GP F1 Abu Dhabi - 4 de Noviembre de 2012

Esta salida SI que va a estar interesante, no como la de hace unas semanas que algunos preveian que sería buena....
Pero esto no cambia nada. Alonso saldra 6º y lo bueno seria que mañana ganara. Pero creo que Vettel va ser 6º
minmaster escribió:Puntuara seguro. Ahora a ver que consigue hacer alonso...


De la Rosa, tienes una nueva misión, te encomendamos emparedar al frigodedo y dejarlo "lesionado" para 3 carreras, no te dejes adelantar, harzle el afilaor y honra la profesión que ahora está volviendo a emerger.

XD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Genial noticia,por fin por una vez no tendre que ver el dedo y el gritito de "yeahhhhhhhhhhhhh baby we did it ¡¡¡"...Se lo merece.
A ver como se las apaña Vettel porque en Abu Dhabi es practicamente una utopia adelantar, y, mas teniendo una 7ª corta
aven96 escribió:Ahora a ver si a Alonso no le dan en la salida XD XD


Pues tiene a RAI o a GRO delante, estamos jodidos XD

Y no creo que Vettel haga mas de 10º excepto catastrofe. No es lo suficientemente bueno.
Se merece un frigodedo de Nelson

Imagen
No entiendo como RedBull ha podido cometer un error así, o lo han hecho aposta para intentar arrebatar la pole a Ham y esperaban "que colara".
N100 escribió:A ver como se las apaña Vettel porque en Abu Dhabi es practicamente una utopia adelantar, y, mas teniendo una 7ª corta


es imposible adelantar coches similares al tuyo, para adelantar hasta el puesto 10 va a adelantar coches 1,5 segundos mas lentos por vuelta...mañana puntua de fijo y alonso quedara 4º
Porque es mucho trabajo pero sería gracioso buscar esos quotes de todos los visionarios que predecían mano blanda de la FIA en este caso XD.
Vaya carrera más interesante la de mañana :).
1Saludo
Los sifticar salbaran a betel.
Esperemos que la salida sea buena, y que alonso pueda quedar lo más arriba posible y si es 1 mejor! (por soñar xD), y si vettel no puntua, ya sería sublime.
lo jodido de la salida es que tiene a ese kamikaze de Maldonado delante y a otro como Raikonnen que le da igual todo.
Lo que va a estar interesante de ver es si Vettel puede cerrar bocas haciendo un auténtico carrerón saliendo desde atrás.

Es su oportunidad para demostrar que no es sólo coche.
No es por aguar la fiesta, pero la carrera es mañana. Alonso sale por la zona sucia y con un tal Grosjean por detrás y me parece de los peores circuitos para remontar, o al menos aun tengo grabado lo de hace dos años entre Alonso y Petrov que no había huevos a pasarle. Como se ha puesto esto yo firmaba un 3º.
Alonso tiene una gran oportunidad de recortar puntos, pero ojo que Vettel si no pasa nada raro llega a los puntos seguro, vamos que aunque salga último sigue llevando un red bull.
PD: menos mal que no se la han colado a la FIA, porque menudo teatro con el fallo del motor
thadeusx escribió:Porque es mucho trabajo pero sería gracioso buscar esos quotes de todos los visionarios que predecían mano blanda de la FIA en este caso XD.
Vaya carrera más interesante la de mañana :).
1Saludo


Hoy si estoy de acuerdo contigo. Mañana va a ser harto interesante.

Habrá Webbergate? O Massagate? XD
Senna escribió:No es por aguar la fiesta, pero la carrera es mañana. Alonso sale por la zona sucia y con un tal Grosjean por detrás y me parece de los peores circuitos para remontar, o al menos aun tengo grabado lo de hace dos años entre Alonso y Petrov que no había huevos a pasarle. Como se ha puesto esto yo firmaba un 3º.


recuerda que ahora existe el DRS
Y que los Hispania marcaban mas velocidad punta que los Redbull

SLSD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Va a sentir lo que sintio Alonso en 2010,donde perdio el mundial en esta misma carrera...Que curioso...

Otra cosa curiosa es que el Redbull de Vettel era el coche con menos velocidad punta,por lo que le va a ser muy dificil adelantar...Vaya papelon...
abonillo2002 escribió:No entiendo como RedBull ha podido cometer un error así, o lo han hecho aposta para intentar arrebatar la pole a Ham y esperaban "que colara".



Es más yo les metía mas mano, porque hay mala fe al intentar ocultarlo. Es decir si se te acaba la gasolina se acaba y punto, la cagas y ya, asales ultimo... PERO INTENTAR ENGAÑAR diciendo "nose, me pidieron que lo parara.... sus razones tendrán" e intentar marear la perdiz hasta que meten mano al tanque, MANDA HUEVOS, ahí hay mala fé e intener engañar a los comisarios, ... ESO DEBERÍA SER AÚN MAS PENALIZABLE. Porque sabes que has inflingido una norma e intentas ocultarlo
yo creo que mañana recortara la diferencia bastante, es una oportunidad unica
zoisa escribió:
N100 escribió:A ver como se las apaña Vettel porque en Abu Dhabi es practicamente una utopia adelantar, y, mas teniendo una 7ª corta


es imposible adelantar coches similares al tuyo, para adelantar hasta el puesto 10 va a adelantar coches 1,5 segundos mas lentos por vuelta...mañana puntua de fijo y alonso quedara 4º


No, a ver si a los HRT, a los Marussia y sobretodo a los Toro Rosso los pasará facil, el problema le vendrá cuando se acerque a los Force India o los Mercedes, a esos si va a tener problemas para adelantarles aún con el DRS, porque tienen una punta mucho mas alta que la suya.
Recluta_Patoso escribió:
Danieru_sama escribió:Que es peor, salir desde el pit o último???



Desde pitlane tiene que esperar a que pase el ultimo coche por la linea de pit y luego sale.

yo creo que es mejor para el salir desde el pit, si se monta una buena se libra
De todas maneras, Vettel puntuará seguro. Y alonso haber lo que hace. Coincido con un forero que ha comentado que es vergonzoso lo que ha hecho Red Bull, teniendo medio mundial en el bolsillo. Una pena que Alonso no haya calificado mas adelante.
thadeusx escribió:Porque es mucho trabajo pero sería gracioso buscar esos quotes de todos los visionarios que predecían mano blanda de la FIA en este caso XD.
Vaya carrera más interesante la de mañana :).
1Saludo

hasta ahora la habian tenido [hallow]
anonimo95 escribió:
Recluta_Patoso escribió:
Danieru_sama escribió:Que es peor, salir desde el pit o último???



Desde pitlane tiene que esperar a que pase el ultimo coche por la linea de pit y luego sale.

yo creo que es mejor para el salir desde el pit, si se monta una buena se libra

Pues yo creo que no. Desde la pista puede adelantar a 3 o 4 coches lentos en la recta de salida y desde el pit no puede hacerlo, aparte de que no es una salida de pit "comoda" con el tunel en curva
Ahi lo teneis, 3ª sancion del año para Vettel, para que luego despotriqueis que si compran a la FIA, que si es el niño mimado etc... etc....

Se pone guapo esto, a ver de que es capaz Vettel mañana, Alonso tengo claro k hace podio.

Pd: error grave de RB, ya les vale no calcular la gasofa.
Que se meta el frigodedo por el ojete.
Vamos Alonso!!!
ME rio en tu cara Vettel.
Ahora que lloren, que las normas estan para cumplirlas, que lleven el coche trucado no se ve, pero que te quedes sin gasolina eso si se ve.
A joderse y aguantarse.
Yo soy de Alonso, pero me casi seguro que Vettel acaba la carrera entre los 6-7 primeros.

Saludos.

PD: Mañana se verá que no es tan muñones.
Esta es la oportunidad que Alonso no debe dejar escapar. Sale 6º pero veo factible acabar 3º por detrás de HAM y WEB.
A Vettel ojalá le cueste remontar posiciones.
Que no se le va a sancionar, esta la maFIA, RB que va a untarlos de dinero, que si interesan mas los alemanes ya que aqui hay crisis, la conspiracion judeomasónica para que Vettel gane el mundial... Solo se ha faltado nombrar a los illuminatti XD

Que van a decir ahora? Interesante carrera pinta mañana.

Saludos
Pues yo creo que Vettel no acaba, la presion y las prisas le van a poder.
Pues entonces Vettel va a tener que adelantar a Petrov...
Y si, lo de Red Bull es incomprensible, no se que porque razón hacen esto, ¿Solo para intentar quitarle la pole a Hamilton? Es que no tiene ningún sentido, Hamilton no es ni rival en el mundial, solo se tienen de preocupar de Alonso, que es su único rival en el mundial, y además conduce una cafetera con la que ni se acerca a los tiempos de Red Bull, En fin, un esperpento,y, como acaben perdiendo el mundial se van a acordar y mucho de esta clasificación
Tremendo monton de zases y owneds se ha repartido, no hace falta añadir mucho mas.

A ver si con este otro golpe de suerte tan definitivo son capaces en ferrari de ganarlo, sino ya que se dediquen a otra cosa.
thadeusx escribió:
paliyoes escribió:No penalty for Vettel.

Rojos saludos.


paliyoes escribió:Vettel saldrá desde el pit lane.Rojos saludos.


¿Cual es la buena?
1Saludo


Ninguna de las dos, VET saldrá último.

Rojos saludos.
Yo me planteo una cosa. ¿podria cambiar caja de cambios y tener un mejor setup de marchas dada la nueva situación? Saldria desde el pit lane creo, pero ya no pierde mucho no?
Bueno,yo no tengo tan claro que Vettel puntúe..ya ha demostrado que remontar no es lo suyo precisamente y el RB si en algo no destaca es en velocidad punta.De todas maneras tengo miedo de los kamikazes de Grosjean y Maldonado..pero tengo el pálpito de que Alonso mañana hace un podio fijo,el no va a conservar y va a salir agresivo a darlo todo,y si alguien puede hacerlo es el mejor piloto desde Aryton Senna.Si le recorta 15 puntos a Vettel,se pone a +2 a falta de dos carreras en que en teoría el Ferrari debe estar a la par o casi que el RB y el niño llorica alemán se va a cagar por las patas abajo.

Rezemos para que no pase nada en la salida..
Fanzelda escribió:Yo me planteo una cosa. ¿podria cambiar caja de cambios y tener un mejor setup de marchas dada la nueva situación? Saldria desde el pit lane creo, pero ya no pierde mucho no?


No se pueden cambiar ya la relación de la caja de cambios, pero cambiarla sí.

Saludos.
(mensaje borrado)
Fanzelda escribió:Yo me planteo una cosa. ¿podria cambiar caja de cambios y tener un mejor setup de marchas dada la nueva situación? Saldria desde el pit lane creo, pero ya no pierde mucho no?



Lo mas probable es que sea mas una cuestion aerodinamica que de cambio y el setup del coche no se puede cambiar ya.
Ajam...pues entonces hay que pasar de la primera curva y de la primera vuelta vivos. Si no todo esto es para nada [agggtt]
Como Ferrari gane el mundial con ese tractor es para que le pongan una estatua a Fernando en Maranello XD
Espero que Alonso pueda quitarse de en medio a Kimi y a Maldonado. Si pierde mucho tiempo detrás de ellos puede despedirse de un podio.
También esperemos que a Grosjean no le de por jugar a los bolos XD
N100 escribió:También esperemos que a Grosjean no le de por jugar a los bolos XD


Dios te oiga... Se puede poner la cosa más o menos bien, pero visto lo visto hoy, Ferrari no depende de sí mismo para ganar el mundial. A qué en esta carrera Alonso acabe en podio y Vettel fuera de puntos... No creo que para las dos siguientes haya mucha diferencia... Es así, incluso los mejores equipos no paran de equivocarse...
La retransmisión de mañana puede ser épicamente asquerosa, todo depende de lo que se toque el calvo. Por lo demás, se espera una carrera muy interesante. [beer]
saiker escribió:La retransmisión de mañana puede ser épicamente asquerosa, todo depende de lo que se toque el calvo. Por lo demás, se espera una carrera muy interesante. [beer]


Yo creo que el calvo ahora mismo después de conocer la decisión,ya se estará tocando como si le fuera la vida en ello..mañana ya estará seco. XD XD
N100 escribió:También esperemos que a Grosjean no le de por jugar a los bolos XD

Con las que ha liado ya esta temporada no creo que siga haciendo el kamikaze. Me da mas miedo Maldonado que no está acostumbrado a salir en posiciones delanteras. Ya veremos.
2493 respuestas