DLR deseando verle pilotar de nuevo en carrera :)
1Saludo
Alpo escribió:No entiendo cómo Pedro puede correr así sin más para Sauber. ¿El contrato con McLaren lo permite? En cualquier caso, me alegro, GOGOGO Pedro.

Según acabo de leer por twitter, era algo que se había hablado durante la semana por si acaso, Chico Pérez se sentía bien y no era probable que fallara como al final ha sido.

Me alegro por Pedro, pero al mismo tiempo deseo que lo de Pérez no sea nada y vuelva a correr.
Y Jaime detrás de Buemi una vez mas...
1Saludo
Como esto siga asi, va haber mas safety en canada que en toda la temporada [qmparto]

Los viernes no dicen nada, pero que Massa este 3º es esperanzador
daniel_5 escribió:Como esto siga asi, va haber mas safety en canada que en toda la temporada [qmparto]

Los viernes no dicen nada, pero que Massa este 3º es esperanzador

Eso en principio demuestra que el Ferrari va bien en este circuito, crucemos los dedos.
Me imagino el rato que a pasado Peter Sauber pidiendole a Pedro que corriera para ellos, y al inreves, la cara de Pedro al ver que Peter le pedia que corriera para él. XD

De todas formas, me alegro muchisimo por Pedro, GOOO PEDROOOO !!!!
Alpo escribió:No entiendo cómo Pedro puede correr así sin más para Sauber. ¿El contrato con McLaren lo permite? En cualquier caso, me alegro, GOGOGO Pedro.

Lo que es increíble es que Peter Sauber pida la vuelta de Pedro, después de todas las puñetas que le hizo ¿Mala conciencia que no le dejaba dormir? [+risas]

Por parte de McLaren entiendo que lo permitan y ahí se ve como valora esa escudería a Pedro (aparte de que tambien les puede interesar: Pedro es el piloto que sustituye a Hamilton o Button si ocurre algo y con la normativa actual, no puede entrenarse, por lo que le viene de perlas que su tercer piloto compita). Y por parte del piloto, pues es lógico que se quiera subir en cualquier coche y un piloto como Pedro, que no viene con un fajo de millones bajo el brazo, la única oportunidad que tiene es demostrarlo en la pista, que después de estar inactivo y encontrarse con un coche distinto, etc, no lo ha hecho nada mal.
La verdad es que la normativa actual me parece un estupidez. Los terceros pilotos a penas prueban el coche, salvo en pretemporada.
Menos Ricciardo, que si no estoy equivocado prueba todos o casi todos los Viernes con el Toro Rosso.
Porque a pedro le encanta subirse a un monoplaza, pero deberia haberle mandado a otmar por culo al Peter Sauber por como lo trató la temp. apsada.

Me alegro mas por Pedro que por Sauber por poder tener dos coches en pista. Ojalá haga un carrerón mañana y les deje con dos palmos en plan... esto lo hago yo y no los dos que tienes de pilotos XD.
Y por Doos la virgen, el papa y la corte celestial. Que no tenga ningún problema hidraulico coño xD
PETER SAUBER: "We want to thank Pedro de la Rosa and McLaren for helping us out in this situation."
potorrito está baneado por "troll multinicks"
Adris escribió:Porque a pedro le encanta subirse a un monoplaza, pero deberia haberle mandado a otmar por culo al Peter Sauber por como lo trató la temp. apsada.

Me alegro mas por Pedro que por Sauber por poder tener dos coches en pista. Ojalá haga un carrerón mañana y les deje con dos palmos en plan... esto lo hago yo y no los dos que tienes de pilotos XD.
Y por Doos la virgen, el papa y la corte celestial. Que no tenga ningún problema hidraulico coño xD

perdona??

pedrito de la rosa, en 15 carreras habia sumado no se si 3 o 4 pts cuando lo hecharon por heilfeld

y heilfeld en una sola carrera igualo los pts de p. de la rosa en todo ell campeonato [+risas] [+risas]

lo raro es que no lo hayan hechado antes.

es español si, y muy simpatico tb, pero una cosa no quita la otra, aver si nos quitamos la españolitis de encima y vemos las cosas como son realmente
potorrito escribió:
Adris escribió:Porque a pedro le encanta subirse a un monoplaza, pero deberia haberle mandado a otmar por culo al Peter Sauber por como lo trató la temp. apsada.

perdona??

pedrito de la rosa, en 15 carreras habia sumado no se si 3 o 4 pts cuando lo hecharon por heilfeld

y heilfeld en una sola carrera igualo los pts de p. de la rosa en todo ell campeonato [+risas] [+risas]

es español si, y muy simpatico tb, pero una cosa no quita la otra, aver si nos quitamos la españolitis de encima y vemos las cosas como son realmente

Perdonao estás.

El coche era una mierda infumable. Eso lo primero. No habia carrera que no se jodiese algo hidraulico, y sino el motor y sino... o de eso no te acuerdas.

Y ya no solo eso, sino que tuvo la mala suerte de que en varias ocasiones se lo llevaron pro delante, cuadno el no tenia nada qeu ver con el incidente.

Asique si, le tratron como el puto culo pro cosas que eran ajenas a el y eran cosa directa del equipo, coo que tuvieron un coche que daba pena verlo.

Asique lo dicho, perdonao estás.
potorrito escribió:lo raro es que no lo hayan hechado antes.

Imagen
potorrito escribió:

perdona??

Sí y no, porque ese año hubo bastantes de carreras que Pedro no puedo terminar por problemas ajenos a él. Lo que no dudo es que Kobatashi es un crack :D
Adris escribió:
potorrito escribió:

perdona??

Perdonao estás.

El coche era una mierda infumable. Eso lo primero. No habia carrera que no se jodiese algo hidraulico, y sino el motor y sino... o de eso no te acuerdas.

Y ya no solo eso, sino que tuvo la mala suerte de que en varias ocasiones se lo llevaron pro delante, cuadno el no tenia nada qeu ver con el incidente.

Asique si, le tratron como el puto culo pro cosas que eran ajenas a el y eran cosa directa del equipo, coo que tuvieron un coche que daba pena verlo.

Asique lo dicho, perdonao estás.

para ti campeon

kobayashi 32 pts
pedrito de la rosa 6 pts (en 14 carreras)

heidfield (5 carreras, 6 pts)
para ti campeon

kobayashi 32 pts

Hoy ando revuelto de animos y paciencia, asique dejate de gilipolleces de campeon ni mierdas.

Lo que he escrito es lo que hubo, el resto, como lo que dices, no. si te gusta bien y sino también.
Adris escribió:
para ti campeon

kobayashi 32 pts

Hoy ando revuelto de animos y paciencia, asique dejate de gilipolleces de campeon ni mierdas.

Lo que he escrito es lo que hubo, el resto, como lo que dices, no. si te gusta bien y sino también.

lo que hubo es lo que te estoy comentado
la clasificacion general manda, para bien o para mal :D

si no quieres verlo, es tu problema no el mio, campeon!
Eso sin contar de que cuando metieron mejoras al coche, después de estar un tiempo que ni fu, ni fa, fue cuando despacharon a De La Rosa, justo en ese fin de semana, ¿no?

El tema de puntuar está bien, pero no puedes hacer responsable a un piloto de fallos que no son culpa de el y en situaciones que le costaron puntos a Pedro, o de que el equipo no traiga evoluciones, ni tampoco tratarle a el y a su familia como el culo, sin tener motivos (cosas que no ayudan emocionalmente a un piloto) y olvidarte que al fin y al cabo, Sauber trajo a De La Rosa para que aportara experiencia en el desarrollo del coche, que es donde cumplió, para hacerle el feo de bajarle del coche y que se subiera un piloto que no iba a aportar mucho más y que encima, se ha ido a la competencia (es que no hay quien lo entienda)

Algo tiene que haber para que Sauber haya pedido a Pedro directamente y con tiempo suficiente (Pedro ya tenia su asiento preparado), que no justifica para nada ese despido.

PD: Cuando tienes un coche que puntuar, depende mas de la suerte que del buen hacer, no puedes exigir puntos. Esto es como si Ferrari echara a Alonso por que no ha ganado carreras este año, sin coche para ello.
El problema con Pedro y Sauber era que Kobayashi era un rooky que le estaba mojando la oreja (por lo que fuera, era más rápido generalmente en clasificación y tenía mayor suerte en carrera). P.Sauber comparaba los mejores resultados de un novato con los de Pedro y suponía que el español debía estar por encima. Cuando trajo a Heidfield se demostró que Kobayashi era muy rápido (cosa que ya sabía todo el mundo excepto P.Sauber), y también parecía más rápido que el alemán.

En teoría ese es el motivo de la expulsión del equipo de DLR, unido al carácter agrio de Peter Sauber, carácter que por otro lado abunda en la Formula 1, sobretodo en los jefes de equipo.
Evidentemente, Kobayashi se mostró más rápido que Pedro y que Hiedfeld durante la temporada, perotambién se alvidan algunos detalles, como que el japonés no terminó ninguna de las 4 primeras carreras (su debut en Australia terminó de una forma, cuando menos, espectacular) o que tanto Pedro como Kobaysahi tuvieron muchos problmeas mecánicos al principio de temporada (en Malasia, Pedro no pudo ni llegar a la parrilla por rotura de motor) o que Kobayshi tuvo el acierto de sacar beneficio de carreras caóticas como valencia o Silverstone, mientras Pedro no tuvo esa suerte (más bien cuando tuvo una buena situación de carrera, como en China, la mecánica le traicionaba).

Y no hay que obviar tampoco que el mayor salto de calidad de sauber el año pasado se dió después del G.P. de Italia... justo cuando echaron a Pedro y puesieron a Hiedfeld en su lugar.

La temporada de Pedro no fue buena, pero tampoco podemos saber que podría haber conseguido con el coche de la última parte de la temporada... igual que no podemos saber que hubiera hecho Heidfeld con el coche del principio.

Lo que si tengo claro es que, como no consiga un resultado llamativo se le va a criticar.

Y no se tendrá en cuenta que acaba de subirse a un coche que no conoce y que solo ha podido dar unas pocos vueltas completas.

No se tendrá en cuenta que ha marcado un tiempo mejor que el de los dos Mercedes (y que el de los dos Virgin y los dos Hispania). Se recordará que quedó a 7 décimas de su compañero... qu no pudo acabar la sesión por escoñarse contra un muro :p

Por cierto... mucho "campeón" veo hoy por aquí ¬_¬

Un saludo.
Yo la verdad, pienso que el movimiento de poner a Pedro en Sauber por una sola carrera, pues no lo entiendo la verdad. ¿Acaso en Sauber no tienen tercer piloto? No se como se llama, pero segun la wikipedia es un tal Esteban Gutiérrez. Vamos, un novato en la F1 como Sergio Perez este año.
Si piensan que Pedro lo va a hacer mejor que el Esteban este, pues lo pongo en duda, ya que me imagino que Pedro si acaba, puede acabar 12, Esteban, pues puede que 15, pero ninguno va a puntuar y no afectara en nada a la escuderia, como mucho para desempatar si se diera el caso.
Lo bueno que tiene Pedro, es que es un preparador muy bueno, cosa que les puede venir de perlas, ya que la experiencia es un grado, pero asi pierden en formar a su tercer piloto oficial en Sauber.

Yo me alegro mucho por Pedro y disfrutare viendolo en la pista tanto mañana como el domingo, pero el pobre Esteban Gutiérrez, tiene que estar cabreado de cojones.
si yo tambien apoyo que el tercer piloto de la escuderia esta para algo. pero bueno, ver correr a pedro es una alegria asi que yo estoy contentisimo =D

go pedro go! que ganas tuve de ir a barna despues de su 2º puesto con McLaren cachis...
Esteban Gutierrez no estaba con el equipo en Canada.
MonkeyPS2 escribió:Esteban Gutierrez no estaba con el equipo en Canada.

Ademas, segun comentaron en MarcaTv no tiene aun la superlicencia
y marc gené en 2009, en vez de badoer?
A ver si hace un buen papel PDL en Canada que se lo merece.

salu2
potorrito escribió:
Adris escribió:
para ti campeon

kobayashi 32 pts

lo que hubo es lo que te estoy comentado
la clasificacion general manda, para bien o para mal :D

si no quieres verlo, es tu problema no el mio, campeon!

Que sea Adri el que te de el reporte gustosamente, pero vamos, que se te ven las intenciones de lejos
No hay un hilo de G.P tranquilo eh? jejejejejejeje

Por cierto, esta semana se va a crear una sala con el programa raro ese pa comentar? es que estuvo bastante entretenido la verdad XD
Din-A4 escribió:y marc gené en 2009, en vez de badoer?

No me lo recuerdes [carcajad] [carcajad]

No pude ver los libres 2 y la sorpresa ha sido mayúscula lo de DLR veamos que tal lo hace teniendo en cuenta que "recoge" el coche justo ahora.
que bien lo de Pedro. espero que le salga una buena carrera.
ahora con lo de pedro todos vamos a apoyarle, pero me gustaría ver a jaime alguersuari dando un golpe en la mesa que es la hora ya, terminar por delante de buemi y sumar algún puntillo, quiero verlo crecer ya, dar un pasito como el mismo ha reconocido, por otro lado esta tarde espero que alonso consiga la pole, aunque creo que los red bull van a estar luchando por ella, no creo que vaya a ser en plan vettel fuera del coche en los últimos minutos. XD.
En un par de horas lo veremos sobre la pista, hasta me hace ilusión joder!!!

La verdad es que este movimiento de Sauber hasta puede interpretarse como una disculpa, no sé, en cualquier caso me alegro por Pedro, espero que pueda acoplarse rápidamente al coche y ojalá consiga puntuar (que seguramente es su objetivo)
cocko escribió:En un par de horas lo veremos sobre la pista, hasta me hace ilusión joder!!!

La verdad es que este movimiento de Sauber hasta puede interpretarse como una disculpa, no sé, en cualquier caso me alegro por Pedro, espero que pueda acoplarse rápidamente al coche y ojalá consiga puntuar (que seguramente es su objetivo)

Es lo que he pensado yo, se merecía un tipo de disculpa como esta. A ver si tiene suerte i le sale bien este GP.
Empiezan los libres en la sexta XD
menuda rajada sobre la gorra (o el esperpento) que lleva alonso. xD.

p.d.:
Thonolan escribió:Hiedfeld

es crónico. [carcajad]
Que mal va el streaming de la sexta, ni 50mg ni leches, esto no va!
kxalvictor escribió:p.d.:
Thonolan escribió:Hiedfeld

es crónico. [carcajad]

Habra que bautizarlo otra vez al pobre de Nick para que le sea mas facil a Thonolan XD
Joer, ahora que por fin termino de servirme el almuerzo en el salón para ver los libres ponen publicidad... Que putada xD

Ganas de ver a Pedro corriendo :)
Rakarcio escribió:Que mal va el streaming de la sexta, ni 50mg ni leches, esto no va!

Le cuesta arrancar, supongo que estará la cosa saturada en estos momentos.

Offtopic: Alguien esta siguiendo Lemans? tremendo accidente del Audi #3 hace unos minutos [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=p2Nb0Ienv6k
Kenny_666 escribió:
Offtopic: Alguien esta siguiendo Lemans? tremendo accidente del Audi #3 hace unos minutos [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=p2Nb0Ienv6k

Dios vaya leche [flipa] [flipa] [flipa] y los fotografos y comisarios escapando por los pelos [mad] [mad]
1744 respuestas
1, 2, 3, 4, 535