GP F1 Abu Dhabi - 4 de Noviembre de 2012

gt362gamer escribió:
joseasg escribió:
pinguisl escribió:Vaya mierda de simulador tiene RB xD


Venía a decir esto mismo XD


Por?

Lo han sacado en A3 y tiene peores gráficos que el F1 2012 en PS3 xD
pinguisl escribió:Lo han sacado en A3 y tiene peores gráficos que el F1 2012 en PS3 xD


Los simuladores de verdad de todas las cosas siguen con graficos muchas veces peor que una PS1.

Pero tienen un monton de cosas que no veras en esos videojuegos xD.
pinguisl escribió:Lo han sacado en A3 y tiene peores gráficos que el F1 2012 en PS3 xD

Si pero tu has visto el sistema hidráulico que tenia debajo.
Ese simulador seguro que vale mas que un coche normal XD (20.000€ ? )

Salu2
Los mejores simuladores no destacan por los gráficos precisamente si no por a simulación pura y dura.
¿Desde cuando importan los gráficos en los simuladores?
1Saludo
Rivroner escribió:Pero bueno, veremos, de todas formas pese a que Alonso ganara hoy, cosa improbable viendo como está Hamilton, y Vettel no pillara ni un punto, sólo se pondría con 12 de ventaja Alonso en el mundial y quedarían todavía 2 carreras

Ya estarias forzando a Vettel a hacer dos 1ºs en las dos ultimas si quiere depender de si mismo, y eso ya es bastante, lo estas forzando a la perfeccion, y eso es mucha presion.
Si hoy queda 2º o 3º, que es lo normal, le da algo de margen, pero hablamos de alguna posicion perdida y poco mas. Si hoy cumple el tramite, Vettel tiene que hacer dos gps muy buenos con mucha presion, y ya estariamos hablando de unas posibilidades de perderlo muy serias, aunque claro esta no definitivas.
Yo creo que ese simulador no es el que usan Vettel y Webber... xD
thadeusx escribió:¿Desde cuando importan los gráficos en los simuladores?
1Saludo


+10000
pinguisl escribió:Lo han sacado en A3 y tiene peores gráficos que el F1 2012 en PS3 xD


No es un juego, es un simulador, eso tiene más potencia que las consolas o PC, estará casi todo el rato calculando en tiempo real muchos más parámetros de los que te puedas imaginar de físicas, tiempo, parámetros del coche, etc...
thadeusx escribió:¿Desde cuando importan los gráficos en los simuladores?
1Saludo

Desde que se denominan simuladores, se trata de imitar un poco la realidad en lo que a visual se respecta. De lo otro van sobrados.
Menudo sacrilegio lo que ha hecho Nira en ese simulador :'(

Rojos saludos.
Soy el único que lo está viendo por TV3?
paliyoes escribió:Menudo sacrilegio lo que ha hecho Nira en ese simulador :'(

Rojos saludos.

A mi me parece que tu te fijabas más en Nira que en el simulador xDD
pinguisl escribió:
thadeusx escribió:¿Desde cuando importan los gráficos en los simuladores?
1Saludo

Desde que se denominan simuladores, se trata de imitar un poco la realidad en lo que a visual se respecta. De lo otro van sobrados.

Pues va ser que no.
¿O no has visto los simuladores militares o de pilotos comerciales?
1Saludo
Kleshk escribió:Soy el único que lo está viendo por TV3?

Yo voy alternando XD, cuando no me gusta lo que da uno cambio al otro jejeje.

Salu2
thadeusx escribió:
pinguisl escribió:
thadeusx escribió:¿Desde cuando importan los gráficos en los simuladores?
1Saludo

Desde que se denominan simuladores, se trata de imitar un poco la realidad en lo que a visual se respecta. De lo otro van sobrados.

Pues va ser que no.
¿O no has visto los simuladores militares o de pilotos comerciales?
1Saludo

Hay simuladores de guerra que son como en la realidad, hace mucho vi uno en engadget.com , los de aviones son cutres también xD
maosh escribió:
Kleshk escribió:Soy el único que lo está viendo por TV3?

Yo voy alternando XD, cuando no me gusta lo que da uno cambio al otro jejeje.

Salu2

Yo solo lo veo por ahí.
1Saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
maosh escribió:
pinguisl escribió:Lo han sacado en A3 y tiene peores gráficos que el F1 2011 en PS3 xD

Si pero tu has visto el sistema hidráulico que tenia debajo.
Ese simulador seguro que vale mas que un coche normal XD (20.000€ ? )

Salu2


fixed
mikedevil99 escribió:Yo creo que ese simulador no es el que usan Vettel y Webber... xD


Eso tambien es verdad xD.
El simulador de RBR usa rFactor Pro.

Rojos saludos.
pinguisl escribió:
thadeusx escribió:¿Desde cuando importan los gráficos en los simuladores?
1Saludo

Desde que se denominan simuladores, se trata de imitar un poco la realidad en lo que a visual se respecta. De lo otro van sobrados.

Te equivocas, se trata de recrear el comportamiento de los coches, acorde a un sinfín de parametros. Por cierto, ¿estamos hablando de los simuladores de los equipo de F1 o de los que hay por ahi?
maosh escribió:
Kleshk escribió:Soy el único que lo está viendo por TV3?

Yo voy alternando XD, cuando no me gusta lo que da uno cambio al otro jejeje.

Salu2


Es que no puedo con el Calvo del Lobato, solo le falta la carpeta forrada con fotos de Alonso... igualmente en TV3 que la cagan al identificar pilotos... pero para eso estoy en twitter ( llevo varias carreras que me nombran, hasta en japón al final de la carrera discutían por mi nombre xd )
Han cambiado cosas en el coche de Webber (de las que se pueden cambiar tras parc fermé).

Rojos saludos.
Sí, los gráficos son lo importante en un simulador... y GT5 es el mejor simulador de la historia [qmparto]
Bueno un apunte que ahora esta mas claro, RBR ha recibido 2 sanciones.

1º Por la gasolina ser ultimos en parrilla.
2º Salir de Pitlane por todo el tema de caja de cambios, reglajes y tal.


Ahora si es algo mas justo, no mucha diferencia pero si mas justo, quizás lo de no cambiar el motor fuera porque quizás eso si les penase 10 posiciones para Austin
No habeís pillado lo de
De lo otro van sobrados.
xD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
danilc1007 escribió:Sí, los gráficos son lo importante en un simulador... y GT5 es el mejor simulador de la historia [qmparto]


gt5 esta bien como simulador, pero ves los de pc y parece un arcade al lado xDD.

Sobre los graficos, pues si corriera en un pc de gama alta seria como la vida real, pero en ps3 entre los pixelacos del humo, la lluvia cutre, los cutrestandars, la IA, y las cutresombras pues...
Al monoplaza de Alonso le han cambiado el sidepod derecho.

Rojos saludos.
13 puntos... a ver si hay suerte y le saca algo mas...
han dicho en la tele inglesa que vetel sale del pit lanne cuando el ultimo coche rebase la linea de salida, que tardará unas 4 vueltas en coger a los de atras.
waylander escribió:han dicho en la tele inglesa que vetel sale del pit lanne cuando el ultimo coche rebase la linea de salida, que tardará unas 4 vueltas en coger a los de atras.


A no ser, que haya un SC, cosa que no descarto y la carrera se le empiece a poner muy de cara.

Rojos saludos.
Lo bueno es que tendrá dos rectas para usar el DRS.
Pues en TV3 han dicho que Whiting ha avisado que Vettel no tendrá el semáforo en verrde hasta que el último coche encare la primera curva.
1Saludo
Hoy vamos a ver dos salidas :p
thadeusx escribió:Lo bueno es que tendrá dos rectas para usar el DRS.
Pues en TV3 han dicho que Whiting ha avisado que Vettel no tendrá el semáforo en verrde hasta que el último coche encare la primera curva.
1Saludo


Sí, pero si hay SC, da igual. El paquete de monoplazas se reagrupa.

Rojos saludos.
Esperemos que no haya safety car, un SC pondría todo muy de cara a Vettel.
paliyoes escribió:
thadeusx escribió:Lo bueno es que tendrá dos rectas para usar el DRS.
Pues en TV3 han dicho que Whiting ha avisado que Vettel no tendrá el semáforo en verrde hasta que el último coche encare la primera curva.
1Saludo


Sí, pero si hay SC, da igual. El paquete de monoplazas se reagrupa.

Rojos saludos.

Si.
Espero que le duren los frenos a Pedro.
1Saludo
Chicos, hoy vamos de a disfrutar. Sea cual sea vuestro piloto.

Saludos.
Míchel Salgado Scharwzenegger o cómo leches se escriba.

Rojos saludos.
Yo pienso q Vettel no acaba la carrera, va a tener mucha prisa por adelantar y creo q a tener algun choque con alguien
10 minutitos y empieza lo bueno, esperemos ver un carrerón.
Bua yo estoy como un flan...
Buenos Días a todos ^^

Alguien me resume qué ha pasado con la investigación de Grosjean y Fernando y cualquier cosa que haya pasado. Es que no me da tiempo a revisar ahora todos los post.


Un saludo
Katsia escribió:Buenos Días a todos ^^

Alguien me resume qué ha pasado con la investigación de Grosjean y Fernando y cualquier cosa que haya pasado. Es que no me da tiempo a revisar ahora todos los post.


Un saludo


No further action.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Katsia escribió:Buenos Días a todos ^^

Alguien me resume qué ha pasado con la investigación de Grosjean y Fernando y cualquier cosa que haya pasado. Es que no me da tiempo a revisar ahora todos los post.


Un saludo


No further action.

Rojos saludos.


Gracias [oki] Uff pues menos mal [tomaaa]


Un saludo
waylander escribió:han dicho en la tele inglesa que vetel sale del pit lanne cuando el ultimo coche rebase la linea de salida, que tardará unas 4 vueltas en coger a los de atras.



No es la linea de meta es la linea de Pitlane, si sale cuando el ultimo coche pase meta se incorporaría por mitad de pelotón en la curva.
Katsia escribió:
paliyoes escribió:
Katsia escribió:Buenos Días a todos ^^

Alguien me resume qué ha pasado con la investigación de Grosjean y Fernando y cualquier cosa que haya pasado. Es que no me da tiempo a revisar ahora todos los post.


Un saludo


No further action.

Rojos saludos.


Gracias [oki] Uff pues menos mal [tomaaa]


Un saludo


Pero vamos, de haber sanción, hubiera sido para Grosjean.

Rojos saludos.
Dave338 escribió:Bua yo estoy como un flan...



Otro mas, puede ser una de las mejores carreras del año... o quizas la peor :S
Aqui os dejo el simulador del avion mas moderno de los USA, el F35, que no esta en servicio aun:

Imagen

Imagen
2493 respuestas